Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin que lo sepas... por Anako_Chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi pequeño desahogo, escrito en un momento difícil...Es una especie de catársis, pero deseaba compartirlo con ustedes... ^^u  espero su opinión al respecto. **Reparte pañuelos**

 

 Sin que lo sepas...

 

 

Te amo…

 

No te lo he dicho antes por que supuse que lo sabías… Pero te amo.

 

Amo cada milímetro de ti, cada suave detalle de tus facciones de niño, cada uno de tus gestos… como esas incontables ocasiones que te da por llorar sin motivo alguno; amo también tus disgustos  y más aún el fresco soplo de tu risa… adoro cuando te ríes ¿Te lo dije antes?...Creo que no, pero supongo que lo sabes, por que siempre me detengo en silencio a contemplarte reír.

 

Amo tus ojos de ese azul especial…profundo, Casi mágico, aunque no recuerdo haber usado jamás esa palabra para describirlos… Supongo que sabes lo mucho que me gustan, aunque no respondiera nunca cuando me preguntabas que tanto te  miraba…Imagino que tú debiste notarlo en mi mirada.

 

Siempre he amado el oro de tu cabello y el tenue carmesí de tus labios con ese sabor tan dulce que desprenden, tampoco puedo negar lo mucho que adoro el mohín infantil que deforma adorablemente tus rasgos cuando te enfadas y me reprochas por no poner atención a tus boberas…Esas boberas que inventas sólo para distraerme de este mundo que me abruma y atormenta con su cotidianeidad, esas boberas tuyas que tanto amo…

 

Amo las tardes calladas que pasamos juntos… Mirando el sol perecer y desangrarse sobre el manto celeste, esos atardeceres cuando te confieso sin palabras lo mucho que te amo… Intuyo que lo notas cuando sientes mi mano acariciar la tuya negligentemente, aún si mi voz no te dice nada…

 

Amo cada noche a tu lado y me confieso loco por poder idolatrar las finas líneas de tu cuerpo de seda que dócilmente se rinde a mis deseos, por poder poseerte y reclamarte mío en cada caricia, en cada beso…En cada fragmento de segundo que te entregas con pasión a mí…E intuyo que sabes que aunque no te lo diga

  

…Te amo

 

Te amo más horas de las que me da el día  para amarte, te amo con permiso y aún si no me lo permites, te amo…

 

Se que lo sabes, que siempre lo has sabido… aunque no haya ningún papel de por medio, ninguna declaración… Ni siquiera una palabra que confirme lo que hoy por fin me atrevo a confesarte… ¡Te amo!

 

Incluso ahora, la palidez de tu rostro es tan hermosa que me obliga a amarte… ese tenue candor de púrpura bajo tus ojos… y tus labios mórbidos y amoratados.

 

Amo tu semblante dormido bajo el encanto de las hadas,… y tus tersas manos entrelazadas sobre tu pecho rígido, en el que descansa una rosa roja sin que lo sepas...

 

Te amo con tanta locura y desesperación que mi amor se convierte en odio...

 

¿Por qué no me respondes?

 

¿Por qué razón tus mejillas no se encienden como debieran al escuchar mis palabras?

 

¿Por qué no me miras?

 

Te odio…

 

Te odio por que preferiste la frialdad del féretro que recibe tu peso y que lo refugiará en el corazón de la tierra eternamente, a estos brazos que se mueren por devolverte tu calor…Te odio por irte de mi lado de golpe, por marcharte sin avisar…te odio por todas las inmerecidas ocasiones que aprovechabas para gritar sin motivo que me amabas… mientras ahora yo, en lo más profundo de mi alma ahogada en el silencio de tantos años te odio, te odio tanto…

 

…Por que te amo

 

No te lo he dicho antes por que estúpidamente supuse que lo sabías… Pero te amo.

 FIN 

Notas finales: ¿Reviews? ¿Críticas constructivas? ¿Flames? ... ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).