Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Alive por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día de había ido demasiado rápido para Kakashi, y como no después de todo lo que paso. Naruto y Sasuke le dijeron que descansara, mañana intentarían de nuevo.

El rubio le ofreció amablemente su futón para descansar, Kakashi se negó, pero ante la insistencia de Naruto tuvo que aceptar, al final, parecía no tenía problema en compartir la otra cama con Sasuke.

Kakashi veía el techo oscuro de la cueva, no podía dormir. ¿Su Yamato lo estaba extrañando? ¿Se había preocupado de que no apareciera o estaba molesto con él por no ir a su última cita? Quería regresar ya con él, pero también quería ayudar al Yamato de ese lugar.

— ¿No puedes dormir? —se escuchó la voz de Sasuke en las sombras del lugar.

 —No —contestó Kakashi.

— ¿Por qué?

—Estoy pensando cómo le explicare a mi pareja y a mi jefe porque me desaparecí para salvar el mundo en otro universo. De seguro se van a burlar de mí. Apuesto a que si lo escuchan Obito y Asuma van a molestarme por poner esa excusa tan tonta el resto de mi vida.

—¿Obito? ¿Uchiha Obito? —cuestionó Sasuke sorprendido.

—Ah, sí, es algo así como ti tío lejano, ¿no? ¿Qué pasa con él?

—Nada —contestó Sasuke, de nada servía decirle que en ese mundo Obito también estaba muerto como él, y Asuma. Si se ponía a pensarlo, si era un universo feo como lo dijo Kakashi en un inicio.

—¿Y tú por qué no estas dormido? —preguntó Kakashi

—Estoy pensando en lo que haremos mañana, todo sería más fácil si Naruto y yo estuviéramos al cien, así podía cubrirme con el susanoo y no me pegaría tan fácil, pero abrir esos portales me consume mucho chakra y en esta condición me cuesta recuperarlo rápido. Apenas si puedo activar el sharingan después de hacerlo, de no ser por el raikiri estaría perdido —explicaba Sasuke. —Por parte de Naruto, creo que ahora envidia a Haku, porque él podía hacer jutsus con una sola mano y Naruto necesita clones para moldear su chakra o para sus ataques, y para hacer clones ocupa las dos manos, aunque creo que Kurama quien le ha estado ayudando con sus jutsus

—¿Y en español? —soltó de forma sarcástica Kakashi al no entender todos esos términos extraños para él.

—Nuestros poderes no funcionan bien, así que solo estamos usando lo básico que representa poco o nada de todo lo que podemos hacer.

—Ah, así ya entendí.

—Si te soy sincero… a mi ni siquiera me importa terminar con esto —comentó Sasuke

—¿No? ¿Y por qué te esfuerzas tanto?

—Por Naruto. Por él y su estúpida moral de héroe buscando salvar a todos, pero si eso es lo que él quiere…entonces, lo voy a ayudar. Si por mí fuera, bien podríamos irnos muy lejos de aquí a recluirnos en un bosque y vivir de la naturaleza solo nosotros dos hasta el fin de nuestros días.

—Lo sabía, eres un maldito Simp de Naruto —soltó Kakashi.

—¿Qué es simp? —preguntó Sasuke.

—Lo que tú eres

—Jaja, que gracioso eres Kakashi, tú y tus palabras raras —reprochó Sasuke con molestia.

—Mira quien lo dice, él que habla de jugos de Naranja

—Jutsus —corrigió el Uchiha.

—Jutsus, jugos, ¿cuál es la diferencia? ¿El sabor?

Sasuke rodo los ojos. —Eres la versión más insoportable de ti que he conocido.

—Pues tú eres igual al Sasuke que conozco, molesto, gruñón y simp de Naruto —contestó Kakashi.

—¿Entonces en tu dimensión también estamos juntos? —preguntó curioso Sasuke

—¿Juntos? Se la viven pegados, parece que no tienes casa porque siempre estas con él a donde vaya

—¿Y siempre ha sido así?

—No, recuerdo que una vez mi jefe fue llamado a la escuela porque tú y Naruto pelearon porque se llevaban mal, pero esa pelea por alguna rara razón termino en un beso y luego se hicieron mejores amigos.

—Maldición, no puede ser que allá igual —murmuró Sasuke. —Aunque…aquí fui un idiota por querer alejarme de una de las pocas personas que me quería

—No se que paso entre tú y Naruto aquí, pero concuerdo con la parte en que eres un idiota, ¿qué harás ahora? —preguntó Kakashi

—Ya no serlo… después de la pelea que tuvimos me pude dar cuenta lo mucho que le importo a Naruto, quiero estar a su lado siempre, como lo estoy en tu dimensión

—¿Y ya se lo dijiste?

—No, aun no estoy listo para hacerlo.

—¿Y no te da miedo que te escuche ahora?

Sasuke se giró para ver a Naruto dormido a su lado.

—Deme otros tres platos por favor…con extra de cerdo —murmuraba Naruto para luego hacer sonidos como si estuviera comiendo.

—No, no creo que lo haga —contestó Sasuke.

