Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Finales Felices?... no lo creo... por ziclonis

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada en si, sólo espero que lo disfruten...y espero que entiendan lo que yo trate de plasmar...!ojo! la ortografia no fue checada, les pido enormes disculpas... (sigo en las mismas.....no tengo beta...T-T)

Notas del capitulo:

Lo mismo, disculpen la mala ortografía, lo hize lo mejor que pude sin beta (;_;)...y espero que les guste... reviews!

Naruto pertenece a Kishimoto-sensei...

 

¿Finales Felices?... no lo creo...

 

Una pantalla de computador con una foto del equipo 7 como fondo de pantalla; el Mouse se mueve hacia "Microsoft Word" dando doble "clic", el documento se abre en blanco y se empieza a escribir en él...:

 

Un final feliz, un final feliz... todos siempre quieren un final feliz. No es por ser pesimista, pero en la vida real NO EXISTEN los finales FELICES. Y yo puedo darles una muestra de ello.

 

Siempre pensé que mi amor sería una hermosa chica con la que me sintiera extremadamente bien, con quien pudiera compartir cosas importantes, siempre fue así... siempre DEBE ser así. El CHICO y la CHICA juntos, el mejor amigo del chico junto a él como eso, MEJOR AMIGO... nada más. Pero... ¡¡¿Si, olvidándonos de la chorada de "amor eterno", debes elegir a una persona para que este con tigo durante el resto de tu vida, por qué elegir a alguien que sabes NUNCA vas a mirar como a aquella otra que si, ttebayo?!! ¡¿Por qué es tan importante que esa persona sea... igual a ti?

 

Como es obvio, Sakura-chan era la chica de la que estaba "enamorado", pues era alguien que admiraba, que quería y protegería sin importar qué... pero jamás me haría sentir como me hace sentir él...

 

Y, ¿a qué no adivinan de quién estoy hablando?... ¡Si! ¡Sasuke Uchiha!

 

Lo lamento, yo no quiero, nunca lo quise, y me duele mucho... cómo no tienen idea.

 

Él es... alguien a quién yo detesto, alguien a quién yo admiro, alguien quién me desespera, alguien a quién yo no puedo dejar de mirar o ponerle atención si esta cerca, es alguien que me hace reír, alguien que me hace enfadar y bufar hasta el cansancio, con quién el tiempo pasa como si agua de un jarrón roto, con quién puedo enfrentarme continuamente de muchas maneras posibles, alguien por quién daría mi vida sin dudar, alguien a quién odio, alguien a quién amo... la persona de la que me he enamorado: mi mejor amigo.

 

Me gusta su forma de ser, de vestir, de actuar, de pensar, de hablar, de moverse, de sonreír, de mirar, de ¡dibujar!...de ser tan... ¡ÉL!

 

No supe cómo, no sé aún cómo... sólo sé que me sucedió tal y como los libros o novelas de "finales felices" suceden. Tal vez por eso, por creer que tal vez él podía quererme, fue que mi desesperación dominó a mi autocontrol, y todo se fue por el caño.

 

Un día, sin darme cuenta, estuve pensando sólo en una persona. Ese día se aplazo a dos, tres, una semana, un mes... tanto se extendió que me di cuenta que cuando no estaba con él lo extrañaba, y cuando nos veíamos yo sólo podía verlo a él, sólo a él.

 

Me preocupe por eso y empecé a pensar en ello... que estoy seguro fue un GRAN error. Pensé, pensé, pensé... y llegue a la conclusión de que mi mejor amigo me atraía... ¡pero sólo me atraía!

 

Me dije: lo mas seguro es que sea algo como admiración, ¡ttebayo!... él es tu mejor amigo, la persona con la que tienes... (Mas lazos)... pero eso no quiere decir que te guste... ni que te atraiga, en TODO el sentido de la palabra... ¡Sasuke Uchiha no me gusta!

 

Y justo después de pensar eso, me di cuenta de que yo, Naruto Uzumaki, estaba enamorado de mi mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Y así cómo lo escuchan, así pasó.

