Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vídeo de la venganza por Katrinaa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo fue algo del momento espero que les.guste

Notas del capitulo:

Naruto... Narra como su vida cambia por un video

Les contare de como los rumores en la universidad y el gran vídeo de la venganza.. Todos en la univerdad B saben del vídeo de la venganza no me siento mal por lo que hice por que me llevo a una vida totalmente diferente ... Todo comenzó en mi segundo año de univerdad tenia una bella novia Sakura llevábamos cerca de 2 años saliendo yo me sentía enamoradisimo ella era perfecta hermosa , inteligente, era muy cariñosa conmigo y el sexo era maravilloso o eso pensaba yo... Todos en la universidad sabían que ella era mi novia y claro yo la quería como mi futura esposa aunque ella no tenia los mismos planes, yo estudiaba arquitectura y ella medicina en la facultad de medicina había un chico que todas pero todas se derretían por el y claro algunos chicos decían que el era bisexual así que le entraba a todo yo no lo conocía pero sakura decía que era sumamente atractivo y escuche por unas chicas de mi clase que era un dios en él sexo, pues bien por él, para mi estaba bien yo estaba feliz con mi bella novia la amaba hasta que pues escuche ciertos rumores.... Que mi novia la vieron salir de la sala arreglándose la ropa detrás el dios que tanto hablaban se que solo eran rumores ella no me engañaría me amaba lo se, un día para sorprender a mi novia fue hasta su sala y vi... Comprobe esos rumores salia de la sala arreglándose la blusa mientras el chico algo aprochandose el cinturón luego le dio una pequeña nalgada ella río lo beso y se fueron caminando era verdad ella me engañaba yo preferí fingir que jamas los vi ella me diría así que un día ella me cito y me dijo - naruto no quiero seguir contigo he soportado mucho eres malísimo en él sexo y conocí a otra persona que me hizo conocer un mundo nuevo terminemos que estes bien---- Yo estaba en shock no se corto nada en decirme eso simplemente se fue así sin más, yo estaba destrozado iba por inercia a la facultad todos me miraban y murmuraban como sakura ne había puesto los cuernos con sasuke, si así se llamaba el nuevo novio de sakura aunque ahora la odio por lo que hizo ya que pasaron unas dos semanas y la muy imbécil me manda un vídeo teniendo sexo con su nuevo novio al verlo me sentí miserable como puede ser tan cruel... Aunque saben la vida te de muchas sorpresas paso una semana y sasuke se acercó a mi... Si lo pueden creer el nuevo novio de sakura se acercó hablarme yo no podía rechazarlo así es como comenzamos a salir a beber algunos días aveces me ayudaba en mis trabajos nos hicimos mas cercanos cada vez mas hasta que estábamos en mi departamento sasuke simplemente me tomo besándome tan sensual y apasionadamente que no me resistí pase mis brazos por alrededor de su cuello y el como una pluma enredo mis piernas por su cintura tu verga se frotaba con la mía y lo único que pensaba era muy grande, me tiro a la cama me volvio a besar su lengua recorría mi boca yo... Yo solamente me dejara hacer por su hábiles manos que no se en que momento ambos estábamos desnudos. Tomo mis pezones entre sus labios mordiéndolos y chupandolos los dejo hinchados, después paso su lengua por mi vientre hasta llegar a mi miembro lo metió todo a su boca yo pegue un pequeño salto era demasiado para mi, todo esto es nuevo sería la noo sería mi primera vez con un hombre , levantó mi cadera y lamió todo... Tooodo.... Su lengua dando leves penetraciones, un poco todavía consciente tome mi celular y grabe, sasuke miro seductoramente a la cámara mientras chupaba mi verga después de eso..... Ya no supe más.... Solo se que me corrí muchas veces, sasuke se corrió tanto dentro de mi que cuando saco su verga de mi culo salió a borbotones que hizo que mi verga se excitara de nuevo, sasuke lo metió de nuevo y lo hicimos por última vez.... Después de eso los encuentros fueron mas y mas frecuentes hasta que ... A las 2 semanas le mande el vídeo a sakura con un mensaje " tienes razón sasuke es un madito demonio lo goce y lo gozo" Cuando sasuke fue a buscarme a mi aula sakura lo siguio al encontrarnos los tres fue realmente incomodo --- sasuke que significa esto?-- Mostrándole el vídeo --- sakura solo me acerque a ti por naruto. ... Tu realmente eres muy mala en la cama y yo solo quería comerme este culito *tocando el trasero de naruto* y sabes es lo mejor-- Sasuke me tomo de mano y me saco de ahí... Saben ya voy en mi quinto año de arquitectura y adivinen quien se mudara conmigo la próxima semana ... Si sasuke llevamos todo este tiempo juntos..... Solo me queda agradecerle a sakura por su vídeo ya que sin el no hubiera conocido a mi demonio sexy .

Notas finales:

Pues espero que les guste... No pude acomodar el texto bien me disculpo por eso ya que no me dio la opcion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).