Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por ami4alice

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aquí vengo con otra historia!

Esta vez una corta y agridulce. 

Espero lo disfruten.

Así como la nieve se derrite para dar paso a la primavera, las cosas constantemente cambian.

Esa era la clase de cosas que cruzaba la mente de cierto joven mientras al exhalar podía observar su propio aliento debido al frío. El cielo estrellado le causaba nostalgia, porque le recordaba su infancia, aquella época que no volvería. Sin poder evitarlo, busco en su bolsillo, notando que solo llevaba un par de monedas encima, tal vez debió tomar algo de dinero antes de salir huyendo de su hogar, pero ya no soportaba encontrarse en aquel sitio.

Estaba llegando a su límite de lo que podía soportar, su madre estaba metiéndole demasiada presión para que hiciera algo que odiaba. Aunque lo que más detestaba era esa frase que constantemente le repetía una y otra vez, Kanye Ilya Sokolov se preguntaba en qué punto su madre pasó de ser una mujer amorosa a una obsesiva. Todo el tiempo pidiéndole perfección, algo imposible de lograr para cualquier humano, más aun para un joven de su edad, quizás por eso decidió salir huyendo.

Volvió a exhalar, distrayéndose con su propio aliento que se perdía en la oscuridad de la noche. Por un momento escuchó un ruido, al mirar en aquella dirección pudo ver a una mujer acompañada de un niño, parecía contento mientras hablaban de lo que comerían en la cena. No pudo evitar sentirse mal al presenciar tal escenario, porque trajo recuerdos borrosos de su infancia. Su madre no fue todo el tiempo una paranoica obsesiva, ella también llegó a ser amorosa como la mujer que acompañaba al niño.

¿En qué punto todo comenzó a quebrarse?

Cuando se es niño se tiene la ilusión de que todo permanecerá igual como si solo existiera un lado de la moneda. Él no fue diferente, también creyó que toda su vida estaría junto a toda su familia. Su núcleo familiar estaba conformado por su padre, su madre, su hermano mayor y él, un grupo de cuatro personas. Lo curioso de recordar a su familia en ese preciso instante es que solo le venían a la mente esos recuerdos felices en los que los cuatro disfrutaron del momento.

Uno de esos tantos recuerdos se trataba de él estando en la sala junto a su hermano y padre, disfrutando de una tarde agradable mientras cantaban sin parar hasta quedarse sin voz. Su padre fue un músico reconocido y su madre una enfermera, ambos se conocieron cuando su padre apenas estaba iniciando su vida como músico. Kanye estaba seguro que hubo un largo tiempo en donde se amaron con pasión, pero las cosas comienzan a cambiar cuando las responsabilidades aumentan.

Las cuentas no se pagaban solas y en un punto, la carrera musical de su padre iba en descenso, trayendo consigo una deuda tras otras, las cosas se pusieron peor al momento en que la disquera terminó el contrato con la banda de su padre. El desempleo apago la llama de pasión de su padre y sobrecargo a su madre, quien se convirtió en el único sostén de la casa. Aunque su padre fue positivo al principio, tratando de buscar otra disquera, nadie lo quiso contratar.

Para unos niños, el que uno de sus padres pudiera jugar con ellos todo el tiempo es lo más increíble del mundo, aunque tristemente el mundo adulto no es para nada fácil. Las peleas entre sus padres comenzaron a volverse peores, causando que en las noches fuese difícil dormir, por eso mismo es que todo el tiempo buscaba colarse en la cama de su hermano mayor, porque sentía que sin importar lo que sucediera, junto a él se encontraría seguro. Su mayor deseo fue que pudieran continuar juntos.

Los deseos no se hacen realidad con tanta facilidad.

Su madre llegó al límite de lo que podía soportar y su padre perdió por completo su esencia, pronto llegó el divorcio. No tuvieron oportunidad de decidirse y para cuando se dieron cuenta, habían sido completamente separados. Él se marchó con su madre y su hermano mayor con su padre, recordaba perfectamente como su madre pago los platos rotos con su hermano, porque antes de irse le confeso que no se lo llevaba porque se asemejaba demasiado a su padre.

