Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invisible Sun por Ankh

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: Bueno al fin me he decidido a escribir un fic de FMA,  me inspire en la canción sol invisible de lucybell, me recordó hizo pensar en el joven Mustang en ishbal. Déjenme review si leen, aunque sea para maldecirme xD Basado meramente en la serie ya que no he tenido el placer de leer el manga (si alguien me lo quiere mandar tendrá un altar hecho por mi *¬*), son mas que nada los pensamientos  de Mustang, siendo solo un alquimista estatal mas…

Mas cortito de lo que acostumbro

 

Disclaimer: FMA le pertenece a su autora yo solo tomo prestados los personajes para torturarlos un ratito ^^, la canción le pertenece a Lucybell y agradezco a ellos la inspiración

Dedicatoria especial a mi oneesan por que seguramente la obligare a leer  :maldad:

Notas del capitulo: La muerte es una marca que durara por siempre...

Invisible Sun

 

1, 2, 3, 4, 5, 6…

 

Que demonios esta guerra después de todo?, yo solo deseaba unirme al ejercito para hacer algo “útil” con mi vida… Al principio se nos informo que debíamos venir a reprimir algunas revueltas de rebeldes sádicos pero…

 

No quiero el resto de mi vida así

mirando con un arma a través del cañón

no quiero el resto de mis días así

como lema militar de frente mar...

 

Al llegar solo he visto sangre y destrucción y es ahora cuando se me recuerda que soy un perro de los militares, un arma humana y debo acatar ordenes si deseo seguir con vida. Ha habido bastantes bajas, civiles y militares, es lo que se me ordena que haga y es lo correcto… ¿es lo correcto?, es  lo que acepte cuando me uní a la milicia y debo pagar el precio…

 

No quiero ni un segundo infernal

ojos fijos en un muro de prisión

nunca querré personificar

alguna estadística gubernamental

 

Ya ha habido soldados que no han soportado la presión y la muerte. Desertores, a los que les espera un futuro peor que a estos lastimeros seres.

Los alquimistas estatales nos hemos convertido en la personificación de la muerte, puedo ver el terror en los ojos de la gente solo con verme y no me debe temblar la mano al disparar, es su vida o la mía, veo el fuego en todos lados, pero no deseo pensar que fui yo, no deseo pensar que aquel miedo en sus ojos son por mi, no deseo pensar que he propagado la muerte, son ordenes de mis superiores solo soy un arma, la mano que ejecuta la acción. ¿Aun así esta bien?

 

Debe ser invisible el sol

el que derrama su calor

debe ser invisible el sol

el que da luz cuando el día murió

 

Se me ha ordenado ir a dar un ultimátum a un par de médicos, que están ayudando al enemigo a pesar de que su trabajo es encargarse de los nuestros… Demonios realmente no tengo nada en su contra, pero deben detenerse o…

Marco, Un alquimista de mayor grado me acompaña, supongo que lo enviaron a cerciorarse de que acate las órdenes. ¿No es acaso suficiente prueba todo lo que he hecho?, no he titubeado en chasquear los dedos, aunque mi alma se rasgue cada vez que lo hago, algunos de ellos solo pagaban por estar en el lugar y el momento equivocados, aun así ordenes son ordenes…

 

Negro el día noche incandescente

luz de acetileno humo industrial

cabizbajo el día voy a enfrentar

buscando lo que alguien pudo olvidar

 

Rockbell, Un Matrimonio, ambos médicos, una hija pequeña que les espera en casa. Aun así las órdenes han cambiado, han sido acusados de traición, y la pena por eso es la muerte. Debo ejecutarlos, ¿cual es el precio equivalente por estas dos vidas? ¿Qué mierda estoy haciendo? ¿Es correcto seguir estas ordenes?

 

 

Debe ser invisible el sol

el que derrama su calor

debe ser invisible el sol

el que da luz cuando el día murió

 

El intercambio Equivalente no existe, al menos no en las guerras, los veo abrazados incluso en la muerte, y la foto de su pequeña hija, ¡No puedo! ¡No quiero! No existe intercambio equivalente para esto, era solo una revuelta, ahora gente de los nuestros mueren…un escalofrió recorre mi cuerpo, lo he decidido, ¡no seré su arma por mas tiempo! No cargare SUS culpas. Apunto el arma hacia mi barbilla, si algún dios existe espero que me perdone.

 

 

Y ellos sólo cambiaran este lugar

matando a todo lo que pueda pensar

me matarían sin alguna razón

pero no seré su victima aún no

 

Siento una mano firme en mi hombro, mientras otra me quita el arma suave pero firmemente, Marco… tiene Razón no es la salida, no es una guerra justa y deben haber otros motivos, y si deseo hacer algo al respecto, debo ser parte de ellos, llegar lentamente al poder y cambiarlo todo desde ahí. Siento que las fuerzas no me acompañan. Marco me ayuda a salir de ahí, seguir con los cuerpos muertos de los Rockbell solo terminaría por trastornarme aun mas… Esta decidido, no seré una victima, seré parte de ellos, el mejor de sus hombres…

 

Debe ser invisible el sol

el que derrama su calor

debe ser invisible el sol

el que da luz cuando el día murió

 

Ninguna de las muertes, de sus rostros, se borrará jamás de mi memoria, sus ojos estarán por siempre en mi memoria, recordándome Perpetuamente el precio que debí pagar por mi ambición, por ser un "perro de los militares" cada vida que quite, la sangre no se borrará de mis manos... Así como nunca más volveré a obedecer una orden de este calibre, para eso soy el alquimista de la flama. Letal, y ellos lo saben… aunque a fin de cuantas seguiré siendo un arma humana. Con el poder de evitar que esto vuelva a ocurrir... de sentirme en paz con sus memorias, que dejen de gritar de horror eternamente en mi mente y alma.

               ***
Notas finales:

^^ dejen reviews plz, criticas, sugerencias, comentarios, antrax xD

es mas corto de lo que acostumbro , y no quede muy satisfecha pero me saque la espinita q tenia clavada xP 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).