Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ohh Yess!! por ennygma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sea de su agrado, disfrute mucho en escribirla. Quiero aclarar que esta historia lleva conmigo mas de 5 años y agradezco a esas personas que me alentaron a postearla. 

 sin mas disfrutenlo..............

Notas del capitulo:

Nacimos para esto


**********************

- No tienen que hacer esto chicos...

Los ojos se me cristalizan mientras pronunció estas palabras así que mejor agacho la mirada. No quiero llorar de nuevo y mucho menos ahora que estamos a unos minutos de la rueda de prensa.

Estoy al borde de los nervios, por primera vez no se que decir. Los fans están enojados, tristes y decepcionados. Todos preguntan el porqué de esta decisión y hasta ahora no me atrevo a decir los verdaderos motivos.

Fue hace cinco años que este sueño comenzó, entre risas, bromas y unas cervezas. Recuerdo que estábamos en la alberca de mi casa y absurdamente dije "quiero una banda" mis amigos rieron, pero al ver mi ceño fruncido uno por uno dejaron de reír hasta caer en cuenta de que hablaba con mucha seriedad.

No era una idea más, como aquella de ser dj. O como cuando decidí montar un negoció y abrimos un restaurant bar el cual fue un fracaso total por que en verdad nadie ponía seriedad a las cosas. Que tiempos aquellos, estos muchachos me acompañaban a donde fuera, mas que mis amigos son mi familia.

- Saben la banda puede seguir sin mi muchachos - al fin pude continuar. Alzó la mirada y los noto extrañados. - No me miren así, soy yo quien tiene problemas para continuar; ustedes pueden conseguirse un vocalista y un guitarrista nuevo. Continuar con este enorme y grandioso sueño o pueden tener una suerte y conseguir un vocalista que toque igual de magnífico que yo - sonreí

- Es estúpido lo que dices, ¿Cómo piensas que podríamos seguir sin ti?. Somos una familia y sabemos que para dejar esto que tanto amas tiene que haber un motivo enorme, porque nadie en su sano juicio deja su verdadero sueño por nada. Así que sea lo que sea que suceda vamos juntos y enfrentaremos todo juntos.

La cara de mi amigo estaba completamente roja del coraje y es que Oliver siempre ha sido el mas gruñón de nosotros cuatro, pero en este día el estaba completamente furioso.

Shara comenzó a reírse por la escena que Oliver y yo nos acabamos de montar, contagiando así a Héctor que hasta ese momento se mantenía al margen de todo.

- ¿De que carajos se ríen? - preguntó Oliver iracundo.

Yo solo miraba a mis amigos, mi familia, mi banda. Esos brutos no paraban de reír y Oliver estaba llegando a su límite, cuando sin pensarlo me deje llevar y me uní a ese par.

Las carcajadas que dábamos eran sin razón. Oliver estaba en shock viéndonos, tratando de descifrar la razón de nuestras risas. Lo miraba y el ataque de risa que ya traía aumento, fue entonces que me pareció escucharlo decir " al carajo" mientras se dejaba llevar y comenzaba a reír sin parar a nuestro lado.

Las risas cesaron al escuchar los zapatos de Demián entrar a la habitación.

- Chicos es hora, ¿están seguros de esto? saben que podemos retractarnos y buscar una solución.

Me miraba con melancolía, esta vez no agache la cabeza, sabia que debería hacer frente a mi decisión.

- Estamos seguros Demián, no hay otras soluciones para esto. Se que la noticia fue devastadora y de ultimo momento. Pero en verdad no tengo otra alternativa.

- Debo admitir que cuando me dirigía para acá y escuchar a los cuatro reír de la manera en que lo hacían, mis ánimos se dispararon. Me permití imaginar que todo era una broma tuya Shara que se había salido de control y que tendría yo que solucionarlo. Pero me temo que como dices no hay vuelta atrás y antes de salir a que los tiburones nos coman, quiero agradecerles por la oportunidad de permitirme ser su representante. El haberlos visto crecer como personas y músicos fue el mejor regalo de mi vida, aunque me sacaran canas verdes con cada una de sus locuras. Se que nuestra relación no termina del todo aquí, como siempre a dicho mi Oliver somos una familia y ustedes siempre serán mis pequeños.

Los ojos de Demián comenzaron a cristalizarse tal como me había pasado. Se acerco y me tomo de los hombros pronunciando que todo estaría bien. Él era el único que sabia con exactitud la razón de la masacre al sueño mas hermoso que jamás creí lograr tener. Me abrazo e invito a mis queridos amigos a unirse a este abrazo, que en ese momento sabíamos que era el ultimo que nos dábamos como banda.

