Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Youth. [Stony] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

””═☆ Anthony Edward Stark ☆═””

 

Anthony va a ser un muchacho inteligente, muy sobre encima de los alumnos de preparatoria y también sobre los estudiantes de ciencias en la universidad como licenciatura y maestría.

No le gustan los deportes, odia los olores dulces, pero ama las chucherías, su comida grasienta favorita es una hamburguesa doble con queso, su pan favorito es las donas, su chuchería favorita son las gomitas de gusano.

Es un bravucón sin meterse en peleas a golpes, suele ser muy desposta con sus maestros, faltar a clases, meterse en la cama con cualquier jovenzuela de su institución, ir a fiestas, emborracharse y drogarse.

 

””═☆ Robert Bruce Banner ☆═””

 

El mejor amigo de Anthony.

Bruce va a ser un muchacho muy tranquilo, consiente de sus acciones, inteligente para los de su edad, su inteligencia llegaría a un grado de Licenciatura en ciencias.

No le gustan los problemas, odia la comida chatarra, pero puede probar un poco de chocolate. Su comida de grasa favorita es la pizza hawaiana, pero tampoco consume demasiado, suele subir de peso.

Es todo lo contrario a su mejor amigo, no suele meterse en problemas, es cumplido, tímido, cortés con los profesores. En cuanto a las fiestas, las evita, pero en ocasiones tiene que ir, Anthony lo obliga y también en parte lo hace para cuidar a su amigo, aunque este termina perdido en un cuarto de las casas o moteles.

 

””═☆ Loki Laufeyson ☆═””

 

Loki va a ser una muchacha que sobre sale en algunas materias, como biología, en las matemáticas no le va muy bien, tiene que entregar todos los trabajos y tratar de no ser tan grosera con los maestros que le enseñan matemáticas. También es muy buena con los idiomas.

Le encantan los problemas, más que nada crearlos, pertenecer a ellos no mucho, es un dolor de cabeza. Odia la comida con grasa, pero ama las golosinas. Si tuviera que comer una comida grasienta o aceitosa serían las papas fritas, puede que sea un poco hipócrita en ese hábito, puesto que si por ella fuera las comería todos los días a todas horas. También ama la nieve napolitana. Sus gomitas favoritas son con chile.

Suele ser fiestera, pero con moderación, no le gusta emborracharse. Ella es reservada, tiene ácido en sus comentarios, parece que vive en un cuento de hadas donde es una princesa en un reino lleno de esclavos a su merced.

 

””═☆ Thor Odinson ☆═””

 

Thor va a ser un muchacho muy inteligente, pero no al grado de Bruce. Las matemáticas, la biología, los idiomas, la química, la filosofía, en casi todo, pero es sumamente malo con las computadoras.

No le gustan los problemas, trata de evitarlos a toda costa. Es juguetón y suele soltar bromas en clases. Ama con toda su alma la pizza de cualquier ingrediente, los refrescos y las Sabritas, las gomitas no son sus preferidas, ya que se le quedan pegadas en los dientes y es asqueroso para él.

En las fiestas suele ser una de las almas de ellas, ama salir a bailar, hacer desmadre, gritar, brincar, divertirse como un adolescente, suele tomar demasiado y sin moderación. Su personalidad es extrovertida, puede encajar en cualquier lugar y con cualquier persona.

 

””═☆ Natalia Alianovna Romanova ☆═””

 

Natalia —Natasha— va a ser una muchacha inteligente en lógica, suele ser muy observadora y sabe leer muy bien a la gente. La escuela es un fuerte más de ella, aprende muy rápido y nada se le dificulta.

Le encanta crear problemas y ser parte de ellos y volarle la mente a cualquiera con suposiciones. Sobre la comida, su favorita es la ensalada rusa que le preparaba su abuela cuando iba a visitarla. En cuanto a la guzguera es fan de los palillos de chocolate. Comida grasa no es muy fan, pero puede comer de todo.

En las fiestas es la que emborracha a sus amigos y ella solo toma un poco. Suele ir a ligar con algún muchacho musculoso y que sepa bailar. Es fría, calculadora, y potencialmente un arma en las peleas físicas. No suele encajar con todas las personas gracias a sus comentarios hirientes cuando las personas son unas imbéciles.

 

””═☆ Steven Grant Rogers ☆═””

 

Steven va a ser el muchacho protegido por todos. Es inteligente, pero no lo suficiente para salir bien en los exámenes matemáticos. Sus puntos fuertes son la literatura y la pintura.

Odia la comida grasa y los dulces, suele comer poco y en su mayoría ensaladas. No es fan del ejercicio físico. No le gusta comer carne.

Él simplemente no va a fiestas y no toma. Es reservado, tímido, inseguro y anoréxico.

 

””═☆ James Buchanan Barnes ☆═””

 

James o Bucky es el mejor amigo de Steve. Es algo inteligente, la escuela no es su fuerte, suele distraerse mucho y no tener concentración en las cosas que le disgustan, tiene TDAH. Pero es muy bueno en la química.

Suele comer mucha carne y pocos vegetales. Ama el chocolate y los jugos. Le encanta comer pizza de pepperoni cuando se junta con sus amigos porque es más rápida y barata.

No le gustan las fiestas con ruido, solo las reuniones con su grupo de amigos, le gusta ir a tomar un café por las mañanas con Steve mientras caminan por algún parque. Su personalidad es seria, aunque cuando agarra confianza suele sonreír mucho y reír a carcajadas, todavía trabaja en ser más abierto con sus emociones.

 

””═☆ Clinton Francis Barton ☆═””

 

Clint va a ser un muchacho que simplemente no hace su mayor esfuerzo en comprender las materias, él quiere dejar la escuela y convertirse en un gran tirador de arco.

Es muy guzguero, por él entra cualquier tipo de comida a excepción de los vegetales. Odia el betabel con toda su alma porque su madre lo obligaba a comerlo solo y en gelatina para que "no supiera tan mal", de solo pensarlo le da escalofríos y ascos.

En las fiestas es el muchacho que se sienta en la barra y coquetea con cualquier chica que le parezca atractiva. Toma con moderación. Su personalidad es dispara y a ver que sale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).