Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón, Boli y Papel por KSNaruta

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten! nOn

Notas del capitulo:  

Holas! Y vuelvo xD resulta que, tras cogerme vacaciones, me da un

Ataque de inspiración, así que hice este oneshot para desfogarme y más

Bien también para quedarme tranquila, espero que os guste,

He intentado que sea romántico xD

Esta escrito desde el PoV de Sasuke, Naruto y él ya son pareja y escribe en una hoja de papel

Lo que siente por él y lo que ha cambiado gracias a su rubito

Disfruten n.n

Corazón, Boli y Papel

Es corazón, boli y papel...
Han quedado plasmados en los sentimientos...
Esto es lo que siento...
Estos son mis acompañantes...
Sé que ellos nunca me fallarán...
Nunca.

Un mes, ya llevamos un mes juntos… y todavía no me puedo acostumbrar a tu incansable energía.

Parece que fue ayer cuando me atreví a decirte mis sentimientos, aunque solo te mostré un esbozo de lo que sentía, no fui capaz de decir un “te amo”, solo un mísero “me gustas”. Así que aquí, plasmado en este papel, dejo mi corazón. Lo que siento por ti, lo que nunca me atreví a decir pero que sin embargo lo demuestro con cada acaricia que te ofrezco.

Para que mentirnos, si ahora mismo no estuvieses aquí conmigo… seguramente no sería nada, un simple cuerpo sin alma, un corazón sin sentimientos: nada. Eres tan imprescindible como el aire que respiro, tus besos son una droga y tus caricias un tesoro que guardo en mi piel. Siento que, cuando me tocas, transmites ternura por cada uno de los poros de tu piel, contigo me siento seguro porque, cuando me miras, me pierdo en tus grandes orbes azulados, tus preciosos ojos como el cielo, y sé que nunca me vas a dejar solo.

Todavía recuerdo el día en el que te hice mío, no sé exactamente si lo que sentí fue lujuria o amor… pero no cambiaría ese recuerdo por nada, lo que sentí cuando nos convertimos en uno solo, uniendo nuestras almas. Creí que, después de tu primera vez (conmigo, por supuesto ¬¬), ibas a perder tu inocencia, tu hermosa inocencia. Que equivocado estaba, sigues con ese maravilloso carácter infantil que dudo de si realmente tienes 18 años.

Y tras tanto pensar, creo que debería sentirme afortunado. Por ser el único en poder disfrutarte con los cinco sentidos…

Por poder saborear tus labios,

Por poder oler tu dulce aroma,

Por poder sentir tu suave y tibia piel,

Por poder escuchar tu melodiosa voz,

Por poder ver tu esbelta figura todos los días,

Por ser tú, con eso tengo bastante y pienso cada día que me ha tocado la lotería. ¡Ya quisiera cualquiera tenerte en sus brazos! Aunque tú, mi adorable y bello kitsune, no puedas apreciarlo, tu inocente mente no es capaz de ver las miradas lujuriosas que te brinda casi todo Konoha. ¿Por qué crees que a cualquiera que se te acerque más de dos metros le lanzo un Chidori?

Me encanta la forma en la que te ruborizas cuando me insinúo, la cara de angelito que pones cuando acabamos de “hacerlo”, como si no hubieras roto un plato, la forma en la que te encanta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, el modo en el que te enojas, ya sea con cualquiera o conmigo. No hay ni una cosa mala que encuentre en ti…

Sé que eres mucho más fuerte que yo, pero nunca lo reconoceré, también sé que no eres un idiota, aunque todos los días te diga que sí, también sé que no es verdad cuando me dices “te odio” después de haberte hecho enojar. Creo que podría afirmar que lo sé todo sobre ti, tanto psicológicamente como físicamente… los sitios más recónditos de tu cuerpo que si otra persona se atreviese a explorar podrías darla por muerta, tus sentimientos más ocultos, los que nunca dirías en voz alta.

Pero, sobre todas esas cosas enumeradas (y las que me faltan por nombrar) que me gustan de ti, la que más es… que te hayas entregado a alguien como yo, arriesgando tu vida para traerme de vuelta a Konoha y liberarme de la oscuridad para poder guiarme a la luz. Yo no te merezco, aún así… aún así... has seguido estando conmigo todo este tiempo, no sé como agradecértelo, Naruto… lo único que puedo hacer es darte todo mi amor.

Por todo eso y mucho más…

Te amo, Uzumaki Naruto.

XºXºXºXºXºX

Dos días más tarde…

El sol se colaba por las ventanas, reflejándose en el rostro del semental más querido en la aldea de la hoja: Uchiha Sasuke. Se incorporó lentamente en la cama, frotándose la cabeza. Miró a su derecho, contemplando el cuerpo desnudo de su koi, tapado por una sábana, le daba la espalda. Sasuke sonrió para sí mismo: lo de anoche había sido un polvo inolvidable (N/A: Las chicas también podemos ser pervertidas). Se volvió a echar en la cama, apoyando su barbilla en el hombro de Naruto mientras acariciaba su mejilla. El pequeño fue abriendo los ojos poco a poco.

-Sasuke-baka, me despertaste ¬¬-dijo Naruto mientras se sentaba en la orilla de la cama, estirando los brazos. Se levantó para vestirse, bajo la mirada lasciva que le daba su novio. Se puso unos boxers y su pantalón naranja de todos los días, entonces se dio cuenta de que Sasuke le estaba mirando. Sus mejillas adquirieron un color carmesí.

