Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de Vampiros ( Mi Versión BL) por Vanya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero os guste mi historia. 

 

Lean las notas al final, algunas cosas son elegidas por los lectores. 

Esta historia no tiene capitulos escritos por adelantados, voy sobre la marcha, espero poder publicar 3 o 4 capitulos por semana, quizas mas, quizas menos. 

NUEVA ORLEANS - 1990

 

Damon estaba asqueado de la gente, había decidido ir a una fiesta de universitarios y conseguir algo de diversión y comida pero ya se quería ir. La mayoría de los chicos y chicas estaban alcoholizados y posiblemente drogados, no quería clavarle el colmillo a nadie sinceramente. Talvez debería solo irse a su hotel y tomar una bolsa de sangre de las que guardaba en el refrigerador en caso de emergencia.

Mientras sopesaba sus opciones y como ya no quería comer caliente, paso desapercibido para el como alguien lo observaba, un rubio al otro lado de la fiesta había fijado sus ojos en el. El cuervo de cabello negro y ojos azules, los ojos azules mas hermosos que había visto cabe destacar, había llamado su atención apenas había entrado en la fiesta, esta era una fiesta dada por uno de sus amigos, le gustaba cenar universitarias y Klaus solo iba a ver si algo le gustaba.

Y entonces lo vio, a esa distancia no podía decir a ciencia cierta si era un vampiro o un humano. Talvez debería acercarse a el y descubrirlo, si eso haría. Cuando por fin había reunido el valor para acercársele noto que el extraño se había ido... no estaba, que idiota había sido por pensarlo demasiado la oportunidad se había escapado entre sus dedos.

Quizás no volvería a ver a ese sujeto. Su humor se agrio totalmente por eso. Algo en ese hombre le parecía magnético nunca nadie había llamado su atención de esa forma.

Que pasa hermanito? Que se arrastro hasta tu trasero y murió?-. dijo Rebekah con burla mientras se le acercaba.

Eso no es tu problema.- se burlo y decidió que ya había tenido suficiente y se fue.

Damon llego a su habitación de hotel tomo una bolsa de sangre y una botella de bourbon y se tiro en la cama. Talvez era momento de moverse a otra ciudad, país o incluso continente. De que servía la eternidad si uno la pasaba en un solo sitio estancado. Eso no era algo que el haría. Si, estaba decidido se iría por la mañana.

Luego de beber 2 botellas a las 3 de la mañana logro quedarse dormido, no tenia que preocuparse por una resaca así que porque tener limite.

 

VIRGINIA - 2009


Damon no sabia por que le venia eso a la mente de nuevo. Nada relevante había pasado ese día. Pero su mente constantemente iba a ese día. Aun no lo entendía. Tenia planes para dirigirse a Mystic Falls y encontrar una manera mas fácil de sacar a Katherine de la tumba y así poder estar juntos. Ya sinceramente no sabia por que la quería sacar, suponía que se sentía comprometido con ella; ya no sabia si la amaba o no, pero era lo único que tenia, su hermano lo odiaba activamente y el único amigo que tuvo lo había dejado morir, prefiriendo salvarse el, el y Katherine se merecían el uno al otro. Solo veían por si mismos.

Con un suspiro, se sube a su Chevy Camaro del 69 y se dirige a Mystic Falls, pensar el ese pueblo le recordaba a su hermano que estaría haciendo actualmente.

 

MYSTIC FALLS


Stefan estaba intrigado por esta chica, que era idéntica a Katherine la mujer que los engaño a el y a su hermano, pero ella claramente era humana, como lo había notado cuando la salvo en ese puente de morir, seria familia de Katherine?, eso era imposible ella nunca tuvo hijos, y Claramente esta chica Elena se llamaba, tenia que ser descendiente de esa mujer para poder tener ese parecido. Recordar a Katherine lo hizo pensar en su hermano, tenia ya un tiempo desde que lo había visto. Talvez debería ponerse en contacto con el talvez era momento de que dejaran atrás el pasado y volvieran a ser una familia.

Si se quería quedar en Mystic Falls iba a tener que inscribirse en la escuela local, y no era algo que lo emocionara, bueno ya el sabia todo lo que enseñaban en ella incluso mas. Se había estado quedando en La Pensión Salvatore, Zach no había estado muy contento con eso, pero no podía evitarlo esa casa era mas mía y de Damon que de el, y no tenia una manera real de evitar que yo estuviera en la casa.

Estaba divagando de camino a la Pensión cuando tropecé con alguien, casi me caigo, lo que era una gran sorpresa ya que soy un vampiro y debería ser imposible que un simple humano me derribara, lo que puso todos mis sistemas en alerta claramente no era un humano.

Mientras pensaba en eso una mano entro en mi rango de visión.

Lo siento no te vi allí iba un poco distraído, permíteme ayudarte.- La voz salía de un hombre castaño de profundos ojos marrones y cuerpo construido, lo dejo sin habla, el extraño también debió de sentir algo porque sus ojos se agrandaron una fracción, espera, ahora que lo notaba sus latidos eran muy lentos para ser humano, definitivamente era un vampiro.

Quizás quieras levantarte del suelo, no es que no te veas bien en el.- le dijo el extraño con su voz elegante, y picardía, claramente estaba bromeando con el, lo decía la sonrisa en su rostro, una sonrisa que te gustaría besa... Un momento alto ahí, besar?

Si claro.- dices tomando su mano y levantándote por fin del suelo, una chispa recorrió tu cuerpo cuando sus manos hicieron contacto. Ok definitivamente estaba pasando algo con ese hermoso vampiro.

Un gusto soy Elijah... Elijah Mikaelson.- dijo recuperándose mucho mas rápido que el del shock.

Ah si si claro, un gusto soy Stefan... Stefan Salvatore.- dijo cuando logro recuperar el habla. Su mente estaba nublada, quien era este sujeto, y porque parecía que había llenado un vacío que ni siquiera sabia que tenia.

Elijah no esperaba tener un alma gemela e incluso si la tuviera, nunca pensó en encontrarla, mucho menos en este lugar alejado de la mano de dios, pero no iba a quejarse, esto era un regalo y lo aceptaría gustoso, podría restregárselo a sus hermanos, claro era de los mayores pero aun podía divertirse de vez en cuando.

Quizás deberíamos de continuar esta conversación en un lugar mas privado.- no podía perderlo de vista, y claramente su alma gemela se veía fuera de su elemento, así que era sabia pensar que no sabia nada sobre los vínculos del alma.

Eh... Ah si esta bien.- Dijo Stefan al salir de su trance, se había quedado mirando a Elijah era muy atractivo. En silencio uno al lado del otro se dirigieron a el Grill, mientras Elijah le hacia preguntas a Stefan y viceversa. Incluso habia olvidado todo el asunto de La copia de Katherine. Estaban en su propio mundo, Stefan sin notar que el extraño tenia toda su atención y el la de el extraño.

Notas finales:

Chicos claramente Stefan no esta altanto de que los seres sobrenaturales tiene un alma gemela. Asi que nuestro querido Elijah se lo dira. 

Klaus Y Demon se conocern por fin? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).