Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un cambio en la historia" por KarinUchiha1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La fic estara basada en el final de Ironman 1 y el primera de avengers, solo haciendo algunos cambios significativos a la formacion de heroes.

Notas del capitulo:

Habra cambios considerables en la fic, como por ejemplo, en esta realidad Clint si cumplio su mision de matar a Natasha, asi que ella no tendra participacion en esta fic.

Y tambien, estara la aparicion de Loki, solo que no sera el Loki tradicional y masculino, sino el Loki empoderado que nos enamoro al igual que el Loki principal, en la serie.

Completamente yuri y al igual que el Stony solo que con el CarPep ¿o como lo llamarian ustedes?

Todo cambia, por una sencilla decisión. Todo cambio, por un simple movimiento. Y todo cambia por una muerte.

En este basto multiverso, existe miles de posibilidades y cada uno de ellos, nos enseña que algo tan sencillo como “el cambio” puede crear una historia completamente distinta a la que conocemos.

Yo… soy el vigilante, soy su guía en estas bastas y extensas realidades. Siganme y consideren la pregunta…

¿Qué pasaría si…?”

¿Qué pasaría si la muerte llega antes de lo esperado? o mejor dicho… ¿Qué pasaría si la muerte un héroe llega antes de lo esperado?

- ¡Solo hazlo! –Grito un hombre de traje de hierro muy mal herido que tenía en frente a otro hombre con una armadura mucho mas grande que le esperaba varios proyectiles.

- ¡Morirás! – grito una mujer desesperada que se encontraba cerca de un reactor sobre aquellos hombres de trajes de hierro.

El hombre de armadura ostentosa disparo de nuevo y provoco que aquel otro hombre pendiera sobre el reactor con su mano derecha.

- ¡Potts! ¡Ya! –

Volvió a gritar el hombre, aquella mujer no tuvo mas opción que encender ese reactor, provocando una fuerte explosión en cadena, dejándose ver un gran destello en el cielo. La mujer logro escapar de la explosión, pero el hombre de acero, no lo hizo.

Si bien, en nuestra historia original, el hombre de acero sobrevivió hasta su final contra el titan loco; en esta historia, su final se vio mucho antes que Thanos llegara a la Tierra y mucho antes, que se llamara Ironman.

- ¡Tony! -gritaba desesperada la mujer sobre el cuerpo Tony- ¡Tony por favor! ¡Despierta!

- Pe…pper…-dijo con dificultad de hablar.

- ¡Tony! -dijo emocionada Pepper con lágrimas en los ojos- ¡Resiste! -busca en los alrededores- ¡Ya vienen los para médicos! Y…

Antes de que Pepper pudiera alejarse, la mano de Tony la detuvo del brazo y ella lo miro sorprendida.

- Pepper…-susurra.

- No hables…-decía con lágrimas en los ojos- pronto te pondrás mejor -sonríe.

Sonríe: -Por favor Pepper, no mientas. Tu no por favor-

- No lo hago -acongojada- no quiero…

- Pepper yo…- toma la mano de Pepper.

-Por favor no me hagas esto-derrama varias lágrimas.

- Pepper…-

- No-

- Pepper…-

- No, no quiero, yo…-

- ¡Escúchame carajo! -grita con todas sus fuerzas adolorido- por favor, solo…-respira agitado- escúchame… -Pepper dolida, asiente la cabeza- es lo último que te voy a pedir, como tu jefe y como tu amigo

Llorando con todo el dolor de su corazón, toma firmemente la mano de Tony y asiente la cabeza los parpados apretados.

- Buena chica-sonríe y luego se queja adolorido- no dejes que nadie se quede con esto.

- ¿Qué? -un poco confundida.

- El traje, mis armas, mi mente…-respira agitado- no dejes que nadie tenga esto -mira fijamente a Pepper- quiero que esto, lo tengas solamente tu…

- ¿Yo? -confundida mira el traje- ¿Quieres que yo…

- Eres en la única persona en la que podría confiarle esto, a la única…-

- Por favor-dice suplicante apretando la mano de Pepper- no podre irme si sé que aun demente como Stane, podría tener esto y que podría…-recuerda un niño en medio oriente- hacer lo mismo que él…

- Tony…-

- ¿Me lo prometes? -agitado- Prometes, que esto…-suspira exhausto- ¿será tuyo?

