Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XI: Poder.

“Porque soy muy bueno para ti

La amas, pero su beso es una mentira

Porque soy muy bueno para ti

La besas, pero su amor es una mentira.”

—2NE1; Good to you

 

Un día nuevo llegaba, quizá había sido demasiado para el primer día, debía de haber medido todo antes para saber a donde se iba a meter, pero las cosas ya estaban puestas sobre la mesa y difícilmente podría arrepentirse teniendo en cuenta el trato con el dueño de la compañía y su amante.

—Hey ¿Noche difícil? —Cuestiona Jisung al ver entrar al chico en la compañía.

—Algo así… —A un lado de ellos pasa MinHo junto a Felix, este último con una mirada despectiva a ambos mientras el mayor mostraba algo de curiosidad, quizá por el hecho de que estuviera hablando con alguien de limpieza.

—No les hagas caso, ¿Por qué pasaste la noche llorando? —Jisung hace que su amigo le miré y este solo trata de negarse. —No me puedes engañar, eres demasiado transparente… —

—Creo que ese es el problema…te cuento en la comida, debo de apresurarme. —Escapa de él en cierto modo y aunque ha perdido el elevador sigue pensando en lo que le acaba de mencionar.

Demasiado transparente.

Quizá si ocultara sus sentimientos podría concentrarse mejor, pero ¿Cómo hacer ello? Solo no quería que su falta de confianza arruinara esta oportunidad, aunque ¿Realmente era una buena oportunidad?

—Bin. —El mencionado da un brinco escuchando su nombre. —¿No vas a entrar? —No supo en que momento, ahora solo veía a BangChan sosteniendo la puerta del elevador para evitar que se cerrara.

—Lo siento, solo estaba pensando mucho. —Dijo algo nervioso, entrando en el pequeño espacio donde solo eran ellos dos.

Un poco de silencio incomodo los invadió, ChangBin se maldecía por mostrarse tan vulnerable nuevamente mientras BangChan seguía pensando en como podría acercarse más a ese chico.

Pero el menor de ambos estaba decidido a mostrar su mejor poker face, a concentrarse y ser lo mejor posible, para eso necesitaba acercarse más a HyungWon pues después de todos él era quien estaba al mando siempre que BangChan o HoSeok no estaba, poco importaban los demás así que se pondría manos a la obra, no por querer quedar bien con HyungWon sino para aprender todo lo necesario y terminar de adaptarse a ese lugar lleno de leones listos para comerlo.

***

Todos estaban esperando ansiosos y nerviosos, sobre todo el líder de los Seo, quien se mantenía viendo la ciudad de Seúl a través de su ventana, en un rascacielos, de los más altos de la ciudad. Al estar más en la cima, la caída es más dolorosa.

La puerta se escuchó abrirse y el eco de los tacones de aguja resonó por todo el lugar. —Buenos días. —Dijo una voz femenina mientras el líder de los Seo tomaba asiento en el otro extremo de la mesa.

—Buenos días. —Respondió.

—¿Y sus hijos decidieron no acompañarlo? —Cuestiona la mujer, mientras su secretaria extiende distintas carpetas a los presentes.

—Me temo que no. —

—Es una lástima, he escuchado que su hija es una feroz mujer de negocios y que su hijo esta fuera del país. —Murmuro mientras esperaba a que todos leyeran los papeles.

—Lo estan haciendo bien. —Se escucha como las plumas se deslizan y el hombre tiene que tragar en seco y soltar aquellos papeles.

—Ya que es oficial la adquisición de su empresa, señor Seo, espero pueda aceptar mis peticiones. —El mencionado frunce su entrecejo, trata de hablar, pero es interrumpido. —Esta claro que su gestión en los últimos años hizo que una empresa tan prospera como lo fue la suya cayera al punto de la quiebra, estará de acuerdo que no puedo permanecer con el mismo equipo de trabajo. —

—¿Esta diciendo que se deshará de todo el personal? —Su voz suena más autoritaria, pero eso a la mujer poco le importa, pues no le intimida.

—Por supuesto, esta empresa ahora es mía, ¿Por qué no hacer con ella lo que me de la gana? —Cuestiona con una sonrisa ligera haciendo enfurecer al señor Seo. —¿Quiere conservar su puesto? Haga que su hija trabaje en esta empresa. —

—¿Y por qué quieres que haga eso? ¿Para humillarla? —Cuestiona haciendo de sus manos unos puños sobre la mesa.

