Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ausencia por yura

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola.. bueno.. ando deprimida y me apetecía escribir acorde mas o menos como me siento ^^*, espero que os guste  gracias y lo siento por las molestias..

Era por la noche, estaba lloviendo y hacía frío, todos los aldeanos de konoha estaban en sus casas disfrutando de la calefacción…de todos modos había un muchacho que no estaba en su casa… en esos momentos estaba bajo la lluvia, con la mirada en el suelo y sus manos en los bolsillos de su pantalón, no lloraba… pero en esos momentos lo que rondaba por su cabeza era peor que las lágrimas… él sabía que por mucho que llorase seguiría sintiendo el mismo dolor que le carcomía el alma, había estado caminando por al aldea desde hacía horas, pero para él le parecía que el tiempo se había detenido… porque daba igual cuanto tiempo pasase, el dolor no disminuía…

 

Se alejo de las casas dirigiéndose al bosque de entrenamiento y se sentó bajo un árbol… se abrazó a sus rodillas mientras la mirada se dirigía a ningún lugar… esos ojos azules… expresaban la gran tristeza, el dolor que había en esos momentos en su alma…él mismo se sentía sin vida… vacío… como si fuese un cuerpo hueco…

 

A medida que se iba haciendo mayor, su alma había estado destrozándose hasta llegar al punto de carecer de ella…esa tarde había estado meditando… pero le vino mal… pues solo pudo comenzar a recordar los sucesos de su vida…y le terminó por llevar a la depresión en la que ahora estaba sumergido…

 

Pasó el tiempo… la lluvia poco a poco había cesado, al igual que el viento… el muchacho rubio no se había movido del lugar… seguía en la misma postura, con los mismos ojos… con el mismo vacío…

 

·········································

 

Amaneció… sasuke y sakura ya estaban en el puente para ir a entrenar con kakashi sensei…

 

-donde demonios se metió el idiota de naruto…- andaba diciendo indignada la pelirosa mientras miraba hacia la dirección de la casa de naruto, mientras el uchiha solo elevaba levemente los hombros pasando del tema, era cierto que ese comportamiento era extraño del rubio… pero ya aparecería… no había porque alarmarse…

 

Pasaron las horas y con un leve puff apareció kakashi-sensei

 

-hola chicos ^- dijo levantandoles una mano para saludarlos- esto… donde esta naruto?

 

-llegas tarde!!!- gritó sakura- y naruto.. no lo se… todavía no ha venido…

 

-debe estar enfermo el dobe…- dijo por primera vez en esa mañana sasuke

 

-ya… bueno… en ese caso pongámonos a entrenar… ya aparecerá mañana…- dijo dando un salto para quedar en el suelo junto a los muchachos (antes estaba en ese arco que hay en el puente donde quedan xD)

 

Llegaron a la zona de entrenamiento…

 

-ne.. kakashi sensei… aquí nos va a ser difícil entrenar… esta todo embarrao para luchar

 

-sakura… tienes que acostumbrarte a luchar en cualquier tipo de ambiente climático…-dijo el peligrís- bueno.. empezad a luchar entre vosotros…sasuke…- miro al otro muchacho, pero éste solo tenía sus ojos puestos en alguien que estaba sentado en el suelo bajo el arbol… en seguida se percató de que era naruto… pero … había algo diferente en él…pasando del comentario de su sensei fue hasta donde se hallaba el rubio.

 

-oe…usuratonkachi…¿Por qué no has ido al punto de reencuentro?- esperó que el rubio levantase la mirada para verle, pero no fue así, pasó de él olímpicamente… no movió ni uno de sus músculos, lo que más le extrañó al uchiha fue que el mas pequeño no se indignase por meterse con él…con el ceño fruncido se puso de cuclillas quedando a la misma altura que naruto y le examinó de arriba abajo… no tenía buen aspecto… - naruto….- le puso la mano en la frente, justo milésimas de segundos de motar que el kitsune estaba ardiendo éste con un manotazo rompió el contacto que tenía para luego volver a la misma postura… no le apetecía moverse, al no ser que le obligasen a ello.

