Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" A Escondidas " ( Itasasu -Oneshot ) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en una historia real 

Notas del capitulo:

Buscando conseguir material para hacerle bullying a su hermano mayor, las cosas para el joven Uchiha... Se salen de control .

"Todos los personajes pertenecen a Masagi Kishimoto, simplemente son escritos de una fan para las fans "

Formó una mueca de total disconformidad cuando lo vió marcharse vestido de manera sencilla pero infartante , su cabello amarrado en una coleta baja aún escurriendo gotas de agua por el reciente baño que se había dado , perfumando todo su hogar con esa varonil colonia que quemaba cada resquicio de cordura en su ser .

Y como si eso no bastara ...

El imbécil había girado a verlo dedicándole un descarado pestañeo acompañado de una victoriosa sonrisa , dedicando un sinuoso gesto con las manos inflando su mejilla derecha simulando hacer una mamada .

Sasuke quiso arrojarle aquel jarrón de la dinastía Tan ,blang ni Siquiera lo recordaba pero si sabía lo valioso que era y su imbécil hermano mayor no valía tanto , además el bastardo ya se había dado a la fuga .






- Qué sucede Hijo ? - Levantó la mirada desviando ésta hacia las escaleras , donde su madre descendía portando un vestido negro ceñido al cuerpo , el menor dedicó una mirada extrañada por lo que rápidamente su madre se explicaba - No me veas así , tú padre tuvo una invitación de último momento , conoces el tipo de amistades que posee no podemos darnos el lujo de no asistir .

Excusas excusas ...

Sasuke se preguntó si de verdad alguien se interesaba en el en esa gigantesca jaula de oro que era la mansión Uchiha , su hogar .

No pudo evitar formar un semblante dolido , hecho que provocó una inmensa culpa en la mujer quien una vez frente a él lo sostuvo de sus redondeados cachetes depositando un sutil beso en su frente .

- Cariño si pudiera ... Yo

- Mikoto !

Llamo su padre desde las puertas que daban a la entrada principal portando un elegante traje negro , especial para la ocasión .



Su madre lo vió de manera reprobatoria debido a su nada delicada irrupción .


Fugaku rodó los ojos y abandonó el lugar , una vez solos , Su madre lo volvió a mirar con pena cosa que molestó al menor, quien lentamente sostuvo las delicadas manos desprendiéndose del cariñoso agarre

- No tienes porqué preocuparte mamá , ya tengo diecisiete años , sé entender

Le sonrió dulcemente y entonces Mikoto asintió cediéndole un reconfortante abrazo .

- Cualquier inconveniente solo avisanos , si escuchas algo tienes el número directo de tú tio Madara , si ...

- Ya lo sé ... Ya lo sé ...

Empujó divertido a su progenitora , una vez fuera de su hogar y con Mikoto ya en el auto ésta gritó

- Avisaré a Itachi para que vuelva a casa temprano !!!



- No ! No !! No!!!! A ITACHI NOOO !!!

Gritó persiguiendo el lujoso auto más su padre aceleró divertido .


- No no ... A Itachi no ...!!- cayó de rodillas golpeando el suelo en un gesto bastante dramático a decir verdad ... - Estoy muerto... Recibiré bulling por lo que me reste de vida ...

Siguió lamentándose cuando sin preverlo una piedra golpeó su pierna e inmediatamente se situó en pié a la defensiva , cuando el segundo disparo se dio amenazando su precioso rostro, giró rápido pudiendo esquivarla fácilmente .


- Psssttt ....

El azabache enarcó una ceja fijando su mirada hacia los arbustos de su hogar , logrando divisar al Rubio imbécil cabeza de piña que poseía de vecino .

- Sasuke Teme !!

Gritó-susurro preparandose de nueva cuenta para lanzar otra piedra

- Si vuelves a tirar otra piedra juro que te encadenare desnudo a tú estúpida fuente por siete días

Amenazó , sabiendo que éste le escucharía porque Sasuke Uchiha no mentía ..

