Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVENIRE PARADISUM // YOONMIN por Dark Paradise654

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA BUENAS DIAS, TARDES O NOCHE SOY DARK PARADISE

HOY LES TRAIGO OTRA HISTORIA TITULADA INVENIRE PARADISUM QUE ESTA ESCRITA EN LATIN PERO SIGNIFICA "ENCUENTRA EL PARAISO"

TEMAS QUE SE HABLARA:

  1. LA DEPRESION O ANSIEDAD POR LO QUE PASA UN ADOLESCENTE.
  2. SENTIMIENTOS NO CORRESPONDIDOS.
  3. ALCOHOL DROGAS.
  4. LA FAMILIA ROTA O PERDIDA DE SERES QUERIDOS.
  5. EL PERDON.
  6. EL ODIO.

CABE DECIR QUE ESTO ES FICCION NADA LO QUE PASA ES REALIDAD ES SOLO IMAGINACION POR ESTA PERSONA

PUNTOS QUE HAY EN EL FIC:

  • BOY XBOY
  • YOONMIN [PRINCIPAL]
  • EDADES DISTINTAS
  • VHOPEMIN
  • VHOPEKOOK
  • KOOKMIN
  • NAMJIN

Notas del capitulo:

SE PUBLICO :

  • CAPITULO 00: INTRO 
  • CAPITULO 01: NUESTROS OJOS

NO PUDE PUBLICAR PRIMERO LA INTRO YA QUE HABIA MENOS PALABRAS ASI QUE DECIDE QUE PUBLICARIA LA INTRO CON EL CAPITULO 01.

 

INTRO:

Y el tomo mis labios sin mi consentimiento yo quede tieso ante su impulso pero pude ver a través de ese beso. Era YoonGi y entonces recordé.

La primera vez que lo conocí mi interés por él fue nula, mientras él estaba emocionado de conocerme.

Pude ver sus ojos llenos ilusión y amor, mientras los míos solo era soledad y amargura. Mientras el caminaba tan sereno y sonreía a quien le regalaba su felicidad yo con mi tristeza solo me daban la espalda.

Mientras yo le cantaba al cielo, el solo me sonreía y aplaudía.

Yo me derrumbaba tan profundamente y esperaba que no me encuentre porque así lo decidí, el solo tomo mi decisión y lo puso a un lado para correr a mí.

Lo odie por un momento, enserio que lo hice pero a veces deseaba que el solo viniera y me abrazara tan fuerte que incluso mi respiración se vaya y morir feliz con su olor y ver su rostro.

Y entonces yo también ataque a sus labios, lo bese tan fuerte, tan profundo que el solo me levanto de aquella silla y me llevo a sus faldas.

Tomo mi rostro y miro mis ojos.

--“ángelus pulcher” –mis lágrimas estaban a borde de romper, mi llamado…era mi llamado, el me está llamando. Y se acercó a mis labios una vez más pero no fue un beso sino que miro mis labios, las tocos y dijo.

--“bello ángel, permíteme … estar contigo una vez más, porque soy un masoquista y quiero recordarte cada día, cada noche y nunca dejarte, déjame abrazarte y llorar hasta que mis lágrimas se sequen y no pueda más” –y asentí y se rompió al llanto.

Me beso tan fugazmente podía sentir sus lágrimas saladas, me abrazo y lloro desconsolado.

.

.

CAPITULO 01

NUESTROS OJOS.

.

.

Un mes donde el amor y la amistad se celebrarían, muchas sorpresas se darían, declaraciones de amor, matrimonios propuestos, reuniones de grandes amistades y muchas cosas.

14 de febrero.

Un chico apuesto sale de una Nissan, estacionado delante de una casa simple, con un jardín de entrada, a paso limpio con su traje juvenil, elegante con presencia y no perdiendo su juventud.

Y la puerta de aquella casa se abre mostrando a una joven con cabello negro piel blanca, ojos pardos y una radiante sonrisa. El chico apuesto se acercó y beso su frente.

 –Querida, llegue –el chico sonrió a la joven y esta se intimido tanto, que sus mejillas coloradas estaban.

–Si ya lo note –dijo la chica con cierta diversión pero intimidada a la vez.

La chica dio paso al dichoso novio para darse la sorpresa que dentro del auto estaba Sebas el asistente personal de su amado, con dos ramos de rosas y elegantes regalos forrados cuidadosamente.

 

 –Cariño, como es que Sebas no tiene día libre –reprendió la muchacha al susodicho novio, quien rio de aquello.

 

–Querida conoces bien a Sebas, como obligarlo a que deje el trabajo. –Aun así la muchacha insistió, y el blanquecino solo asintió. –De acuerdo, entra ya hago esperar a tu madre.

 

La joven asintió y se retiró. Mientras el joven muchacho se apresuró en ayudar a su asistente. –Sebas –dijo el muchacho.

–Joven Min solo déjeme ayudarle hasta la puerta de la casa de la señorita Clara. –el joven asistente se apresuró.