 

Y estoy seguro de que les puedo nombrar las etapas por las que tuve que pasar... todas tan excesivamente dolorosas.

 

Primero llegó lo de: Sasuke, Sasuke, Sasuke... Seguido por: ¿Por qué pienso tanto en Sasuke-baka? El inevitable: No me gusta, me gustan las chicas, no me gusta, me gustan las chicas... Sin olvidar el: ¡Pero que culo! (el cual fue terrible, pues las hormonas de un adolescente no son para experimentar haber si aguantas estar en las duchas con vapor junto a la persona que te "atrae", es aquí donde me di cuenta de todo el gran autocontrol que poseo). Después: babear por él hasta secarse y seguir fingiendo: "el gran amigo del alma con la sonrisa de siempre".

 

Con forme pasaba el tiempo, me di cuenta de que las chicas me gustaban... pero yo me sentía mejor con Sasuke qué con cualquier otro chica. Es allí donde salta mi pregunta, la cual hice primero pero que ahora tal vez entiendan mejor: ¿Por qué voy a estar con Sakura-chan, como ejemplo, si me siento 1000 veces mejor con SASUKE? ¿Qué no se supone que para "el amor" no hay ni edad, ni sexo, ni nada por el estilo, dattebayo? ¿Así debe de ser? ¿Estar encadenado por toda tu vida a alguien quien por las mañanas no agradeces despertar a su lado?

 

No, yo no quiero eso.

 

¡Je! No puedo creer que este escribiendo esto:

 

No supe en que terreno tan peligroso estaba, sólo supe que ya era demasiado tarde cuando estábamos parados, con el sol ocultándose a nuestras espaldas y de frente, él esperando mi respuesta y yo tratando de huir.

 

Me preguntó, cómo el sólo sabe hacerlo, quién era la persona que me "gustaba"...no le respondí a la primera, ni a la segunda, ni durante mucho tiempo... sólo hasta cuando supe que no podía aplazarlo más de lo que ya no se podía.

 

Se lo dije, no sin antes de que él tanteara mi respuesta... cuando le dije un nombre falso de chico, él supo inmediatamente que yo mentía, ¿cómo?, yo no lo sé. Me dijo que yo no me podía enamorar de Gaara, ni Lee, ni Kiba, ni Shino, de ninguno de ellos... también llegó lejos mencionando a Kakashi-sensei, Iruka-sensei, Itachi (que me dejó demasiado sorprendido), mencionó a casi toda la aldea, a casi todo los que conozco... menos a sí mismo. Me volteé, enojado con él y con migo mismo, y sólo se lo solté:

 

-Si sabes que eres tú, ¿para qué preguntas?

 

Me retiré frustrado.

 

Los siguientes tres días fueron el delirio total: indiferencia.

 

Supuse que aun así se sorprendió de que fuera tan directo (por ellos su actitud), así que el silencio se fue haciendo parte de nosotros mas de lo que a mi me gustaría. No mas peleas, no mas insultos... ya no había nada por la que él deseara hablarme.

 

-¡Te lo confié! ¡Creí que me entenderías! ¡Yo no pedí sentirme así, pero tampoco puedo evitarlo!

 

Destrocé ese árbol hasta el amanecer... lo golpeé hasta sacar mi furia...

 

¿Y bien? ¿Qué les pareció mi historia? Ya es todo lo que puedo escribir puesto que el dolor y, aunque es difícil de creer, las lágrimas... por qué si, yo he llorado por él.

 

Yo ya no puedo sentir más que vació, cuando él me ve trata de hacer como si nada de lo que paso ese día existiera, y yo le sigo el juego, a pesar de que me duele... mucho. Pero por él puedo apagar, matar si es necesario, los latidos de mi corazón. Estando con él los días son tan alegres y tan dolorosos que pasan por encima de mí. Ya no existe nada, nada dentro de mí.

 

Seguimos siendo los mejores amigos... o al menos eso aparentamos...

 

¡GRACIAS!

 

n.ñ...

Notas finales:

Espero que les asha gutado!....reviews!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).