 

Esta reacción enfadó en cierto modo al sasuke

 

-oe dobe! Me puedes decir que diantres te pasa?- comentó indignado el pelinegro, naruto sin embargo permaneció como antes, sasuke, ya enfadado agarró al rubio por los hombros y lo levantó para estrellarlo contra el árbol- maldita sea responde!!!- le gritó a la cara… estaba preocupado.. aunque no lo quisiese demostrar… mientras sakura y kakashi estaban observando la escena a lo lejos, el vengador notó como el cuerpo de naruto reaccionaba como si fuese un muñeco… sin vida… pero se equivocó porque notó como con un fuerte golpe por parte del rubio le soltaba para el otro chico, libre del agarre caminar hacía dentro del bosque, desapareciendo e la vista del resto del equipo 7.

 

Los tres ninjas estaban desconcertados por la reacción de naruto, el primero en reaccionar fue kakashi

 

-sasuke… vete a por naruto y llevalo a su casa… mas tarde iré yo para hablar con el…- comentó sospechando lo que le podía ocurrir al kitsune, el pelinegro asintió con la cabeza para ir en su busca

 

sasuke en seguida le encontró, pues el rubio caminaba a paso lento y el otro iba corriendo

 

-oe!!!... naruto!!!... chotto mate!!!!- dijo agarrándole de un hombro una vez que le dio alcance, naruto paró de caminar, sin embargo seguía en la misma postura, manos en los bolsillos y cabeza gacha-ven naruto… kakashi sensei me dijo que te llevase a casa…- dijo esperando una reacción por parte del rubio, pero éste permaneció igual… no le apetecía hablar… tampoco moverse… le daba pereza… además, para que si al final no valía para nada…el rubio sintió como sasuke le agarró de la muñeca para tirar suavemente de él… pero naruto simplemente no quería ni moverse…

 

sasuke siguió tirando del rubio para ver si éste cedía y se dejaba guiar al menos… grande fue su sorpresa que los pies de naruto no se movían, como consecuencia su cuerpo se inclinó hacia donde era empujado pegándose de bruces contra el suelo…

 

-pero que haces dobe!!- dijo cogiendole del suelo para intentar levantarlo, pero el rubio no ponía nada a favor…dejó de intentarlo, se agachó, vió que naruto seguía con los ojos semiabiertos…se dio cuenta que miraban al vacío que estaba como ido…

 

-oe…naruto…- le paso una mano por delante para ver si reaccionaba… pero no…le apellizcó una mano para ver si así lo hacía, el rubio frunció el ceño y miró a sasuke para luego darle un manotazo y así conseguir que dejase de apellizcarle. Se levantó y se dirigió nuevamente a cualquier lado… donde sus pies le llevase…en esos momentos que estaba caminando el pelinegro aprovechó para , sin hacerle parar, guiarlo hasta la casa del rubio…

 

Sasuke estaba empezando a asustarse de la nueva actitud de naruto… el cual, cuando llegó a casa se fue directo a su cama y se dejó caer como muerto encima de ella para no moverse más. Sasuke, apoyado en el marco de la puerta de la habitación, simplemente se dedicó a observar al rubio hasta que alguien picó al timbre, dado que el rubio no tenía intenciones de moverse, entonces fue el a abrir la puerta encontrandose con su sensei

 

-¿sigue igual?- fue lo primero que dijo, a lo que sasuke asintió con la cabeza, el peligris entró en la casa hasta ir a la habitación de naruto siguiéndole sasuke, le observó unos segundos y se acercó a él poniéndolo bocarriba y mejor acomodado en esa cama, en verdad naruto parecía un muñeco, no oponía ninguna resistencia ante las acciones del jounin, le tomó la temperatura…

 

-sasuke… vete a por una aspirina para bajarle la fiebre y luego trae un balde de agua fría con un pañuelo…- el otro muchachosin vacilar siguió las ordenes de su sensei

 

