Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2022 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No era la primera vez que algo así ocurría, en incontables ocasiones había usado la vergonzosa camiseta de ese extraño personaje e incluso le había prestado un traje de baño en su viaje a Australia.

Y aun así, ver a su novio usando su antiguo uniforme en ese momento resultaba bastante vergonzoso. Era evidente que no era de la talla adecuada, pero no tenían muchas opciones dada la situación en que se encontraban.

La tormenta los tomó por sorpresa, ninguno esperaba que comenzara antes de poder regresar a casa y mucho menos que fuera lo suficientemente intensa para mojar por completo las prendas que portaban.

No habían tenido tiempo de resguardarse y tampoco habían muchos lugares donde hacerlo en el poco transitado camino que siguieron para visitar a Toraichi, así que tan pronto volvieron a la residencia Matsuoka fueron hasta la antigua habitación de Rin para poder cambiarse.

Era una suerte que hubiera algo de ropa guardada ahí, pues únicamente había sido una visita rápida que no duraría más que algunas horas y por tanto no llevaban ropa extra, y de no ser por esas prendas olvidadas probablemente seguirían usando la ropa húmeda.

Rin era consciente de aquello, pero seguía intranquilo mientras él y Haru permanecían en la sala esperando que la lluvia terminara y su ropa se secara. Quizá era solo por lo extraño que era ver a Haru usando su antiguo uniforme, o lo apenado que se sentía por ponerlo esa situación.

Quizá era un poco de eso aunado a la situación extra en que se encontraban: ahora eran pareja, y para Rin eso era mucho más que suficiente para sentirse nervioso. Por más que intentara convencerse de lo contrario, cualquier cosa que hiciera con él se sentía diferente solo porque ahora eran pareja.

—¿Qué sucede? —era obvio que Haru lo notaría, y más considerando que Rin ni siquiera podía mirarlo por más de unos segundos.

No podía responder, se sentía tan avergonzado por sus sentimientos que era imposible decir algo sin el temor a que su rostro se tiñera de rojo tan pronto las palabras salieran de sus labios.

—¿Es porque estoy usando tu uniforme? —Haru no estaba dispuesto a dejarlo así, y tras pensarlo unos minutos una respuesta llegó a su mente.

Podía ver la vergüenza en el rostro de Rin , y el deseo de provocarlo un poco más era demasiado para contenerlo.

—Puedo quitármelo si eso te hace sentir más tranquilo —y con la misma expresión imperturbable de siempre tomó la orilla de la camiseta haciendo amago de quitarla esperando su reacción.

—No dije que eso fuera necesario —las manos de Rin viajaron hasta sus muñecas para detenerlo, ni siquiera quería pensar en ver a Haru desvistiéndose con sus emociones tan intranquilas— . Además, solo tú podrías pensar en desvestirte a mitad de la sala —la expresión de nerviosismo desapareció mientras la tenue sonrisa y su mirada relajada aparecían.

Quizá no había sido la intención de Haru , pero de alguna manera su forma tan peculiar de ser y esa acción tan inesperada lo habían hecho olvidarse de la incomodidad y ahora solo pensaba en lo mucho que lo quería y le alegraba estar a su lado.

—Gracias por acompañarme Haru —tímidamente busco su mano sobre el asiento, demasiado avergonzado para mirarlo.

Él no respondió, pero sostuvo su mano suavemente mirándolo de reojo con las comisuras de sus labios apenas curvadas en una sonrisa. Rin podía ser muy extraño y no deseaba que fuera diferente.

 

 

* * *

 

 

La risa de Rin llamó su atención, y giró apenas lo suficiente para mirarlo. Ahí estaba, mostrando sus dientes de esa forma tan peculiar que siempre tenía cuando trataba de retarlo

—¿Qué sucede? —no entendía que trataba de hacer y buscaba una explicación.

—Solo pensaba que mi uniforme ya no te queda tan grande como antes. Por fin estás tomando en serio el entrenamiento —su sonrisa no desaparecía mientras lo miraba, a veces aun se preguntaba porque hacían algo así.

—Entonces eres tú quien no lo está tomando en serio —su expresión no había cambiado y no lo hizo ni cuando Rin respondió que quizá tenía razón.

Lo cierto era que no estaba pensando en los cambios que había tenido el cuerpo de Haru, sino en lo normal que se había vuelto intercambiar uniformes cuando apenas unos meses antes verlo usando su ropa lo había avergonzado tanto.

Todo a su lado se sentía diferente y tan natural a la vez que terminaban haciendo cosas que nunca se hubiera imaginado. Haru no solo lo hacía dar lo mejor de sí, sino también cometer una que otra locura y eso le encantaba.

Notas finales:

Y pensar que hace unas horas dije que no haría nada para el flufftober ???????? En fin, no han sido mis mejores momentos y prefería simplemente no participar... Pero amo demasiado a estos dos enamorados así que haré mi mejor esfuerzo por compartir estás historias y que las disfruten ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).