Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los limites de JiHoon por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

―Atrás, SeokMin ―dijo JiHoon mientras daba un paso atrás―. Estás invadiendo mi espacio personal. 


 


SeokMin se echó a reír. ―¿Qué espacio, este? ―le preguntó a su compañero de trabajo poniendo un brazo sobre el hombro de JiHoon. Este hizo una mueca. No era que tuviera fobia a que la gente se acercara a menos de dos metros de sí mismo. Sólo creía que la gente debería ser invitada a entrar, no que sin permiso invadieran su espacio. 


 


―Ya basta ―se quejó JiHoon encogiéndose de hombros para librarse del brazo de SeokMin―. ¿No tienes algunas mesas esperándote? 


 


―No ―dijo SeokMin sentándose en un taburete en la parte trasera de la cocina. 


 


JiHoon trabajaba en un restaurante de muy alto nivel, que sólo era frecuentado por la influyente élite. Las reglas eran muy estrictas, y SeokMin sabía que no debía estar alrededor. Se suponía que debía estar en el comedor, asegurándose de que todos sus clientes estuvieran bien atendidos. 


 


A JiHoon le gustaban las reglas. Había reglas que seguir en este lugar, y SeokMin era muy laxo sobre ellas. ―Bueno, si el señor Han te encuentra sentado, es tu cuello. 


 


JiHoon alisó su camisa blanca con su mano, tirando de las mangas, y luego miró hacia abajo para asegurarse de que sus pantalones todavía tenían su perfectamente apariencia de planchado. No era un hombre nervioso, ni arrogante, pero su jefe era un completo idiota. Si algo estaba fuera de lugar, los sermones comenzarían. 


 


Y JiHoon odiaba una conferencia del Sr. Han. 


 


El hombre podría seguir y seguir durante horas. A decir verdad, JiHoon era un manojo de nervios la mayor parte de su turno. Tenía tanto miedo de meter la pata que se pasaba la mitad del tiempo pensándolo. La única razón por la que no lo habían despedido era porque el señor Han era su tío. 


 


Pero eso no le daba un pase libre. 


 


Su tío, incluso insistió en que lo llamara Sr. Han. Su tío era un hombre engreído, codeándose altivamente con la clientela. JiHoon no discutía con el tío SungSoo. No había manera de hablar con el hombre. El restaurante era un éxito, así que ¿quién era él para discutir? 


 


Por lo que JiHoon hacía su trabajo lo mejor que podía. 


 


Rápidamente se olvidó de SeokMin y volvió a salir al comedor, donde había mesas con una luz tenue, haciendo que la experiencia fuera más íntima y nítida, los manteles blancos ocultaban lo que la mayoría de la clientela hacía por debajo. 


 


‘Lo mejor de lo mejor’ de la sociedad amaba apretar los límites públicos y follar debajo de la mesa como si nadie pudiera verlos. Y JiHoon tenía que fingir que no veía nada de eso. No siempre era fácil. Había visto algunas cosas muy peculiares. 


 


Cuando JiHoon vio que en la mesa tres había nuevos ocupantes, se apresuró a tomar su orden. El Sr. Han tendría un infarto si JiHoon mantenía a cualquiera esperando, incluso si se acababan de sentar. 


 


Cuando se acercaba a la mesa, JiHoon estuvo malditamente cerca de hacer que otro camarero dejara caer su bandeja de platos cuando se topó con él. JiHoon sintió el calor subir a su cara cuando farfulló una disculpa rápida a un flagrante SeokMin. Mierda, tenía que calmarse. 


 


Dejando escapar un largo suspiro, JiHoon puso una sonrisa en su rostro, colocó la servilleta en su brazo, y se acercó a la mesa tres. El Sr. Han insistía en que cada mesa tuviera una botella de vino en hielo, a la espera del próximo cliente. Sin mirar a las personas sentadas alrededor de la mesa, JiHoon cogió la botella de vino e hizo girar el corcho libre. 


 


Gimió. 


 


¿Cómo se las arreglaba siempre para dejar caer pequeños trozos de corcho en el vino? El Sr. Han le había enseñado cómo quitar correctamente el corcho mil veces, pero nunca lo hacía bien. Oró para que los minúsculos pedacitos se quedaran dentro de la botella. 


 


Vertió el primer vaso de vino, JiHoon tragó saliva cuando una mano grande y firme tocó la parte de atrás de la suya. Alguien estaba invadiendo su espacio personal sin haber sido invitado, y no lo podía mandar a la mierda como si fuera SeokMin. 


 


Este era un cliente. 


 


Tenía que aceptarlo. 


 


JiHoon comenzó a retirarse suavemente cuando vio los pequeños trozos de corcho flotando en la copa de vino del hombre. ‘¡Oh, diablos!’ Se puso tan nervioso que la botella de vino comenzó a chocar en repetidas ocasiones contra la copa de vino, haciendo un fuerte ruido en el tranquilo ambiente del restaurante. 


 


Pero cuanto más trataba de calmarse, más nervioso se ponía. 