-tomate esto naruto…- dijo mostrandole la pastilla y el vaso de agua, naruto lo miró para luego darse media vuelta dándole la espalda a los otros dos ninjas, entonces por primera vez en todo ese tiempo habló

 

-largaos…- dijo en un susurro apenas perceptible por los otros dos

 

sasuke y kakashi se miraron durante unos segundos para luego volver a mirar al rubio

 

-lo siento, pero no dobe… vamos a estar aquí quieras que no…- esta vez no hubo respuesta del ninja “revoltoso”, el peligris suspiró poniéndose una mano en la cabeza mientras que sasuke rodeó la cama para sentarse en el otro lado pudiendo ver los ojos del rubio, esos ojos vacíos que días antes estaban llenos de vitalidad, sin ser consciente de sus actos, el uchiha le puso una mano en la mejilla para hablarle

 

-naruto…dinos… que es lo que te ocurre… porque estas así…- en su tono de voz se notaba la preocupación por el muchacho que yacía en la cama, el peligrís también se sentó en el otro lado de la cama mirando a la cabellera rubia

 

Aquellas palabras hicieron que el corazón de naruto se encogiese más todavía, sin embargo… no respondió…éste acto hizo confirmar las sospechas de kakashi…

 

-has perdido las ganas de vivir verdad?- comentó seriamente el peligris bajo la sorprendida mirada de sasuke, naruto abrió muy levemente sus ojos por la sorpesa para luego volver a tenerlos como estaba…lentamente, casi imperceptiblemente, naruto asintió con la cabeza… le costaba menos que hablar…entonces notó algo… levantó la mirada encontrándose con una par de lágrimas saliendo de los ojos de sasuke

 

-¿Cómo así te has cansado de vivir?-comento el vengador con un susurro débil sin embargo el rubio levantó sus manos para quitarle las lágrimas al otro chico

 

-yo… ni quiero… ni tengo fuerzas para seguir peleando el dia a dia de esta vida… ya estoy cansado…y solo quiero descansar…- puso su mano en la mejilla del vengador, ante las palabras que había dicho el rubio, sasuke había soltado un par de lágrimas más, kakashi miraba entristecido a naruto-…solo quiero morir….- ante esto sasuke repentinamente jaló a naruto para abrazarlo fuertemente contra él, naruto tenía su cuerpo muerto… no hacía nada por evitar el abrazo de sasuke

 

-naruto… yo… no te vayas por favor…no dejes de ser tu… yo.. yo te amo…- estas palabra tomaron por sorpresa al peligris, sin embargo en la cara de naruto no hubo signos de sorpresa, llevó una de sus manos a la parte de atrás de la cabeza de sasuke para susurrarle al oído- no es más que una mera apariencia lo que tu amas…

 

-Naruto…- hablo kakashi nuevamente- has estado toda tu vida luchando solo contra la soledad que te invadía…poniéndote una careta de felicidad para que el resto no se preocupase por ti… tal vez… lo que deberías hacer es tirar esa apariencia… y ser tu mismo… dejar de esforzarte tanto por ser como no eres para no preocupar a los demás… y deja que seamos el resto… los que te hagan sonreír y no tu…- naruto dirigió su mirada a su sensei…

 

-yo…ya es tarde sensei…es demasiado tarde….- notó como sasuke negaba energéticamente la cabeza

 

-no.. no es tarde… todavía no… por favor naruto… lucha… lucha por vivir…te lo ruego… no digo que tengas que volver a ser como antes… solo… que estés vivo…con tu forma de ser…-estas palabras eran dichas contra el pecho de naruto… sasuke notaba el cuerpo ardiendo del rubio entre sus brazos… le abrazaba cual bote salvavidas… pero es que no quería vivir sin su rubio… entonces notó que el kitsune le acariciaba los cabellos

 

-yo….-suspiró…- esta bien… lo intentaré…-dijo comenzando a corresponder al abrazo del pelinegro- lo haré por ti…sasuke kun….

 

OWARI…

 

(bueno… aunque no lo ponga en el fin que sepáis que sasuke es correspondido por naruto en cuanto a sentimientos ok?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).