- Ya , Maldición - se mostró con las palmas visiblemente elevadas - solo deseaba sorprenderte Dattebayo !

- Pues lo hiciste - ambos se sonrieron chocando los puños en forma de saludo - Supiste que mis padres no estarían debo suponer que Minato-san también fue invitado .

Naruto asintió rascándose la cabeza

-No me gusta ese tic , algo tienes en mente , ya suéltalo

Prosiguió frunciendo el ceño , Naruto no era alguien de ideas por lo que seguramente pensaba en una completa estupidez .




- Conozco un lugar !!

Mencionó y a lo que el azabache negó

- Permiten a menores de dieciocho años

Otra vez negó

- Sakura irá y necesito esta oportunidad , eres mi amigo , tienes que estar ahí para mi .

- No gracias


Respondió girando , pero Naruto tenía un haz más bajo la manga .


- Deidara-nii mencionó que estarían el y sus amigos allí - sonrío zorruno - por lo que es posible que Itachi éste allí , haciendo estupideces y cosas vergonzosas


Sasuke tembló de pies a cabeza con tan solo escuchar la mención de su hermano .

Volteó a ver al rubio con una mirada decidida .

- Iré

Sentenció arrancando una sonora risa en el peliamarillo .

°



°

- A QUÉ MADRIGUERA ME HAS TRAíDO !!!!

Gritó fuertemente aunque el otro no lo hubiera escuchado , el rubio estaba saltando avanzando en medio de todas esas personas quiénes bailaban eufóricos al ritmo de la música , con pulseras y collares resplandecientes .


Frustrado por no recibir respuesta Sasuke avanzó haciéndose paso .


¡¿ Qué Acaso todas esas personas estaban locas ?!

- Sasuke -kun

Escuchó una voz chillona tras el para posteriormente sentir como se le colgaban del cuello .

- Sakura !

Aludió al reconocerla

- Jamás pensé encontrarte por aquí , Naruto dijo que odiabas este tipo de fiestas !!

Gritó en su oreja y gracias a eso pudo entender perfectamente lo que decía .

- Y No te equivocas - también gritó - Odió esto.
...


La fémina sonrío abrazándolo del cuello


- Ya deja de frustarte , ya estás aquí DISFRUTEMOS !!! -Había gritado desquiciada y justo en ese entonces pudo reparar en la botella de cerveza que traía en las manos .

" Está ebria"

Pensó frunciendo el ceño , observó a su alrededor al fondo , donde las luces se mostraban , allí lograba vislumbrar la barra de tragos , por supuesto ¡llenisima¡ , a ambos Lados del gigantesco lugar estaban las escaleras que daban al segundo piso , donde

¡ OH por Dios ! Estaban teniendo sexo en las escaleras !!

¡¿ En qué clase de infierno le había traído ese rubio imbécil ?!


Intentó serenarse subiendo aún más la vista , también reparó en un tercer piso , probablemente sería la zona bip de lugar .




- SASUKE !!! - Escuchó un grito , una vez el rubio frente a él lo sostuvo del cuello .

- NARUTOOO ...!!!

Gruñó apuñalando con la mirada , a lo que el rubio rápidamente sonrío nervioso enseñando las palmas de las manos , insinuando que se tranquilizara .

Cuando los azules de Naruto enfocaron los rosados de la peli-chicle sus ojos resplandecieron en alegría

- Ohh... Sakura-shan así que aquí estabas !!- Rascó su nuca avergonzado- Sueltame ..- susurró entre dientes provocándo aún más ira en el Uchiha



- Pero que Mierda !!- Gritó encolerizado - Ustedes dos - señaló a ambos - me acompañan ahora mismo !!!

Ordenó sin dar lugar a réplicas , Naruto rodó los ojos

- Queeeee ..???!!! - chilló molesta - aun no quiero irme , esto es extasiante Sasuke ...