Aunque la sola idea de pensar que tendrá el arma más poderosa del mundo le aterraba, ver al hombre de su vida, suplicarle, que por favor, se quede con ella, era mucho más fuerte su amor hacia él, que su miedo.

Con lágrimas en los ojos, dio un último suspiro aguantando las ganas de gritar para asentir la cabeza.

- Lo hare -acongojada- me quedare con ella.

Sonríe: -Gracias Pepper-

Sonríe: - ¿Algo más en que lo pueda ayudar señor Stark? –

- Es todo, gracias señorita Potts-

Con una sonrisa en los labios, la fuerza de la mano de Tony Stark se debilitaba, hasta que finalmente, la soltó. Pepper solo pudo seguir llorando aquella noche hasta que ya no pudo más.

Y ese cambio en la realidad, hizo que aquella icónica frase “Yo soy Ironman” no fuera precisamente dicha, por Ironman.

Días después de la muerte de Tony Stark, una rueda de prensa se montó en uno de los en industrias Stark, Pepper iba a ser la encargada de dar la conferencia de la muerte del señor Stark y del suceso de los hombres de acero.

El agente Coulson la estaba ayudando mientras ella se estaba maquillando para su entrada a la rueda.

- ¿Recuerda lo que dirá? -pregunta Coulson.

- Hubo un accidente de botes-dice seria Pepper- un atentado terrorista, no hubo sobreviviente

- Bien ¿Y el hombre de acero? –

- Un guarda espaldas que dejo el señor Stark para Rhodey y para mí, ya que los terroristas estaban coludidos con Stan, en el proceso de protección, el guardaespaldas de hierro fue destruido, no queda nada de él-

- Perfecto-

Aunque Rhodey y Coulson había arreglado para que todo quedara en caso cerrado, que la muerte de Tony quedara con un trágico accidente, algo dentro de Pepper le decía, que cuando Tony le dijo que le dejaría su armadura, no se refería a dejar el traje en un closet.

Ella frente a toda la prensa, contando la primera parte lo planeado, hasta que alguien la interrumpió…

- Disculpe…-dijo una periodista rubia, Christine Everhart- señorita Potts, sin ofender, pero enserio, ¿Quiere que nos creamos que fue un guardaespaldas robot el que la protegió a usted y al Capitán Rhodey, al mismo tiempo que el señor Stark sufría un atentado terrorista?

- Obadiah nunca fue lo que parecía-respondió firme Pepper- tenía aliados, enemigos contra nosotros en todos lados y todo paso muy rápido, el señor Stark, actuó lo necesario, para protegernos, a todos

- ¿Enserio? – dice en un tono sarcástico- Lo hace sonar como un super héroe

- No sé si lo era, cometió muchos errores, de cierta forma graves, para ser considerado un héroe, pero lo que si se, es que el buscaba el bien común…-se quedó en silencio varios segundos- la paz… no creaba armas para destruir, el quería crear armas para proteger…-suspira agobiada- y por eso…-mira hacia una pantalla, las imágenes de vuelo de Ironman- creo la mejor arma, no la mejor armadura, para proteger al mundo y esa armadura… -nerviosa- soy yo…

Deja en silencio a todo el mundo de cierta forma confundidos, al igual que a la periodista Christine.

- ¿Quién es usted? –

- Yo…-cierra sus ojos por algunos segundos y luego los abre con toda la seriedad del mundo- soy Ironman…

Fue en ese momento que una nueva historia se conto, el inicio de una nueva heroína había comenzado y su nombre seria, Ironwoman.

Virginia Potts, tuvo que enfrentar peores adversidades al tomar el lugar de Anthony como Ironman, ya que, al no ser un genio, sus capacidades de tener la armadura, siempre estuvieron en tela de juicio. Nadie confiaba en ella, de que ella podría portar la armadura de IronWoman; sin embargo, eso no la detuvo, seguía fervientemente en cumplir la promesa de Tony, así que contra el gobierno, contra Hammer, contra Vanko e incluso contra su amigo Rhodey ella demostró, que nadie estaba mas capacitado para tener el traje de Ironman, más que ella.

Luego de años, había logrado el respeto del mundo por ser Ironwoman e incluso fue buscada por alguien de suma importancia para el mundo; Nicolas Fury, director de S.H.I.E.L.D.

- ¿Para que me necesitan? -decía Pepper mientras se encarga de unas remodelaciones del traje.

- Necesitamos su ayuda-dijo Fury serio detrás de ella.