Tenía apenas cinco años cuando todo eso pasó y no entendía el motivo por el que sus padres se separaron, tampoco el por qué no podía ir a ver a su hermano mayor o a su padre. Su madre se alejó lo suficiente para que ni siquiera pudiera cruzárselo de casualidad. Aquel día en que se marchó de la casa con su madre, fue el último que pudo ver a su hermano mayor. Había pasado tanto de aquel entonces que no podía recordar el rostro de su hermano o padre. Además, sus recuerdos comenzaban a volverse borrosos.

Elevó la mirada para poder ver el cielo estrellado, aunque no lo logro, porque se encontraba algo nublado. Tenía que pensar en una forma de sobrevivir, ya que había huido de su madre no podía arrepentirse. La quería y no ponía en duda que su madre lo amaba, pero ésta sin darse cuenta sobrecargo a su propio hijo. Exigirle a un simple niño que tenía que ser perfecto todo el tiempo fue demasiado. Debía tener las mejores notas todo el tiempo sin excepción, no podía tener amigos porque su deber eran los estudios.

A pesar de que su madre constantemente le decía que tenía que estudiar para volverse un excelente doctor y así nunca tener que sufrir por dinero, él no estaba seguro de serlo. Le tenía miedo a la sangre, con ese simple detalle dudaba lograr el sueño que tenía su madre para él, por eso mismo es que huyo. Exactamente el día del examen para entrar en una prestigiosa universidad de medicina. En vez de estar celebrando su tal vez segura entrada a la universidad se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia, muriéndose del frío.

Su celular hace rato murió y en realidad desconocía por completo la clase de lugar en la que se encontraba, él solo tomó un autobús, el primero que iba saliendo, se subió y no se bajó sino hasta que se detuviera en un terminal. Lo único que hizo antes de huir fue enviarle un simple y corto mensaje a su madre, nada más, ella tampoco lo llamo aun cuando lo leyó. Tal vez en un punto la relación con su madre se perdió.

No le deseaba algún mal, simplemente no podía con las expectativas que tenía o los sueños que le estaba inculcando. Haber cumplido solo los sueños que su madre esperaba para él, solo logro que no tuviera algo que realmente le gustara, no tenía ni un solo sueño el cual deseaba lograr. Suspiro, antes de comenzar a caminar, si no se movía terminaría congelado en aquel lugar donde estuvo por unas largas horas.

Por lo menos en su momento de soledad no estuvo rodeado de una inmensa oscuridad, porque las calles estaban en exceso iluminadas y ruidosas. Kanye no se daba cuenta de la clase de lugar en la que en realidad se encontraba, porque jamás visito ese tipo de lugares o los vio en alguna revista, lo único que vio durante mucho tiempo fueron libros de anatomía y medicina. Quería encontrar un lugar cálido para estar, ya que sentía como el frío calaba en sus huesos. La pregunta sería cómo iba a costear una habitación.

Tenía su tarjera con dinero, pero el usarlo le hacía sentir mal, porque se trataba del dinero que le dio su madre. La decepcionaba y de paso iba a tomar ventaja de ella, tampoco quería ser un hijo tan cruel y despiadado, porque al final seguía queriendo a su madre. En su caminar observó muchas cosas que fueron nuevas para él, deslumbrándolo un poco. Se detuvo en su andar, porque sentía que se quedaría quieto, notando que alguien estaba en un callejón, llevando algo realmente pesado.

Sus buenas costumbres le ganaron, así que fue a auxiliar al pobre chico, parecía llevar un cajón o por lo menos eso fue lo que logro ver cuando lo sostuvo justo en el momento en que el otro chico parecía iba a dar contra el suelo. Estaba completamente seguro que el dañar los materiales del trabajo le iba a costar caro a aquel desconocido. El chico pareció sorprendido de recibir ayuda, suspirando primero antes de decidir hablar.

-Gracias por ayudarme.

-Está bien… Debe ser difícil cargar esto tu solo.

Escuchó al hombre soltar una risa nerviosa, iba a decir algo más, pero en eso apareció un tercero a interrumpir el momento.

-¡¿Qué están haciendo ahí parados?! ¡Nos estamos quedando sin tiempo! ¡Apúrense!

Antes de poder reaccionar, tuvo que ayudar al otro hombre a llevar el cajón, pero cuando estuvieron cerca del hombre que les grito antes, lo miró con el ceño fruncido por un instante.

» ¿Qué demonios? ¿Acaso eres nuevo? ¡No puedes andar por ahí sin tu pase!

-No… Yo…

-¡Amelia! ¡Amelia, dale un pase al chico nuevo!

