Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Angel from my Nightmares por Kiky_Usui

[Reviews - 645]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es como una pequeña introducción a este loco mundo que he creado... esta historia esta más basada en el romance... la tenia hace tiempo en mi cabeza, pero no sabía si colocarla o no... pero al final me decidí ^^... espero que les guste...

 

Antes de comenzar con esta historia les diré como están las cosas hoy en día, más adelante les diré otras cosas que con el transcurso de este relato serán necesarias explicar.

 

Punto de Partida.

----- Capítulo 1 -----

 

En esta época, no solo la población femenina podía dar a luz, hace algunos años comenzaron a nacer un grupo de hombres con dicha cualidad, además que la población femenina comenzó a disminuir, al paso del tiempo aquellos hombres en conjunto con las mujeres hicieron la equivalencia que tenían antes las mujeres por si solas.

 
La figura de los donceles (como se les denomino a los hombres con la cualidad de dar a luz) era de forma sutil como el de una mujer, de piernas contorneadas, con caderas anchas (no tanto como las de una mujer) cintura marcada y estatura promedio, no muchos eran altos, en algunos casos la figura de un doncel era mucho más atractiva que el de una mujer.

 
Al principio estos hombres fueron rechazados por muchos y admirados por otros, al paso de los años estos hombres fueron tratados igual o mucho mejor que las mujeres ya que los hijos de hombres eran más fuertes y tenían una serie de casualidades que solo ellos podían dar.

 
Y así la raza humana se dividió en tres grupos, los hombres, las doncellas o mujeres como les parezca mejor y los donceles, hombres con la cualidad de dar hijos. Muchas familias preferían a los donceles mientras que otros a las doncellas.

 
Hoy en día se volvía a buscarle prometidos a los hijos, por ellos los colegios comenzaron a dividir a los estudiantes en tres grupos, apartados entre ellos, y solo a la edad de comprometerse estos asistían en ceremonias y fiestas en conjuntos para conocerse, para otros era la ocasión de conocer al prometido que les designaron mucho antes…

 

Se les enseñaba diferentes cosas, a los hombres por ejemplo según el rumbo que quieran tomar la educación varia mucho, en cambio a los Donceles como a las Doncellas se les daban otras clases aparte de las normales, como cocina, tejido, cuidado de niños, entre otros roles para ser un buen prometido(da), las doncellas y donceles solo podían seguir cursos superiores solo si su prometido se los permitía.

 
Tanto doncellas como donceles sin comprometer no podían ver a la cara a los hombres, a aquello se le consideraba una falta grave, solo cuando se desposan y pierden su pureza podían ver a los demás a los ojos, esto era aplicado por dos motivos, el primero por que eso significaba sumisión y la otra como muchas personas decían que los ojos son las ventanas del alma era una medida de evitar que el doncel(lla) se contaminara. Solo entre donceles y doncellas podían verse a los ojos.

 
Uno de los colegios, quizás el más prestigiado de todos, ubicado en la tierra del Fuego, en ellas asistían las personas más adineradas del país u otros por medio de becas, ya que en dicha escuelas puedes ingresar a alguna carrera en especial, Konoha High School. Esto comienza en esta prestigiosa escuela, un mes antes del festival de compromiso.

 
- Muy bien chicos, dentro de un mes comenzará para ustedes la primera reunión - les hablaba la directora, estaban en un amplio auditorio, los que asistían a dicha charla eran alumnos en su penúltimo año, de edad entre 18 y 19años.

- ¿Tsunade-sama es obligatoria? - preguntó un muchacho de cabello castaño, amarrado a una coleta, con un aspecto perezoso.

- Así es Shikamaru -

- que problemático -

- La reunión será con el uniforme u otra vestimenta - ahora el que preguntó fue un chico de cabellos castaños con una expresión extraña.

- La asistencia será formal Kankuro - respondió la mujer ya enojada. Mientras la directora seguía contestando dudas un poco cabreada, un cuarteto conversaba al fondo del lugar… bueno más que conversar era un intercambio casi mínimo de palabras, solo uno era el que más hablaba, pero para ellos era una conversación… creo.

- es una estupidez - dijo un joven de cabellera castaña oscura y ojos de color blanco.

- y me lo dices a mi… - le respondió un pelirrojo de ojos color verde claro con extrañas marcas alrededor de ellos.

- Hn -

- Uchiha algo más interesante que decir… - le dijo en un tono de burla el pelirrojo.

- estupidez - le respondió un chico de cabellos negros y ojos del mismo color.

- gracias por su elocuencia y por demostrarnos lo extenso de tu vocabulario - lo molesto un joven de cabellos y ojos negros, sin embargo a diferencia del otro muchacho los llevaba corto y su mirada era menos intimidante.

- cállate Sai -

- jejeje… y tú Neji no opines que ya tienes prometida -

- y que… -

- que no estas emocionado, tienes los ojos vendado y las manos atadas, en cambio nosotros no, podemos mirar, babear y quizás tocar - exclamó con una sonrisa.

- baka - le dijo el Uchiha.

- ¿y tú hermano como va con el compromiso Sasuke? - le preguntó Sai.

