Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido de tu corazón por nekoprics

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido es una vibración que dependiendo de su fuerza puede ser un sonido agradable o desagradable, puede transmitir calma como desconfianza y dar seguridad o inseguridad siempre pensé que los sonidos que estaba destinado a escuchar serían desagradables y hostiles llenos de engaño y mentiras con el objetivo de usarme y luego dejarme.

Todos transmitían ese sonido desagradable mis padres, mis amigos, mis compañeros, las chicas incluso que son muy bonitas en apariencia el sonido que producían era horrendo, ambicioso y orgulloso especialmente las alfas.

Por eso decidí que lo mejor era dejar de escuchar sé que suena ridículo, que tenía que aprovechar mi habilidad y dejar de ser engañado, pero si seguía dependiendo de mi habilidad me llevaría a un destino mucho peor en donde debería estar solo y desconfiar de las personas, y talvez es mejor ser engañado a que estar solo, bueno esa es mi opinión, incluso en eso sé que es patético

Es por eso que ignore a mi habilidad y empecé a confiar en las personas y eso fue muy doloroso, cuando conocí a una chica pensé que esa era mi destinada una linda alfa que me protegería y me daría una vida llena de paz desidia que no escucharía su sonido y me centraría en sus acciones y era muy tierna y protectora o eso creí.

Era amable y tenía una gran sonrisa y su olor a rosas era embriagador me deje envolver de ella, era la primera persona que me trataba bien a pesar de mi actitud

Me engaño y me utilizo quitándome todo el dinero que tenía y dejándome con muchas deudas y rompió mi corazón abriéndome los ojos a la realidad, quien se fijaría en un omega sin familia ni un apellido de nombre no tiene sentido eso es lo que dijo y tiene razón mucha razón.

Yo no soy nada, soy inútil, nada agraciado y sin posesiones valiosas que puedo ofrecer a los demás, ni siquiera tengo unos rasgos físicos agraciados, con un cabello raro y una estatura baja que le podía ofrecer.

Cuando ella me dejo y se fue con una omega linda debo admitir pensé que estaba perdido y que mi final sería acabar en un burdel como cortesana debido a las grandes deudas que tenía y no quería eso tenía miedo pero era la única manera de pagar mi deuda, hasta que por primera vez en mucho tiempo escuche un sonido que no pude ignorar era amable demasiado amables era con lo único que podía describir ese sonido

Un señor mayor estaba pasando y vio toda la escena y el decidió pagar mi deuda salvándome de un destino astros pero nada es gratis me dio una casa, un hogar, ropa, comida y algunos lujos que nunca podría gozar, pero a cambio el me entreno para ser un cazador de demonios no entendí a la primera, pero después lo comprendí.

En el mundo hay demonios que comen humanos todos son malos sin sentimientos y que se rigen de un hambre voraz e insaciable y solo quería cazar humanos para hacerse más fuertes.

Al escuchar esta historia me dio miedo y no creía que yo un omega sin gracia ni talento tendría la fuerza para acecinar a unos demonios como el me los describía.

Pero en viejo no se rindió con migo y lucho por hacerme un gran cazador su entrenamiento era agotador y más parecía una tortura quería escapar llevaba con el mas de dos años y aún así no progresaba era débil demasiado débil y todos mis compañeros pensaban lo mismo soy un desperdicio de tiempo para el maestro todos lo dicen y yo les creo.

Pero él no se rindió con migo incluso cuando yo lo hice me entreno y pude lograr una de las 6 posturas de respiración pero me estanque y me quede ahí no logre mejorar más encontré mi limite y me estanque pero él no le importo y siguió entrenándome golpeándome y diciendo que rendirme no era una opción y que seguiría entrenándome día y noche no me dejaría

Y por un momento le creí pero yo tengo muy mala suerte siempre intentando y fallando pienso para que seguir no tiene sentido debería rendirme y dejarlo todo quería huir y lo intente y como precio un rayo me cayó encima cambiando mi pelo y dejándome casi muerto pero aparte de eso nada más cambio sigo siendo débil y débil seguiré siendo eso lo dicen todos, eso lo pienso yo y eso es lo que soy, me pregunto si algún día podre tener una vida tranquila.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).