–Bien como pedido de mi encantadora novia me pidió que por esta fecha tomes el día libre –dijo el Min acariciando el hombro de su asistente y este solo suspiro y asintió

 –De acuerdo Joven, por favor no dude en llamarme –dijo el asistente dando una inclinación profunda y el Joven Min rio de ello y le regalo una sonrisa

–está bien hombre, vaya y diviértase.

Y sin más se marchó.

Entro en aquella casa de su novia a conocer a su suegra. Y una ráfaga de perfuma vino a el.

Ahí estaba la madre de su hermosa novia.

–Con que usted es Min YoonGi --dijo la mujer adulta y con una sonrisa bastante blanca con un conjunto de ropa bastante lujosa, todo un encanto.

Y el pelinegro dio una profunda inclinación. –Que modales los míos, me presento, en efecto soy Min YoonGi, encantado de conocerla mi señora. –la mujer adulta se levantó de aquel mueble y con una sonrisa llevo su mano al frente e inmediatamente el pelinegro lo tomo.

 –Puedes decirme señora Kim –el pelinegro quiso reír pero arruinaría el momento.

 

–Condensa de Valencia, mis honores a usted –beso la mano y se enderezo, y la mujer rio de la última frase.

 

–Tan divertido es mi yerno –miro a su hija que estaba riendo de aquella actuación y la joven aplaudió.

 

–bravo, bravo. –La señora Kim se inclinó como el yerno –gracias… gracias.

 

–Oh, mi Querido yerno cada vienes me haces recordar lo que vivía siendo actriz, el teatro, las luces, los camerinos, Oh, prestarte para entretenerme se me es un detalle tan esplendido y caballeroso de tu parte –el pelinegro se sonrió.

 

 –Querida suegra complacerla me alegra mucho, pero lo puedo hacer una petición –la mujer ansiosa estaba y asintió.

–Podemos salir de esta conversación tan formal… temo que mis palabras se agoten y ya no pueda responder. --tanto la hija como la madre rieron.

–Okey salgámonos del papel. –el muchacho asintió.

 

El chico mostro los regalos entregando a madre e hija hermosos ramos de flores, agradecidas e invitaron a pasar al comedor, una cena ya hecha les esperaba.

Tomaron asiento.–Por favor disfruta esta cena… mi hija se lució en ello –la muchacha roja de la vergüenza. –Si tiene un mal sabor tan solo dilo –dijo la señora en un tono burlón.

 –Mama, pero que dices –una pequeña carcajada salió de los labios de YoonGi.

–No importa si es picante, salado o muy dulce, de mi boca no saldrá reclamos –la muchacha miro al novio sonriente.

 –Mi yerno es muy humilde contigo en cambio yo, yo si soy una descarada y diré si hay algo malo en la comida–y rieron los tres en aquella mesa.

 

Yoongi absorto en la conversación que no se dio cuenta de llamada entrante que recibía.  Pidió disculpas y permiso para dirigirse al patio de la casa para atender la llamada.

Empresas, viajes, estudios, sus padres.

Era claro era un joven de 22 años estudiante universitario, padres millonarios con un legado fuerte en los negocios, el único hijo de Señores Min.

Un joven respetado por sus padres y criticado por empresas enemigas… aún era joven pero una capacidad bastante favorable.

Termino aquella llamada y se quiso dirigir al comedor para seguir con la novia, pero vio a un joven que vestía unos pantalones mostaza, una chamarra negra, mascarilla negra del mismo color, que entraba por una de las puertas.

Yoongi se alertó; había un hombre aparte de él y Sebas, que habitaba la propiedad de su querida novia y suegra pensó entonces "un ladrón."

No pensó dos veces y de inmediato lo tomo del brazo antes que este volteara la chapa de una habitación, y sintió que el muchacho se tensó e incluso olía alcohol.

 

–Hey muchacho esta no es la forma de vivir. –el chico se tensó, quiso quitarse el agarre, pero YoonGi lo agarro fuerte.

 –No intentes escapar, como es que tienes el descaro de robar en una casa; estando aun los dueños. –El chico no volteo tan solo tenía la respiración agitada como si estuviera enojado, y entonces YoonGi preocupado que tal vez sucedió algo con Clara.

 –Llamare a la policía –y agarrándolo se adelantó al comedor, estaba preocupado por su novia y suegra, su mente trabajaba muy rápido, en que algo habría ocurrido.

–Suélteme –dijo muy bajo el castaño. Pero el pelinegro no lo soltó y llego al comedor mirando a su alrededor y encontrando a Clara y a su madre nerviosas y YoonGi dio presencia con el chico a su lado y sorprendidas al ver al joven.

Clara se sorprendió más que la madre se notó por el agrandamiento de ojos mientras la madre alzaba el mentón.

El pelinegro quiso hablar pero…

 –J-Jimin –dijo Clara levantándose de la mesa y se llevó la mano a la boca repentinamente.

El pelinegro lo miro extrañado – ¿Jimin? –volteo a ver al chico y se detuvo a mirarlo.

Sus ojos.

Sus ojos… color avellana, esa mirada de tristeza, rencor y desprecio.

