Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tu los vieras. por rosae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me dirigía a donde había quedado con Hana y Kaede cuando me encontré con ella, Haruko la hermana de Akagi.
Hacía más de un año que se había ido de Kanagawa para estudiar la carrera que había elegido.
Nunca vio con muy buenos ojos la relación de Hana y Kaede, creo que nunca lo entendió.
- Hola Yohei- me saluda con una ligera sonrisa.
- Hola Haruko ¿Qué tal te van las cosas? ? le digo mientras estrecho su mano.
- Bien vine para hacer una visita. ¿y tu adonde vas?- me pregunta sonriendo.
- He quedado con Hana y Kaede en el parque ? al oírme parece que le cambie la cara.
- Me permites una pregunta, es curiosidad no quiero que te enfades ? me mira fijamente.
- Si pregunta ? sospecho sobre que me va ha preguntar.
- ¿Te parece bien esa relación? No se como los apoyas ? me dice muy seria.
- ¿Quieres entenderlo? ? le pregunto mirándola muy serio.
- Si me gustaría entenderlo, Sakuragi era un gran amigo y no quiero sentirme mal a su lado. ? baja su mirada.
- Entonces acompáñame ? le cojo de la mano.

Y así me dirijo con ella hacia el parque donde he quedado con ellos.
Llegamos y nos sentamos en una banca desde una radio cercana llega una canción y creo que me ayudara a explicarle todo.

Cada tarde
Los veo pasar
No hay dos personas
Que se quieran más.

- Todas las tardes vengo aquí con ellos y siempre los veo igual están juntos por mas de un año y su mirada no ha perdido la ilusión de la primera vez ? miramos como van llegando cogidos de la mano como si nada importar mas que la otra persona ha su lado.


Si se miran
Ponen tanto amor
Que se adentran
En este corazón.
- No tienes más que ver como se cruzan sus miradas para saber que no les importa el que dirán solo ellos dos importan y sus ojos reflejan todos sus sentimientos, jamás pensé ver esa mirada en Kaede te acuerdas lo frío que era, esta mirada es calida y siempre es igual cuando están juntos. ? miro como ella abre sus ojos totalmente sorprendida.


De sus labios
Brota tanta paz
En sus manos
Hay sinceridad.

- Aun cuando discuten siguen amándose, y has notado con que cariño dice el Dohao y el Kitsune, ellos nunca han mentido y siempre han demostrado su relación no se esconden. ? ella enlaza sus manos con las mías creo que empieza a entender.


A sus ojos
Todo es natural
Son tan felices
Que me hacen llorar.

- Ves como se ríen como disfrutan el uno del otro, has visto alguna vez a Kaede reír como lo hace cuando esta con Hana, no notas que toda su cara cambia. ? y le sigo dando razones.


Si tú los vieras
Divertirse como niños
Viviendo el lunes
Como si fuera un domingo
Si tú los vieras
Como yo los miro
Cuando se hablan
Con que cariño.

- Desde que les conozco nunca los había visto tan felices, parecen dos niños, todas las tardes juegan en la cancha de allí enfrente y hasta cuando se llaman por sus motes se ve el cariño que sale de sus figuras. ? cada vez se agrandan mas sus ojos.

Si tú los vieras
Desnudar la madrugada
Vivir su tiempo
Sin importarles mañana
Si tú los vieras
Como yo los miro
Comprenderías lo que te digo.

- No se si esto será considera mal o que pero ellos viven sin importar lo que diga nadie y los que somos sus amigos los tenemos que aceptar así. ? ella baja su mirada hacia sus manos.


Cada tarde los veo pasar
No hay dos personas
Que se quieran más
Y si alguna vez
Yo los vi llorar
No fue por tristeza
Era felicidad.


- La única vez que he visto a Hana llorar desde que esta con el zorro fue la tarde en que Kaede le regalo el anillo que lleva en su dedo y Kaede lloro al ponerle Hana el suyo sellando así su amor ? miro hacia Haruko y la veo con lagrimas en los ojos ? entiende ahora porque los apoyo nunca los había visto tan felices, que son dos hombres eso no me importa, Hana es como un hermano para mi y al lado de Kaede le veo feliz y desde que están juntos el zorro se ha vuelto mucho mas sociable.
- Ahora si lo entiendo y gracias a ti podré conservar su amistad como era antes ? le mira a los ojos y una sonrisa radiante curva sus labios.

En eso Hana y Kaede se acercan hasta donde están ellos y con una sonrisa todos parten hacia el futuro.



Nota de la autora.
La canción es de los Pecos y se titula Si tu los vieras.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).