Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jade de amor. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lan Zhan es un niño de 11 años, serio en todos los sentidos, siempre impecable de punta en blanco, todos saben quien es, de quien se trata, pero en el fondo nadie lo conoce, Lan Zhan es un chico muy solitario y no tiene amigos y una de las razones es su forma de ser, su única compañía es su hermano mayor, Lan Huan de 18 años y es todo lo contrario al menor, en pocas palabras él es muy sociable. Ambos aún comparten residencia  porque en las noches Lan Zhan sufre de constantes pesadillas que lo hacen despertar gritando y llorando de madrugada llamando a su querida madre.

  En el Hanshi, a la hora de dormir el menor de los jades ya esta listo para ir a la cama, de un momento a otro aparece ante sus ojos su hermano, A'huan, con el torso desnudo y una toalla en la cabeza. Lan Zhan le queda mirando, claramente se nota que su cuerpo está húmedo. Lan Huan se da cuenta que su hermano no le quita la vista de encima y se le acerca.

  - pequeño, ¿qué sucede?- le acaricia la cabeza.

  - ¿en qué momento se acercó?- pregunta para si mismo al sentir el contacto del mayor sobre su cabeza, repentinamente sus orejas arden tiñéndose de rojo a causa de sus pensamientos vergonzosos, este hecho causa gracia en el mayor, le encanta molestarlo con pequeños detalles como ese para avergonzarlo.  

- ¿qué sucede?- sonríe Lan Huan y mirando a su pequeño con ternura.  

- nada...- le sostiene la mirada.

  - ¿seguro?- insiste Lan Huan.  

- seguro....- da una leve sonrisa- si le digo lo que estaba pensando ¿cómo lo tomara?- piensa para si mismo.

  - entonces ve a tu habitación- conduce al pequeño, lo acuesta y arropa-¡ buenas noches hermanito!- le besa en la frente luego de acariciar su cabello- espero que esta noche duermas en paz.

  - tratare de no molestar a mi hermano.  

- ¡no me molestas!- le sonríe- me preocupas.

  - lo siento...  

- ¿seguro que no recuerdas de que se tratan esos sueños?- se siente realmente preocupado pero lo simula para que Lan Zhan no se sienta incomodo.

  - seguro....

  - ¡bien!- suspira con pesadez- buscare la forma de ayudarte con ese problema.  

- lo siento.

  - ¿qué es lo que sientes?- pregunta mientras lo arropa para asegurarse de que no pasara frío.  

- preocuparte siendo que hermano tiene cosas más importantes que hacer en vez de gastar su tiempo en mi.  

- ¡eres mi pequeño hermano, debo estar al pendiente de ti!- le acaricia la nariz con uno de sus dedos.  

- no tiene que ser una obligación.   - no quise decir eso- en ocasiones se le olvida que el pequeño percibe las cosas de manera literal- ¡eres mi hermanito, la criatura más importante en mi vida!- le toma de la mano y lleva a sus labios para besarla- te amo y por eso mismo me preocupo por ti y me dolería el alma si algo malo te pasa, cualquier cosa en la vida que por ti haga, lo haré con dedicación y por gusto, lo haré de corazón.  

- yo también haré cualquier cosa por hermano mayor con todo mi corazón.

   - ahora pequeño, a dormir- se despide por ultima vez besando la tierna mejilla de su pequeña adoración, sin querer cerca de la comisura de los labios los cuales ni si quiera alcanzó a rozar ni por asomo.   Lan Zhan adora los mimos de su Lan Huan, le hace sentir querido y que no esta solo en este mundo como piensa, él no tiene amigos, los niños le tienen miedo y otros se alejan por que sus padres le dicen que deben tener cuidado con el segundo joven maestro heredero, por que si algo le pasa mientras juegan con él, un accidente o cualquier cosa, lo ancianos, su tío y hermano se molestaran y pueden ser castigados por eso, entonces se comprenderá que esa es la razón por que la otra parte se aleja de él, tienen miedo de ser castigados si algo le llegara a pasar. Solo se le acercan cuando hay que hacer trabajos en grupo. El caso es que Lan Zhan ama a su hermano con locura y su mayor temor es que él también se aleje y lo olvide.   El sueño venció al pequeño jade, quien lentamente cierra sus tiernos ojitos.