Era una imagen triste y a la vez odiable, como si sus ojos fuera la fuente de vida donde la tristeza habitaba en el alma.

 

Se quedó hipnotizado de ver aquel reflejo, juraría que ahora mismo está siendo asesinado por aquellos ojos, juraría que en ellos estaría viendo un creciente rencor con su nombre en ella.

Y de un descuido se quitó el agarre del pelinegro para correr dando un portazo detrás.

–YoonGi, ¿Estas bien? –se acercó Clara al ver que YoonGi no respondía, toco su rostro y de inmediato YoonGi se tensó, tomo su mano y no la dejo avanzar.

Mucho más sereno pregunto –Clara, ¿conoces al muchacho? –Clara estaba algo nerviosa y miro a su madre, esta hablo.

–YoonGi –llamo la mujer y el joven min miro a la suegra.

 –Jimin es mi hijastro.

 Yoongi sorprendido miro a Clara esta no dirigía sus ojos y YoonGi buscaba su mirada.

 –Durante nuestra relación nunca mencionaste a tu hermanoPorque? –Clara se mantenía apretando sus labios, no sabía que responder, YoonGi vio eso e inmediatamente miro a su suegra.

 --¿Señora Kim? –y la mujer miro a YoonGi y luego la mano siendo sostenida aun por YoonGi por su hija, se acercó.

–Mi hijastro recién se mudó y hablar de él es algo difícil, no reproches a mi hija por favor –la muchacha estaba sostenida aun por la mano de YoonGi y al percatarse YoonGi afloja su agarre.

 –Ya veo, cruce la línea, mi disculpas señora Kim –se inclinó mostrando respeto.

–No es nada querido, cualquiera hubiera tenido esa reacción no hay nada de que disculpar –La señora Kim aun con la mano a su hija.

--Fui muy grosero con el llamándolo ladrón, lleve una mala impresión a mi cuñado –cabizbajo demasiado avergonzado de la situación.

 –Oh no cariño, Jimin no es de molestarse –Clara menciono tomando sus manos.

 –¿Cómo no molestarse?, no has escuchado lo que dije le llame ladrón, llame ladrón al hermano de mi novia y lo juzgue sin conocerlo –miro a la señora Kim y esta estaba algo seria y sonreía desabridamente.

Yoongi realmente le parecía demasiado vergonzoso esta situación, había una mal imagen en él.

En un día muy importante como este no podía ver este tipo de desfavorables circunstancias y su cabezo dio un giro, porque si YoonGi es un hombre tan justo y a la vez sensible, tan parcial pero a la vez bondadoso. Era quien todos daba una cara sonriente por la personalidad y el carácter que crecía y fortalecía, bien portado y sencillo.

--Lamento toda esta situación cariño –YoonGi miro a su suegra.

–Quería despedirme ya que algo urgente se presentó pero no quería que esto quedara así –dijo algo avergonzado.

--Me gustaría disculparme en este momento con tu hermano –dijo YoonGi mirando a su novia, Clara se quedó sin palabra, vio a su madre y rápidamente ella se interpuso.

–C-creo por ahora no YoonGi, Jimin es algo temperamental, tan solo dejémoslo solo –YoonGi observo a su suegra y miro a su novia, si no era hoy entonces…

--Señora Kim, me gustaría otra cena igual que esta, en compañía de Jimin –la señora Kim quien todavía parecía verlo curiosamente asintió sonriéndole.

–La verdad no sé si quiera pero lo intentare. –la mujer tan solo actuaba para no mostrar su mal sabor tras el repentino interés de YoonGi por su hijastro.

Yoongi asintió.

Y miro a Clara beso su frente y luego una inclinación hacia su suegra y a la puerta se despidió –Gracias por esta cena me gustó mucho –YoonGi tomo las manos de su novia y las beso.

 –Pero que dices perdóname tu a mí, por el momento incomodo –Clara cabizbaja no mirando los ojos de YoonGi.

 –Perdonado –YoonGi beso por última vez la frente de su novia y se fue sonriéndola.

Y Sebas dentro del carro durmiendo y YoonGi enternecido toco el vidrio del vehículo

 –Sebas

 –Joven Min

Yoongi se sonrió de aquello "vaya muchacho tan terco." Pensó.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS SI LLEGASTES HASTA ACA, ESPERO QUE AYAS DISFRUTADO ESTE FIC.

PUEDO DECIRLES QUE VA SER DOLOROSO ESTE FIC PORQUE LO HICE CUANDO ME PUSE A PENSAR "AHH CHINGA Y SI ME PONGO EN PAPEL DEL HIJO HUERFANO Y ES DESPRECIADO POR SU HERMANASTRA Y MADRASTRA" Y PUES SE ME VINO LA IDEA JAJAJA MUCHAS GRACIAS COMPARTE Y SI ES QUE SE PUDE ME DEJARIAS UN MESAJE AL MENOS UN PUNTO DE IGUAL MANERA SABRE QUE LO LEYERON MUCHAS GRACIAS LECTORES Y HASTA PROXIMA.

 

 

 

 

 

 

 

DARK_PARADISE654


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).