Minutos más tarde estábamos en esa mesa sentados como siempre cuando dábamos una rueda de prensa. En medio se encontraba Demián a la cabeza, a su costado izquierdo estaba Oliver que siempre a sido su mano derecha y a su costado derecho estaba Shara quién siempre aprovechaba llamar la atención mandando besos o guiñando el ojo a cualquiera que la mirase directo. Junto a Shara se encontraba Héctor y junto a Oliver me encontraba yo. Esta vez no estaba con la boca floja como siempre lo he hecho, en casi todas las entrevistas hablaba y hablaba sin parar, pero hoy la ausencia de mi voz se hizo presente.

-¿Cómo es posible que de la nada les hagan esto a sus fans? Miles de personas están perplejas ante esta situación. Y ustedes aún no nos dan una respuesta concreta y lógica para esta desfavorable decisión. - decía uno de los entrevistadores, hasta ahora solo nos limitábamos a decir que eran motivos personales y ajenos a la disquera.

- Lamentablemente señores es todo lo que ahora los muchachos y yo podremos decir. Quiero aclarar que esta rueda de prensa fue para anunciar oficialmente que la banda se retira y terminar con esos rumores tan ilógicos que las revistas amarillistas se apresuraron a decir. ¿Acaso ven a mi Shara embarazada?, ¿no verdad?. Así que pido por favor respeto a mis muchachos y a su trabajo.

- Señor Demián, usted pide respeto a los integrantes de la banda y a su trabajo. ¿Por qué no respeta el nuestro?. Han estado ahí sentados por casi 40 minutos y lo único que dicen es lo que ya sabemos, que la banda se retira. Pero dan muchas vueltas para darnos una razón. Y en mi opinión ha de ser algo grave que nos esconden puesto que la cara de su vocalista esta completamente pálida y hasta ahora no a dicho ni una sola palabra, ni siquiera para mandar saludos a todas esas fans que no se cansa de volver locas. Uno de los chismes que resaltan para esta situación es el enredo de su vocalista con la modelo Rose en Londres, que fuentes nos informan que a la señorita Rose en un ultimátum a su relación pidió que su vocalista dejara la banda porque esta cansada de todas las infidelidades cometidas en cada gira; obligando así a que sentara cabeza, ya que la señorita Rose se retira el siguiente año. ¿Qué tiene que decirnos sobre esto?.

- Señor Gómez....

- Basta..!!! - interrumpo a mi representante con furia, este tema me tiene hasta el tope y con todo lo que esta pasando no puedo mantener más la calma- señor Gómez, realmente no tengo idea de donde saca usted siempre esa clase de información, ya antes he dicho que entre la señorita Rose y yo no hay absolutamente nada. Es solo una buena amiga y esos chismes no solo me perjudican a mi, deberían considerar sus palabras porque no es solo mi imagen la que joden, así que espero que en verdad este chisme se corte de tajo aquí y ahora. Rose merece mas respeto que cualquiera de esta sala. La banda se RETIRA, SE ACABO, NO HABRA GIRA DE DESPEDIDA Y NO HAY NADA MAS QUE DECIRLLES LES GUSTE O NO!!.

Me levanto bruscamente de mi lugar. estoy que me lleva el carajo.

>>¿Por que ese tema nunca termina?. Cuando Rose se entere de esto otra vez se enojara, pero igual es culpa suya. Nada le cuesta decir que se retira por que en verdad encontró al hombre indicado. Demonios y mientras yo aquí discutiendo con ese estúpido de Gómez.. arrg.... lo odio, siempre me saca de mis casillas. Por una parte que bueno que dejo esto atrás, por más que me duela necesito descansar.<<

Llego al cuarto donde estábamos al principio mientras esperábamos que nos hablaran.... seguro ellos tardaran un rato más, ahora Demián tendría que justificar mi actitud.

No aguanto más, me llevo las manos a la cabeza y de nuevo comienzo a llorar.

_________________________

La noche de este sábado era muy fría para esta estación del año. La mansión Hess estaba repleta de personas de todo el mundo.

Hoy se daría a conocer la nueva cabeza que estaría al mando de ese imperio de hoteles y casinos fundado por los abuelos del señor Fernando Hess quien decidió ceder la batuta por problemas médicos. Esta vez no pudo persuadir a su doctor como en el infarto pasado hace un par de meses para que no le dijera a su familia lo grave que era su salud ahora. Hace 8 años el cayó en cama por su primer infarto. Fue tan grave que lo dejo en coma por casi 5 meses, nadie creyó que se levantaría, y en todo ese tiempo su hija Jessica se hizo cargo de la familia y los negocios.