Lan Zhan tiene cinco años, perdido quien sabe donde camina entre penumbras, todo esta oscuro y en silencio, el único sonido que siente es el que emite su acelerado corazón que brinca desbocado, el niño esta asustado, no sabe lo que esta ocurriendo y quiere averiguarlo, el hielo cala en sus desnudos pies, tanto, que le duelen aun así él quiere seguir caminando. A su alrededor ve claramente varias sombras que se mueven con sigilo, como si se estuvieran ocultando por que algo malo hicieron o van hacer. A la distancia ve una residencia, él la conoce muy bien, es la más alejada y para ser precisos es la más solitaria. Claramente ve el filo de una espada teñida de sangre, los ojos de aquella mujer se conectan con los de él, el niño ve como su rostro llora mientras cae al suelo, esa mujer en su ultimo aliente susurra sus ultimas palabras mientras extiende una de sus manos como suplicando una ultima acaricia... espantado el niño corre, quiere huir y por mas que lo intenta sus movimientos son demasiado lentos como si no pudiera avanzar, se siente sofocado. Una sombra lo alcanza, luego otra y otra, lo retienen a la fuerza para que no escape, otra sombra se acerca y sin vacilación le obliga abrir la boca, Lan Zhan por más que lucha por no hacerlo, termina cediendo debido a que le duele la presión que aquel ejerce en su mandíbula y al hacerlo le obligan a beber algo de amargo sabor.   Como siempre en medio de la noche se empieza a quejar y a llorar entre sueños, Lan Huan como siempre no se duerme a la hora del toque de queda ya que esta esperando la alarma del menor, después de tantos años sospecha que algo grave le ocurrió, una vez lo saco de Gusu y llevo a un medico de un pueblo alejado, pidió que lo revisaran físicamente para ver si había indicios o secuelas que indique que su pequeño fue agredido de alguna forma, aliviado se sintió cuando le dijeron que esta bien, que Lan Zhan no tiene nada en su cuerpo que indique algún tipo de lesión, él mismo lo reviso espiritualmente una vez y no encontró nada.

Lan Huan llego a pensar que su hermano fue testigo de algo pero que su mente lo bloqueo y solo lo ve en sueños, lamentablemente cuando el pequeño jade despierta, no recuerda nada.   Los gritos del niño perturbaron la noche, el primer jade no perdió el tiempo y corrió a la otra habitación, como siempre desesperadamente intenta despertarlo hasta que al fin lo consigue. Lan Zhan una vez más y atormentado se aferra a su hermano llorando, es entonces cuando el mayor se acuesta junto al pequeño que atrae a su cuerpo, claramente ve el miedo en sus ojos.   - sssshhhh, ¡tranquilo!- lo mese - ¡ya estoy aquí, no estas solo!- dice con amargura- ¡tu querido A'huan esta aquí!- masajea su espalda.  

- ¡¡no me dejes, no me dejes!!- repite entre lagrimas.  