- ¿Pase su prueba? -pregunto seria sin mirarlo- ¿su agente Barton le aviso? -mira un poco a Fury- no me crea tan tonta, para no percatarme que ese hombre no estaba como mi guarda espaldas, sino mi vigilante.

- Necesitamos gente de confianza señorita Potts, no podíamos arriesgarnos al dejar entrar cualquier persona, a este proyecto-

Detiene sus modificaciones: ¿Qué proyecto es ese? -voltea a mirar a Fury.

- La iniciativa vengador-

Un poco confundida: - ¿La iniciativamente vengador? ¿Para qué es?

- Para lo que Stark…-sorprende un poco a Pepper- había creado Ironman, en primer lugar

- ¿Para proteger al mundo? –

- Para salvarlo…-

Al igual que la primera vez, Nicolas Fury, junto un grupo de personas extraordinarias que pudieran pelear aquellas batallas que ellos no podrían combatir, la única diferencia será, es que no será Ironman al que intentaron reclutar, sino esta vez a Ironwoman y también, otro cambio en esta historia, es que nunca sacaron al Capitán América del hielo, eso es porque nunca estuvo en el hielo y tampoco existió un Capitán América, sino más bien, una Capitana…

En un laboratorio de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. un gran portal se abrió, saliendo de él varios pedazos de tentáculos y al mismo tiempo, salió una mujer con traje militar con la bandera británica en el pecho, un escudo en la mano derecha y una espada en la izquierda. En modo defensivo mira a su alrededor bastante confundida.

- ¿Señorita? –

Aquella mujer se alerta, mirando al frente apuntando con la espada, se encontraba con Nicolas Fury y el Agente Barton.

- Por favor baje la espada-dijo Fury y la mujer no baja la espada.

Barton se sorprende un poco: -Amm ¿señor? –mira a la mujer mas detalladamente- es la Capitana Carter

La mujer confunda, mira a ambos lados: - ¿Dónde está Steve Rogers? –

- La guerra termino…-dijo Fury- hace más de 70 años…

La capitana Carter se conmociona, bajando la espada, el escudo y la mirada, tratando de procesar lo que dijo.

- ¿Va estar bien? –

Se queda pensando unos segundos hasta responder: - Claro…-sonríe amargamente- ganamos la guerra…

En esta misma realidad, no solo fue solo Tony Stark el que ya no fue Ironman, sino también el Capitán América, no fue Steve Rogers el que tomo el suero del super soldado, sino Margaret Carter y ella fue la que se convirtió en la primera super soldado, la Capitán Britania.

Es ahí, donde la iniciativa Vengadores, estaba comenzando siendo contado con héroes distintos, una historia un tanto distintas, pero con un encuentro en común, así como Steve y Tony se conocieron en su universo original haciendo un choque de personalidades que termino en el gran amor que ambos se llegaron a sentir, de la misma manera sucedió con Peggy Carter y Pepper Potts, ambos chocando completamente al ser de épocas completamente distintas.

- ¿Señorita Potts? –

- Capitana…-

Aunque el escenario era mismo, los cambios se hacían presentes, como, por ejemplo, el Loki que comenzó la formación de los vengadores, no fue un Loki, sino una Loki.

Luego de que Loki provocara un gran alboroto en una de las fiestas elegante de la ciudad, Ironwoman y la Capitana Carter, llevaban a Loki esposada a las instalaciones de S.H.I.E.L.D. en uno de los Quinjet, es ahí donde Margaret Carter y Virginia Potts, se presentarían oficialmente.

Mientras el agente Barton piloteaba el jet, Pepper seguía analizando a la prisionera de pies a cabeza y eso Peggy lo noto.

- Está mintiendo- dice Pepper

- ¿Qué? –

- Su postura, no parece que estuviera como prisionera, mas bien esperaba que la atrapáramos-seria- tampoco parece asustada, luego de que la emboscada.

- Wow -un poco impresionada, sonríe- sí que eres observadora.

- Tengo que serlo, sino quiero que me engañen…-encoge los hombros- o me traicionen.

- ¿Traiciones amorosas? – sorprende a Pepper haciendo que la mire – un…-nerviosa- ¿hombre?

- No todos los hombres son malos-dice seria- no crea que todo es como en su época, que por el echo de ser hombres, todos son unos misóginos y retrogradas

- Amm si- nerviosa- yo no quise…

- No importa, no espero que alguien como usted lo entienda-

- ¿Alguien como yo? – pregunta un poco molesta.

