Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te esperaré el tiempo q sea necesario por Miss Haida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta buena

Notas del capitulo: Es bueno

Estaba todo confundido, Hyde caminaba x una ciudad atrapada en la contaminación acústica, totalmente caótica, una d las + aglomeradas del mundo. Pensaba en su romance con Tet-Chan, sus infidelidades con Sakura, y su matrimonio y divorcio con Megumi.

Él realmente creía q su vida amorosa era una verdadera mierda. Con sus ya treinta y tantos años no había encontrado a la persona q lo hiciera sentirse de verdad amado. Entró a una tienda de discos, en ese momento vio a Noa, la novia de Gackt.

 

-Noa… ven…- dijo Hyde, con un bajo tono d voz.

 

Ella miró muy extrañada, hasta q reconoció a Hyde debajo d un par de lentes d sol y un gorro.

 

-A, eres tú, no t había reconocido, hace mucho frío verdad.- Noa le sonrió muy tierna.

-Sí. Como estás?

-Muy bien, dando vueltas, aguantando insultos d las fanáticas d Gackt.

-Y, como está él.

 

Si no hubiese sido x las gafas, ella se hubiera dado cuenta del brillo en los ojos d Hyde al mencionar a Gackt.

 

-Vamos a tomar un café, y te cuento.-Le dijo ella muy cordialmente.

 

Se dirigieron a una cafetería muy discreta.

 

-Y como está Gackt?- preguntó nuevamente Hyde.

-Ese maldito… me dejó… - dijo Noa, fumando un cigarrillo.

-O,…,… creo q fue una mala pregunta…lo siento- dijo Hyde, pero su corazón no decía lo mismo.

-Si… terminamos hace 2 semanas.

-Y xq fue si se puede saber.-Hyde sentía curiosidad. Mucha curiosidad.

-En realidad Gackuto ha estado muy raro, estaba segura q tenía a otra, ni siquiera lo hacíamos como antes. No, ya no era el Gackt d antes, el Gackt q yo conocí se fue.

-Uuu… q complicado… pero x lo q veo hechas mucho de menos las noches eufóricas con Gackt, jajaja…

-jaja… Si, ese maldito es todo un semental, es el Rey del Sexo.

 

Al escuchar estas palabras Hyde se mordió los labios, sin q Noa se diera cuenta, realmente Gackt era el semental q tanto sus novias echaban de menos?, o era solo una pantalla para su reputación en el ámbito  sexual?

 

Luego de una larga conversación en la cafetería, Hyde volvió a casa, a su encierro, al caldero d todos sus problemas. Estaba completamente solo, pensaba en las palabras de Noa. Debía verificar si los dichos sobre el sexo con Gackt eran verdaderos, pero no quería continuar hiriéndose, como antes, cuando tuvo una aventura con Gackt q no pasó a mayores; Hyde no logró el valor para ir con Gackuto a la cama.

 

Pasó un mes, desde q Haido había empezado su vida de soltero, así q por la noche Ken y Yukki lo pasaron a buscar para ir a celebrar.

 

-Creí q no querrías ir.-Dijo Ken.

-Claro q iré, además necesito más emociones para inspirarme y escribir canciones nuevas. Jajaja…

Los tres rieron, realmente Hyde estaba con mucha energía para empezar una vida nueva. Olvidar y solucionar sus problemas era el 1er paso para este nuevo camino.

 

-Y a todo esto, donde está Tetsu-Kun?- preguntó Yukki

- tienes razón- dijo Ken,- lo llamaré al celular.

 

    En aquel instante Hyde agachó la cabeza, todavía no se reponía de su ruptura con      Tet-Chan. Y no habían hablado hace ya 1 mes.

 

Moc mochi?... Tet… q te pasa?… amigo q te ocurre?

 

Ken puso una cara amarga, estaba algo nervioso y preocupado.

 

-Iré para allá. Espérame.-Ken colgó el celular.

-Q ocurre?- preguntó Yukihiro

-No lo sé, tetsu no me quiso decir, estaba llorando.

 

Hyde se quedó pálido, sabía q Tetsu-Chan estaba mucho + dolido q él, su infidelidad era lo peor q le podría haber hecho.

 

-Hyde, hyde…-Yukki lo llamaba

Hyde reaccionó y preguntó q pasaba.

 -Vamos a ver a Tetsu, parece q está mal.

-Eee… bueno… de acuerdo, esperen un segundo.

 

Haido corrió al baño, q le diría a Tetsu-Chan?, q podía preguntarle si él sabía lo q estaba pasando. No podía inventar una excusa, Yukki y Ken lo esperaban. Salió del baño y le dijo a los muchachos q estaba listo para ir a casa de Tet-Chan.

 

X 1ra vez Hyde estaba aterrorizado, transpirando helado, tenía horror a llegar al departamento de su ex novio secreto. Pero la espera no fue muy larga y el nerviosismo fue eterno. De repente y sin darse cuenta; Ken ya había llegado al departamento. En el momento en q subían por el ascensor, Hyde deseaba q ocurriera una catástrofe, cualquier cosa para no tener q llegar al veinte y  8vo piso del edificio. Se bajaron del elevador, doblaron a la derecha y luego a la izquierda hasta q Yukki golpeó la puerta de la habitación 560, la casa de Ogawa Tetsuya.

 

La puerta se abrió tímida y silenciosamente, entró Ken, luego Yukki, y era el turno de Hyde… como podía ser posible q un panorama tan especial junto a sus amigos; se transformara en la + horrorosa película de terror.