Se acarició a si misma de manera impúdica desde el abdomen hasta los pechos y cuello , provocándo un derrame nasal en el rubio y una venita palpitante en la frente del azabache
.





- Está borracha

Sentenció lo obvio a lo que el Usumaki asintió diciendo un lastimero



- Haaaiiiiii....


Sasuke caminó un par de pasos dispuesto a cargarla si fuese necesario , no la dejaría en un lugar así , sin embargo , a instantes de sostenerla ésta fue tirada del codo por otro chico , precisamente un pelirrojo .


- A dónde vas preciosa ? Te he echado el ojo ¿ Bailamos ?


La apegó hacía su fuerte pecho acariciando sus nalgas , todo esto frente a sus muy serios amigos .



- Ella ya no bailará por lo que queda de Noche - el azabache sostuvo la mano de su amiga tirándola nuevamente hacia el - y muchos menos contigo . Nos vamos !

Sentenció

El pelirrojo sonrío observando en cualquier dirección y siguientemente a Sasuke .

- Insinuas qué hay un problema conmigo ? - soltó amenazante y rápidamente unos cuantos tipos se posicionaron tras él .

Sasuke depósito a Sakura detrás de él avanzando dos pasos hacia el frente ,apoyado de su amigo , Oh no señor , estuvieran donde estuvieran , Usumaki y Uchiha no retrocedían .




La música cesó ..




Y la carcajada se escuchó limpia , provenía del pelirrojo quien sin más bebió de su bebida lanzandola a toda potencia hacía el Uchiha , sin embargo éste fácilmente lo esquivaba


- Te destrozaré ese bonito rostro que traes ...



Sasuke sonrío burlon ..


- Gracias por el halago pero ni siquiera te consideré digno para mi Amiga ¿ Que te hace pensar que a alguien como yo le gusta revolcarse entre la basura ?

Los ojos verdes del pelirrojo se encendieron peligrosamente .




- Maldito hijo de puta !!!


Gritó furioso saltándole encima junto a un compañero que Naruto interceptó con un fuerte puñetazo , El azabache Esquivó fácilmente un par de golpes sin embargo no previó que lo sostendrían de la camisa por la parte de atrás , giró a ver a quien lo sostenía por detrás e inmediatamente volvió su vista al frente , grave error , el golpe dio en su pómulo derecho , producto de eso quedó ese extraño zumbido en su cabeza .



Pero recobró la conciencia rápidamente cuando sintió aflojar el agarre desde atrás , Sakura había partido la botella de cerveza en la cabeza ese tipo y nuevamente el pelirrojo se aproximaba , pero esta vez fue interceptado por un golpe certero que provocó que retrocediera unos segundos , ahh no , pero Sasuke no le daría tiempo de recuperarse , con la adrenalina a mil , golpeó nuevamente ,más no pudo esquivar el golpe que también recibió en el abdomen , partiéndolo por la mitad por la fuerza empleada.








( En el mismo lugar , precisamente tres pisos arriba )


Sorbía por la nariz y el pequeño polvo casi al instante relajó todos sus sentidos , arqueaba su cabeza hacia arriba masajeando sutilmente su nariz , al lado de el todos lo veían embelesados .



- Y como estuvo ? - preguntó el rubio riendo sutilmente , el moreno de cabello atado en una coleta lo vió de reojo y sonrío con una gracia que por poco provocaba un ataque cardíaco en la Barbie .





- Siempre es genial - cerró los ojos - por lo menos así no logró pensar en nada .




- Itachi , baja conmigo , necesito ligarme a alguien está noche ...no lo he hecho en semanas !





- Kisame asqueroso. Deja de tocarte la polla , pajero imbécil !!


Regañó el Rubio peli-largo desde los asientos de cuero negro .





Sasori , quien se mantenía al borde del barandal que cedía la vista directa hacia la fiesta fijaba su mirada en un punto en especifico , frunciendo el ceño automáticamente


-Otra vez Gaara se ensañó con alguien .



