Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Estúpido Takeru! por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Digimon y nombres utilizados les pertenecen a sus respectivos autores (Akiyoshi Hongo y Toei Animation). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan para fans.

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! aquí con una mini historia -no creo que entre en drabbles, pero bueno, - de Digimon 02 con Takeru X Daisuke como protagonistas. ¡Que lo disfruten!

Bostezo sin dificultad, pero teniendo cuidado de que el profesor no me vea. Las clases son tan aburridas, así que prefiero mirar alrededor. Hasta hace unos años hubiera dirigido mi atención hacía Hikari, pero ahora, después de lo que pasó ayer, prefiero verlo a él. Puedo notar las suaves hebras doradas, su pálido cuello. Comienzo a escribir mientras lo recuerdo todo. Esa tímida sonrisa, sus radiantes ojos azules, esas manos suaves que inconscientemente rozan mi brazo al caminar juntos.  Y esos labios... que muero por besar otra vez... ¡Agh! ¿Qué diablos estoy diciendo? ¡Todo por culpa de ese estúpido!


 


Termina la clase y todos salen. Sigo dibujando en letras grandes y hermosas el nombre de Takeru. Noto que alguien se acerca a mi lugar, pero no levanto la mirada. Sigo dibujando mientras la otra persona está callada.


 


- ¿Te puedo ayudar en algo? - Me desespero y levanto la mirada. Al instante me arrepiento.


- Tal vez puedas pasarme los apuntes de esta última clase Daisuke-kun. - Sonríe amable mientras intenta tomar mi libreta.


-No... eh... no he acabado, así que no puedo prestártela. -Trato de ocultarla, pero antes de lograrlo Takeru ya la tiene mirando.


-Vaya no sabía que yo era la clase. - Agacho la mirada, avergonzado. - De haberlo sabido hubiera sido más fácil para mi estudiar.


- Lo siento... - Trato de mirarlo, pero me he quedado paralizado.


- Te disculparé solo si pasas el examen. -Me dice maliciosamente mientras se acerca.


 


Trato de preguntarle a que se refiere cuando siento sus cálidos labios sobre los míos. Respondo de inmediato con un hambre feroz que jamás había sentido. Toco con mi lengua todo dentro de su boca y una sensación de éxtasis se apodera de mi cuerpo. La posición hace que caigamos al suelo. Takeru está sobre mí en una posición un tanto comprometedora. No me muevo para nada mientras lo miro. Sus ojos se ven nublados, como si estuviera ebrio. Pero no lo está. Es deseo puro. Siento como recorre mi cuello con su lengua y levanta mi camiseta para seguir el camino. De alguna forma sus manos no se mantienen quietas y comienza a acariciar mis piernas. "Puro músculo" escucho decirle mientras suelta una risilla.


 


¡Estúpido Takeru, te voy a matar! Pero en lugar de hacerlo continuo sumisamente en el suelo recibiendo sus caricias. ¿Qué diablos pasa conmigo? Estoy a punto de decir algo cuando escuchamos un golpe en la puerta. Ambos volteamos y vemos a Hikari dándonos la espalda.


 


-Chicos, será peligroso si alguien los ve haciendo eso aquí. -Los dos nos levantamos rápidamente y arreglamos nuestra ropa.


-No Hikari... ah... no es... -trató de explicar torpemente cuando ella nos voltea a ver, pero no lo logro.


- ¡Gracias, Hikari! - le sonríe como un niño bueno. Ella corresponde la sonrisa y se adelanta, pero antes de que yo pueda salir del aula, Takeru me detiene del hombro y me susurra al oído:


- Creo que sí aprobaste el examen, Daisuke-kun. - Me muestra una sonrisa traviesa y siento como me sonrojo a más no poder. Da la media vuelta y corre tras Hikari.


 


¡Estúpido Takeru!

Notas finales:

Hasta aquí la historia. Pronto escribiré que fue "lo que pasó ayer" entre estos dos, porque a decir verdad ¡ni yo lo sé! Espero que les haya gustado y cualquier comentario ya saben que es bienvenido - Hagan feliz a una persona hoy ?—???—? -. ¡Nos vemos en la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).