- Que todos mis problemas son problemas de amor-

Suspira molesta: - Vaya Fury, no menciono lo encantadora que eres-

- Si, a veces no dice del todo la verdad-

- ¿Y confías en él? –

- Yo no confió en nadie, no tengo compañeros de equipo que pueda abandonar para que pueda jugar a masterchef con un calamar gigante-

- Era una Hydra-

- No me importa-

Algo las llego a interrumpir, cuando sintieron un fuerte movimiento en la parte de arriba del Quinjet que incluso alerto a Loki.

- Pero que…-dijo Clint sorprendido mira al frente encontrándose con truenos en el cielo.

Peggy mira que Loki parece agobiada: - ¿Y a ti que te pasa? ¿Te asustan los truenos? –

 - El trueno no…-mira al cielo Loki- lo que los provoca…-mueve un poco la cabeza- un poco.

Recibieron un segundo impacto, como si algo hubiera aterrizado, ambas se pusieron a la defensiva esperando algún posible enemigo, Carter con el escudo y Pepper poniéndose en casco.

- Viene algo grande-dice nervioso Clint.

Carter ya no espero más y abrió la compuerta del Quinjet para esperar al enemigo.

- ¡¿Qué haces?! -grita Pepper.

Frente a Carter apareció un hombre alto, rubio, fornido y con un atuendo un tanto medieval, este hombre miro a la mujer Loki.

- Ohh carajo-susurro Loki.

Este hombre estaba apunto de acercarse, pero Peggy se lo impidió a punto de atacarlo con el escudo, pero este lo golpeo primero haciéndolo retroceder y haciéndola chocar contra Pepper. El hombre tomo a Loki llevándosela saltando del Quinjet.

- ¡No! – grito Carter levantándose y yéndose rápidamente hacia la salida.

- ¡¿Qué rayos pasó?! -grito Clint- ¿Y ese quien era?

- Lo voy averiguar-

- ¡Carter! -grita Pepper- ¡Ni siquiera sabes si es enemigo o no!

- ¡Al diablo! ¡Si perdemos a la bruja, perdemos el tercer acto! –

- ¡¿Y tienes un plan al menos?! –

- Claro…-cerca de la orilla- ¡atacar! -salta del Quinjet.

- Que mi…-suspira molesta.

- ¿Traía para caídas? -  pregunta Clint

Pepper mira los paracaídas completos en el jet y suspira molesta: -No…-

He igual que con el encuentro de Steve con Tony, el encuentro de ambas no fue de su completo agrado, siendo un choque completamente para ambas y aun así, teniendo que trabajar juntas para poder llegar a un mismo objetivo, el tercer acto.

En esta ocasión, el encuentro de las tres trinidades fue distinto; fue la mujer de hierro, la mujer de otro tiempo y el hombre en busca de su hermana menor.

En este escenario, al igual que en el escenario principal, la hermana menor, llamada Loki fue capturada por S.H.I.E.L.D., solo que, en esta ocasión a comparación del primer escenario, esta Loki no había matado a 80 personas, no había control mental, solo había echo un espectáculo con mucho ruido y una completa duda, del porqué.

- Hizo un completo show-dijo Clint sentado en una de las mesas de S.H.I.E.L.D.- sin un herido, sin ningún secuestro, solo un completo desastre una fiesta de adinerados pomposos beneficiaros.

- ¿Por qué hacer todo eso? -pregunta Peggy seria- ¿Y porque se dejo capturar? -mira a Thor- Thor ¿Cuál es su plan?

Serio y pensativo: - No lo sé-

- Es tu hermana- dice Bruce- debes de tener una idea de que es lo que tiene pensado hacer, nadie actúa como una demente solo porque sí.

- Cuidado con tus palabras-dice Thor a la defensiva- Loki quizá perdió la razón, pero sigue siendo de Asgard -mira molesto a Bruce- y es mi hermana.

- Hermana adoptiva-recalca Pepper llegando por el pasillo- lo siento, pero averigüe unos detalles mitológicos, honestamente no confió en ninguno de ellos dos -se para frente a todos- aunque como tal no a matado a nadie en estos dos, no me fio y menos… -muestra una imagen holográfica del bastón de Loki- cuando hay un cetro con un extraño poder que ni siquiera sabemos qué hace.