Habló llamando la atención de Hidan , quien lentamente se acercó a ver lo que sucedía , relamió sus labios cuando pudo distinguir a un jovencito de piel alechada , cabellos negros y de tal vez 16 o 17 años .



- Está vez concuerdo contigo - habló el titiritero - ese chiquillo es precioso .





Itachi enarco una ceja desde su asiento levantándose perezosamente , le interesaba el hecho de que a Sasori le agradece , deducía que se trataba de alguien sumamente apuesto , caminó hacia los barandales , sosteniéndose de estos e inclinando la cabeza para una mejor visión.










- Por favor Sasori detengamos ésto , no quiero que desfiguren a mi Ligue de ésta Noche

Habló Hidan




- CARAJO!!!


Exclamó Itachi retrocediendo unos pasos completamente sorprendido y una vez despierto giró empezando a correr a toda velocidad .

Tanto Sasori como Hidan se observaron intrigados e inmediatamente salieron disparados al alcance de su amigo


Itachi descendió las escaleras empujando y golpeando a todo aquel quien se cruzase en su camino .



Juraba por Kami que Gaara no pasaría de esta noche .













El menor se encontraba sentado al borde de la enorme cama matrimonial , sostenía su mejilla dolorida sin dejar de recorrer con la mirada aquello que sería la habitación de su hermano mayor y no podía evitar fruncir el ceño mientras más cosas veía , Itachi tenía el doble de todo lo que el poseía , mientras su cama apenas podía con el ,el de Itachi parecía poder abarcar como cuatro personas y ni que decir de la amplía habitación o la TV y ... y...

- Nosotros no tenemos favoritismo hacía ninguno ....

Murmuró imitando graciosamente la voz de su madre

- Itachi no es el favorito Sasuke ¿ Qué te hace pensar eso ?

Continuó reprochando a la nada

- 50 y 50 , ni más ni menos ... Si claro más bien yo pienso que el 25 % es mío y el de Itachi es un 300% ... por lo menos no me fue tan mal ,peor sería que me asignaran de dormitorio el ático o mucho peor aún ,el sótano

La carcajada sonó limpia e inmediatamente el menor de los Uchihas giraba a observar hacía la entrada de la habitación , topándose con su hermano mayor ,quien se retorcía de la risa

- Ya deja de reírte Baaka !!

Gritó lanzándole una almohada que el mayor hábilmente esquivó , una vez la risa cesada ... Itachi caminó hacia el con un par de botellas ,gasas y otras cosas que no lograba identificar.

Lo sintió sentarse aún lado suyo y posteriormente tirarlo de su rostro , para después proseguir a curarle sus heridas .

- Mamá y papá...

- Por favor no me vengas con eso Itachi - Lo cortó - ya soy lo bastante maduro para entender la notable preferencia que se traen contigo .

El algodón recorrió su morada mejilla con sutileza , una vez tocado está ardió , por lo que Sasuke no evitó emitir un quejido

-lo siento - se discupaba el mayor y Sasuke no sabía si era por la haber presionado fuerte la herida o por el reciente tema del favoritismo de sus padres - Por supuesto que papá y mamá me quieren más que a ti - no se esperó que dijera eso acompañado de una sonrisa victoriosa , frunció el ceño - Acaso tú no lo haces ?? ¿ Acaso tú no me quieres Sasuke?

Había soltado sin aviso y el más pequeño quedó helado ante la desfachatez de su mayor ¿se podía ser más desvergonzado ?

- Por supuesto que No !!!

Gritó empujando la mano que lo curaba recibiendo una nueva carcajada por parte del más grande .

- Serás tonto ...- regresó a curar ,ahora, la comisura de los labios - analizaste las proporciones del afecto de nuestros padres hacía mi , dime... Has intentado descifrar la proporción de mi afecto hacia ti ...

