Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazame... por Death_Yaoi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cancion:

Abrazame

Interprete:

Camila

-Elle Lawliet… llego la hora de tu muerte-

-cuanto…-

Dice en tonalidad fría como si no sintiera nada en ese momento

 

Tienes que saber que es lo ultimo que pido que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor 

 

-1 hora…-

-soka…  has ganado…           kira-

 

En sus ojos se refleja una gran tristeza más que por su muerte… por comprobar su teoría… no quería aceptarlo pero Light era igual a kira… ya no había duda alguna… pero…

 

 Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor 

En su interior deseaba lo contrario…

 

-dime algo,  que harás ahora… continuaras con tu utopía-

-yo no lo se…-

 

En sus palabras se notaba una gran tristeza, como deseaba este momento, verle sufrir ver su expresión al saber que el era kira… si, el era kira el dios del nuevo mundo y el solo un estorbo en su camino… deseaban su muerte desde que se enteraron de su existencia… pero…

 

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía y quédate tantito más quiero sentirte míay abrázame…y abrázame… jejei … y abrázame… jeieijeiei… y abrázame  

 

-Light, por que tenias que ser tu… no estaba equivocado a un con todas las pruebas a tu favor y los demás dudando…a un con la comprobación de la exisistencia de la death note, siempre saliste bien librado… y ahora, que lo eh comprobado… desearía jamás haberlo descubierto…-

 

Una lagrima recorre su mejilla hasta llegar al suelo 

-Elle…- mira atónito la escena, L  su Némesis estaba derrotado, su ojos perdidos entre sus negros cabellos, su pálida piel más blanca que nunca, la vida se le escapa… debería estar feliz… pero no lo estoy… no quiero verle sufrir…

 

 Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo antes que yo no decidoQue dios lo hace mejor y antes de perder mi vista del camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor 

-¿porque?... ¿Por qué?...-

-elle…gomen…-

Por que porque le pido perdón que acaso no le odio…

 

 

Ahora más que nunca se alzaba en el más alto edificio… pero

ahora era L el que daba un paso hacia  adelante para caer al abismo… su caída era lenta y se podían observar lagrimas rodar por su rostro…

 

pero siente como una mano interrumpe su caída brindándole algo de esperanza… una mano… cuyo dueño era su enemigo, porque le detuvo… por que…

 

-Ryuuzaki…-

 

 

Se acerca peligrosamente al joven detective que se encontraba sentado en el piso, con solo una pierna doblada y la otra extendida… ya no tenia ánimos ni para mantenerse en su posición habitual… estaba muerto en vida…

 

 

No le dio tiempo de nada ni de ponerse nervioso por su cercanía…

 

 

solo poso sus labios en los suyos causando un gran sonrojo en los dos… ese beso era tan calido, jamás había representado tanto…

 

ahora los dos  estaban en un mismo edificio, que grata la suerte que hasta el final permite ese amor prohibido… pero aun quedaban dudas, por que le beso, por que no se resistió…porque…

 

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía y quédate tantito más quiero sentirte míaY abrázame… y abrázame…jeee… y abrázame jejei jejei y abrázame….nonou nouY abrázame… 

 

…eso ya no importaba, ahora después de mucho tiempo se mostraban sus verdaderos sentimientos, quizás ya muy tarde…

 

Todo estaba escrito, ya no había vuelta atrás…

 

 

Lo único que podrían hacer era tratar de consolar sus corazones con el poco tiempo que les quedaba… después de todo se odiaban, se odiaban por lo que les provocaba ese sentimiento que tanto temieron mostrar, esa gran debilidad…

 

 

Tan horrible como para llamarla amor…

ese sentimiento ahora hacia su aparición y rasgaba sus corazones…

 

-Light…-

-lo siento-

 

Ya todo estaba dicho en unas simples palabras…no había necesidad de explicarlo…

 

Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión quiero que estés con migo hasta que me haya ido… y abrázame… y abrázame…jououuou… y abrázame…jeijeie y abrázame, y abrázame… 

 

Light volvió a juntar sus labios en un beso más apasionado que el anterior… dando pequeños roces con sus labios pedía permiso para explorar su boca, boca que solo había sido abordada por dulces y que le provocaba una gran felicidad

Ese exquisito sabor a dulce lo volvía loco…

 

Al romper el beso por la falta de oxigeno aprovecho y recorrió cada parte de su rostro con suaves besos, hasta llegar a su blanco cuello y subir hasta su lóbulo izquierdo

Provocando un estremecimiento ante tal toque al pelinegro…

 

 

Las manos del castaño empezaron a deslizarse por debajo de su playera tratando de memorizar cada parte…

Levanto poco a poco su blusa hasta tenerla por fin lejos de si para continuar su tarea tan añorada…

 

Al ver ese cuerpo tan suave y delicado que pareciera que si se le tocara correría el peligro de quebrase como una figura de porcelana… ese cuerpo tan perfecto…

 

 

Acerco su rostro a su abdomen y beso cada parte asegurándose que en cada beso quedara plasmado el amor infinito que sentían… cada caricia, cada muestra de afecto… las primeras y las últimas a la vez…

 

El momento había llegado, era hora del ultimo paso en el que sus cuerpos se  unirían para formar un solo corazón, un solo cuerpo…

 

Un gemido de dolor mezclado con pasion, deseo, amor escapaba de la boca del detective recorriendo cada centímetro de la habitación anunciando que sus cuerpo se habían unido… el castaño trata de mitigar un poco el dolor dándole en su boca un dulce beso…

 

 Y abrázame… dame una razón para quedarme…Y abrázame… solo dame una razón…y abrázame…dame una razón para quedarme…y abrázame…solo dame una razón,  dame dame una  razón…y abrázame…dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión…y abrázame…dame una razón… solo dame una razón… 

 

Una garganta cerrada y un espasmo… anuncian que se ha completado el ritual… en el que se demostraron todo su amor y todos esos sentimientos que los carcomota por dentro… cuando había empezado todo eso… cuando la admiración, el odio y la amistad se convirtió en esto…

 

 

Una embriagues invade sus sentidos provocándoles el placer extremo…

con la poca fuerza que les quedaba se abrazan lo más fuerte que pueden…pues la vida se les va poco a poco…

esperando el ultimo segundo…

                       

                        El momento llego y empieza la cuenta regresiva

  15…  

12

-lo siento…-

  10

-no, no te preocupes, estoy bien…-

  6

-Elle…

  3

-Te amo…-

 2

-Yo también… te amo-

 1...  

 

-¿¡elle!?... ¡elle!…- lagrimas empiezan a escapar de sus ojos incontenibles le ha perdido, y por que por ese maldito deseo de justicia… era un demonio, y hasta ahora lo acepto…   ya no hay retorno todo estaba hecho…mientras abraza con fuerza el cuerpo inerte de su amante…toma la death note y anota en ella unas palabras…

vuelve a besar sus labios…

mira su reloj de nuevo y con el ultimo segundo se vida lo acurruca en sus brazos…

 

Tienes que saber que es lo ultimo que pido que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho ouo… tiempo a mi… favor 

 

-¡¡¡ L !!!-    

 

Notas finales:

L: espero que les haya gustado...

Kira: dejen rewiwbs porfavor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).