Con una dieta y cuidados extremos el señor Fernando regreso con más fuerzas creando uno que otro lazo en el extranjero, pero el medico hace un mes atrás le prohibió seguir con ese estilo de vida, recomendó asentarse ya en un lugar fijo y cuidarse más, debería acabar con los viajes y los corajes si quería ver crecer a sus nietos, si es que los lograse tener en algún momento. La señora Alina Hess, su esposa, lo obligo a retirarse y ese es el motivo de esta gala  tan hermosa y elegante en la mansión Hess.

La despedida de Fernando Hess y el nombramiento de Jessica Hess como sucesora se llevaría acabo en el gran salón principal de la mansión Hess en la cual ya habían risas y cotilleos de los primeros invitados, la música clásica era tocada por una pequeña orquesta local, habían bocadillos exóticos y bebidas de todas clases que los meseros se encargaban de mantener al alcance de cada invitado con sumo cuidado y delicadeza. Realmente los Hess no se median al organizar una velada. Todo era perfecto, no podría salir nada mal, o por lo menos eso pensaban todos.

La señorita Jessica es una mujer muy seria y con clase. Fue reconocida por cerrar negocios sin titubear ante las demandas de los inversionistas. Cuando su padre enfermo y quedo en coma sus socios rieron al verla querer tomar el mando a sus cortos 25 años y más al saber que no había estudiado fianzas o alguna carrera de esa rama que le sirviera para manejar una empresa. Pero sorpresa que se llevaron al darse cuenta que no era la típica Jr. o una carita bonita nada mas. Ella había crecido en ese ambiente, su abuelo que desde que ella era una simple cría se la pasaba diciéndole que tenía que aprender a ser un tiburón, la lleno de conocimientos y le enseño todo lo que un ¨hombre¨ debía saber sobre los negocios. Recalcándole que ella sería la cabeza sucesora de ese imperio que en ese momento se encontraba en menor crecimiento a diferencia de ahora.

Ella levanto ventas, se abrió paso en en continente euroasiático cosa que su padre jamás había logrado hacer, fue ahí cuando termino por ganarse el respeto de todos. Hasta la fecha nadie sabia como lo había logrado, pero todos estaban sumamente felices por las habilidades de Jessica para los negocios.

Y ahí estaba ella, en una de las mesas principales del salón acompañada de amigos y familia. Vestía un blazer negro acompañado de una camiseta azul celeste con la parte delantera abierta del cuello. Pantalones con bolsillo oblicuo también en negro. Se veía tan hermosamente elegante y atractiva, traía suelta su hermosa cabellera negra y ondulada. Muchos se acercaban a saludarla y a felicitarla adelantadamente pues todos sabían que ese puesto era sin duda para ella.

12 horas antes

-¿¡Queeee..!?

- No grites Mónica por Dios, solo es una fiesta en casa de mis padres, nombraran a mi hermana CEO del corporativo Hess.

-¿Casa de tus padres? no entiendo, ¿no ellos habían muerto? todavía la semana pasada estabas triste por su aniversario luctuoso. No jueguen conmigo, Cristin vamos amiga dime la verdad ya.

- Mónica, nadie bromea, lo que dice Martín es verdad. Se que estas en shock yo igual lo estuve cuando él me conto la historia completa hace ya un tiempo. En resumido los Hess lo adoptaron cuando sus padres murieron, él tenia 16 y no pudieron dejarlo solo, sintieron que no era justo ya que sus padres habían trabajado toda su vida para el señor Fernando. Pero prometemos contarte todo luego porque tenemos que apresurarnos e ir inmediatamente a comprarnos unos vestidos elegantes, bueno amenos de que no quisieras ir y desperdiciemos las invitaciones que nos dieron.

- Nooo!!! ¿¡estas loca!?. Siempre ha sido mi sueño asistir a una de esas galas, Dios mío, ustedes son los mejores amigos del mundo. ¿Cuántas invitaciones les dieron? ¿le dijeron a Kate?

- Mi padre me dio las 5 invitaciones que le pedí. Y eres la primera a quien le decimos, sobre Kate pensábamos que tu nos dirías si sería buena idea llevarla; ya sabes no se si este de ánimos por lo que esta pasando y pues Josh se encuentra fuera de la ciudad. Debió llegar desde ayer, por eso pedí su invitación y ese papanatas me llamo apenas hace un momento notificándome que el caso se le ha complicado y no llegara hasta el martes. Así que a él no le diré nada o sería capaz de dejar el trabajo tirado y tomar el primer vuelo solo por asistir a la gala de mi padre, ya veré que decirle luego cuando llegue.

