Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Nunca de blanco" por KarinUchiha1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WinterIron muy cursi

Notas del capitulo:

Oneshot WinterIron que salio de una cancion de boda de Katy Perry, disfrutenla.

El tocar de un piano, en un gran salón, en una gran noche, celebrando una gran boda, de quienes menos se lo hubieran esperado.

Todos amigos cercanos festejando a la pareja en sus respectivas mesas, en la parte del fondo en medio, estaba el pianista, al lado estaba una joven de no más de 12 años de cabellos y ojos marrones, con violín en mano estaba frente a un micrófono esperando ansiosa su momento para cantar.

Sin previo aviso, una mujer pelirroja con un hermoso vestido de noche negro se puso en frente de la pista con un micrófono inalámbrico en las manos.

- Buenos noches queridos amigos-dijo la pelirroja- luego de presenciar la unión de mis queridos amigos -mira a la pareja- es hora de que ellos, hagan su primer baile como esposos -señala con su mano hacia ellos.

Entre aplausos de sus amigos, ambos se levantan tomados de la mano hacia la pista de baile, poniéndose uno frente al otro, uno tomando de la cintura al más bajo, el otro tomando el hombro izquierdo de su ahora esposo y ambos con las manos derecha juntas.

La pelirroja se retira de la pista; da la señal a la joven, ella alza su violín a su hombro lista para tocar y da la señala al pianista, donde empieza una nueva tonada de piano, una clásica tonada de boda en piano.

En un ritmo lento y suave, ambos comenzaron a bailar, sin parar de mirarse a los ojos, sonriendo entre sí.

- A puesto a que nunca te viste así conmigo ¿verdad? -dice el más bajo.

- Nunca me lo hubiera imaginado- dice con ironía.

- Incluso te cortaste el cabello para nuestro día-

-Malen'kiy yenot me sugirió un corte para este día, dijo que me vería mejor-

- No se equivocó, saco el gusto buen gusto de su padre-

- ¿Cuál de los dos? –

- El mío, obvio-

Haciendo reír al más alto de cabellos castaños y ojos azules, la joven dio un gran suspiro y lista con su violín, comenzó a cantar.

Tú amas el infierno que hay en mi

Pero podríamos estar en cielo

He estado al borde del amor

Pero nunca di el salto…

Sin poder el quitarse la vista el uno al otro, el mas bajo de ojos castaño, comenzó a cantar al mismo tiempo que la joven.

Y me quitaste la armadura

Y lo hiciste delicadamente

Y bajé la guardia

Para mostrarte lo que hay debajo…

El castaño de ojos azules suspira admirado y susurra: - Tony… -se acerca a su rostro- mi Antoshka…

Sonríe y susurra: - Mi Buckaroo…-

Gracias a Dios que fuiste hombre lo suficiente como para venir

A responder las oraciones de mi madre

Hiciste la pregunta, dije: Sí

Pero tengo miedo.

-Aún tengo miedo…-susurra Tony.

- Yo también…-sonríe nervioso.

- Aun así aceptaste…-

- Porque te amo, mas de lo que me asusta…-

Porque nunca me he vestido de blanco

Pero quiero hacerlo bien

Sí, realmente quiero intentarlo contigo

Así como aquella joven cantaba esa hermosa canción, Tony empezó a cantarla sin dejar de mirar a Bucky e incluso más emotivo que la joven.

No, nunca me he vestido de blanco

Pero estoy aquí esta noche

Porque realmente quiero decir: Sí, acepto

Acepto.

Bucky estaba realmente feliz al oírlo cantar a su querido Antoshka tan emotivamente solo para él, su emoción casi le provocaba llorar.

- La canción…-dijo casi al borde de las lágrimas- te quedo estupenda.

- También las escribiste tu-sonríe- no pudo quedar mejor.

Nos veo en sesenta años árbol genealógico completo (sí, acepto)

Ambos voltearon a ver la joven, bastante emotivos y ella al mirarlos, no pudo evitar sonrojarse sonriendo, regresaron sus miradas el uno al otro y Tony continuaba la canción.