-¿Qué miras, pervertido?-le espetó sacando la lengua, se agachó para coger una de sus sandalias de Konoha y se la tiró, dándole de pleno en la cara. Naruto, que no se esperaba que el moreno no lo esquivase, cogió aire para echarse a reír, agarrándose el estómago.-¡JAJA! ¡Que bueno Sasuke-teme! ¡No lo has parado!

Sasuke, abochornado, se levantó de la cama, yendo furioso hacia Naruto. Este se echaba atrás, asustado, hasta dar en la pared, de espaldas. Era la ocasión perfecta para que Sasuke recuperase su orgullo. Puso sus brazos a ambos lados de la cabeza del rubio, sin dejarle escapatoria. Naruto lo miraba inocentemente.

-¿Estás enojado?

-Sí, mucho, por eso creo que va siendo hora de castigarte…-escondió su cabeza en el cuello de su koi, mordiendo levemente la clavícula. Este dejó escapar un pequeño suspiro.

Kimi wa Ryuusei ino you ni b34;

Se separaron bruscamente, rompiendo el contacto. Naruto contestó al móvil, bajo las protestas del Uchiha.

-¿Sí? ¡Tsunade-baachan! … No… no tengo ninguna misión, ¿por? … Está bien, ahora voy.-colgó y miró a Sasuke.-¡Tengo una misión, ttebayo!

-Pues venga, ve.-dijo mosqueado, él estaba de vacaciones así que no podía hacer ninguna misión con su rubito.

-¿Estás enfadado, Sasuke?-preguntó Naruto, apenado. Se acurrucó en el pecho del mayor, haciendo circulitos con el dedo en sus pectorales tan bien marcados.-¿Acaso me odias?-mirada fulminante.

-Sí, no sabes cuanto te odio. Todas las noches, mientras lo hacemos, pienso que te estás muriendo y es que me pongo…-se rió burlonamente. Naruto le empujó, ofendido, y se dirigió a la entrada dando zancadas.

-… Pues que sepas que yo también te odio.-abrió la puerta.-¡Ah! ¡Y lo de anoche fue fingido!-cerró de un portazo.

El moreno suspiró, se vistió y fue en busca de su hoja de papel antes de desayunar, para releer lo que días antes había escrito y pensarse si decirle a su amado novio lo que pensaba en realidad de él.

Pero, rebuscando en el cajón, no encontró su papel, si no otro, del cual estaba seguro de no haber escrito él. Lo leyó, dándose cuenta de que era una canción.

Mi Rosa Negra

De Uzumaki Naruto Para Uchiha Sasuke

Tú eres mi rosa negra, tus pétalos son mi vida,

Tus espinas mis heridas.

Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza,

Tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza,

Nunca marchitas, se estremece tu cuerpo

Como una hiedra inconfundible,

Jamás dejarás de ser mi rosa negra.

No hay comparable flor en este hermoso jardín,

Tu deslumbrante pelo negro destella el mejor jazmín,

Te escogí por ser diferente a las demás rosas,

Tú eres único, tus espinas me protegen hoy

Tus pétalos visten mi túnica.

Te quiero, te adoro, quiero posar en tu cáliz,

Busco un por qué, porque sin ti todo lo veo gris,

Quiero ser feliz y si tus pétalos marchitan yo marchito,

Eres la razón porque lucho, si te quitas la vida me la quito.

Para siempre, recordaré el último pétalo caído,

Pero no aceptaré la realidad cuando tú te hayas ido,

Aunque no estés tu nombre permanecerá entre mis labios,

Aunque te vayas de mi boca jamás saldrá un adiós.

Pues te querré eternamente, eternamente marcada mi piel,

Tu color negro es la tinta que escribe sobre este papel,

Donde narro cada beso, cada caricia, cada abrazo que te di,

Floreces dentro de mí, tú eras mi inconfundible, es mi vida.

Me recuerda cada lágrima desprendida de aquel tiempo,

Miramiento de no aceptar que te perdí tan sólo hace un momento,

Y sigo sin aceptarlo, quiero lanzarme al vacío para olvidar,

Para olvidar que te fuiste de mi mano y no quisiste regresar.

¿Por qué?, ¿por qué estas al borde de la extinción?,

¿Por qué?, ¿por qué eres tan bello y rozas la perfección?,

Un corazón tan puro y frágil pero parece tan fuerte

Desde el exterior y el interior sufre por depresión, la muerte,

Para él es algo dulce, sentir el sabor de la sangre,

El viento ondea sus pétalos como un sauce,

Aparentas lo que no eres,

Pero quiero poder conocerte porque el no hacerlo me hiere.

Estoy loco por tus espinas que se han clavado, en parte de mi,

Formas parte de mi vida, tu voz dulce me susurra en el oído,

El tiempo se ha parado y mis latidos se han quedado contigo.

PDT: Ya he leído lo que piensas de mí, yo también te amo, baka ¬¬U

Notas finales: Bueno! Espero que os haya gustado el OneShot, es cortito pero a mí me gusta como me ha quedado. Se lo quiero dedicar a mi amiga Marysol que lo va a leer pese a que no ve Naruto ni nada de eso xD y a Kairi Minamoto que, sin proponérselo, me daba inspiración xD La canción es de Porta, un grupo muy bueno la verdad. Chao cuídense!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).