- Si Kate no esta de ánimos Martín yo haré que asista. No puede estar todo el tiempo deprimida, su relacion termino hace 6 meses y Dylan es un estúpido, así que no se que tanto lloriquea. Le llamare en este momento le diré que pasamos por ella en 15 minutos y así nos vamos todos de compras. Martín eres un amor, y Cristin si te separas de él yo me lo quedo.- dijo la chica guiñándole un ojo a Martín y alejándose con el móvil en la mano.

Las horas pasaron como un suspiro y la noche llego. Los cuatro estaban completamente bien arreglados. Martin vestía un traje gris antracita, una camisa blanca, una corbata verde esmeralda y unos zapatos formales en color guinda, Cristin se decidió por un vestido negro corte sirena con abertura en pierna, cuello hombros caídos, con transparencia y tirantes combinados con unas zapatillas en plata a juego con su bolso de mano. Mónica por su parte lucia un rapwriter vestido negro vintage de manga larga con cuello cuadrado ajustado por la cintura y en conjunto con unos tacones negros haciendo resaltar sus hermosas piernas.

Kate por su parte aun no estaba consciente de la magnitud del evento a la que asistiría y en la tienda de ropa realmente estaba escogiendo puros conjuntos absurdos, al final logro escoger uno que a ella le gustara mucho y que sus amigos aprobaron pero con mucha en verdad mucha dificultad. Llevaba su cabello lacio en una media coleta hecha con trenzas y sujetadas con un broche dorado. Su atuendo era un Jielur-Vestido negro de malla con lunares y mangas acampanadas. El Jielur-vestido era muy escotado para su gusto, dejaba ver mucho de su espalda, hombros y piernas. Y aun en contra de sus amigos ella se enterco en llevar los converse negros que compro a modo de juego.

Justo a las 21 horas la limosina se detuvo en la casa que compartían Cristin y Martín. No era la primera vez que Cristin y Martin disfrutaban de los lujos extravagantes que la familia adoptiva de Martin ofrecía, pero para Mónica y Kate si lo era. Mónica no dejaba de mirar todo lo que había dentro la limosina y de jugar con los botones; simplemete no lograba quedarse quieta en su lugar. Mientas que Kate solo estaba callada observando a sus amigos y a su móvil que sostenía con una leve fuerza. El chofer no ayudaba mucho a que Mónica se quedara quieta ya que le decía donde estaban y que más hacían cada uno de los botones del vehículo.

Fuera de eso la travesía fue tranquila. Llegaban a una zona de la ciudad desconocida para Mónica, se veía muy lujosa, se decía que hasta celebridades habitaban allí. Todo estaba silencioso, de pronto se detuvieron ante una caseta de seguridad en donde los guardias no tardaron nada en reconocer al chofer y acto seguido abrieron las rejas. Avanzaron un poco mas y las luces comenzaron a resaltar el lugar.

Al llegar los dirigieron al gran salón, Martín se acerco a sus padres saludándolos y presentando a sus invitadas, Don Fernando estaba encantado de ver a Martín y a su hermosa prometida. Agradeció su asistencia. Mónica adulaba a la señora Alina recalcando que era más hermosa en persona que en las revistas, todos de nuevo reían ante las ocurrencias de Mónica, bueno casi todos, Kate seguía manteniéndose al margen y solo sonreía de vez en cuando.

- Hijo muchas gracias por asistir, tu madre ya quería verte, luego del evento quisiera que nos acompañaran un rato más, así que por favor no se vayan a retirar, y por supuesto están incluidas señoritas.

Todos asintieron al pedido de don Fernando y en ese momento las luces se atenuaron indicando que el evento estaba apunto de dar comienzo. Todos fueron tomando asiento en sus respectivas mesas.

El escenario se ilumino dejando ver a un joven alto y de cabello rizado. Llevaba un traje azul marino y en las manos unas tarjetas, se acerco al atril colocado para esa ocasión; acomodo el micrófono a su altura y dio comienzo al evento.

- Muy buenas noches a todos los presentes. Hoy es un día frio, no muy común para estas fechas. Pareciera que la propia naturaleza se encuentra con la misma melancolía que cada uno de nosotros sentimos. Hoy un gran hombre anuncia su retiro del trabajo que tanto ama, se desprende de su empresa, del trabajo de toda su vida que como sus padres y abuelos, se empeño en cada día por mantenerla a flote, y que flote señores...