El ambiente se tensó , Sasuke no dejaba de ver esos serios ojos que clamaban su verdad

Sonrío nervioso , despedazando un poco del algodón así evitando el bochornoso contacto visual.

- No seas mentiroso , eres la persona que menos me quiere - susurró , está vez provocándo sorpresa en su mayor , quien no esperó una respuesta así .

- Que te hace pensar eso ?- volvió a presionar el algodón en la comisura de sus labios , Sasuke lo vió y elevó los hombros en señal de no saber , Itachi sonrío y depósito el algodón aún lado, está vez volvió a sus labios acariciando directamente con la yema de sus dedos - si te dijera el porcentaje no lo creerías - susurró presionando el inchado labio inferior ...

- 40 ?



Itachi sonrío

- la cifra suma un total de doce dígitos , es imposible que se trate de un 40 %.

Ambos se vieron de manera penetrante ...

- Tú no me quieres de esa manera ...

Indagó intrigado , confundido ,esperanzado ...

Su hermano mayor volvió a sonreír , esta vez abandonando sus labios y situándose de pie .

- No , no lo hago .

Respondió viendo directamente a sus ojos ...



- Porque siempre evades mis preguntas ?

Reprochó el menor molesto con un tierno puchero adornando su rostro .

- No es así .

- si es así !! Siempre huyes , evades mis preguntas y hoy ¿ que te sucede ? Casi matas a ese chico .


El mayor desvío la mirada aún molesto por lo acontecido horas atrás .


- Te golpeó ... Qué querías que hiciera ?!



- Defenderme... no que te convirtieras en mi sicario !

El peli-largo tensó los dientes y giró a verlo dedicándo una mirada amenazante.



- Te reventó el labio , ¡¿querías que lo felicitara ?! Escúchame bien Sasuke !!!

Nadie ...

Absolutamente nadie posee el derecho de ponerte una mano encima .







- Y tú si ?




La pregunta lo tomó desprevenido completamente ...







Sus labios se movieron en un intento en vano por hablar , pero nada ...Ni siquiera un susurro ..







Nada había salido de sus labios ...

Simplemente había girado y se había marchado .


Las mejillas de Sasuke estaban ruborizadas , contrario a Itachi ,él si había soltado la indirecta .


Cruzando el pasillo , precisamente tres puertas más adelante , Itachi yacía recostado en la pared con la mirada fija al suelo , su corazón no paraba de latir





! ¿Qué Carajos te pasa ?!





Gritó reprochandose a si mismo y golpeando una pared cercana .

No , no podía verlo de esa manera , era su hermanito ,su Ototo , su pequeño Dango .




Se supone que debía verlo de esa manera , sin embargo ...


Retiró su mano ahora quebrada y sangrante de la pared ...

Una ,dos gotas ...

La sangre goteaba

Una , dos ,tres gotas

Ahora goteaba sin parar ...





Itachi miró con frialdad su dañada mano ... completamente frustrado ...




-Que más da ...


Susurró y caminó hacia su escritorio y así con su mano dañada , logró escribir las palabras que decidirían un antes y un después en su vida .


No más ...


Una vez frente al cuarto de Sasuke deslizó el sobre debajo de la puerta y tocó un par de veces , y sin aguardar respuesta alguna se dirigió a su habitación de nueva cuenta sosteniendo la maleta y la Pequeña mochila que había preparado .

Observó su habitación por última vez y sonrío , ahora todo quedaba a manos de Sasuke ...













