Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que un sueño por jackiesaku

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! este es el primer fic que hago así que espero que les guste...es un SatoshixDaisuke One-shot Espero que me manden reviews para saber si les gustó. bueno, no les quito más tiempo, disfruten el fic!

Notas importantes:

                 blablabla- lo q dicen los chicos

                 blablabla- pensamientos

Sólo era un sueño...-Dijo un chico de hermoso cabello celeste y ojos azules-¿Por qué habré soñado algo así? será que...-Imágenes le llegan poco a poco de lo que había soñado.

****Estaba sentado en una de las bancas de un parque esperando ir a resolver alguno de los tantos casos que le asignaban en el departamento de policia cuadno de rpente escucha que alguien le habla.

- Hola Hiwatari-kun, no sabía que tú también venías a este parque para distraerte- Le dice un lindo chico de cabellos color rojizo y ojos del mismo color.

- Siempre vengo, es bueno relajarse de vez en cuando- Dice el ojiazul con su singular cara inexpresiva

- ¿Me puedo sentar contigo? es mejor tener compañía ¿no crees?- Le pregunta el pelirojo mirandolo fijamente y mostrándole una gran sonrisa, lo que hace que éste aparte la mirada y un ligero rubor aparezca en sus mejillas.

- Eh...claro, siéntate normal no hay problema- qué me pasa? me he puesto rojo?

- Gracias hiwatari-kun- dice sin disminuír su gran sonrisa y se sienta al costado del peliceleste quién se había puesto más rojo aún (n.A: que lindooo! todo rojitooo *¬*)

- Y... ¿por qué estás aquí? ¿no deberías estar con Riku-chan? se supone que son pareja- ¿por qué pregunté eso?¿es que acaso me improta lo que haga?

- Lo que pasa es que...terminé con...ella...hace unos días...- Dijo Daisuke agachando la cabeza un poco.

- ¿Es que acaso te gusta otra persona?-¿Qué diablos estás diciendo? bueno...admito q eso me alegró un poco...alegrarme...¡Qué tonerías digo!

- Otra persona...yo...bueno...-Sus mejillas adquieren un ligero tono rosa- creo que...si...pero no sé si yo le guste a esa persona...- Termina diciendo mirando de reojo a Satoshi y poniéndose más nervioso.

- ¿Y me dirías quíen es esa persona?- Sus ojos miran fijamente a los del pelirojo a lo que éste sólo responde- Esa persona...eres tú-Y en ese momento rápidamente se acerca a Satoshi y le da un beso, uno muy dulce y tierno que poco a poco...****

Rinnngggg Rinngggg (efectos de sonido XD) El sonido del teléfono lo saca de sus pensamientos sobre ese sueño tan extraño

- Residencia Hiwatari-Contesta con voz fría, eran las 8 de la noche ¿quién podría llamar a esta hora?

- Hiwatari-kun soy yo Daisuke- ¿Para qué me llamará?- Este...quería saber si podría ir ahorita a tu casa, lo que pasa es que necesito que me ayudes con una tarea que la verdad no entiendo nada.

- ¿Y no puede ser mañana? ya es tarde y mañana es domingo-Si viene a esta hora tendría que quedarse a dormir...no! no pienses cosas raras!

- Si lo sé, lo que pasa es que mañana voy a salir con mis padres al mediodía y llegaré en la noche a mi casa y por eso te pido que me ayudes ahora, por favor ¿si? y como es un poco tarde no sé si te molestará que me quede a dormir ahí para que mis padres no se preocupen

- Ya... está bien, no hay ningún problema puedes venir y quedarte a dormir- Se quedará a dormir...y justo ahora que he soñado esa cosa tan rara...

- Gracias de verdad, entonces ya estoy yendo para allá, nos vemos!- y cuelga el teléfono.

Es que...¿me he enamorado? y encima de ¿Daisuke? no y no! es imposible!...aunque...siempre que Dark y Krad se han peleado yo me preocupaba mucho por Daisuke y hacía que Krad no se pueda mover para que no le haga daño a pesar que Dark me pueda atacar en ese momento...no puede ser...AMO A DAISUKE! cómo pude ser tan ciego y no darme cuenta antes, encima ahora él vendrá y se quedará a dormir. Pero le voy a decir lo que siento y ya veremos luego qué pasa.

