Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambia mi corazón por Yoko ki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué pensarías si tu cuerpo cambiara por completo después de algunas hora?

Mi nombre es Yoko kimura soy un hombre y tengo 18 años. Se que estarán pensando "¿por que tienes nombre de mujer?” eso es por que no soy un hombre del todo...Pero antes de comenzar con la historia, demosle un breve vistazo a mi pasado

Bueno, primero que todo mis padres. Mi madre era una estudiante de 20 años especializada en criminalistica, entre nosotros, mi madre era un poco (es decir mucho) obsesiva con los temas referentes al crimen y mi papa también era estudiante pero dejo la escuela a los 18, cuando conoció a mama teñía 21 y trabajaba como mecánico. Fue a intercambiarle algunas piezas al carro de mama y cuando se encontraron, se enamoraron a primera vista fue como si el destino los hubiera unido o eso fue lo que me contaron, tuvieron mas encuentros casuales de los cuales ninguno había sido planeado, se conocieron mejor y después de un tiempo se casaron. Después de 2 años, mama se embarazo de mi, ambos de verdad se alegraron con la noticia de ser padres.

Pero lo que no sabían, era que pasaría un milagro inimaginable 

Mis padres estaban felizes por mi llegada y me esperaban con muchas ansías...pero el problema era que mi madre deseaba un niño y mi padre una niña...con una decisión en mente mis padres decidieron ir a pedir a dios sus deseos por separado. Dios al ver el gran amor que me tenían mis padres y su deseo aunque egoísta con buenas intenciones hizo el milagro de que mi cuerpo cambiara cada 12 horas, en el día seria un hombre y de noche mujer.

Pero como Dios no quería imponerme tanta carga, me dio un poco de control sobre aquel milagro. Que para mi se convirtió en mi mayor pesadilla...

Cuando nací era de mañana así que había nacido como un niño, mi madre estaba muy feliz; no se podía decir lo mismo de mi padre pero igual me acepto con la alegría de que por fin me tendrian entre sus brazos. Cuando regresaron a casa ya era tarde y pasaban de las 12, en ese momento mi cuerpo se ilumino con una luz segadora y de un niño pase a una niña, mis padres se sorprendieron mucho cuando me vieron cambiar. Mi papdre se puso a saltar en una pata, literalmente hablando, cuando se dio cuenta de que era una niña... pero se preocuparon mucho por lo sucedido, claro, no todos los días se ve a un bebe recién nacido brillando y cambiando su sexo.

Al día siguiente ya había cambiado otra vez, mis padres por alguna extraña razón, me tomaron en brazon y con una sonrisa dijeron –Mira cariño, tenemos a una niña y un niño ahora– dijo mama con mucha alegría.

Si tienes razón– dijo papa con una alegre y cálida sonrisa en su rostro –A partir de ahora te cuidaremos mucho– "Yoko" susurrándome suavemente en mi pequeño oído y con un pequeño beso en la frente que me dio mi padre así comenzó mi vida.

Después de cumplir mis 8 años me di cuenta de que podía controlar mi cuerpo cambiante, pero no era tan libre de usarlo como yo hubiera querido; la regla era que por lo menos una vez al día debía cambiar mi sexo hasta la hora determinada (que eran a esa edad 8 horas) y la consecuencia de no hacerlo era que al día siguiente tendría que estar todo el día con el sexo opuesto al que tenia.

Cuando mi papá se dio cuenta de esto empezó a investigar los lugares con mejores atuendos, vestidos, muñecas etc...A menudo me persuadia para estar todo el día como una niña; me llevaba a tiendas de ropa y me vestía como una princesita de cuentos de adas, que por cierto no me gustaba, a cambio de chocolates (si no fuera por los dulces nunca lo hubiera echo❤). Pero, cuando mama lo descubrió regaño a papá hasta que le dolieran los oídos y le dijo que no me obligara a cambiar mi sexo por sus tonterías...lo irónico es que mi mama hizo exactamente lo mismo que mi padre. Me inscribió en un cluck de atletismo, empezaba a las 09:00 am y terminaba a las 05:00 pm ,así que los días que no me tocaba práctica estaba en mi forma femenina (aunque por la edad no se notaba mucho).

CONTINUARÁ

Notas finales:

Hola a todos lo que se aventuren a leer este fic, espero que nos llevemos bien y nos conozcamos mejor, soy nueva en esta pagina así que espero llevarme bien con ustedes ¡Les mando un gran abrazo! Y gracias por leer mi historia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).