- Tu la viste-dice Peggy- es un arma, como una lanza enorme.

- ¿Y solo eso? Esa cosa destella energía que jamás he visto, incluso mas cantidad que la energía que convirtió al doctor Banner en un monstruo -mira a Bruce- sin ofender.

- Estoy acostumbrado-

- Además, primero que nada, hay ¿que saber porque estaba en esa fiesta? Solo tenemos como pistas ese cetro y el tercer acto.

Peggy se queda pensativa analizando las piezas, recuerda que el tercer acto la teletransporto al futuro cuando Fury lo activo y de la misma manera que Loki llego a este mundo, reacciona sorprendida.

- ¿Qué tal si trata de abrir un portal? -sorprende a todos- Un portal dimensional

- Portal…-susurra Bruce y reacciona- claro, iridio.

- ¿Iridio? –

- Loki no fue a una fiesta al azar, fue con uno de los importadores mas importantes de Iridio del mundo, necesitaba el iridio como estabilizador si quiere abrir un portal a donde quiera ir

- Solo que no sabemos a dónde quiere…-dice Pepper seria.

Aquí la historia aun no sabe el porqué, el camino es el mismo y la desconfianza es igual, de la misma manera que el trabajo en equipo.

- Ayudare a Bruce a saber más sobre ese cetro-decía Pepper a punto de entrar al laboratorio de Bruce.

- Acaso estas loca-la detiene Peggy del brazo- no puedes confiar en él.

- Al contrario, es de las pocas personas que puedo confiar, el doctor Banner trabajo en alguna ocasión mano a mano con el señor Stark-

- ¿Howard? -pregunta sorprendida.

- No…-seria suspira pesado- su hijo, Tony.

- Leí que murió- un poco serio.

- Si- un poco alterada- ya hace tiempo, pero no es la prioridad ahora, tengo que ayudarlo averiguar más sobre ese cetro.

- Es muy peligro, es una bomba de tiempo, pondrás en peligro toda la seguridad de la nave-

- Créeme que ya estamos en una bomba tiempo y no tiene nada que ver con Hulk-

Un poco confundida: - ¿Qué quieres decir? -suelta a Pepper.

- Pregúntate algo, si tú ya estabas aquí por motivos del tercer acto y les dijiste todo lo que viste ¿Por qué lo volvieron a usar? -sorprende a Peggy- también, no soy un genio como un Stark, pero aprendido a cómo hacer energía independiente por medio del reactor arc, tengo noción de todo no soy tonta, pero nunca me incluyeron en este proyecto ¿Por qué?

- Tal vez no eres de confianza-

- O quizás ellos no son de confianza- muestra una tarjeta que muestra una pantalla holográfica- lo voy a averiguar en unas horas con mi amigo Jarvis.

- Que hicis…-

- Un poco de hackeo, cosas básicas de la computación, no voy a confiar en nadie que no me dicen nada-

- Al parecer ellos tampoco van a confiar en ti, si piensas hacer eso. Aun no sabemos que quiere esa tal Loki, Fury ya nos asignó nuestras misiones, hay que seguirlas-

- Me vas a decir ¿que nunca has ido en contra del sistema? -hace molestar a Peggy- eso creí

- No sabemos si esa mujer pretender ocasionar una guerra y si no somos cautelosos podría hacerla-

- Es lo que estoy tratando de evitar, pero si pretendes creerle a esta agencia que apenas conoces, solo porque son del país hermano de tu nación -bufa- realmente estas mas retrasada de lo que pensé.

Pepper siguió al laboratorio del doctor Banner y Peggy solo se quedo pensativa por lo que dijo, realmente Fury, ¿es un hombre de fiar?

Fury a sido un hombre de poca confianza en la mayoría de los universos, es por eso que ellos buscaron sus propias respuestas bajo sus propios medios, consiguiéndolas incluso de formas poco inesperadas.

CONTINUARA...

Notas finales:

Haciendo solo breves aclaraciones, quize hacer mas incapie en la historia de origen de Pepper que en la de Peggy, ya a ella ya la vimos en el primer capitulo de What if...

Pepper se a vuelvo mucho mas seria y mas frivola por todo lo pasado, espero que no la consideren como la morra castrosa.

Espero que les alla gustado esta primera parte, que como les digo, es probable que solo alla dos partes de este fic.

Esperenla pronto, espero que les alla gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).