 


La mano regresó, descansando sobre los nudillos de JiHoon. ―Relájate, JiHoon. 


 


La botella golpeó aún más fuerte cuando JiHoon reconoció la voz. Por primera vez desde que se había acercado, JiHoon miró a los hombres sentados alrededor de la mesa. Eran del círculo de poder de Kim Inc. 


 


Un lugar en el que JiHoon había trabajado hasta que Choi MinHo lo había despedido por prender fuego a su cubículo. 


 


No había sido culpa de JiHoon. 


 


En serio. 


 


Pero el hombre que tenía la mano apoyada en la espalda de JiHoon no era otro que el Sr. Choi SeungCheol. JiHoon había deseado a este hombre durante seis meses hasta que fue despedido. El hombre olía a poder y confianza algo con lo que JiHoon sólo soñaba con tener. 


 


Y deseaba que fuera su Amo. 


 


¡Y, buen Dios, el hombre sabía su maldito nombre! JiHoon había pensado que había pasado desapercibido para SeungCheol. Al parecer, el hombre por lo menos recordaba su nombre. Ese conocimiento hizo tronar a su corazón en su pecho y su polla se endureció en un instante. 


 


Dios, esperaba que sus pantalones no fueran una carpa. 


 


Eso supondría una semana de sermones si el Sr. Han lo descubría. 


 


―Me acuerdo de ti ―dijo Choi MinHo desde el otro lado de la mesa―. JiHoon, ¿verdad? 


 


JiHoon asintió, aturdido, pero sus ojos estaban bloqueados con los gris claro de Choi. Se sentía como si estuviera atrapado en esas bellezas grises. Nunca había visto unos ojos hacía bien. Oró para que los minúsculos pedacitos se quedaran dentro de la botella. 


 


Lástima que nunca tendría el valor para acercarse a SeungCheol, y él probablemente nunca lo querría. El hombre estaba tan fuera de su liga que JiHoon prácticamente vivía en otra galaxia. 


 


―Déjalo, MinHo ―dijo SeungCheol mientras quitaba su mano―. Si no recuerdo mal, fuiste quien lo despidió. 


 


MinHo se echó hacia atrás, levantando su vaso de agua y tomando un sorbo antes de hablar. ―Eso es sólo porque prendió fuego a su cubículo. 


 


JiHoon rezó para que un agujero se abriera y se lo tragara. Este era el momento más embarazoso de su vida. Había superado lo del fuego en la oficina y lo de ser despedido de la empresa. Pero en este momento todo empezaba de nuevo, porque SeungCheol estaba aquí sentado escuchando a Choi MinHo contar la historia. 


 


―¿De verdad? ―preguntó SeungCheol, un brillo de alegría en sus ojos y un ligero tirón en la esquina de sus labios. 


 


―¿En qué puedo servirles a los señores? ―murmuró JiHoon, viendo a SeungCheol mirándolo. El hombre tenía una mirada hambrienta en sus ojos, y estaba recorriendo a JiHoon de pies a cabeza. Se estremeció, aunque luchó para no hacerlo. 


 


―Scotch ―dijo el Sr. Lee HyukJae. 


 


―Lo mismo ―respondió el Sr. Lee Jaehyeong. 


 


JiHoon miró a MinHo para ver un destello de burla en los ojos del hombre. Dios, le gustaría poder caminar alrededor de la mesa y estrangular al hombre. MinHo era una fuerza por sí mismo, pero sentado aquí con estos otros hombres sólo lo hacía parecer más imponente. 


 


‘Bastardo.’ 


 


―Agua estará bien ―respondió MinHo finalmente. 


 


JiHoon reacomodó sus nervios antes de mirar hacia atrás a SeungCheol. El brillo en los ojos del hombre se había deslizado a distancia, siendo remplazado por algo ilegible. JiHoon sintió que sus manos comenzaban a sudar cuando SeungCheol se echó hacia atrás, cruzando una pierna sobre la otra y luego entrelazando sus dedos dejándolos descansar en la buena apariencia de sus muslos. 


 


O lo que parecía ser un muslo musculoso muy prometedor. JiHoon estaba más que dispuesto a averiguarlo. 


 


―¿Has preguntado en que puedes servirme? ―preguntó SeungCheol, su voz baja y uniforme. 


 


JiHoon asintió, porque eso fue todo lo que pudo hacer en ese momento. Su cerebro había corrido hacia el aeropuerto y había cogido un vuelo, lejos, muy lejos de él. SeungCheol torció el dedo hacia JiHoon. Miró a su alrededor y luego se inclinó hacia el hombre más guapo que había conocido en su vida. 


 


―Puedes empezar con una mamada espectacular, mientras que tus manos están atadas a la espalda y tus ojos vendados. Luego, después de que me corra en tu garganta, nosotros seguiremos a partir de ahí. 


 


JiHoon no podía moverse. 


 


―¿Hay algo mal? ―preguntó el Sr. Han cuando se acercó a la mesa. JiHoon luchaba por resistirse, pero temía que su tío viera lo jodidamente duro que estaba. SeungCheol casi había hecho que se corriera en sus pantalones. 


