Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VIII: Como un gato asustado.

“Creo que tengo miedo, no tengo tiempo

Grito fuerte solo para saber si sigo vivo”

—DPR IAN; Scary cat

 

ChangBin solo necesitaba a alguien para que le diera segundas opiniones sobre los atuendos que quería escoger, pero se empezaba arrepentir de haber traído a estos dos consigo. En cada tienda era lo mismo. Montones de playeras, pantalones, suéteres, sacos, zapatos, deportivas y más apiladas, las vendedoras de mostrador maravilladas por lo que acumularían en sus ventas del día, aunque al chico le dolía gastar tanto sus amigos lo convencieron e incluso se ofrecieron a ayudar con el pago, todo con tal de ver a esos imbéciles del departamento creativo retorcerse de envidia por la nueva imagen de su amigo.

—Me matan los pies, debemos irnos, no creo que encontremos más tiendas abiertas. —Se quejaba mientras su tarjeta era cobrada y sus amigos pedían un taxi llevándose cada una de las bolsas con ropa y zapatos.

—Faltan aun unas cosas, nos quedaremos en tu departamento y no quiero excusas. ¿Vienes JiSung? —Cuestionó JooHeon mientras se subían al taxi.

—Claro, todo por ayudar. —

—Solo quieres ver la cara de esos idiotas, yo tendré que enfrentarlos. ¿Y qué es lo que falta? —Murmura mientras da un fuerte bostezo.

—Mi primo es estilista, le pedí de urgencia que fuera a tu casa para arreglarte ese cabello. —ChangBin se opuso, pero sabía que no tenía escapatoria

En el fondo estaba intrigado, cansado pero animado de lograr este cambio en su imagen, así que dejó que sus amigos se encargaran del resto mientras con el decolorante en la cabeza preparaba su portafolio para presentar mañana como era debido. No había sido un buen comienzo el haber conseguido el trabajo de aquella forma, pero si podía permitirse hacerse un camino gracias a su trabajo y esfuerzo no desperdiciaría la oportunidad. ChangBin no tenía malas intenciones con la relación de su jefe y su amante, sin embargo, las circunstancias lo obligaron a tomar el camino de la desesperación, esperaba que algún día lo perdonaran y que tengan el valor de ser una pareja publica, siempre que los veía juntos pensaba que hacían una linda pareja.

—Jackson, despierta. —JooHeon levantó a su primo, echándole un vaso de agua en la cara para que despertara, ya la última parte estaba lista y ChangBin tenía que acostarse, aunque aun faltara otro poco para ello, esperaba estar en la cama y dormir al menos un par de horas.

***

HyunWoo y HoSeok aun no estaban en buenos términos, el humor de ambos estaba siendo influenciado por ello y las peleas entre ellos y con los empleados aumentaba, esperaba que la junta de hoy fuera rápida, gracias al proyecto de BangChan habría más cosas que hacer y HyunWoo preferiría no perder más el tiempo.

—El chico me mando su portafolio. —Murmuró HyunWoo a HoSeok mientras ambos esperaban a que los demás integrantes del departamento creativo llegaran.

—Igual a mí, pero no lo quise ver. —Resopló mientras veía como MinHo y HyungWon entraban.

—Se lo mandé a BangChan. —Murmuró abriendo una pestaña diferente para terminar de redactar algunos documentos, bufando por el comentario ajeno.

—¿Por qué hiciste eso? No suprimas la jerarquía, esa decisión… —El mayor le interrumpió.

—Me pareció bueno, conozco el estilo que mi hijo maneja y quería para este proyecto, creo que le hará bien tener a este diseñador con nosotros, y si no puedes separar tu vida personal de la profesional entonces no te quejes de que haya suprimido tu autoridad como líder del departamento creativo, haz tu trabajo, Lee, sino lárgate. —La tensión invadió la sala, HyungWon y MinHo se miraron entre ellos discretamente incomodos por la situación mientras HoSeok apretaba sus manos en puños, debatiéndose en hacer o no una rabieta.

No le daría el gusto, solo empezó a sacar los papeles de las cosas que tendrían que hablarse, y no perder el tiempo, aunque la hora ya estaba por llegar faltaban muchos por hacerlo.

BangChan estaba subiendo por el elevador, otras personas se habían subido, siempre era de los que saludaban y daban los buenos días, pero su padre le había mandado un correo, el portafolio de su nuevo compañero de trabajo, estaba asombrado por lo que podía hacer, le gustaba mucho lo que veía y estaba tan inmerso que no se dio cuenta que estaba bloqueando la salida.

—¿Me deja pasar? —Cuestionó una voz un tanto familiar, BangChan se disculpó, pero logró ver bien la figura de ese chico de cabello cenizo grisáceo. Su boca se abrió mientras éste pasaba delante de él.

