Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo III: Sonríe otra vez.

“No sé cómo te sientes, que hay en tu mente

Quiero saber, no puedo dejar de pensar en eso”

—Stray Kids; Going Dumb.

 

HyunWoo soltó un profundo respiro, cerrando sus ojos tratando de mantener la calma, normalmente era alguien que tenía la suficiente paciencia para soportar cualquier cosa, inclusive tenía más paciencia con su hijo, pero desde que se le había metido tener un proyecto de gran magnitud nada lo ha parado.

—Ya te dije que es muy arriesgado, podremos salir perdiendo mucho si llega a fallar y dada nuestra falta de experiencia en esa rama lo más probable es que ocurra, la empresa no puede darse el lujo de perder dinero por algo así, BangChan. —Trató de ser lo más calmado, pero ambas personalidades en ese momento estaban chocando, más al reconocer que con su hijo han surgido más discusiones que antes debido al trabajo. —Como un líder, como un CEO no solo debes de pensar en que un proyecto es bueno o atractivo para cierto público, eso es solo la base, tienes que pensar en que todos salgan beneficiados, tanto la compañía como tus consumidores y tus bolsillos. Si empiezas a tomar decisiones malas una tras otra no solo puedes perder dinero, puedes quebrar y hacer que muchas personas pierdan sus trabajos y que ellos enfrenten consecuencias como el no poder comer o pagar su alquiler, BnagChan, tenemos el sustento y bienestar siempre cargando acuestas, las decisiones no pueden ser aceptadas solo porque a ti te hubiera gustado ser DJ. —

BangChan agarró todos sus papeles de mala gana y las lanzó dentro de su carpeta para salir de la oficina de su padre, ya no le importaba que estuviera haciendo una rabieta de esa magnitud y a sus ventaseis años, ya era ganancia que la puerta no fuera azotada, simplemente lanzó todo al cesto de basura, sujetándose los cabellos con desesperación, afortunadamente era de noche ya y la mayoría, sino es que todos los empleados ya se habían ido. Alguna que otra lágrima salía de sus ojos, coraje quizá, tristeza por saber que su padre no confiaba en él lo suficiente o ¿Sería solo un berrinche? ¿Por qué trajo de vuelta aquel tema? Antes siquiera que fuera mayor de edad ya tenía en claro que la música sería su camino, sus padres solo lo complicaron más y su alternativa más viable fue meterse en el diseño audiovisual, pero haga lo que haga nunca es suficiente para ellos.

Poniéndose de pie regresó al pasillo donde había botado sus papeles, su proyecto. No podía deshacerse de éste de esa forma. Su sorpresa fue que el cesto de basura ya no estaba, y por alguna razón su pulso de detuvo, pues sentía que lo había borrado definitivamente, aunque tuviese el archivo en su disco duro, ese detalle pequeño lo olvidó en ese momento.

—¡Hey! —BangChan divisó al trabajador de limpieza vaciando una bolsa llena de papeles a otra, aunque gritara el chico no le escuchaba. —Hey, ¿No me escuchaste? —Finalmente después de correr por todo ese pasillo consiguió llamar la atención del hombre quien se giró completamente espantado a él, asustando un poco a BangChan también.

—Lo siento. ¿Se le ofrece algo? —A ChangBin le había llamado la atención aquella hoja membretada y solo por curiosear se detuvo unos momentos a leer aquellas hojas cuando estas salieron del cesto de basura que había recogido recién, aunque había leído al menos el título y la pequeña introducción aquel hombre rubio le sacó del trance con un fuerte susto.

—Estoy buscando…o esto. —Señaló las hojas que tenía entre las manos el chico y éste simplemente las entregó, BangChan había sonreído tan aliviado que no notó como ChangBin lo miró maravillado por ella, siendo tentado a tocar esos abultados labios, subiendo a esos ojos tan abrumados que se veían, preguntándose si estaba pasando por un momento dificil, había estado llorando, notaba eso, quería saber más, pero sabía que podía ser grosero e imprudente preguntar más con alguien superior a él en esa empresa. —Gracias. —

ChangBin asintió y dejó de verlo unos instantes justo en el momento en que BangChan le observó el rostro, quedándose quieto al ver esos ojos profundos, después de un silencio incomodo tomó la bolsa de basura y se retiró, solo hasta que el elevador se cerró BangChan reaccionó, había quedado hipnotizado por esos ojos nuevamente ¿Serían los mismos que había visto el otro día? Quería saber que había detrás de ellos. Por un momento pensó que los había olvidado, pero solo pudo ver los ojos, el chico de la limpieza llevaba cubrebocas, quizá mañana lo olvide, ahora tendría que quedarse a replantear una nueva propuesta para su proyecto.

***

Sacó la sombrilla de su casillero, guardando su informe, su turno había sido el de la tarde, pero surgieron tareas extra que lo retrasaron por eso tuvo que salir casi a media noche, no hacía tanto frío como esperaba, aquella sonrisa había sido tan cálida que había derretido su frío corazón, sabía que no debía de gustarle nadie de su trabajo, eso solo complica las cosas siempre y más siendo alguien de alto rango como lo es BangChan. Puede ser que este yendo rápido, solo fue una muy bonita sonrisa tal vez solo sea eso, que solo le gusta su sonrisa.

Al salir del alto edificio abrió su sombrilla pues algunas gotas caían, alzando su cabeza vio una única venta iluminada, casi al último nivel, se preguntó entonces si BangChan estaba trabajando tan tarde.