Los invitados reían por el sentido de humor del presentador, comenzó contando con gracia el comienzo de los negocios del señor Fernando, añadiendo anécdotas graciosas a sus primeros convenios y proyectos que salieron algo mal. Todos estaban encantados, disfrutando de la historia, realmente era un homenaje en vida de todos los logros del señor Fernando. Todos ponían atención y disfrutaban de la velada, bueno en realidad casi todos.

En una de las mesas de la derecha, estaba Kate, miraba al escenario, notaba al presentador hablar y a todos reír de vez en cuando. Pero... ¿De que reían?.

>>Esto es ridículo, realmente no se que hago en un lugar como este, mira a todas esas personas tan elegantes y egocéntricas. Aún no logro entender lo que Mónica me dijo por teléfono, estoy segura haber escuchado a Martín decir que sus padres murieron en aquel horrible accidente de la vía 83. Entonces, ¿por que estamos aquí?. Debo admitir que la comida es completamente exquisita, y el lugar super asombroso, ¿Qué clases de personas vivirán aquí? seguro de esas que hablan como si tuvieran una papa en la boca, ush como me enojan, ¿acaso es un requisito hablar así para ser millonario?. Los únicos eventos tan formales y egocéntricos a los que he asistido solo han sido por el trabajo, y eso solo es cuando nos toca representar a alguien famoso; que sino en verdad créanme que ser abogado es sumamente aburrido. Pero no mas aburrido que esto, aunque si no hubiera venido seguirían diciendo que estoy deprimida por mi rompimiento con Dylan. Y no estoy deprimida, bueno tal vez un poco porque él no esta aquí. Sino claro que me hubiera acompañado y se pondría un esmoquin que le quedaría perfecto tal cual príncipe. Bueno tal vez me hubiera costado hacer que Martín lo perdonase y le diera una invitación pero se que al final hubieran dicho que si. Ellos no saben que hablo con él. Dylan me ha dicho que estaba confundido y que debería perdonarlo. Qué ha sido un tonto, que esa mujer no significo y no significara nada para él. Se que se equivoco, que esta arrepentido. También se que no volverá a pasar pues él me lo ha prometido y díganme ¿Quién no a perdonado y dado otra oportunidad?. Yo se que me ama como yo a él. Como les explicare que él me dijo que apenas vuelva de haber visitado a sus padres todo será como antes y que seguiremos con nuestros planes. También me dijo que me llamaría hoy, pero nunca me dijo la hora, solo espero que este evento termine y así poder irme a casa a esperar su llamada. ¿Qué estará haciendo él? ¿estará cenando con sus padres? ¿estarán viendo una película?. ¡Oh no! y yo aquí en una fiesta de fifis y él ahí siendo un excelente hijo y novio. Ni siquiera le avise, no puede ser se enojara conmigo. ¿Qué haré?.... Ya se, saldré a marcarle, si eso haré. Veamos debe haber una salida en alguna parte para fumadores o algo así veamos...<<

Kate concentrada en sus pensamientos y meneando la cabeza de lado a lado buscaba una salida.

- Kate, llevas todo el evento en las nubes, te juro que si no comienzas a poner atención y a disfrutar de la noche te matare con mis propias manos. Martín me pregunto si estabas bien como para asistir y yo le asegure que si y todo por que no quiero que sigas perdiendo tu tiempo pensando en ese imbécil. Así que por favor trata de disfrutar la noche y no hagas algo estúpido como para que Martín no nos vuelva a invitar a otro de estos eventos.- Mónica quien se había dado cuenta del poco interés de Kate optó por regañarla.

- Chicas dice Martín que dejen de murmurar ya en unos minutos anunciaran a su hermana como CEO del corporativo, esto es importante para ellos y ya van dos veces que el señor Fernando mira a ver para acá.

- Cristin, entiendo que sea importante todo esto para ustedes, pero por fa necesito llamarle a Josh me acaba de mandar un texto y no puede esperar. Pregúntale a Martín hacia donde puedo ir para hacer la llamada, prometo regresar en un parpadeo.

- Espera.....

- Kate, espero que esto no sea una de tus tontearías..

- Calma Mónica, Kate dice Martín que te dirijas a la puerta roja que esta a la derecha, esa que esta junto a la mesa de aquel señor en silla de ruedas, que la puerta es corrediza, llegaras a la piscina pero que si caminas un poco más te encontraras con un jardín en donde están unas bancas. Allí sin problemas puedes hacer tu llamada, pero que tengas cuidado porque a veces no encienden todas las luces.... ahh y que no te demores.

- Gracias, vuelvo enseguida y ya Mónica deja de verme así.