—Es la mejor persona en el mundo de los negocios que conozco, pero creo que si realmente quiere seguir trabajando aquí y no ser echado a patadas eso depende de su hija a quién a negado su lugar en esta empresa, ¿Cree que nadie sabe lo que sucedió con su familia? —El hombre se encoge de hombros. —Mujer cansada de sus desaires, pide el divorcio para irse con un hombre más joven que usted, una hija exitosa que creció a la sombra de un hermano menor que impusieron en el mundo de los negocios. ¿Sigo? —

—No es necesario, hablaré con ella. —No tuvo más que cerrar la boca, pues en su situación era la única fuente de ingresos que le quedaba y si su ex esposa seguía con el camino de división de bienes no tendría donde vivir.

—Escuché que su hijo esta bajo la empresa de los Bang. —

—¿Qué es lo que pretendes Myoui Mina? —

—Lo que usted y todos en este negocio quieren. Poder, estatus y una vida socialmente aprobada por todos para que mis negocios sigan en pie. —

—¿Acaso es una venganza? Tu padre me dejó gestionar los juegos olímpicos de ese año, no pensé que eso llevaría a la quiebra a su empresa. —

—Tómelo como guste, esto no es una venganza, es solo crear una vida con personas quienes sabemos nos necesitamos, así que dese prisa antes de que cambie de opinión y lo haga pagar como se debe ¿O es que la muerte de mi padre no cae sobre sus hombros? —

***

HyunWoo continuaba sin hablar con HoSeok, a decir verdad prefería perder la cabeza con todos los problemas que estaba trayendo el proyecto que había autorizado por su hijo, no era que no tuviera tanta confianza en sus capacidades, simplemente era la falta de experiencia que le hacía ser reacio con ese caso.

—Necesito tu firma para iniciar con la publicidad. —Entra su pequeño dolor de cabeza a su oficina, meneándose de lado a lado, HyunWoo lo ignora, pero ¿siempre ha sido tan sensual para caminar o solo es la falta de su tacto que lo tiene en ese estado pensando de esa forma?

—¿Has revisado que todo este bien? —Responde tomando la carpeta con los papeles necesarios.

—¿Tan idiota me crees? —Responde filoso.

—Si no fuera por usted, señor Lee quizá este proyecto ni siquiera hubiera sido aprobado ya que no tendríamos ese maravilloso diseñador ayudándonos, ¿Cierto? —HoSeok calló de inmediato, observando como el mayor leía un poco la autorización.

—¿Por qué lees eso ahora? Ya sabes lo que dice de memoria. —

—No quiero que por tu culpa haya errores de nuevo. —Después de firmar le entrega la carpeta, siendo arrebatada a la fuerza mientras su teléfono empieza a sonar.

—¿Cuándo se te pasará el coraje? —HoSeok rodea el escritorio, tomando del brazo al mayor para que le pusiera atención, sabía que actuaba como un tonto, como un desesperado chico que sofocaba a su amante, pero ya no podía con el rechazo del mayor, y las lágrimas empezaban a asomarse por su rostro.

—Hasta que te vea fuera de esta empresa. Pero si ni yo lo he podido lograr dudo que eso ocurra ahora ¿Verdad señor Lee? —Ambos se separaron de golpe, la voz femenina los hizo estremecerse, buscando la mirada del otro.

—Señor, disculpe, le estaba anunciando su visita y… —La secretaria entraba apenada a la oficina de su jefe, había estado anunciando la llegada de su mujer, hecho muy extraño que ocurría…nunca, hasta el día de hoy.

—La mujer del dueño de la compañía no necesita que le anuncien, ¿Verdad Lee? —La fémina se quita sus gafas de sol y su abrigo, acercándose hasta quien es su esposo y dándole la prenda a HoSeok. —¿Podrías por favor dejarlo por ahí y dejarnos solos? —Las piernas del hombre temblaban, se había quedado mudo y HyunWoo no soportó la escena, solo desvió la mirada, sintiendo que su pecho se oprimía. —Por favor, Lee HoSeok, déjanos solos. — Acentuó aquella palabra, el hombre no pudo evitar torcer la boca mientras tomaba el abrigo de la esposa de HyjnWoo y lo dejaba en el perchero de la entrada saliendo a prisa de la oficina, mientras la secretaria le veía con cierta satisfacción y pena a la vez, cerrando la puerta al salir también de la oficina.

