Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La infancia de DarkSleep contada por él mismo por DarkSleep

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es nuestro "debut" como dúo (Hikaoru: por algo somos cantantes * * * * )(Ryuichi: Ryu-chan es cantante *o* Ryu-chan va a cantar con Shu ^^wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(DarkNeko: nos estamos desviando del tema...)(Fye:si, XD un poco, pero que se supone que tenemos que poner en este resumen? XD si luego a luego la nota de autor es mas larga XDDD) bueno, ehem...esta historia es una ida de olla que usaremos como presentación, ya que en nuestra presentación no es que nos dejen decir mucho (para mas información mirarla XD) Kurome: bueno ya esta todo dicho, Welcome to La infancia de DarkSleep contada por él mismo, disfruten de la estancia *reverencia*

Psicóloga- Bien, comencemos la sesión. Dime, ¿Cómo te llamas?

 

DarkSleep- Me llamo DarkSleep.

 

Psicóloga- ¡Hm! Si, ahora cuéntame ¿qué te ha hecho venir aquí?

 

DarkSleep- es que… ¡ya no me queda nada! (snif)

 

Psicóloga- ¿Por qué piensa eso?

 

DarkSleep- ¡Porque todos están muertos! Mis padres, mis amigos, mis abuelos,   mis primos, mis tíos, ¡hasta mi gato está muerto!. Con lo que yo quería a mi gato…(snif)

 

Psicóloga- Y… ¿no tiene hermanos o hermanas?

 

DarkSleep- ¿¡Cree que si los tuviera no los habría añadido a la lista!? ¡Solo quedó la puta perra de mi madre y me la cargué yo porque la odiaba! ¡Y encima me he acostado con un tío para hacer que esta historia fuera yaoi y así poderla colgar en la página!

 

Psicóloga- entonces su problema es ¿qué no quiere admitir que es homosexual?

 

DarkSleep- Pero usted es gilipollas o qué le pasa. ¡No tengo a donde ir! Mi casa está destruida, mi familia y amigos muertos. ¿¡y lo único que se le ocurre decirme es que mi problema es que no quiero admitir que sea gay!?

 

Psicóloga- bueno, es un comienzo.

 

DarkSleep- ni comienzo, ni hostias. Lo que le pasa es que quiere desviarse del tema, seguramente piensa que yo los maté a todos y por ello me tiene miedo. Usted es una vergüenza como psicóloga, no sabe enfrentarse a los problemas de los demás y probablemente mucho menos a los suyos propios; ¿o me equivoco? *mirada asesina*

 

Psicóloga- ¡Yo solo estudié lo que querían mis padres que estudiara! (snif snif) - (dice la psicóloga mientras se va de la habitación con la cara bañada en lágrimas) – esto… no tenía por que ser así *¡CRAK!*

(La psicóloga, tras escuchar a DarkSleep se tiró por la ventana desde el décimo tercer piso donde tenía la consulta) (N.D.AS: -Menuda caída)

 

DarkSleep- ¡Ya no me queda nada! ¡Nadie me quiere! ¡Estoy solo!

 

Chico con el que se acostó- Yo te quiero.

 

DarkSleep- ¡Tú cállate maricón!

Notas finales: Este es el primer trabajo que publicamos. Pero el grupo DarkSleep está trabajando en muchos proyectos (Tatsuha: al que no deje reviews...  tengo un cuter y sé "por donde" usarlo)(Hotaru: calla niño pervertido "que-se-tira-hasta-las-farolas" ¬¬)(Tatsuha: y sado 100%, no lo olvides, ya te gustaría a ti hacerle a Chrono lo que yo le hago XD)(Hotaru: *revienta las paredes de los dos lados de un solo movimiento* quieres ver como te castro en 3 segundos? ^^******* *sonrisa mas forzada imposible*)(Kyo Ichimaru: pues si que te afecta a ti TODO lo que esté relacionado con CHRONO *empieza a pillar algo, aunque aún no sabe qué*)(Fye/DarkNeko: parece que vamos a tener que utilizar una de nuestras armas secretas *jejejejeje*) de repente aparecen en un escenario Loveless y MakubeX a punto de dar un discurso sobre el fin de la existencia....(todos: NOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ * chrish * (Fye/DarkNeko: jeje ^^ ^^) (Ban: tan solo un minuto, habéis tenido dulces sueños? ^^)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).