Me levanto con sutileza y comienzo a caminar en dirección a la puerta roja.

>>Gracias a los dioses que han puesto un video sobre ese señor del cual no han dejado de hablar toda la noche, creí que todo esto era por el nombramiento de su hermana.. ¿desde cuando tiene una hermana?... Aunque puede ser que ese sea el señor al que ella va a sustituir y los videos y palabras son en su memoria porque tal vez murió. Se me hizo conocido pero ¿de donde...? Hay Kate si no llevaras todo el día de hoy pensando en la llamada de Dylan seguro habrías puesto atención del porqué estamos aquí y el como Martín tiene una hermana... mmm ... ¿hermana?. Hay ya no entiendo nada ahora resulta que es un Hess y de los millonarios, que tiene una hermana y que Mónica ama estos eventos. Puff seguro quiere pescar a uno de estos ricachones la verdad que flojera, porque suelen ser tan cuadrados y aburridos, en cambio Dylan es muy divertido y espontaneo. Chsst... donde esta ese jardín solo veo esta enorme piscina.<<

'Si caminas un poco más te encontraras con el jardín', >>Dios mío Cristin me hubieras dicho que eran kilómetros para llegar a ese jardín. Aunque realmente es muy hermoso aquí, los alrededores son completamente de lujo. Debí traer un abrigo o no haber traído este tonto vestido tan escotado, no se porque te hice caso Mónica tu gusto en ropa es a veces tan... atrevido. Bueno mejor me apuro a hacer la llamada y regresar a ese salón calientito.<<

>>¿Por qué no contestas Dylan? será que te has dormido, aunque no creo aun son las 11 de la noche. Bueno te mandare un mensaje diciéndote que estoy aquí, solo espero que no te enojes y que pienses que me divierto mientras tú no estas o algo parecido.<<

- Bien esto fue mas rápido de lo que esperaba mejor me regreso. Pero si regreso pronto Mónica pensara que solo me salí del salón por pura grosería y tendré que soportar su sermón frente a Martín y Cristin, no mejor me espero un tantito más.- Kate comenzó a pensar en voz alta.

Abro la cámara de mi móvil me acomodo en la banca, me quito mis gafas y me saco una foto en este hermoso jardín aunque mi cuerpo este congelándose no pensaba pasar esta oportunidad tal vez sea la única vez que pisare este jardín. La pondré de foto de perfil en mi Facebook #mansionHess y me regresare al evento....- Listo vámonos.

- La piscina es verdaderamente enorme tendrá como 20 metros y esas luces en el techo que hermosas, parece recrear una constelación, a simple vista da la ilusión de estar bajo las estrellas, debe de sentirse hermoso nadar en ella parece un perfecto cielo nocturno lleno de estrellas. Ahora entiendo por que las luces están escasas aquí, la piscina crea un efecto relajante ahora que le pongo atención me siento en el mismísimo cielo. Pase por aquí antes como no lo vi ya ni con mis..... ¡Oh no! mis gafas se quedaron en la banca. Bien hecho Kate ahora si te estas demorando. Mejor me apuro o Mónica vendrá a buscarme de mi hermosa cabellera rojiza.

La pelirroja tomo sus gafas, se las puso y comenzaba de nuevo el camino de regreso al evento. El tono de llamada de su móvil la hizo sobresaltarse pegando un brinco ocasionando que las gafas y el móvil cayeran en el piso. Se apresuro a levantar el móvil pero no sus gafas y como pudo respondió la llamada, esa bendita llamada que tanto había esperado.

- ¿Kate donde carajos andas?.....

- Hola amor, estoy en la mansión Hess fíjate que a Martín....

-¿Que es lo que traes puesto?. Sergio me a mostrado una foto tuya diciéndome lo bien que se te ven ¨las nenas¨ en ese vulgar vestido. O sea Kate todo este tiempo de nuestra relación jamás te habías puesto algo así, ¿Cómo es posible que apenas salgo para ver a mi familia comienzas a vestirte como una zorra?. ¿Para que quieres que regresemos? ¿para que seas tu la que me engañe?. ¿Esa será tu manera de desquitarte?. Sabes que al diablo, seguro ya estas con un imbécil y quieres verme la cara de estúpido, pero no Kate, no dejare que esto suceda así. Es mas ve y revuélcate con quien estés, la estúpida eres y serás tu porque yo estoy con Laura y espero que él imbécil con quien estés logre darte un poco del placer que te di y que ahora le daré a Laura. Jamás volveré contigo y mucho menos ahora que ya estas de zorra.