BangChan lo identificó como el chico de intendencia que le ayudó a no perder su proyecto en la basura, estaba totalmente cambiado, sus mejores rasgos eran resaltados y el traje negro le daba un aura más profesional, combinado a la playera blanca debajo se veía comodo, como un… diseñador.

—Adelante. —BangChan no se dio cuenta, ambos se dirigían al mismo lugar, todos ya estaban ahí.

—Chicos, saluden a su nuevo compañero a partir de hoy. —HyunWoo se puso de pie, indicándole al chico que caminara para que estuvieran juntos y presentarlo a los demás.

MinHyuk y Felix estaban con la boca abierta, no sabían como reaccionar pues sabían de quien se trataba, en cambio HyungWon y MinHo solo estaban impresionados por su imagen, bastante buena como para solo ser un diseñador pues parecía modelo, incluso HyunWoo miró asombrado a ChangBin, mientras HoSeok sonreía de medio lado.

—Seo ChangBin, espero que trabajemos bien. —Hizo una leve reverencia, dirigida más hacia BangChan que a los demás, el chico ni siquiera había tomado su lugar, seguía embelesada aun cosa que molestaba a Felix y un poco a MinHo.

—Ya se pondrán al día, empecemos a ver lo que se necesita. —HoSeok se puso de pie para hacer su presentación mientras todos seguían viendo a BangChan.

—¡Siéntate! No tengo todo el tiempo. —HyunWoo lanzó un borrador a su hijo, este salió de su trance y se sentó en el primer banco libre que vio mientras HoSeok comenzaba a hablar, mientras sobaba el lugar en su cabeza donde el borrador había aterrizado.

***

—¿Cómo crees que le este yendo? —Cuestiona JiSung a JooHeon mientras la cafetería finalmente queda libre de la clientela matutina.

—Espero que bien, espero sepa enfrentar esos idiotas. —Una mujer delante del mostrador carraspea su garganta mientras el hombre de cabellos largos a su lado ríe. —Discúlpeme, por favor. ¿Qué desea? —La cara del chico se pone roja mientras la mujer le regala una sonrisa.

—Dos americanos, gracias. —JooHeon asiente y se va mientras la mujer se pasa sus dedos por su larga cabellera.

—¿Seguro que quieres ir a verlo? —

—No lo estoy, Rosé. Sé que no debería. ¿Pero que harás el resto del día? —Cuestiona JaeBeom mientras ve el interior del edificio donde trabaja BangChan

—La madre de BangChan quiere que salga a comer con él, pero pensé en traerte de contrabando y así verme con mi asunto. —Rosé pagó, agradeciendo mientras se alejaban del mostrador.

—Ve con ella, yo esperaré aquí un rato más. —Murmuró tomando su vaso para irse a sentar mientras ella se perdía entre la multitud.

***

—Es todo. —HyunWoo recogió sus cosas y salió de la sala de juntas mientras HoSeok era dejado atrás, con molestia y la tensión en el aire agarró sus cosas y tomó un camino diferente, la puerta fue azotada solo para que todos se sintieran extraños e incomodos por la escena que seguían haciendo esos dos.

ChangBin estaba nervioso, pues no sabía que era lo que tenía que hacer ahora. Había llevado varios documentos, entre otras cosas así que comenzó a ordenarlos mientras ignoraba a aquellos que lo veían de mala forma, no quería que viera como sus manos temblaban y mucho menos que sus piernas colapsaran por ese tonto nerviosismo.

—¿Cuándo nos dirán que es una broma? —Murmuró Felix mientras todos empezaban a ponerse de pie. —¿Enserio trabajaremos con este? —BangChan arrugó el entrecejo.

—¿Cuál es el problema? —Murmuró con enojo y confusión el mayor hacia Felix.

—Es un don nadie, ¿Qué podemos esperar de un inútil trabajador recoge basura? —Todos quedaron callados, incluso MinHyuk pensaba que aquello sonaba desagradable, pero se sintió cruzar la línea, tomando en cuenta la expresión de BangChan.

—Felix… —BangChan iba a dar un claro discurso hasta que ChangBin lo detuvo.

—Yo puedo solo. —Tocó su hombro mientras caminaba con calma hasta el chico, el nerviosismo seguía, pero sus temblores se fueron, ahora solo trataba de controlar su rabia. —Si no te agrada la idea puedes renunciar, estoy seguro que yo puedo hacer tu trabajo y mucho mejor. —Sonrió soberbio mientras avanzaba hacia la salida. —Si te molesta mi presencia por haber trabajado como un maldito recoge basura ten cuidado o te puedo ensuciar. ¿Y donde queda la oficina? —Ya bajo el umbral se dirige a MinHo, todos un poco desconcertados por la escena intercalan sus vistas entre los dos chicos.

Sin querer hacer más grande el momento incomodo MinHo acompaña a ChangBin hasta la oficina mientras cada uno sale de la sala de juntas, dejando a Felix solo.

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).