Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra despedida por beloved_midori_kano

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste mucho n_n
NUESTRA DESPEDIDA


- "hoy será, hoy será el día en el que te venceré, ¡¡HOY TE DERROTARE!!"


Con este pensamiento un chico de 16 años camina por el bosque prohibido pasando rocas y animalillos.
Se detiene en seco al descubrir su objetivo, prepara su arma y se abalanza para ser esquivado con facilidad al mismo tiempo que una de sus manos es tomada y puesta en su espalda y ser tirado boca abajo al suelo.

-te falta habilidad crió- habla el que esta sobre el
-quítate - y así el otro lo hace
-que pasa yorihisa, acaso fui muy brusco
-si no lo fueras no valdría la pena matarte
-otra vez con lo mismo, hace dos años comenzaste este juego ¿cuándo piensas parar?
-hasta derrotarte
-ya te vas?
-mañana te venceré
-como digas


Yurihisa volvió a su casa pensando en como podía derrotar al Nue, era cierto desde que lo conoció había intentado por todos los medios derrotarlo pero no lo había logrado y a estas alturas comenzaba a dudar.

Al día siguiente el Nue despertó, como era costumbre lo primero que hizo fue dar un paseo por el bosque, hablar con Kaede y momiji ( sus siervos corríjanme si me equivoque en sus nombres) al no ver pistas de yorihisa opto por tomar un baño.

Se acerco a la cascada y deslizo su ropa suave y lentamente por su sedosa piel blanca hasta quedar desnudo, paso varia beses sus dedos por su larga cabellera plata para desenredarla un poco y luego se metió en el agua que le llegaba hasta el cuello, nado por un rato sintiendo la delicia de vallarse, con el jugo d e una frutas que trajo momiji lavo su cabello y su cuerpo.

Se olvido por todo por un rato, todo estaba calmado en silencio a acepción por la cascada, sus amigas sentadas en el pasto esperando que saliera ( me refiero a los siervos) y yorihisa aun no había rastro de el, talvez desistió de su idea de matarlo y si era así por que se sentía triste no debería estar alegre después de todo se libraba de tener que cuidar su vida.


-como si fuera necesario - dijo con sarcasmo


Decidió que ya era tiempo de salir y así lo hizo, camino hacia la orilla sin ninguna clase de pudor y no tenia por que no había nadie mas hay, solo el y sus siervos, camino hasta donde el agua solo cubría hasta sus tobillos, en esos momentos un chico de cabello azul oscuro lacio y largo amarrado en una cola de caballo corría hacia el con espada en mano y se quedo quieto la verlo.

Ambos quietos sin saber que hacer, ambos viéndose instintivamente y analizándose, el rojo cubriendo ambos rostros, uno volteándose completamente para no seguir mirando y el otro volviendo al agua hasta que le llegara al cuello en un intento pudoroso de que esta cubriera su desnudes.


-yu..yu...yuri..Yurihisa que haces aquí? 0///0
-yo te dije que vendría y te encuentro de e ...esa forma - aun sin voltear
-pensé que te habías dado por vencido
-ya te dije que no lo aria
-podrías irte por un momento para cambiarme?
-no, mejor me voy y regreso mañana
-como sea y para la próxima vez fíjate en que condiciones esta tu victima


El Nue a pesar de estar tan avergonzado por que lo avía visto de esa manera, se sintió feliz al saber que Yurihisa seguirá viniendo y el por que? Temía averiguarlo


-no lo puedo creer encontrarlo y de esa forma yo que estaba seguro que esta vez lo lograría, bueno ya será mañana.


Un nuevo día pero la situación seguía siendo la misma, Yurihisa iba y era vencido una y otra vez, el ya se había dado cuenta de que no solamente iba para derrotar al Nue si no que para verlo, hablar con el, tener su amistad, para tenerlo cerca y eso era lo que le aterraba, acaso él


-hey crió, continuaras pensando o atacaras


Hace un minuto volvieron a comenzar un combate, en la que Yurihisa mantenía su espada en posición de ataque pero el estaba pensando en otra cosa mientras que el Nue aguardaba el ataque en posición de defensa.