- como siempre… sin compromiso -

- que aburrido - exclamó desganado.

- ya los sabes ahora es él el encargado de los negocios familiares, por la muerte de mis padres hace 3 años - respondió el ojinegro.

- vaya, esa es la oración más larga que logro sacarte siempre, lastima que siempre sea la misma -

- idiota -

- gracias, sabes como llegar al corazón -

- cállate de una vez Sai, me hartas - le dijo el pelirrojo.

- ustedes son unos problemáticos, la reunión ya terminó -

- ¿y en que quedo al final Shikamaru? - le preguntó Neji

- viernes 5, a las 8 de la noche en el salón principal -

- tanta demora por esa poca información - alegó el pelirrojo.

- calma Gaara, sabes que la vieja Tsunade, lo haría más corta, pero el protocolo es así - le informó Sasuke.

- si antes de irse ha dicho “protocolo de mierda” - les informó un joven de contextura gruesa que comía un paquete de papas fritas.

- bien vamos - les llamó Shikamaru mientras comenzaban a caminar en dirección al salón.

- dicen que el hijo de Tsunade-sama va estar en la celebración de este año - acotó Chouji.

- ¿Tiene un hijo Chouji? - preguntó interesado Sai.

- Si, bueno… lo adopto, los padres el chico eran como hijos para la directora - respondió.

- apresúrense que nos toca clase con Kakashi-sensei - dijo Gaara.

- ya vamos Gaara - dijo hastiado Sai - siempre arruinando los buenos chismes -

- que problemáticos -

- y de que se queja, ya saben que no va a llegar… - exclamó Sai.

- y si ocurre un milagro - le dijo burlón Chouji.

- Mmm… ahora que lo mencionas la vez que llegó a tiempo fue cuando peleo con su esposo… - dijo Sai aguantando risas.

- ¿Su esposo?... ah, te refieres a Iruka-sensei - dijo Shikamaru.

- sip, el también es profesor, pero del edificio B… ya sabes, el de los donceles - le explicó Chouji.

- ¿Oye Neji y dime, dejaras a tu prometida tomar cursos superiores? - lo interrogó.

- claro, debe ser independiente… -

- y tu Gaara… -

- claro… - respondió con simplicidad.

- y tu Sasuke… - ahora el interesado fue Shikamaru.

- creo que si, depende lo que él quiera… -

- espera… espera… dijiste “él” - lo interrumpió Sai.

- Si -

- ¿piensas comprometerte con un doncel? -

- si, son menos molestosas que las mujeres - dijo con simplicidad.

- ¿y tu Sai? - le preguntó Chouji

- pues yo creo que no, lo mínimo que quiero es después de llegar es que me reciban con los brazos abiertos y las pier… -

- ¡Hey! no especifiques - le alegó Chouji.

- bueno, bueno, el asunto es que no quiero que pase que ella o él este cansado cuando llegue como para hacer “eso” - le explicó Sai.

- pobre del que se case con Sai - le dijo Neji a Sasuke.

- verdad -

- te lo advierto Sai, con mi prima no te metas… - le advirtió Neji.

- no hombre, ya se que es tu prometida… -

- mi hermana ni la toques… - le advirtió Gaara.

- no gracias, su genio es como los mil diablos -

- te recomiendo que no te metas con Sakura e Ino… son muy problemáticas para mi gusto, solo Chillan… - dijo con desinterés Shikamaru.

- y tu Sasuke… me vas a prohibir a alguien… mira que se organizó la campaña… “Prohibamos al pobre Sai de todas a las muchachas que conocemos” -

- Si… aléjate de quien yo escoja -

- ¿oye y si a mi también me gusta? -

- morirás… -

- por eso digo que no lo miró… - dijo con simpleza, todos embozaron una sonrisa, Sai era como el revoltoso, aunque al principio era tan serio como Sasuke, se dio cuenta que ya habían muchos amargados… para que ser uno más… total la vida ya es amarga.

 

Mientras en otro lugar, más específicamente en el edificio B, se realizaba un curso compartido entre los dos cursos el de doncellas y donceles, quienes ahora tenían clase de Cocina con Iruka-sensei, este era el guía del curso de los donceles, en otras palabras su profesor jefe.

 

A ellos ya se les había dicho el día anterior de la fiesta que se realizaría dentro de un mes, algunas(os) estaban muy emocionadas, mientras que otros les daba lo mismo.

- Lee revuélvelo más despacio - le dijo el profesor a un muchacho de cabello negro con un corte recto, sus ojos eran grandes y cejas prominentes.

- Hai Iruka-sensei… no hay que desperdiciar la primavera de la juventud - al profesor solo le pareció una gotita en la cabeza.

- como digas Lee -

- ¿Naruto-kun… crees que ya este? - una muchacha de cabello corto y ojos blancos se acercó a un muchacho con una bandeja… El muchacho tenía el cabello rubio como el sol, sus ojos eran como el azul-celeste del cielo, los cuales irradiaban mucha alegría.