Dinnngggg donnngg (otro efecto de sonido XD)suena el timbre por toda la casa

- Hola Niwa-kun pasa- Le dice Satoshi mientras se mueve a un costado para cederle el paso a Daisuke.

- Hola Hiwatari-kun gracias por aceptar ayudarme, de verdad no entiendo nada de la tarea y necesito tu ayuda n.n- dice entrando y mirando el interior de la casa, ésta era amplia con cuadros en las paredes que le daban un toque muy elegante.

- Vamos a mi cuarto ahí te puedo explicar mejor ya que hay un escritorio

- Está bien vamos

La habitación era sencilla con una cama, al lado de ésta había un escritorio largo donde en una esquina se encontraba la computadora y al costado una pequeña lámpara de noche. encima de la cama había un pequeño estante con varios libros.

- A ver qué tarea es..la verdad yo no recuerdo ninguna tarea que fuera difícil de hacer

- no es que sea difícil, es sobre el ensayo que debemos hacer para el lunes...pensaba que como tú tenías computadora me podías ayudar a buscar información por internet ya que yo no he encontrado mucho sobre el tema que quería investigar.

- Y ¿Por qué no le pediste ayuda a Riku-chan? ella también tiene computadora en su casa y además ustedes...pues...son pareja- Por qué tuve que decir eso!

- eh...bueno...lo que pasa es que riku-chan y yo...terminamos hace 2 días- Dice Daisuke agachando un poco la cabeza

- Oh lo siento no sabía-terminaron...entonces...-¿Es que hay acaso...otra persona que te gusta?- Listo lo dije, soy un tonto!

- Eh? otra persona...bueno...yo...- sus mejillas se tornan de un bello color rojo- no estoy seguro...

Es parecido al sueño!-¿Acaso temes que esa persona no te quiera?- Le pregunta mientras con una mano coge la barbilla de Daisuke y la levanta haciendo que sus ojos se encuentren, lo que pone a Daisuke nervioso y su cara se ponga más roja de lo que ya estaba y Satoshi también se ruboriza.

- Yo...la verdad es que-Pero no pudo terminar de hablar yaqueSatoshi lo calló con un suave y tierno beso.

Esta acción sorprendió mucho a Daisuke sin embargo, en vez de separarse deél, sintió una sensación muy agradable y corresponde el beso.

Sin embargo, como todo lo bueno tiene que terminar, la falta de aire hace que se separen sin embargo ambos sienten la respiración entrecortada de la otra persona y Satoshi es el que rompe el silencio.

- Niwa-kun..yo...yo te amo! Siempre me preocupaba por tí, no quería que te hagan daño y mucho menos Krad que era parte de mí, no lo soportaba! No sé lo que estarás pensando de mí ahora pero si tú no sientes lo mismo que yo y hay otra - Ahora fue el turno de Satoshi de callar ya que Daisuke posa uno de sus dedos en los labios

- Shhh, no digas nada más...yo...también te amo Hiwatari-kun, siempre que veía que tratabas de hacer que Krad no pueda atacarme y Dark estaba a punto de darte un golpe mortal, yo lo frenaba sin darme cuenta y sólo te heria de manera leve...sin embargo no me había dado cuenta de lo que sentía hasta hace poco y por eso decidí terminar con Riku-chan ya que no quería que sufra. Recién ahora puedo decir que la persona a la que realmente amo es a tí..Satoshi

- No sabes lo feliz que me haces al decir eso, te amo demasiado Daisuke- Y nuevamente le da un beso cálido que poco a poco se va volviendo más deseoso y apasionado.

De pronto Satoshi se separa de Daisuke y le susurra a su oído- ahora que recuerdo, te vas a quedar a dormir, sin embargo "accidentalmente" olvidé prepararte otro cuarto para que puedas dormir...si deseas...¿quieres dormir conmigo?-Daisuke se estremece al sentir el contacto de los labios de Satoshi con su oído y le responde- Acepto tu oferta, sin embargo creo que no podremos dormir así que hagamos algo más divertido.

Ante esto Satoshi lo carga y lo deposita en la cama donde lo vuelve a besar...

La noche es todavía joven...y dos chicos la van a aprovechar al máximo

Notas finales: Por fin terminé! espero que les haya gustado y que me escriban reviews para ver si les gustó. Los quiero mucho a todos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).