-oye te estoy ablando
-lo siento, pero es que
-tienes hambre?
-hum...un poco - mintió para salir pronto del interrogatorio
-sígueme
-hum si


Caminaron hasta un rió donde los salmones anidaban el Nue solo tomo dos, yorihisa prendía una fogata para azar a los pescados y el otro recolectaba un poco de fruta una vez todo estuvo listo comenzaron a comer.


-oye, desde cuando nos conocemos?
-desde dos años y algunos meses, por que la pregunta yorihisa?
-es solo que, ahora que lo pienso con el único que paso mi tiempo es contigo y mi hermano
-y ahora que lo dices siempre estas aquí, acaso no tienes amigos? - mordiendo un pescado
-no, el entrenamiento de un guerrero no deja tiempo para amistades además de que a mí me cuesta mucho desenvolverme
-ya veo, pero al menos lo haz intentado
-la verdad no a decir verdad creo que me da lago de miedo además no me gusta estar rodado de muchas personas solo me gusta estar con una y es contigo - poniéndose rojo al percatarse de lo dicho
-jajaja así que soy tu primer amigo
- "amigo, mi primer amigo" si

Pasaron unos cuantos años mas, yorihisa había crecido y se había convertido en un jovencito fuerte y apuesto en todo un guerrero mientras que el Nue seguía siendo el mismo, alto y de complexión delgada pero varonil y con aquel brillo especial en los ojos color ámbar aquellos que reflejaban la sabiduría y la amabilidad.
En estos años se avían vuelto muy unidos, el Nue ayudaba a Yurihisa a volverse mas fuerte y Yurihisa acompañaba al Nue, al ultimo de su especie.
En todo ese tiempo siempre estuvieron el uno para el otro hasta que


-me tengo que ir, mi hermano se mudara a la ciudad de kyo por trabajo
-comprendo
-solo venia avisarte que me iba y que no nos veremos en un tiempo
-eso lo se
-adiós

Yurihisa camino 5 metros hasta que fue detenido por el Nue y su abrazo


-esta es mi ultima oportunidad tal vez no nos volvamos a ver
-Nue?
-yorihisa, voltea por favor - y así lo hace - te amo, en todos estos años lograste enamorarme con tu inocencia y orgullo, se que e s egoísta de mi parte hacer esto pero no puedo mas - tomando la boca del peliazul con la suya y para su sorpresa el beso fue correspondido, hubieran continuado de no ser por sus pulmones que pidieron oxigeno desesperadamente
-Nue - su rostro era cubierto por el hermoso carmín
-déjame despedirte como se debe yorihisa -kun
-hai - la vergüenza y el deseo no permitía que actuara como debiera