Dar mi sangre, sudor y lágrimas para alcanzar nuestro destino (sí, acepto)

De la emoción, Bucky ahora seguía la cancion y en cada verso que terminaba, Tony decía “Si, acepto”

Porque el amor es un campo minado, vamos a entrar en esta guerra, amor (sí, acepto)

Porque, al final de todo, yo te elijo y tú me eliges (sí, acepto)

Entre la emoción de ambos, continuaron la canción al mismo tiempo.

Gracias a Dios que fui lo suficiente valiente como para venir

A responder las oraciones de tu padre

Hiciste la pregunta

Podría decir que tenías miedo.

Ambos no podían creer que hayan llegado a este punto, de sentir odio y culpa a la vez por su pasado, de ocasionar una guerra dejando en medio a una persona que alguna vez ambos quisieron. Ahora, ambos están en su boda, finalmente luego de Tony perdonar a Bucky y Bucky perdonarse a sí mismo.

Fue un largo camino, un camino doloroso que los llevo a un amor profundo el uno por el otro, ahora finalmente en su propio futuro juntos.

Porque nunca me he vestido de blanco

Pero quiero hacerlo bien

Sí, realmente quiero intentar contigo

Amándose y respetándose hasta el final de sus días, caminando juntos, hasta que la muerte vuelva su amor eterno.

No, nunca me he vestido de blanco

Pero estoy aquí esta noche

Porque realmente quiero decir: Sí, acepto

La joven no podía parar de mirar a la pareja, era dichosa de verlos, se sentía feliz de ver que no separaban sus miradas el uno del otro en ningún momento.

Susurra: -Mamá, Papá…-toma aire volviendo a cantar.

Ahora bailemos el uno con el otro…

Emoción en sus miradas, su baile se hacía suave pero rápido, casi llegando a una euforia, no podían evitar sonreír el uno al otro y cantando al mismo tiempo.

Mezclando todos nuestros colores

Es tan fácil rendirse

Cuando finalmente encuentras…

Un para siempre…

Haciendo una breve pausa, la joven cierra sus ojos sintiendo el ritmo del piano en al ambiente.

No, nunca me he vestido de blanco, no

Abre sus ojos y al abrirlos se encuentran con la mirada de la pareja que le sonreían con jovialidad, moviendo los labios, ambos decían “Gracias hija”, la joven se emocionó cantando con más pasión

Pero realmente quiero intentarlo contigo…

Sí, nunca me he vestido de blanco

Pero quiero hacerlo bien

Porque realmente quiero decir…

Volviéndose a mirar a los ojos, diciendo al mismo tiempo:

 Sí, acepto…

Porque de verdad, lo acepto…

La canción termina con una tonada suave de violín echo por la joven, baja el violín y se escuchan los aplausos de los invitados, hace una reverencia hacia la pareja y entre un pequeño susurro mueve sus labios diciendo “Lyubil ikh na Lunu”

Tony y Bucky sonriendo regresan la mirada como completos idiotas enamorados.

- Igual que poliglota que el papá-dice Tony.

- Tu también hablas muchos idiomas-

- Yo no me refería a ti-

Ríe y derrama una lagrima de felicidad: -Gracias… por todo…-

Sonríe conmovido: - Sabia que serias el primero en llorar -le limpia la lagrima con su mano- mi mapache llorón.

- Por siempre…-ríe derramando unas cuantas lagrimas- tu mapache llorón…

- Por siempre…-le da un rápido beso- Lyublyu vas…

- Yo también te amo…-

Quizás el vivieron felices para siempre es una completa mentira, aunque al menos, ellos lo están intentando, su futuro es incierto y solo espero, que ese “Acepto” dure mucho tiempo. Después de todo, lo que mas desea un hijo es que sus padres sean felices y yo lo deseo mas que nadie, su querida hija.

FIN.

Notas finales:

Aqui ustedes sacan conclusiones, quien es la hija misteriosa? Puede ser Morgan, Becka, alguna otra chica.

Ustedes decidan, espero que les haya gustado esta pequeña Oneshot, echa bien inspirada.

Dato Malen'kiy yenot es "Pequeño mapache"

"Lyubil ikh na Lunu" Los amo hasta la luna.

Sin mas, seria todo por esta ocasion, nos vemos en las demas actualizaciones de fic mas adelante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).