 

Una vez q todos entraron Tet serró la puerta.

 

-Q pasa amigo?, q te ocurre?- Ken lo abrazó fuertemente.

Tet no respondía, solo tenía su cabeza mirando el suelo.

-Pero dinos q es lo q te afecta- le insistía Yukihiro.

-Creo… creo… q tengo depresión…pero en realidad… en realidad se van a reír si les cuento la verdad…

 

Ninguno de los 3 comprendía, se miraban a la cara. Hyde no le había contado a nadie la relación q había tenido con Tet-Chan y al parecer el tampoco. No tenía la + mínima idea de cual sería la excusa d Tetsu para justificar la verdaderas razones de su llanto.

 

-No creo q sea algo muy simple para llorar de esa forma-Le dijo Ken- Cierto Yukki?

 

Yukki solo acentuó con la cabeza.

 

-Y tú q crees Hyde. Has estado muy callado. No le has hablado nada a Tet, no hablaste nada en todo el camino- Ken estaba muy serio.

-Es q… es q, no sé q le puede pasar. Estoy tan sorprendido como uds.

-Vamos Tetsu, habla, somos tus amigos- Le dijo Yukihiro.

-Pero x favor no se burlen.

 

Tetsu secó sus lágrimas y después de un lapso habló.

 

-Es q… lo q pasa… es q… Tai muere en el final de ‘‘Egao ni aitai’’ (‘‘Amada ríe’’).

 

Jajá jajá las risas se apoderaron de Ken y Yukki. No así de Haido.

 

-Y eso era lo q te ocurría, pero Tai no era el malo d la teleserie?-Dijo Ken

-Si, pero en realidad no era malo…

-Ya, no te preocupes, pero no llores x estupideces Tet- Habló Yukki.

 

Los nervios continuaban en Hyde, pero no se sentía ya tan tenso.

 

-Oye para olvidar este mal rato, íbamos a salir con Hyde a celebrar su 1er mes de soltero, quieres ir?- Le preguntó Ken.

-No, prefiero descansar hoy, demasiadas emociones me han afectado.-Respondió Tetsu.

-Bueno entonces te dejamos tranquilo y nos vamos con los muchachos.

 

Se despidieron de Tetsu y se dirigieron al centro de la vida nocturna en Tokio.

 

******************************¡¡¡????!!!!******************************

 

Ya pasadas unas horas de celebración Ken avistó a Hyde para darle una información importante.

 

-Hyde!!!, Hyde!!!-

-q ocurre?!!!

-Mira quién está allá…!!!

 

Era Gackt, estaba tomando un trago en la barra. A hyde se le subió la sangre y una sensación extraña se apoderó de su cuerpo y sentidos.

-Iré a saludar!...- le dijo Hyde a Ken

-Bueno!!! Yo iré después!!!, voy a buscar a Yukki!!!

-OK!!!

 

Hyde se dirigió lo + rápido posible hacia Gackt, cuando llegó se paró detrás de el y lo saludo.

 

-Gackt!

 

Gackt volteó a mirar y se sorprendió, su cara se iluminó de felicidad. Se puso de pie en un instante y saludo a Hyde con un apretado y afectuoso abrazo.

 

-Ohaio!!!!! Hyde!!!, como estás?!!!

-Muy bien!!! Y tú?!

 

Hyde se sentía espectacular, x fin el momento horroroso en el hogar de Tetsu se estaba acabando de verdad. Los fuertes brazos d Gackt y su exquisito aroma a perfume, transportaban a Haido.

 

-Estoy muy bien, pero q haces aquí?

-Estoy celebrando!!!

-Ouuu!, vaya. Y q es lo q celebras?

-Mi 1er mes de vuelta a la soltería.

-No sabía q te habías separado. Puedo celebrar contigo?, claro q con mucho respeto

-Claro!!! Vamos a la pista!

-Woouuuuu!!!!!!! Vivan los solteros!!!!

 

Ambos estaban realmente felices, ambos estaban solteros, nada ni nadie podía ponerles reglas ni barreras. Cuando ya estaba amaneciendo y terminando una desenfrenada noche antes de q el local serrara Gackt invitó a Hyde a ver una película de terror a su casa x la noche.

 

-Hoy mismo?- preguntó Hyde

-Claro, pero si no quieres mañana u otro día. Se q este género de películas te agradan mucho.

 

Hyde no quería ser tan fácil con Gackt y le dijo q sería mejor mañana q quería reponerse de esta gran celebración.

 

-De acuerdo nos vemos mañana x la noche en mi casa. Te llamo.-

 

Volvieron todos a la casa de Hyde a dormir aunque fuera x unas horas. Ken se acostó en el sillón y Yukki en un colchón q Hyde le prestó. Haido se fue a su cama se quedó dormido después de pensar mucho en el intenso día q había tenido, pero tenía miedo… tenía miedo a q nuevamente sus sentimientos por Gackt y Tetsu se mezclaran, como cuando filmó ‘‘Moon Child’’. Los celos de Tetsu fueron tan fuertes q los obligó a tomar caminos amorosos separados x un tiempo.

 

Al día sgt. Hyde se preparó toda la tarde para su noche de terror con Gackt. Cuando x fin llegó la hora; Haido fue al departamento de Gackuto.

Notas finales: Espero  les guste.Se viene la 2da parte

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).