—¿Era necesario todo eso JiHyo? —Cuestiona irritado, sobándose la sien.

—Si ni creando todo un espectáculo he podido hacer que se vaya… —Toma asiento en una de las sillas, cruzando sus piernas viendo al moreno.

—JiHyo… —

—Nada HyunWoo, además, no vengo a molestarte con tus mil y un amantes. Quiero saber algo. —Esboza una sonrisa mientras se acerca un poco al escritorio. —¿Cómo es que hiciste que uno de los herederos de los Seo trabajara contigo? Pensé que se habían peleado con tu familia desde el asunto del los olímpicos en Japón. —

—¿De qué hablas? —Capta toda su atención, algo que ella no esta acostumbrada, pero poco le importa.

—Tengo entendido que Seo ChangBin esta trabajando bajo el mando de nuestro querido hijo. —HyunWoo frunce el entrecejo, ese nombre empieza a ser un dolor de cabeza.

—Si, nuestro hijo lo escogió para su proyecto. —La mujer asiente mientras teclea algunas cosas en su celular.

—Invítalo a cenar, necesitamos que sea parte de alguna forma de nuestra compañía, no solo como un simple diseñador. —Sonríe mientras HyunWoo le mira incrédulo.

—¿Por qué rayos haría eso? —Coloca sus brazos cruzados sobre su pecho, la mujer estaba divirtiéndose con ello pues sabía que a su esposo le molestaba que se metiera en los asuntos de su empresa.

—Myoui Mina se puso en contacto conmigo, esta interesada en lo que se hace en este lugar y sobre todo esta interesada en conocer a Seo ChangBin. Propuso importantes alianzas comerciales a través del pacifico que nos convienen a todos, pero necesitamos de ese chico. Tráelo a cenar, sino me veré obligada a hacer que Christopher lo traiga y ofrecerle directamente el puesto del señor Lee. —

—No puedes hacer eso, es mi empresa y ni una semana tiene en este lugar ¿Crees que pueda llevar un proyecto de esta magnitud en este momento? —Estaba aumentando el tono de su voz haciendo que su esposa girara los ojos estando molesta, por eso nunca se hablaban, sin embargo, no podía quedarse callada pues sus intereses estaban en juego.

—Tienes el puesto de CEO solo porque estas casado conmigo y porque se fusionaron los bienes de nuestras familias o ¿Es acaso que lo has olvidado? Y si no puedo deshacerme de HoSeok entonces ponlo como su asistente, que aprenda de su trabajo, y cuando eso pase te deshaces de HoSeok. —

—No puedes hacerlo de esta forma. —

—Me diste ese derecho cuando las personas empezaron hablar, te dije que podías hacer tus estupideces siempre y cuando nadie hablara de ello, no permitiré que mi reputación sea aplastada por alguien tan insignificante como ese hombre, te lo advertí, HyunWoo, estoy siendo amable, no me hagas olvidar que soy una mujer con clase. —Se levanta con elegancia de su lugar saliendo de la oficina sin olvidarse de tomar sus cosas antes.

Caminando por delante de la secretaria le ignora pues al fondo del pasillo puede ver la figura destacada de HoSeok, él ya sabe que esta detrás de él, escucha su andar haciendo eco por el pasillo así que se prepara para cuando espera el elevador.

—Esperaba que si no fuera HyunWoo quien tuviera la decencia de ser discreto al menos la tuviera usted, señor Lee. —Avanza hacia el interior del elevador, mirándose cara a cara, viéndole de arriba abajo. —Es una decepción que seas igual a él. —Se coloca los lentes de sol mientras las puertas del ascensor se cierran, dejando al hombre con sus manos hechas puños y con algunas lágrimas saliendo de sus orbes, cayendo por sus mejillas.

Mete sus manos en sus bolsillos, siente como su celular empieza a vibrar y decide apagarlo cuando el nombre de su jefe y amante brilla en la pantalla, mientras al otro extremo del pasillo ChangBin observaba la escena escondido.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).