La llamada se corto dejando a una Kate hundida en lagrimas en aquella fria banca alumbrada solo por la tenue luz de la luna. Olvidándose del frio, de sus amigos y del lugar donde se encontraba se abrazo a si misma tratando de calmarse pero mientras más lo intentaba más se desbordaban las lagrimas.

______________________________

11 minutos antes.....

- Tonta Kate ¿será que se perdió?. Cristin iré por ella...

- Ya no puedes levantarte Moni, es muy tarde - Cristin señalo el escenario donde los músicos dejaban de tocar anunciando que la pausa había terminado y las luces volvían a enfocar el atril.- no creo que se haya perdido lo más seguro es que los guardias no la dejaron regresar para no llamar la atención y arruinar el momento. Apenas suba la hermana de Martín y de su discurso nos escabullimos a buscarla, así de paso sirve que nos tomemos unas fotos en la piscina, cuando la veas quedaras boquiabierta.

- Gracias Criss..

- Damas y caballeros, el momento esperado a llegado. Antes que nada y de nueva cuenta quiero agradecerle al señor Fernando Hess, sin él nada de esto seria posible. No pudo haber escogido a una mejor persona para este puesto. El corporativo pierde a un gran hombre pero adquiere a otra persona igual de valiosa, una persona completamente llena de valores y metas. Que a demostrado ser audaz, autosuficiente, humilde, responsable, consiente y leal. Los zapatos de Fernando Hess serán duros de llenar, pero con la determinación y el trabajo en equipo todo será posible. Y claro, debemos mencionar que este cambio será total para la empresa, pero con su carisma y compromiso mantendrá el legado de la familia Hess a flote por esta y muchas más generaciones . Démosle un gran y cálido aplauso a nuestro nuevo Director ejecutivo del corporativo Hess..... ¡MARTIN HESS!

La sala quedo en un silencio abrupto e incomodo, todos miraban a la mesa que una luz blanca señalaba. Martín estaba completamente en shock, el presentador no sabia que decir, Martín no se levantaba de su mesa, los músicos no tocaban la melodía de victoria que estaba programada; en realidad nadie buscaba que hacer. Cristin animaba a su prometido a subir al escenario, Mónica estaba en total vergüenza de ver que todos los miraran con demasiado asombro. Los invitados seguían mirando y comenzaban a murmurar. Martín no sabia que hacer, si ponía un pie en el escenario, ¿que demonios iba a decir?, esto no era lo que esperaba, su mirada se dirigió a la mesa de su padre pero no lo buscaba a él. Buscaba a Jessica, pero su lugar estaba vacío, recordó haberla visto ahí apenas hace unos segundos. Comenzaba a desesperarse, se levanto, estaba apunto de salir corriendo del lugar pero un hombre de gafas lo tomo del brazo.

- Vamos hombre, no hagas el ridículo, toma estas tarjetas, cambia las partes obvias y todo estará bien. Anda sube, mientras más rápido las leas más rápido se acaba esta pesadilla.

Martín camino directo al escenario con la cabeza baja y lleno de pena. Las manos le sudaban y estaba completamente nervioso. Al mirar las tarjetas se percato de que era el discurso de Jessica, carraspeo su garganta, miro a su prometida y se dispuso a leerlas.

___________________________

- ¿Cuánto tiempo mas seguirás llorando?

- ¿Cuánto tiempo mas seguirás observándome?- decía Kate con voz cortada y entre sollozos

- ¿Cuándo te has percatado de que estoy observándote?

- Desde que encendiste el primer asqueroso cigarrillo...

- Jajajaja..... ¿Desde ese rato? ¿Y por que no me has dicho nada? este es el tercer cigarrillo. ¿Acaso te ha gustado que te observe?

- La verdad no me importa, pero si has terminado con tu placer voyeurista agradecería que me dejaras sola.

- Y si no he terminado, sino que aún estoy comenzando ¿Qué piensas hacer al respecto?.- apago el cigarrillo en una maceta y comenzó a acercarse. 

- No te me acerques...

- Tranquila, estar aquí afuera con ese hermoso vestido pero sin abrigo te hará pescar un resfriado, toma cúbrete un poco con esto.- con una sonrisa y en son de paz le ofreció su saco.

- Gr... gracias.... no quise ofenderte con lo del voyeurismo...

- No te preocupes, ven, toma mi mano, levántate te mostrare algo para que se te alivie la tristeza....

Sin pensarlo Kate tomo aquella mano. Caminaron un poco más adentrándose a ese hermoso jardín alumbrado solo por la luz de la luna. Comenzaron a subir lentamente unas escaleras. Al llegar al final y al alzar la mirada Kate quedo con la boca abierta. Estaban dentro un mirador, podía ver parte de la ciudad y el mar a lo lejos. ¿Cómo es que se encontraba ahí?, no recordaba que el viaje a la mansión hubiera sido tan largo.