- ¡no, jamas, jamas....!- lo abraza con fuerza- ¡sin importar que, te mantendré a mi lado!- una silenciosa lagrima bordea su pálido rostro. Le duele demasiado ver a aquel niño que con esmero crio, claro que en un principio su tío los cuido y educo, pero cuando Lan Huan alcanzo la edad necesaria, fue él quien tomo la tutela de su A'zhan, mucho antes de sus dieciocho, lo hizo por que descubrió que su tío era muy severo con el niño y cuando despertaba de sus pesadilla no lo socorría o consolaba, al contrario, lo solucionaba poniendo unos pergaminos de aislamiento que impedían que el ruido saliera de su habitación. Lan Huan fue a la residencia de su padre donde este se mantiene recluido y le pidió la tutela legal explicándole la situación, el líder sabe lo que ocurre con su hijo y lo comprende, sabe que los hermanos están separados y no los dejan tener contacto y que no se han visto en años, sabe que Lan Zhan esta sufriendo en soledad, por lo tanto no dudo en entregarle legalmente a su hijo mayor al menor siempre y cuando aceptara tomar su lugar como líder apenas cumpla los dieciocho, el trato fue aceptado por el jade y ahora nadie más que Lan Huan decidiría por el niño. Lo único que sabe el primer jade por que solo una vez lo escucho de su hermano mientras tenia su habitual pesadilla, es que quienes quieran que sean lastimaban, no sabe a quien ni de que forma, lamentablemente esa información no le sirve de mucho.

  - ¡hermano, hermano!- llora contra el pecho de aquel a quien con desespero llama.  

- estoy aquí- le sostiene el rostro para que pueda enfocar la mirada.  

- el brillante filo de una espada manchada con sangre- dice entre cortado- esa espada, esa espada mato....- el mayor esta sorprendido ya que es segunda vez que Lan Zhan recuerda algo después de haber despertado, al fin tiene algo aunque pequeño, es algo más que descubrió, esa información no la olvidara por lo tanto no puede evitar pensar de que su hermano fue testigo de un asesinato y lo que es peor, existe la posibilidad de que haya ocurrido en Gusu y analizando, ese hecho ocurrió en la misma época en que la actitud del pequeño cambio radicalmente. Entonces,  lo que sea que sucedio en el pasado fue grave tanto que afectó la cabecita de su hermoso pequeño jade. En silencio se promete que tarde o temprano va descubrir la verdad y a los responsables, no le temblara la mano a la hora de imponer un castigo, un sentimiento de odio y venganza crece en su corazón, sentimiento que no permitirá que su hermano vea o descubra, mucho menos el resto en Gusu puesto que eso seria ponerlos en alerta, se comportara como normalmente lo hace, como si no sospechara nada.   Los ancianos y Lan Qi Ren quieren convencer al actual líder Lan de que es tiempo de que  Lan Wang Ji tenga su propia residencia, que debe vivir solo por que ya esta entrando a la etapa en que su cuerpo esta teniendo importantes cambios y que se ve mal que aun este bajo el ala del mayor, son demasiado insistentes, tanto que Lan Huan los convirtió en sus principales sospechosos, pero lamentablemente no tiene prueba de nada, si son ellos los responsables de las pesadillas nocturnas del pequeño jade y su trauma, ni si quiera sabe que fue lo que hicieron. Las respuestas tajantes son siempre las mismas. Su hermano no se moverá del Hanshi por ningún motivo por que es él quien lo quiere cerca y no al revés. Ante las mismas respuestas de todos los tiempos los ancianos no pueden evitar sentirse descontentos y el líder no entiende cual es el afán de ellos por mantenerlos separados.   Por la mañana el primero en despertar es Lan Huan y con lo primero que se encuentra es con el rostro de su hermano adosado a su cuerpo, no puede evitar rozar su rostro, tan pequeño, tan cálido y suave.... una necesidad profunda por besarlo nace en su corazón y por lo tanto no pude evitar besar su tierna mejilla, sonríe ante el gesto de molestia que hace su A'zhan, con uno de sus dedos empieza a jugar con sus largas pestañas.

  - hermano...- y aunque su tono de voz es neutro, el mayor sabe que se molestó.

  - ¡lo siento!- sonríe- es que eres tan adorable- le besa la frente- que no me resistí- el pequeño jade esconde su rostro en el mayor y se le sonrojan automáticamente las orejas. Lan Huan sonríe por su logro de haber avergonzado a su pequeño una vez más.   - lo siento....  