°



°



( Esto es difícil sabes , no ,seguro que no ...Que estás haciendo Sasuke ? Yo estoy pensando en ti , siempre lo estoy haciendo ... ¿Sabes? cuando eras pequeño mamá dijo que era mi deber cuidar y proteger de tí , dijo que tú Siempre dependerías de mi ... Si sabes que mamá no siempre tiene la razón ésta es una de esas ocasiones... hasta donde yo sé siempre he dependido de tí , siempre lo he hecho , de tú sonrisa , de tus juegos , de tus tonterías ... Eres lo único que siempre le ha dado sentido a mi vida ...y yo ...Ya no sé cómo seguir con esto ,de verdad ...lo intenté , pero simplemente ya no puedo más ... Me gustas Sasuke .. te adoro más que a nada en la vida ... Necesitaba que lo supieras ,ya no deseo ocultarlo , te he amado desde tu primer abrir de ojos , desde tus primeros pasos ,desde tus primeras palabras ,desde tu primer día de clases , desde que conociste a tú primer amigo , desde que creciste y floreciste convirtiéndote en la flor más hermosa de mi vida ...


Quizás me repudies por esto pero necesitabas saberlo , saber que me estoy desgarrando el alma por todo ésto que siento , no soy nadie para ocultar una verdad que es tuya ... Te amo Sasuke



Lo siento , perdón por no hacerlo como desearías , pero las cosas sucedieron y simplemente ya no podía ...

Esta noche me iré de casa , Deidara realizará una fiesta en un par de días estaré allí para entonces ,se que es absurdo que tan siquiera lo piense ...piense que te presentarás , aún así quiero que sepas que





te esperaré .

Si no te presentas prometo desaparecer para siempre de tú vida .






Itachi.






Sasuke leyó la carta una y otra vez con los ojos aún sorprendidos , su labio inferior temblaba al igual que sus manos sosteniendo la carta .



Itachi se había marchado .






Su hermano mayor lo amaba








Negó abrazándose de su almohada , no , no estaba seguro de ir ...pero si no lo hacía perdería a Itachi .








¿que hacer ?









¿como reaccionar ?







Tres días después ...











Sasuke observó la invitación , se trataba de una fiesta en la mansión Namikaze .





Itachi...

Susurró ... sosteniendo el trozo de papel con fuerza ...

Estos tres días habían llegado a ser realmente difíciles .





Había descubierto un par de cosas




Su hogar no era un hogar ...


Y al único a quien verdaderamente le importaba no estaba allí ...






¿como no había notado lo importante que era Itachi en su vida ?







¿ De verdad estaba dispuesto a perderlo de esa manera?









No , el no perdería a esa persona tan especial .















Bufó molesto , para su mala suerte sus padres esa noche estaban y para empeorar las cosas no poseía el permiso de salir a altas horas de las noches , prevención , no correrían el riesgo de un posible secuestro hacia el menor de sus hijos .










Sonrío retirándose el calzado aún no se había desprendido del uniforme .



Descendió por el balcón de su ventana con cuidado y discreción ,una vez fuera de su hogar emprendió la carrera de su vida ...

Corrió .....corrió y sonrío ...



Porque estaba descalzo y aún portaba su uniforme colegial ,todo el mundo se detenía a verlo o pero el no lo haría no se detendría por nada ni nadie en el mundo , nada que no fuese él ...

Una vez en la fiesta todos giraron a verlo , algunos directamente veían hacía sus desnudos pies .

Temblaba y jadeaba ...


Su cabellos mojados por el sudor que le generó la corrida , su ropa desalineada , sus mejillas sonrojadas ...



Así lo encontró Itachi ...
...


Quien aún no salía de la sorpresa ...



Sus amigos reían felices por él , lo empujaban hacia Sasuke quién simplemente lo veía
...







- Llegaste ...





Sasuke caminó hacia el ... Una vez cerca no tubo pudor en sostener del cuello de la negra camisa de su mayor y acercarlo aún más hacia el




- te encontré - susurró acariciando sutilmente sus labios con los del otro , quien sonrío

- ¿ A escondidas Sasuke ?





El aludido también sonrío ...


- A escondidas Itachi ...


Respondió y ambos se fundieron en un voraz y hambriento beso siendo aplaudidos por todos los presentes .















Fin.
Notas finales:

Éstos dos me traen de su pendejo ... :')

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).