- La noche es hermosa, hace un momento estábamos es ese jardín, donde solo la luna y las estrellas nos acompañaban, y la noche ya era perfecta, desbordaba paz, pureza y su esencia era vivaz, libre, seductora, cariñosa y tierna. Ahora mira al frente, ¿Qué es lo que vez?

- La ciudad, las luces de la ciudad...- respondió Kate.

- Yo sigo viendo la noche, la misma noche que desborda paz, pureza y que su esencia es vivaz, libre, seductora, cariñosa y tierna. La diferencia que veo es que la noche esta adornada, tal como dices, con las luces de esta ciudad, pero sigue siendo la misma noche, sigue valiendo lo mismo o tal vez más que hace un momento, pero jamás valdrá menos.
El estúpido de la llamada.... no creo que sepa apreciar estas cosas. Porque insulto tu belleza, tu persona, tu esencia, tu pureza. Deberías perdonarlo, no dejar que eso te haga derramar más lagrimas. No es su culpa, no todos saben apreciar la belleza más allá de sus narices. Y en lo personal este Jielur-vestido es muy hermoso, pero no tanto como quien ahora lo porta.

- Escuchaste mi llamada......

- No agaches la cabeza.- tomo su barbilla.- fue insolencia mia, al ver que se había puesto en altavoz no debí quedarme a escuchar, debí darte tu espacio. Discúlpame Kate.- No puedo evitar mirarla, su cabello rojizo llama mucho mi atención. Instintivamente mi pulgar acaricio su hermoso rostro suavemente. No, no, no... ¿que estoy haciendo? No te pases, quítale la mano del mentón. Noooo, no le acaricies la mejilla, no te atrevas a besarla, vamos joder, mira esos ojos, esos labios. No, no, no.. que demonios haces detente, detente!!

Kate sintió esos labios posarse sobre los suyos, eran tan suaves y frescos. Una parte de ella quería separarse y salir corriendo a toda prisa con sus amigos, pero al sentir aquellas manos rodear su cintura, perdió total cordura y se dejo llevar. Nunca había experimentado tal cosa igual, un simple beso hacia que por su cuerpo se llenara de electricidad. ¿Por que sentía esto?

>>No... esto esta mal esta muy mal...<<

>>¿Qué demonios haces Kate?, hace un momento llorabas por Dylan y ahora estas aquí con las manos en su cuello y dándote un atracón con esta persona, bueno no es un atracón, solo es un beso, pero que beso dios mío. Ok retiro lo dicho, su mano ya esta en mi nalga, oficialmente es un atracón. Que bien se siente, que bien besa, no te detengas por favor... No, espera no metas la mano debajo de mi vestido.. no mejor si, hazlo, no, espera, no me pegues a ti así, mas besos si, no, no, no, no vayas a mi cuello voy a perderme si lo haces, no por favor no, no....<<

- ¡Noo!......- logre separarme aún contra mi voluntad, estoy tan agitada y se que mi cara esta completamente colorada. Me le quedo viendo mientras acomodo mi vestido. >> Vaya, no soy la única que se sonrojo y se agito.<<

- Kate yo.. ahmm.... discúlpame, no es la manera en la que se trata a una.....

- Vaya... así que aquí estas...- una voz a lo lejos interrumpió aquel momento.

- ¡Martín....!- Kate lo miraba con asombro y pena.

- Kate al fin te encontré, las chicas están preocupadas, se adelantaron a buscarte y solo encontraron tus gafas, están buscándote en el jardín. Les avisare que te encontré espera.- Martin saco su móvil y marco a su prometida.- cariño no te preocupes la encontré, si, si, esta bien, esta con Jessica, si, ya vamos para allá, todo esta bien.- Le lanzó amablemente una sonrisa a su hermana adoptiva.

 

continuara......

 

Notas finales:

Pues he aquí el primer capitulo de lo que quiero sea un comienzo de tantas cosas que quiero hacer con esta pareja que desde hace años están anidando mi rara cabecita. Y que mejor que comenzar con este temazo de mi querida banda *paramore*


Espero que los que terminaron este capitulo continúen en esta aventura hasta el final y por supuesto en las próximas. Ya me irán diciendo que tal les parece este ship.


Y pues... gracias por el tiempo dedicado, me disculpo por faltas de ortografía y alguno que otro tecladazo.


Con cariño


E.L


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).