Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The othat got away por SelPattz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como ya es costumbre en mis historias de temática omegaverso quiero hacer un par de aclaraciones antes de empezar. Esta historia en un SEMI AU, ya que hay canon del MCU que se respeta, así como otras cosas que se modificaron o eliminaron completamente, además hay ligeros OoC, esto porque la historia lo amerita, sino te agrada te invito a retirarte para evitarte un mal rato. Cada autor tiene completo control en las reglas y leyes de su omegaverso así que EN MI OMEGAVERSO:

  1. LAS CREENCIAS RELIGIOSAS: La humanidad tiene múltiples religiones sin embargo todas las creencias tienen en común la existencia de los Dioses padres: La Diosa Luna omega gestante de toda la humanidad y el Dios Lobo su alfa destinado.

 

  1. Alfas y omegas nacieron como cambia formas pero con el paso del tiempo han perdido poco a poco la habilidad.

 

  1. La casta de un cachorro se conoce inmediatamente después de su nacimiento, dentro de las castas alfa/omega hay jerarquías que determinan ciertos comportamientos biológicos

 

  • OMEGAS:
    • Prime: La máxima jerarquía y son muy pocos los que nacen. Su celo aparece sólo una o dos veces al año, tiene una duración de 5-7 días y es tan intenso que es capaz de inducir el celo a otros. Son altamente fértiles y se cree que son los únicos que aún pueden percibir a sus destinados y convertirse en lobos.
    • Alta: Su celo aparece cada seis meses y tiene una duración de 3-5 días, fertilidad alta.
    • Media: Son la mayoría de la población omega. Su celo aparece cada 4-6 meses y dura un máximo de 3 días.
    • Baja: Su celo aparece cada tres meses y tiene una duración de uno o dos días, sin embargo su fertilidad es muy baja por lo que pasan por muchos problemas para lograr un embarazo.

 

           ·           ALFAS (NO SUFREN DE CELO):

  • Prime: La máxima jerarquía y son muy pocos los que nacen. Ellos suelen tener papeles importantes en la política y milicia, se cree que son los únicos que aún pueden percibir a sus destinados y convertirse en lobos.
  • Alta: Suelen ser políticos u empresarios de éxito.
  • Media: Son la mayoría de la población alfa.
  • Baja: Muy pocos, son menospreciados por el resto de su casta.
  • Mujeres alfa: Su clítoris funciona como un pene, este se alarga con la excitación permitiendo la penetración con sus omegas, ellas controlan esto así que aquellas que tienen omegas masculino pueden decidir si quieren tener el rol dominante o pasivo y pueden embarazarse con normalidad.

 

           ·           DELTAS: Alfas u omegas cuya casta fue modificada artificialmente ya sea de manera intencionada o accidental.

 

           ·           BETAS: Ellos quedan fuera de la jerarquía y siguen vidas relativamente normales, no tienen ningún impedimento para llegar a puestos de importancia.

4. Todos tienen los mismos derechos y obligaciones sin importar su casta, técnicamente la sociedad no discrimina a omegas o betas, sin embargo, esto depende completamente de la educación y valores de cada individuo.

5. Todos nacen con un aroma incluyendo a los betas, sin embargo, los Alfas y Omegas desarrollan un aroma secundario que se forjara conforme a su personalidad.

6. Las palabras PADRE y MADRE NO TIENEN GÉNERO. Un "cachorro" puede llamar a su padre omega "madre", así como puede llamar a su madre alfa "padre", esto dependerá completamente de la crianza de la familia a la que pertenezca.

7. Las parejas destinadas se reconocen automáticamente la primera vez que se ven directamente formando de esta manera los inicios de una conexión (esto puede verse minimizado cuando alguno de ellos ya está vinculado), sin importar su edad. Cuando uno de ellos es menor, el mayor de la relación fungirá como su protector hasta que su destinado tenga la edad adecuada para iniciar un cortejo. (No, no hay tintes de pedofilia ahí. NUNCA HAY INTERES ROMANTICO O SEXUAL HASTA EL MOMENTO QUE EL MENOR SE ENCUENTRE EN UNA EDAD ADULTA)

8. La lealtad a la manada es ley universal. Siempre serás parte de la manada en la que naciste a menos que haya motivo mayores que rompan aquel vinculo (abandono, abuso, etc.). Sólo los omegas cambian de manada y esto sucede cuando se casan, pasando a ser parte de la manada de su alfa.

9. Cuando personas sin manada tienen vínculos fuertes con otros estos pueden comenzar a formar una manada.

10. Todas las manadas tienen una pareja líder que usualmente son una pareja alfa/omega (sin importar su género), ambos tienen la misma autoridad en la manada.

11. La marca se obtiene solo durante el celo y el enlace no se desvanece hasta el momento de la muerte de la pareja.

12. Un vínculo sólo puede ser roto por dos razones:

  • Si aparece el destinado de alguno de ellos, y sucederá cuando el alfa marque a su omega destinado.
  • Un alfa prime sometiendo y marcando al alfa vinculado.

13. Si un omega embarazado en abandonado o rechazado por su alfa es muy probable que pierda al producto, son pocos los casos que en los que un cachorro sobrevive y llega a término y en estos casos tienden a ser niños muy enfermizos.

14. El apadrinamiento de un cachorro es un asunto de vital importancia, los padres eligen a aquellos que tengan características que desean para sus hijos y deciden según su casta, es decir, un omega elegirá a los padrinos de su cachorro omega en base al omega del matrimonio que apadrinara al niño, así mismo un alfa elegirá a los padrinos de su cachorro alfa en base al alfa del matrimonio en cuestión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).