- ¿porqué?- le abraza.

  - por perturbar tus sueños.

  - te he dicho que no importa.

  - si pero por mi culpa no duermes bien.

  - pero a tu lado duermo feliz....- le mira dulcemente.   

- gracias...

  - gracias a ti por ser mi pequeño niño- lo abraza con más fuerza mientras le hace cosquillas.  

- hermano no...- dice riendo a carcajadas.

  - esta bien dejare de molestarte- se levanta- preparare el desayuno hace amago de alejarse pero se detiene, Lan Zhan le agarro del pantalón y al voltearse para ver que es lo que quiere, se encuentra con el rostro avergonzado del menor- ¡¡¡ya se lo que quieres!!!- se acerca mientras el niño le sigue con la mirada- ¡buenos días cariño!- le besa en la frente, por que eso es lo que Lan Zhan espera que haga.   Como se podrán dar cuenta, para Lan Huan, su hermano menor lo es todo, lo ama tanto que no se reprime a la hora de demostrarle sus afectos, de mimarlo ni de hacerle sentir que él siempre estará para cuidarlo y sostenerlo.   Ha pasado el tiempo y el tierno Lan Zhan ya tiene doce años, su tío Lan Qi Ren piensa que ya está lo suficientemente grande para seguir durmiendo con su hermano, por lo tanto mando a construir una residencia alejada del líder. Como sabe que su sobrino mayor no lo va a permitir espero a que se fuera a una reunión de aproximadamente una semana. Apenas Lan Huan puso un pies fuera De Gusu, su tío fue por el pequeño heredero.   Lan Qi Ren entra a la biblioteca donde el segundo jade pasa las tarde cuando no tiene clase o entrenamiento y efectivamente lo encontró.

  - Lan Wang Ji- dice en tono seco y poca amabilidad.  

- tío- deja a un lado el pincel que está usando para escribir.

  - sabes que tu hermano te ama.  

- mn...  

- sabe que él jamás haría algo que te lastime.

  - mn....

  - La verdad, Lan Wang Ji, es que ya estás lo suficientemente grande como para seguir durmiendo en la residencia de tu hermano, por lo tanto mando a construir una propia para ti, el caso es que A'huan quiere que salgas de su residencia y no sabe como decírtelo.

  - ¿mi hermano ya no quiere que esté con él?.

  - debes comprender que como líder tiene muchas responsabilidades que al final del día lo dejan agotado y para ser exactos, tú eres una enorme carga.  

- ¿soy una carga para él?  

- y una demasiado pesada- rectifica- a cargado contigo desde hace cuatro años, no tiene una vida por cuidar de ti y él ya debe pensar en formar una familia y traer un heredero.

  - yo no lo sabia- dice apenado- no sabia que hermano quiere formar una familia.

  - A' huan jamás te lo va decir, el quiere que te largues y lo dejes de molestar.

  - entiendo iré ahora mismo a sacar mis cosas del Hanshi.

  - una cosa más, Lan Wang Ji.  

- si tío....   - intenta no molestar a tu hermano cuando esté en Gusu, mantente alejado de él, eres demasiado dependiente, ya es hora de que aprendas a subsistir solo- le mira de reojo- ¿entiendes?  

- ¡yo entiendo tío...!- Lan Qi Ren al no ver reflejada ningún tipo de emoción o algo que indique que no está de acuerdo, supuso que el chico se lo tomo bien y acepto la idea de tener su propia residencia.   El resto que queda del día, Lan Zhan lo dedico a trasladar sus pertenencias, al Jingshi, nombre que le puso a su residencia. Para el niño el lugar es tan grande como el de su hermano, siente que ese lugar no es su hogar, hay mucho espacio y es muy frío. Lan Zhan mira a su alrededor y se da cuenta de que esta solo, se siente solo, pero bueno, si es lo que su hermano le pidió, esta bien.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).