***

Después de mucho pensar y de eliminar el descanso nocturno al menos por dos noches BangChan había presentado una mejor y más realista propuesta de trabajo para traer consigo a Sidney el primer festival de música electrónica con duración de tres días ininterrumpidos, HyunWoo sacó su calculadora y empezó a considerar seriamente la propuesta cuando los números empezaron a favorecer y mostrar buenas cantidades que no ponían en riesgo a la compañía. A pesar de ello pudo ver la pinta que traía su hijo, cabello descuidado, posiblemente sin bañarse, la misma ropa de hace tres días, ojeras y vista notoriamente cansada. Estaba preocupado, pero alegre que su hijo haya encontrado la manera de mejorar el proyecto como un buen líder con los pies en la tierra, aunque hay algo que le preocupaba.

—La cosa es que… si se llegara aprobar por la junta directiva… ¿Cómo distribuirías el trabajo con el departamento de diseño?  —BangChan borró su sonrisa y no supo responder a la pregunta. —La puesta en escena esta para que el equipo de diseño de la compañía dirija el proyecto, contigo apenas cumplen cinco integrantes, las funciones de HoSeok le impiden estar al cien comprometido con esto siendo él el líder original del departamento, sin mencionar que tus responsabilidades aquí estan aumentando… —

—Podemos hacerlo. —

—Necesitan contratar a alguien más, dos diseñadores más por lo menos, si hacemos colaboración con otros despachos de diseñadores, ellos se llevarán el reconocimiento principal al ser nuestro primer proyecto de este tipo… y será mejor que te apresures. —Los hombros de BangChan cayeron, estaba cansado y solo quería una taza de café y dormir, pero su padre tenía razón, llevaba trabajando elaborando el proyecto desde hace meses, nunca había sido considerado para su aprobación hasta hoy, a pesar de su discusión su padre fue sincero y por sus expresiones parecía que el proyecto realmente podía funcionar y ser aprobado así que debería de dar un último esfuerzo para que fuese aprobado al cien por ciento.

***

—Pide uno para Chan, nos alcanza en la oficina, tiene que hablar con nosotros. —Felix guarda su celular después de leer el mensaje de BangChan mientras le da un trago a su café, era el turno de ordenar a MinHyuk por lo que solo faltaban ellos para reunirse en la oficina.

Felix ve pasar aquel tipo que se habían encontrado el otro día en el baño, cargando una bolsa algo pesada de basura, estaba vaciando los basureros de la cafetería cuando le pone intencionalmente el pie, haciendo que empuje a MinHyuk y tiré los vasos de café al suelo siendo seguido por ChangBin. El chico cae apoyado sobre sus palmas y rodillas, el duro golpe le lastima y sus manos arden y se mojan con el caliente café derramado.

—Maldito imbécil ¿Estas ciego o qué? Cerdo asqueroso. —MinHyuk coloca su pie encima de su cadera y lo empuja para hacerle perder el equilibrio y caer, ChangBin no puede reaccionar en ese momento, el ardor en sus manos le roba toda la atención.

—Hey, más cuidado con lo que hacen. —JiSung estaba justamente sirviendo en la cafetería por lo que fue a ayudar a su amigo impidiendo que las cosas fueran a mayores, aunque ChangBin quisiera responder el ardor en sus manos era más grande.

—Te falto esto. —Felix le arrojó su vaso de café ya vacío a ChangBin mientras éste le miraba de mala gana poniéndose de pie con ayuda de JiSung. —Vámonos. —

—Quiero mi jodido café. —Alza la voz mientras un estruendo llama la atención de todos.

—Aquí esta su jodido café, ahora lárguense. —El cajero sonrió falsamente dándoles de mala gana su pedido, parecía una guerra de miradas hasta que fastidiado de todo MinHyuk y Felix se terminaron yendo.

—Gracias JooHeon. —Murmuró JiSung llevando a ChangBin detrás del mostrador mientras sus demás compañeros se acercaban a ver lo que ocurría. —JeonInnie ¿Puedes levantar la basura del suelo y decirle a SeungMin que te ayude a limpiar? —

—Sí, ¿Qué ha ocurrido? ¿Está bien ChangBin? —Cuestiona preocupado de verlo lastimado y sucio, el turno de SeungMin había empezado apenas y JeongIn estaba atendiendo a otras personas al otro extremo de la cafetería.

—Sí, ayúdame con lo que te pedí por favor. —Al no haber ya más clientela JooHeon fue por el botiquín de primeros auxilios para ver que podía hacer con las manos de ChangBin.

ChangBin se quedó en silencio, todos estaban tratando de llevar conversaciones al azar, pero no podía evitar sentirse humillado de esa forma, el dolor por el ardor que sentía era lo de menos, no entendía porque tenía que ser tratado de esa forma y lo peor es que no podía responder con golpes porque perdería ese trabajo que tanto le costó conseguir.

JiSung no quiso decir nada más, JooHeon entendió cuando vio las lágrimas silenciosas cayendo por las mejillas del chico.

—Toma mi llave, puedes conseguir un mono extra para que te puedas cambiar el uniforme. —ChangBin asintió, apretando su mandíbula mientras se quitaba las lágrimas. —Dolerá al principio, pero tomate esta pastilla para que puedas resistir al acabar el turno. —Sostuvo las llaves que le dio JooHeon de su casillero mientras tragaba la pastilla, hizo una reverencia pronunciada antes de tomar su carrito de basura e irse de la cafetería camino a los casilleros.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).