Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una triste agonia por Nosferatu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui de nuevo, jodiendo xD

Notas del capitulo: Esto es lo que pasa cuando se acumulan los errores...
Mi corazón seguirá latiendo
Cada noche en mis sueños
te veo, te siento.
Así es como sé que sigues ahí.

Me siento miserable, esa es la verdad, me siento miserable cuando me susurras palabras de amor y yo te correspondo aun sin sentirlas…

Me llamaste argumentando tener algo sumamente importante que contarme, quedamos en el puente del equipo 7 y como siempre llegas unos minutos tarde, te veo correr apurado en mi dirección.

A través de la distancia
y los espacios entre nosotros
has demostrado que sigues ahí.


Tras un buen rato de charlas triviales tomas aire y desvías la mirada hacia el río que hay bajo nosotros, y que brilla con la luz dorada del atardecer reflejándola y envolviéndonos en un halo de fantasía de colores cobrizos y dorados, un susurro que la brisa arrastró salió de entre tus labios, mi mente se colapso y sentí como el aire huía de mis pulmones, los segundos pasaban y tu rostro se empezaba a convertir en una mueca de dolor… la agonía que entonces abrazaba mi corazón me envolvió a conciencia en su agarre y sentí desesperación, nunca permitiría que tu sonrisa se desvaneciera y sin pensarlo… te dije que te amaba.

Cerca, lejos, dondequiera que estés
creo que el corazón sigue latiendo.
Una vez más abres tu puerta
y estás aquí en mi corazón
y mi corazón sigue latiendo

Porque quiero protegerte, quiero que tu existencia prevalezca sobre la oscuridad, quiero que brille y consiga deshacer la misma frialdad.

Pero yo no te amo.

¿Afecto? Si… claro que si…

El corazón nos puede llegar a tocar
y durar toda una vida
y hasta la muerte no dejarnos.

No quiero ver como tu rostro salpicado de felicidad mengua hasta convertirse en dolor… no quiero… no quiero herir tus sentimientos, quiero que seas feliz y por eso… te digo que te amo… mas es mentira, nunca lo hice… ¿eso me hace miserable, verdad?

A veces pienso en contarte la verdad pero veo tus ojos líquidos y cristalinos como el cielo mirarme con ilusión y ¿amor? Si... eso que brilla es amor…

Entonces me besas, pero yo no siento nada, indiferencia ante el sabor puro de tus labios, me abrazas, no me importa… negro contra azul, nuestras miradas chocan y yo me apresuro a besarte para que no descubras en mis ojos la verdad, la verdad que tanto te dolerá…

El amor sucedió cuando te amé,
suceso que siempre me sostendrá
a lo largo de la vida, para seguir adelante.


Cae la noche y me arrastras hasta la habitación entre besos y demandas de caricias, me tumbas sobre la cama.
Y sin previo aviso… lloras.

-¿Qué te ocurre? –escondes tu rostro en mi pecho y escucho tus sollozos ininterrumpidos.

-Sasuke… espere durante un año… espere para que me amaras…– mi fiel compañera, mi agonía, no pierde oportunidad para fundirme en su abrazo, tu llanto desesperado y el dolor que impregna tu voz me matan…

Al final resultó que ni siquiera fui capaz de engañarte… ¿me odias? Deberías…

-Naruto… yo… - te apartas y algo confuso veo como tus labios se curvan en una sonrisa triste y dolida, la última que vería… aquella maldita sonrisa que se convirtió en una sombra que nublo el cielo de tus ojos.

Cerca, lejos, dondequiera que estés,
creo que tu corazón sigue latiendo.
Una vez más abres tu puerta
y estás aquí en mi corazón,
y mi corazón sigue latiendo.

Decidiste que la vida era demasiado cruel para vivirla.
Y yo comprendí lo mucho que te necesitaba... sin ti... la vida había perdido el color... el color que deleitó mis oscuras pupilas y que hoy solo dan cabida a la triste gama de grises y negros que dejo tu partida.
Por favor, vuelve... ¡quiero ver tu sonrisa una vez mas!

El cielo parecía estar al borde del llanto, los árboles de la flor del cerezo se desnudaban envolviéndonos con vivos colores lilas y blancos.

Un lindo rubio de ojos azules cristalinos y puros sonreía feliz en un instante detenido en el tiempo, cruel y bello en la foto que se alzaba entre las rosas blancas que tus amigos dejaron sobre el frío ataúd en el que yaces.

Y duele…

Porque ahora me doy cuenta… del daño que te hice con mi mentira…

Y duele…

Porque ahora me doy cuenta… de que aquel sentimiento de protección era amor…

Y duele…

Porque esto ha sucedido por no darme cuenta antes…

Hay amores que simplemente
no se marcharán.


La agonía y el dolor tomados de la mano escogieron como hogar el hueco que ahora hay en mi pecho, donde un día, estuvo tu sonrisa.

Durante semanas interminables añore el suave roce de tus dedos cuando delineaban mi rostro, solo ahora, comprendo que fue el año mas feliz de mi vida y el nudo de mi estomago aprieta... quiero besarte...

Cada noche al deslizarme entre las sabanas que tiempo atrás guardaron tu calor el recuerdo de tu última sonrisa me llena del amargo dolor que te hice sentir.

Y duele…
Porque te amo.
Pronto te seguiré, solo espera un poco mi amor.

El corazón nos puede llegar a tocar
y durar toda una vida
y hasta la muerte no dejarnos.


Uzumaki Naruto:
-Murió el 23 marzo de 1863.
-Causa: Suicidio.

Uchiha Sasuke:
-Murió el 10 de abril de 1863.
-Causa: Suicidio.

Notas finales: Opinenme porfavor ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).