 


―No ―dijo SeungCheol con un tono relajado―. Estaba felicitando al joven por un trabajo bien hecho, y espero el tratamiento completo esta noche. 


 


JiHoon dejó que su mandíbula golpeara su pecho. Oyó a MinHo toser en su mano, pero también escuchó la risita subyacente. 


 


―Sí, nos sentimos orgullosos en De Monique de la calidad del servicio y la comida ―balbuceó el tío SungSoo―. Por favor, cualquier cosa que usted necesite, solo pídasela a JiHoon. Está a su disposición. 


 


SeungCheol alzó una ceja hacia JiHoon. 


 


JiHoon estaba muy seguro de que lo que SeungCheol quería y lo que su tío estaba ofreciéndole ni siquiera se aproximaba. Cuando el tío SungSoo les dijo adiós a los hombres sentados alrededor de la mesa, SeungCheol tocó la mano de JiHoon para llamar su atención. 


 


JiHoon miró nerviosamente hacia SeungCheol. ―Gírate, y déjame inspeccionarte. 


 


―¿Señor? 


 


Los ojos gris claro de SeungCheol brillaban mientras una sonrisa tiraba de sus labios. ―Gírate ―repitió con un fuerte tono de mando que JiHoon solo pudo obedecer. A mitad de su giro, JiHoon tiró la cubitera. Esta se estrelló contra la alfombra, la botella de vino derramándose por el suelo. 


 


JiHoon se dejó caer de rodillas, tratando desesperadamente de detener que el vino se vaciara mientras empujaba el hielo dentro del cubo. ―Sustituiré el vino, señor. 


 


―No hay necesidad ―dijo SeungCheol―. Sólo tráeme un café descafeinado con leche de soja. 


 


JiHoon asintió al tiempo que cogía la cubitera y la botella y corrió jodidamente hacia la cocina. Se abrió paso a través de la puerta, casi golpea a SeokMin mientras dejaba caer el cubo en el mostrador y se pasaba una mano temblorosa por la cara. 


 


―Amigo, ¿quiénes son esos hombres? ―preguntó SeokMin mientras espiaba a través del pequeño y redondo cristal de la puerta. 


 


―Problemas ―’Con una jodida P mayúscula’. 


 


JiHoon se estaba maldiciendo por actuar como un idiota total. SeungCheol no quería a JiHoon como su sub. El hombre estaba burlándose de él y siendo grosero. No había manera de que el hombre hablara en serio sobre lograr cumplir la fantasía que JiHoon había albergado durante tanto tiempo que su maldito corazón dolía por la posibilidad de que SeungCheol lo hubiera dejado caer. 


 


‘¡Maldito, SeungCheol!’ Si sólo supiera lo mucho que JiHoon quería lo que el hombre le había ofrecido en broma. 


 


―Necesito un café descafeinado con leche de soja, BumJoo ―dijo JiHoon mientras trataba de calmar sus nervios. Ya era bastante malo que SeungCheol estuviera jugando con él, pero ¿tenía que hacerlo delante de sus malditos amigos? 


 


Cuando BumJoo le entregó el pequeño plato, JiHoon tomó una respiración profunda y se estabilizó antes de volver a la zona del comedor. Podía hacer esto. Y esos hijos de puta mejor que le dejaran una enorme propina por permitirles ponerlo nervioso. ‘Claro como que tengo elección.’ 


 


JiHoon estaba dejando el pequeño plato con el café con leche sobre la mesa. 


 


―Así que, ¿has considerado mi oferta? ―preguntó SeungCheol mientras cogía la taza de café y bebía un sorbo. 


 


¿Vaya, era realmente una oferta o una broma cruel? JiHoon no estaba seguro. ―Lo siento, señor Choi, pero no se nos permite tener citas con la clientela. ―Eso no era del todo cierto, pero JiHoon tenía que encontrar una forma educada para salir de esta. 


 


Incluso si quería más a SeungCheol de lo que quería respirar. 


 


―¿Es así? ―preguntó SeungCheol mientras dejaba la taza―. Es curioso, le pregunté al Sr. Han si estaría bien que te sacara, y me dijo que no tenía ningún problema si yo estaba interesado. 


 


JiHoon sintió que su ira crecía. ¿Estaba su tío haciendo de proxeneta? Se quedó allí hirviendo, haciendo todo lo posible por no permitir que se le notara. ―¿Han decidido los caballeros lo que quieren para cenar? 


 


―Tú ―dijo SeungCheol, su tono de voz carente de toda burla o humor. 


 


¡El hombre hablaba en serio! 


 


Los otros tres hombres pidieron sus órdenes, y luego fue el turno de SeungCheol. JiHoon no estaba muy seguro de querer oír lo que el hombre quería, y al mismo tiempo, se moría por escucharlo. SeungCheol se comportó y le dio su orden al fin, pero sus ojos perforaron a JiHoon todo el tiempo que estuvo allí. Una vez que las órdenes fueron dadas, JiHoon se alejó apresuradamente. 


 


¡Qué jodida noche!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).