—Me dan mucha ternura ustedes dos, sobre todo porque no estas listo para decírselo, pero eres muy obvio con tus intenciones—comentó Kakashi.

—¿Soy obvio? —Kakashi no lo pudo ver, pero un leve sonrojo se hizo presente en el rostro de Sasuke.

—Por favor Sasuke, le diste de comer en la boca a Naruto hace rato.

—Eso es porque Naruto es diestro y sin su brazo no puede comer bien, debo ayudarlo tanto como pueda —alegó Sasuke.

—Aja, ¿y por qué le soplaste a su sopita para que se enfriara? Eso si puede hacerlo Naruto —Sasuke se quedo callado, provocando que Kakashi soltará una risa burlona. —Solo un idiota no se daría cuenta de tus intenciones.

De nuevo, el Uchiha se giró a ver a Naruto—Si, tienes razón con eso. Si todo esto termina bien le diré lo que ahora siento por él.

Kakashi recordó el anillo aun guardado en su pantalón. —Yo igual…

—¿Igual le dirás a Naruto lo que sientes por él? Apenas acabemos con esto pateare tu trasero de regreso a tu dimensión —amenazó Sasuke.

—No, le diré al Yamato de mi dimensión lo que siento por él, ¿por qué le diría algo así a Naruto? —cuestionó Kakashi extrañado.

—No aclaraste a quien. Como sea, ahora si me dio sueño. —Sasuke se giró para darle la espalda a Kakashi.

Kakashi igual se giró dándole la espalda para meterse bajo la cobija y revisar su celular. Nunca creyó que extrañaría tanto un regañó de Yamato por no llamarle en todo el día, mejor dicho, nunca creyó que lo extrañaría tanto después de no verlo o escucharlo en todo un día.

Ojalá todo pudiera terminar al día siguiente, pero ¿qué palabras podía decirle al Yamato de ese lugar para distraerlo y que se centrara solo en él?

Si no sabía que decirle a su Yamato para pedirle matrimonio, menos conocía que decirle al Yamato de ahí para que se calmará y dejara de actuar de esa forma.

Tal vez dormir le ayudaría, pero no podía hacerlo sin que Yamato le diera las buenas noches así que busco entre sus conversaciones algún audio de él.

“Se corto la llamada, pero me gusta mucho escucharte hablar dos horas seguidas sobre los videos de cachorritos que viste. Ya es tarde y mañana debemos trabajar así que sigamos con esa platica otro día. Buenas noches Kakashi, que descanses, sueña con cachorritos.”

Kakashi sonrió al terminar de escucharlo y cerro los ojos para buscar dormir, aunque él no quería soñar con cachorritos, quería soñar con Yamato.

La mañana llego, y después de que los tres desayunaron Naruto no paraba de brincar ansioso.

—¿Esta listo Kakashi-sensei? —preguntó el rubio.

—No realmente, yo… aun no encuentro las palabras correctas —respondió Kakashi.

—Piénsalas en el camino —dijo Sasuke.

—No, no, si quieren que esto funcione debemos planearlo bien. Aunque, estuve pensando que tal vez si su plan ha fallado tanto es porque se equivocaron, quizá yo no sea quien tenga las palabras correctas para Yamato.

—¿Y quién sí? —cuestionó Naruto confundido.

—Pues la única persona que conoce a la perfección su mente.

Naruto y Sasuke se vieron entre ellos, luego se giraron para ver a Kakashi y apuntarlo al mismo tiempo con su mano.

—No, yo no, sino otro Yamato.

Sasuke llevo su mano a su mentón. —No lo había pensado, pero tiene sentido… Si tú y Yamato están juntos en todas las dimensiones, entonces nadie empatizaría mejor con el dolor de perderte que otro Yamato.

—Si, justo eso mismo pensé —apoyó Kakashi.

—Bien, ¿crees que el Yamato de tu dimensión nos ayude? —preguntó Sasuke

—No, no, no, no quiero involucrar a mi Yamato en esto

—¿Por qué no? —preguntó Naruto ladeando la cabeza

—Porque esto es peligroso, no quiero ponerlo en riesgo, si esto no funciona y algo malo le pasa yo no me lo perdonaría —explicó Kakashi.

—Si el Kakashi de aquí hubiera actuado así no estaríamos en este problema —comentó Sasuke. —Pero de todas formas vayamos por su otro yo de tu dimensión, perderíamos tiempo buscando a alguien más

—¿Qué les hace creer que aceptara tan rápido?

—Que tú le explicaras y como debe confiar en ti entonces tiene que aceptar —alegó Sasuke.

—Pero sigue siendo peligroso, busquen otro, uno que tenga poderes o el elfo, a lo mejor él igual tiene alguna habilidad que nos ayude —replicó Kakashi.

Sasuke uso su rinnegan para abrir el portal. —Vamos, y piensa las palabras para explicarle a tu Yamato porque nos debe ayudar a detener a su otro yo demente.

Kakashi soltó un suspiro; Una parte suya no quería, pero otra si quería porque de esa forma vería a su Yamato. Apretó los puños y entro al portal. Si de esa forma todo terminaba rápido entonces no tendría otra opción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).