El Nue comenzó por repartir besos en la frente, cuello y se detuvo en la boca para que yorihisa profundizara el beso, mientras que sus manos retiraban el cinturón y acariciaba espalda de su amante para después terminar por posar ambas manos en el traserito redondo y comenzar a masajearlo sobre la tela sacando un delicioso sonido por parte de Yurihisa que provoco que su cuerpo comenzara a reaccionar, se apresuro a quitar la playera pero con suavidad mientras que yorihisa hacia lo mismo con él.
Una vez que ambos estuvieron desnudos pero sin perder el contacto el Nue tendió a su amante sobre la hierva y comenzó a repartir carisias por toda su piel.
Paso un dedo apenas rozando por uno de sus pezones haciendo que se vuelva duro, bajo por su vientre y se perdió en la entre pierna comenzando a masajearlos suave, tortuosa pero placenteramente, dirigió su boca a uno de los pezones y lo tomo comenzó a succionarlo y a morder levemente hasta que estuvo rojo y lo dejo para atender ese cuello que lo invitaba a pecar.
Su mano aun masturbaba el miembro de yorihisa y este ya comenzaba a mostrar una gotita de semen y supo que era el momento.
Tomo dos de sus dedos y los comenzó a lamer ante la vista de yorihisa que no aguanto y con su mano toma la suave y blanca del Nue y dirigió esos dedos a su boca lamiéndolos con fascinación aumentando mas el libido del peliplateado , cuando sintió que ya era suficiente detuvo a yorihisa de continuar y lo entretuvo con un beso que consumía ambas bocas.
Yorihisa sintió un travieso dedo contornear su entrada, acariciándola hasta que lo sintió adentro, la intromisión era lago molesta y el dolor aguantable así que continua besando al Nue, comenzando a soltar gemidos de placer la sentir aquel dedo moverse dentro de el, cuado sintió una nueva presión en su entrada hizo que se quejara la sentir dos dedos moviéndose dentro y busco los labios del Nue para distraer el dolo.
Esto continuo hasta que yorihisa estuvo bien dilatado, el Nue tomo las piernas de su amante y las coloco sobre sus hombros, con su mano condujo su miembro hasta la entrada de yorihisa y empujo poco a poco hasta estar adentro completamente y no se movió hasta que yorihisa - kun se acostumbrara a la invasión y por lo mientras besaba esos labios con sabor a miel y veía esos ojos lilas llenos de deseo y cariño.
Comenzó su Bay-ven lento pero constante y al ver las caderas de yorihisa moviéndose tratando de profundiza y acelerar el ritmo el se encargo de eso.
Estocada tras estocada en ambos corazones se perdía algo como se sembraba algo distinto pero teniendo algo en común : el amor mutuo
Años después

-tanto tiempo sin verte yorihisa, pensé que no llegarías - dice le Nue recostado en un árbol, con su cabello largo pero descuidado, sus ojos cansados y agotado
-Nue, donde esta la sacerdotisa
-esta a salvo, yorihisa tienes que matarme
-que?!
-mátame, esa es la única manera en la que salvaras a tu sacerdotisa y a ti de lo contrario yo los matare
-que dices, no dañaras a la sacerdotisa es mi deber poro tejerla y ni siquiera tu puedes hacer algo contra ella
-veras hace tiempo vino un demonio para convencerme de que fuera su peón, yo me negué pero el me encajo un aguja obligándome así a ser su sirviente, cuando el dolor desaparece me convierto en una bestia que solo esta para servirle, he perdido mi libertad, por favor mátame
-no puedo
-entonces, te matare


El Nue se balanza contra yorihisa y este solo lo atraviesa con su espada


-te haz vuelto muy fuerte yorihisa - cayendo en los brazos del pelimorado
-no te mueras
-pero que estas diciendo, si desde un principio me dijiste que algún día me matarías
-si, pero
-que mejor forma de hacerlo que liberándome del dolor, amor
-aun te acuerdas de nuestra promesa?
-y la cumpliré
-te amo Nue
-y yo a ti


Yurihisa besa los labios ahora algo fríos del q UE fue su amigo, lo deja en la hierva de cierta forma para que sus alas lo cubran y se va en busca de su sacerdotisa.


-yorihisa-san que bueno que estas bien - exclama una chica pelinaranja y solo recibe un abrazo -yorihisa-san?
-por favor no me mire, el fue mi primer amigo "y mi primer y único amor"


Una lluvia de plumas blancas rodea a ambas personas


"SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS" - dijo el Nue

"ES UNA PROMEZA" - dice yorihisa

 

 


Notas finales: Notas  de  la  autora:  y que les  pareció  me  interesan  sus  comentarios  así  que  por  kami  háganmelo  saber
Ya  que  a  sido  mi  primer  lemon  y  deseo  saber  como  me  quedo
Les mando  veladoras  a  tod@s   para  que  ilumines  sus  senderos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).