Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Heavenly princes (ITASASU) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masagi Kishimoto

 

 

 

 

" Escritos hechos de una fan para las fans"

Seres de Luz y obscuridad ... Mi hermano y yo hemos sido eso desde tiempos inmemoriales ...


Sin embargo



¿ Cuando fue que su obscuridad incluso devoró la mía ?




















La mujer de largos cabellos plateados permaneció de pié viendo los cinco soles ocultarse tras los interminables suelos áridos y desérticos ... Sus dorados ojos reflejaban lo preocupada que se sentía, no por el presente , sino por el mañana que se avecinaba .






Ya todo estaba listo .




De ahora en adelante solo restaba esperar










Esos niños despertarían de su largo sueño y harían de ese lugar un lugar habitable ¿cómo lo harían ? Aún no lo sabía...




Incluso para ella algunas cosas jamás poseerían un claro entendimiento .






- Mi señora .



Tras ella una guerrera incaba su rodilla izquierda en señal de respeto


- Los príncipes han abierto los ojos , solicitan su presencia mi Señora .


La joven soldado fijaba su vista al suelo , imperturbable ... ya para nadie era un secreto la presencia de esos seres , mucho menos los fines que involucraban a estos .




- Alabados sean los príncipes !

Se situó en pié con una seriedad descomunal .

Andromaca , la estrella de la creación nuevamente volteó la cabeza en dirección hacia el atardecer .




- Alabados sean...































El pequeño de largos cabellos negros caminó a pasos firmes hacia el gigantesco balcón , portaba un atuendo completamente negro , sus botas e inclusive su capa . Vió con seriedad el horizonte mientras el viento seco mecía parte de su capa y sus cabellos .





- Es la Primera vez que te noto ansíoso .







Atrás de él , portando un atuendo similar al suyo ...caminando firme mientras su capa y sus cabellos negros azulados ondeaban al compás de sus movimientos , se acercaba su pequeño hermano .








El príncipe de largos cabellos sonrío volviendo su vista hacia afuera .






- Ya he dormido suficiente Sasuke .







Su hermano ocupó el lugar que le correspondía ...





A su lado .







- Además - el menor giró hacia él cuando éste tomó una de sus manos y depósito un beso en ellas - te he echado de menos ...








Los ojos de su hermano lo veían , con profundidad y adoración .







- Para nosotros 5 años no son nada , comparado con la eternidad solo son meros suspiros .




Se soltó de la mano de su mayor para después ambos mirar hacía el frente con Seriedad descomunal .








- No entiendo porqué padre nos envío , nosotros no somos vida Itachi , somos Destrucción .







El aludido cerró los ojos y sonrío tenuemente .

Allí no existían las plantas y mucho menos vida , ahora en sus manos estaba que lo imposible fuese posible.










- No te confundas , la vida no estaría sin la destrucción .











La obscuridad absorbió toda luz ... A excepción de los rojizos ojos de ambos hermanos .

Ambos príncipes vieron el cielo relampaguear e iluminarse por completo .





Unos negros ojos cobraron vida al instante en el que un inmenso rayo azul surcaba los cielos iluminando todo a su paso ....


El pequeño de cabellos castaños sonreía juguetonamente levantando con lentitud uno de sus brazos , abriendo y cerrando , para después dejarla en un puño .




Entonces el aura blanca a su alrededor empezó a absorber toda obscuridad , revelando así la identidad del pequeño .




- Shisui


Habló un Rubio de ojos azules tras el sosteniendo su puño extendedido



- Permiteme ayudarte por favor ...



Asintió ...




- Demosle Luz a esta obscuridad .










Y nuevamente el relámpago surcó los cielos , esta vez dejando luz por todas partes .



















.......The Heavenly Princes.........
Notas finales:

Empecemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).