- Se ven muy bien Hinata-chan - le dijo con una sonrisa mientras tomaba una, ellos dos eran muy amigos desde que él había sido trasladado a esa escuela cuando sus padres habían muerto y así estar cerca de su ahora nueva madre a la cual quería mucho junto con su tío Jiraya. Probó las galletas, la joven esperaba ansiosa la respuesta de su amigo.

- ¿y? -

- están deliciosas Hinata-chan… estoy segura que serás una buena esposa para Neji-san - el comentario hizo sonrojar a la peliazul.

- yo… bueno… gracias -

- jejeje -

- tu también serás un buen esposo Naruto-kun, cocinas muy bien, eres dedicado, amable, alegre y muchas cualidades -

- Gracias, ojala que la persona con la que comprometa piense igual -

- lo hará, cualquiera querría ser tu esposo -

- no lo sé Hinata-chan… la próxima reunión… todos son mayores por dos años que nosotros… nosotros tenemos 17 mientras que ellos 19… me preguntó si será diferente -

- pero de que hablas el amor no tiene edad - dijo emocionada

- siempre te emocionas con estos temas - se oyó una voz tras ellos - Ne Hinata -

- Kiba, ¿ya terminaste? -

- sip, ya se las mostré al profesor y me coloco un aprobado - dijo contento

- que bueno, ahora ya no tenían pelo de Akamaru -

- oye el solo quería ayudar - dijo con un puchero.

- jejeje…. - rieron ambos jóvenes.

- ¿hablando de compromisos? - le preguntó Kiba

- en cierto modo - le respondió la Hyuuga

- ya veo, Naru ya estas con inseguridades -

- más o menos -

- y de que te preocupas si nadie te va escoger - una voz tras ellos los interrumpió.

- pues eso sería cuando te prefieran a ti - contestó mordazmente Kiba

- Kiba no pelees - le dijo Naruto

- si Kiba déjalo a él mira que también sabe hablar o no Na-ru-to - la muchacha que los molestaba tenia el cabello rosado y sus ojos eran verdes muy bonitos, en si la joven era bonita, pero su genio era de un moustro.

- Sakura-chan no quiero discutir, por favor - pidió amablemente.

- Ja ya salio el moustro, por que debería hacerte caso, solo eres un moustro que mato a sus padres - al oír eso los ojos de Naruto comenzaron a llenarse de agua.

- Cállate bruja, sabes que no es verdad - Kiba quería puro golpearla.

- ¿Qué sucede aquí? - llegó el profesor a intervenir al ver a Naruto con las manos en su rostro tratando de contener un sollozo y a un Kiba colérico.

- Sakura esta molestando a Naru otra vez profesor - le dijo el joven ahora entendía el llanto del pequeño.

- Sakura estas suspendida el resto del día e iras a ver a la directora, ya me tienes arto con todo esto - sentencio el profesor mientras sacaba al pequeño del salón.

- condenado niño por su culpa… -

- no es su culpa Sakura tu comenzaste -

- Ino cállate -

- déjalo Sakura el que destaque más que tú no te da el derecho a molestarlo -

- ja si no lo hago yo lo hará otra - Sin más la niña se alejo de ahí.

 

En otra parte en uno de los pasillos del mismo edificio iban Iruka-sensei y Naruto, este último limpiándose las lagrimas que aún caían por su rostro.

 

- Tranquilo Naru, sabes que no es verdad -

- pero Iruka-sensei yo los mate -

- eso no es verdad ellos se sacrificaron para salvarte de aquel incendio, no fue tu culpa -

- lo sé, lo sé, pero si no lo hubieran hecho, estarían aquí, podrían haber tenido más hijos y listo -

- Naru un hijo es irremplazable, se da todo por el, incluso la vida. Yo lo daría todo por mi pequeño Haki - le explicó Iruka

- ¿Cómo a estado Haki? -

- muy bien, es muy activo a sus 6 años, pero es nuestro orgullo - dijo Iruka muy feliz.

- yo quiero ser tan feliz como usted Iruka-sensei -

- Es verdad que soy feliz, pero eso no significa que todo vaya de maravillas todo el tiempo, siempre hay algo que opaca lo bueno, como el que Kakashi siempre llegue tarde a buscar a Haki -

- jejeje -

- es verdad Naru, Tsunade-sama quería hablar contigo -

- ¿Obaa-chan? -

- Dijo que fueras a su oficina -

- pero Iruka-sensei eso esta en el edificio A - dijo nervioso.

- Oh vamos Naru, son solo muchachos -

- pero siempre he estado con donceles o doncellas y cuando salgo siempre es con Obaa-chan o con ero-senin -

- ya es hora que crezcas, pronto te comprometerás -

- Hai -

- bien ve que te esperan -

 
Continuara….

Notas finales:

Ya en el otro cap, está el primer encuentro entre Sasuke y Naruto... es ahí donde esta historia tomara forma y sentido... ojala les haya agradado, por el momento esta historia me pareció simpática y quise intentarlo... ^^

Déjenme sus opiniones o sugerencias... si hay faltas de ortografía o algún error en nombre me disculpan... jeje esta es la primera historia que hago de Naruto, así que estoy emocionada y contenta ^^... nos vemos XP 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).