Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Más historias típicas de Amor? por Greenblack

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es el primer capitulo que escribire sobre la historia, tenganme piedad y espero les guste <333

SOLO ES EL COMIENZO DE TODO.

-          ¡No puede ser! ¡Esto tiene que ser una maldita broma! – exclamo asustado – debe haber algún maldito error – sentencio.

 

-          Lo siento señor, pero los datos no mienten – afirmo volviendo a extenderle el papel – de alguna forma logro ocultarlo de usted.

 

-          No puede ser, es prácticamente imposible ¿de dónde sacaste estos datos? – pregunto aun escéptico.

 

-          Son los registros escolares que consiguió un reportero de esos tres niños después de que el arribo a Japón señor, por lo visto ha llegado a pasar una temporada aquí y los inscribió en la Preparatoria Elemental de Tokio, las fechas de dos de los niños coinciden con la época en la que él estaba en Japón con usted señor – afirmo nerviosa viendo la cara de furia de su jefe.

 

-          ¿El reportero te proporciono estas pruebas? – pregunto con seriedad.

 

-          No señor, uno de los miembros de inteligencia de la empresa noto que cuando usted mando a seguirlo a él, un reportero también lo estaba siguiendo, en cuanto encontró al reportero le quito la cámara y le bolsón donde estaban estos papeles, en cuanto me dijeron los de inteligencia lo que había pasado fui checar que sucedía y me entregaron estos papeles, en cuanto leí el contenido corrí hasta aquí para entregárselo a usted señor.

 

-          comprendo – soltó un casi imperceptible suspiro, pero se detuvo al notar algo – dijiste cámara ¿hay fotos?

 

-          No lo sé, señor – dijo nerviosa – en cuanto vi estos papeles corrí hasta aquí, los de inteligencia procesaran todo lo encontrado en la cámara y lo enviaran a mi correo señor, fue la única dirección que pude dar antes de venir hasta aquí, usted necesitaba saber de esto, el reportero no se callara, tarde o temprano encontrara mas cosas y lo publicara, por eso no espere el contenido de la cámara aun, usted necesita tomar cartas en el asunto antes de que mas medios se enteren de esto.

 

-          Y eso hare, pero por ahora ve a descansar hasta que te envíen las fotos, Konan.

 

-          Si señor

 

La oficina se sumergió en un gran silencio, la persona que estaba en el escritorio solo pudo soltar un sonoro suspiro de cansancio, en cuanto la puerta fue cerrada la persona sentada en el sofá de la esquina de la habitación que durante toda la conversación se mantuvo en silencio y sin hacer nada decidió acercarse a la silla frente al escritorio y dijo:

 

-          Tu mejor que nadie sabes que el reportero no se mantendrá callado por más de que no tenga pruebas – afirmo segura – si todo lo que dijo Konan es cierto y el sujeto de inteligencia que mandaste lo descubrió ya cuando tenía las pruebas y las fotos, es porque logro evadir la seguridad que el tenia, lo que quiere decir que tiene experiencia, lo que quiere decir que no es otro reportero Blogger barato, lo que quiere decir que este reportero trabaja o para un periódico o una revista de renombre, lo que quiere decir que para mañana los rumores ya habrán recorrido cada rincón posible de Tokio y a partir de ahí solo será cuestión de – contando con sus dedos - ¿Cuánto? ¿cuatro días? Hasta que todo Japón se entere.

 

-          Eso es bastante alentador – dijo con una pequeña mofa – Nunca creí que lo volvería a ver en Japón y menos en una situación como esta – afirmo sujetándose el cabello con las manos.

 

-          Pues... debiste hacerte la idea de que regresaría tarde o temprano, ya que su empresa por más de que la maneje desde el extranjero era cuestión de tiempo para que un día llegue y tome las riendas desde la sede principal – dijo tomando los papeles del escritorio y ojeando las pruebas que trajo la secretaria – si esto es cierto, te vio la cara de estúpido de una forma excelente.

 

-          Eso es aún más alentador – afirmo sujetándose mas fuerte el cabello entre sus manos – nunca creí que ocultaría algo asi o por lo menos no lo ocultaría tanto tiempo, pero, ¿dos niños? Quisiera estar enojado, pero no puedo, creí que solo rencores de parte de el hacia mi persona salieron de ese matrimonio, pero – suspirando pesadamente – nunca creí que dos niños serian una posibilidad Mikoto.

 

-          Siempre fue una posibilidad, más con los fuertes genes de tu familia Madara – dijo terminando de ojear los papeles – técnicamente yo tengo una tasa de fertilidad muy baja y aun asi tu hermano logro embarazarme dos veces.

 

-          Pero nunca creí eso posible, el único signo que mostro durante nuestro matrimonio fue el de odio hacia mí...

Antes de que pudiera continuar el sonido de una notificación de su computadora lo interrumpió seguido del sonido del teléfono de su escritorio, era Konan informándole que las fotos que el agente de inteligencia había tomado del camarógrafo ya lo había enviado al correo de Madara, en cuanto escucho eso Madara corto la llamada rápidamente y abrió su correo, en cuanto reviso el mensaje quedo estupefacto.

-          ¿Que? ¿Qué pasa? – pregunto Mikoto mirando la reacción de Madara – ¿se parecen demasiado a ti?

 

-          No es eso, literalmente hablando – dijo medio ido

 

-          A ver... – dijo Mikoto curiosa viendo como Madara aun sin cambiar su expresión de volteaba la pantalla de la computadora hasta, lo que vio la dejo pasmada – vaya, retiro lo que dije, talvez tus genes sean fuertes pero los de él son poderosos – dijo viendo las fotos – son idénticos a él, inclusive el que parece el menor que es el más diferente, todavía sigue manteniendo un parecido a el cuando era joven – afirmo sorprendido e intercalando su mirada con las fotos y con Madara – talvez se parezcan mas a el pero estos dos, definitivamente son tus hijos – dijo mientras elegia con el mouse una de la fotos para agrandarla en donde aparecían tres jóvenes juntos y volviendo a voltear la cámara hacia Madara.

 

-          Si – dijo con una expresión ilegible y arrastrando un poco sus palabras volvió a hablar sin sacar la mirada de foto que se mostraba en pantalla – solo ellos dos.

 

-          ¿Qué pasa Madara? El ultimo dudo mucho que sea tu hijo, no veo porque te sorprende, no esperabas que después de 13 años de separación el no haya estado con nadie ¿verdad?

 

-          Obviamente que lo esperaba, mas considerando lo atractivo que es, pero la idea de que solo fui yo... me gustaba.

 

-          Te entiendo Madara, pero creo que no es tiempo de lamentaciones, tiene que hablar y solucionar esto, como dije, será cuestión de días para que todo el país se entere, será mejor que hables con el y soluciones como los dos se enfrentaran a los medios y no te preocupes por los negocios yo le diré a tu hermano que estarás ocupado.

 

-          Eso hare, necesito hablar con él, hay muchas cosas que tengo que solucionar con el – presionando el teléfono que conecta con su secretaria – Konan llama a la sucursal de Uzumaki – Senju y notifícale al dueño que necesito organizar una reunión de carácter urgente en mi morada para las 18 horas, necesito hablar con Minato Uzumaki.

Notas finales:

Espero les haya gustado <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).