Sin siquiera darse cuenta, se vio involucrado con todo eso. No pudo explicarse ya que el sujeto de antes se marchó y cuando ayudó a dejar el cajón, una bonita chica se le acercó y le coloco encima un collar donde colgaba el que deducía sería el pase.

-No lo vuelvas a botar, sino saldrá de tu paga.

-¡Ah! –dijo interrumpiendo la partida de la chica -. Esto es un error, yo no…

-¡El espectáculo está por comenzar!

De nuevo se vio interrumpido debido a que el ruido comenzó a volverse cada vez más alto, unido a los gritos de las personas en aquel lugar. Luego de haber sido aturdido, Kanye se percató que aquel sitió era un club, uno bastante grande a su parecer, aunque no tenía con qué compararlo. Sin que le dieran tiempo de terminar de procesar lo que sucedía, fue arrastrado a detrás del que descubrió se trataba del escenario.

-¡Toma eso y apúrate!

Kanye se encontraba nervioso, porque todo lo que le estaba sucediendo era completamente nuevo para él. Por eso mismo obedeció la orden sin llegar a quejarse, siguiendo al hombre, quien fue al escenario, tal parecía que él llevaba unos micrófonos, los cuales fueron cambiados y acomodados. Tenía que tener cuidado porque por todos lados veía cables que sentía que si los jalaba iba a causar un gran desastre. Por mirar los cables no se dio cuenta en qué momento se quedó solo.

-¡Sal del escenario!

No supo de dónde vino el grito, solo alcanzó a reaccionar, yendo al lugar por el que entro en primero lugar. Debido a que se encontraba nervioso, terminó tropezando, cayendo al suelo, por suerte se encontraba fuera del escenario. Pudo escuchar los gritos volverse más fuerte que antes, llenos de una gran emoción. Kanye no podía evitar sentirse aturdido, pero levanto la mirada cuando sintió que alguien lo observaba.

Sus ojos se encontraron con la mirada de otro chico y Kanye pensó en la noche estrellada, porque a pesar de que el cabello y ojos del desconocido eran negro, este parecía brillar como una estrella. Se sintió un poco tonto por tener tales pensamientos cursis, pero su mente quedó en blanco cuando notó que el otro sonrió. Para cuando se vino a percatar, el otro se había agachado frente a él, dirigiendo su mano al pase que colgaba en su cuello.

-Así que eres alguien del staff –dijo en un tono bajo de barítono -. No vayas a perder tu trabajo, idiota.

En un primer momento se sintió cautivado por aquel chico, pero al oír aquello, toda la ilusión se derrumbó por completo, más aún porque con un dedo el desconocido golpeo su frente. No pudo quejarse, ya que el otro se marchó con otras dos personas y los vio entrar al escenario. El ruido afuera se volvió increíblemente mayor, si es que eso aún seguía siendo posible.

-¿Qué haces ahí tirado?

La chica que le coloco el pase hizo acto de presencia. Para cuando se vino a dar cuenta, fue jalado del brazo y llevado a otro lugar.

» Encárgate de ayudar al bartender.

Kanye seguía completamente fuera de sí, porque todos le movían de un lado a otro pidiéndole cosas de las cuales no tenía idea. Aun así, sus principios lo obligaban a obedecer la orden que le daban, por eso mismo se acercó a la persona que dedujo sería el bartender. Pronto se encontró ocupado repartiendo bebidas, antes de que el telón del escenario comenzara a subir, dejando ver a las personas que realizarían su actuación.

-¡MRT! ¡MRT! ¡MRT!

Las personas del público comenzaron a gritar eso sin parar.

-¡¿Están todos listos?!

Kanye estaba aturdido, entre las luces, la música y los gritos de las personas, pero al momento en que sonó el primer acorde en la guitarra, todo pareció perder completo sentido, se sintió en un mundo completamente diferente. La música, la melodía, la letra, todo parecía encajar perfectamente, Kanye no pudo evitar más que quedar cautivado por lo que estaba presenciando en ese segundo. También sintió una inmensa nostalgia, pensando en aquella sala donde le gustaba pasar las tardes.

Para cuando se vino a dar cuenta un par de lágrimas se le escaparon. Se limpió, ya que le parecía ridículo el estar llorando en ese tipo de espectáculo, no había ninguna canción triste para sentirse así. Dejó de mirar al suelo cuando sintió una mirada intensa, creyendo que se trataría de otro del staff que lo regañaría, pero no fue así. Al elevar la mirada, por un momento pensó que sus ojos se habían encontrado con el vocalista principal de aquella banda que estaba tocando, pero eso sería ridículo.

Decidió dejar de divagar para concentrarse en la tarea que le habían asignado. La banda que le hizo llorar toco solo tres canciones, después de eso se despidieron y pasó otra banda, pero ninguna de las otras que pasaron le hizo sentir como la primera banda que escuchó tocar. El trabajo terminó finalmente, porque pareció que la hora fuerte había pasado, así que Kanye decidió utilizar ese momento para aclarar el malentendido, yendo con la mujer que le dio el pase y aquel hombre que primero le grito. A ambos les explicó la situación sobre que todo había sido un error, aun así, recibió una felicitación y agradecimiento por haber ayudado, tal parecía que andaban faltos de personas.

-Aunque no trabajes aquí… ¿Qué te parece hacerlo? Parece que te adaptas bien… ¿Qué piensas tu Amelia?

-Bueno, llevó a cabo todas sus tareas, no me parece malo.

Kanye no sabía realmente lo que tenía que decir, le vendría bien ya que estaba falto de dinero, pero no sabía si sería lo correcto.

-Entonces no eres un chico del staff…

Al oír esa voz, sintió como un brazo le rodeo por sobre sus hombros. Llevaba una gorra, un tapaboca y unos lentes, pero cuando estuvo más cerca, bajo el tapaboca. Aunque usaba lentes oscuros, por alguna razón Kanye lo reconoció como el idiota vocalista de antes.

-Yarik ¿qué haces aquí todavía?

El hombre que le sugirió trabajar en su negocio soltó aquello al chico que lo tenía atrapado, porque Kanye trato de soltarse, pero fallo en el intento.

-Vamos, vamos, no trates así a tu mejor adquisición.

-Sí, sí, deja de estorbar –el hombre suspiro al decir eso, antes de mirarlo -. ¿Entonces? ¿Aceptaras trabajar aquí?

-Ah… Yo…

-No –dijo el vocalista -. Lo siento Rob, pero él no trabajara para ti, porque a partir de ahora se volverá nuestro asistente.

-¡¿Qué?! ¡Yo no…! ¡Ahg!

Sin siquiera tener oportunidad de negarse, fue arrastrado por el otro chico. Le dedico una mirada a los otros dos, quienes solo se despidieron de él, ni siquiera trataron de detenerlo. Kanye no pudo evitar preguntarse qué clase de persona era aquel vocalista para que los otros dos solo se rindieran permitiéndole que se lo llevara. Aunque se negó, fue arrastrado hasta las afueras de aquel local, parecía que comenzaba a amanecer.

-¡Yarik! ¿Dónde demonios…? ¿Quién es él?

Uno de los chicos que vio antes, si su memoria no le fallaba, el que tocaba el bajo, le miraba con el ceño fruncido. Él solo quería irse de ahí, porque había sido obligado por el otro chico.

-Él es nuestro nuevo asistente.

-¿¡Qué!?

Uno se sorprendió, el otro solo se rió de manera algo escandalosa.

-Ja, ja, ja. ¡Yarik nunca cambia!

-Este no es momento de reír.

Los otros dos parecían cercanos, pero Kanye lo único que deseaba es que el joven que lo tenía atrapado lo dejara ir, aunque tal vez no lo hacía porque sabía que al momento de soltarlo, trataría de escapar.

-Disculpa… ¿Puedes dejarme ir?

Vio al chico de cabello negro inclinar un poco su cabeza, antes de sonreír.

-No –sentenció con una encantadora expresión -. Ahora me perteneces, así que no dejaré que te vayas.

No pudo evitar estar desconcertado por lo que estaba escuchando.

-¿¡Qué!?

No se podía creer el hecho de que aquel chico fuese esa clase de persona, tal parecía que las apariencias engañaban completamente, porque la primera vez que lo vio no pudo quitarle la mirada, pero mientras más lo escuchaba hablar más se daba cuenta que se trataba de un patán.  Kanye se sentía traicionado, sintiéndose mal de que se sintió atraído por su cara cuando se vieron por primera vez.

Tal vez había tenido un fugaz primer amor sin darse cuenta.

Pero la realidad existe para romper las ilusiones.

Notas finales:

Este es la primera parte de cinco <3

Nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).