Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Totchibi por Black Cherry

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Totchibi

Ringo Fuchoin

Nota de la autora: jijiji otro fic que sale de mis manos… xD este las va a confundir, pero la verdad que me gusta mucho como que quedó… pero tremendamente… es medio boludo, pero me gusta… esta muy original xD …y para las que creen que el viernes 13 es el día de mala suerte, me kago… yo siempre pense que era martes y NO viernes… ¬¬ etto… bueno, ta inspirado en la época del tour Macabre, sip, Alouqua, cuando Totchi taba usando el trajesito blanco de Utena que tanto te gusta, mi cielo xD… y Kyo no se sacaba los lentes de contacto blancos ni para ir a dormir y aún no se había terminado de mamarrachear el brazo que tiene tatuada la mariposa (el derecho) [me encanta ese tatuaje xD]… propósito, Shinya no se veía nada bien en esa época… y Die tampoco era nada especial… pero Kaoru…….. *-* huhuhhu Kao… bueno, ahora lean porque es divertidou xD [jiji*¬*]

Capítulo 01: El silencio antes de la tormenta, y lo que viene después…

Tot: la gente dice que los martes 13 es el día de la mala suerte… por que será?

Kyo: no hagas caso a toda esa mierda popular, Toshiya… ¬ ¬

Tot: es que hoy fue martes 13, [era denochesita ya xDD] y como en todos los martes 13s que viví, no pasó una mierda…

Kyo: deberían ser los días del aburrimiento máximo…

Tot: xD jajajajajajjjjjaa sii… [risa totezca xDDDDD]

Kyo: deberíamos arreglar este martes 13 con un poco de diversión…

El bajista pudo notar esa inconfundible lujuria en los ojos de Kyo.

Tot: nunca viene mal… [si todos cogieran todos los días el mundo taría mejor…]

Mientras respondía, Toshiya ya se estaba acomodando sobre Kyo, el cual estaba muy cómodo en uno de los sillones de la sala de su casa. El más alto se apodero inmediatamente de los generosos labios del rubio, comenzando un beso completamente desesperado por poseer los labios de Kyo, el cual disfrutaba sintiendo como la lengua del bajista lamía efusivamente sus labios y jugaba con su lengua. El beso se había vuelto cada vez más apasionado, y ninguno de los dos quería abandonarlo, el vocalista sintió como un hilo de saliva se escapó por la comisura de su boca antes de que el bajista comenzara a separarse de sus labios lentamente mientras mordisqueaba suavemente su labio inferior no queriendo separarse de él.

Cuando por fin se alejó un poco, no hizo más que seguir deseando aquellos labios con la mirada, ahora estaban húmedos y ligeramente rosados, pudo notar como se dibujaba una sonrisa sobre ellos, a la cual imitó. Subió su mirada hasta los ojos de Kyo, esos ojos que parecían ver todo dentro de él. El vocalista respiró profundo y miró con expectación a su amante, esperando que siguiera con lo que había empezado. El bajista sonrió aún más ampliamente, se acercó a su boca y con un dulce beso limpió el resto de saliva que no había querido abandonar la barbilla del rubio.

Kyo no tardó con besar el cuello de su amante en cuanto lo tuvo a su alcance, lamiéndolo y mordiéndolo como si de su presa se tratara, Toshiya lo tomó del cuello, acercándolo hacia sí en una invitación a guiar las acciones y hacer con él lo que deseara. De a poco se fueron recostando en el sillón hasta que el bajista quedó completamente acostado y a merced de Kyo, el cual seguía apoderándose de su cuerpo con los labios mientras se deshacía de las prendas superiores de su amante. Sentía como Toshiya le acariciaba su desordenado cabello mientras gemía cuando lamía y succionaba sus pezones color chocolate que iban tomando un color más vivo gracias a sus atenciones.

El vocalista acarició todo el largo del cuerpo del pelinegro, pasando de la cintura a la cadera, y luego disfrutar acariciando sus piernas, que de paso acomodó rodeando su cintura. Al llegar a las rodillas de las sensuales piernas de Toshiya volvió a trepar por el hermoso cuerpo del bajista, esta vez invadiendo debajo de la falda de éste ultimo. Kyo tuvo que subir un poco la prenda para poder acariciar directamente el miembro de su amante que al contacto de sus frías manos, comenzó a necesitar cada vez más atención, que el rubio no dejaba de proporcionarle. Toshiya dejaba escapar de sus labios tímidos gemidos a causa de los suaves estímulos que su amante le brindaba a su miembro, el vocalista volvió a los perfectos labios del bajista regalándole continuos besitos que le dajeban una deliciosa sensación de insatisfacción. De pronto, el rubio se separó de los labios de su bajista y al mirarse a los ojos ambos se dedicaron nuevamente una traviesa mirada llena de lujuria.

Toshiya atrajo su cuerpo hacia el de Kyo con ayuda de sus piernas para sentir si su amante necesitaba un poco más de atención en su miembro, y si lo necesitaba ya no lo haría al sentir que era lo que se apoyaba en su entrepierna. El vocalista notó como el miembro del bajista terminaba de erguirse en su mano al sentir su erección.

Tot: mmhhhh… Kyoh… que estás esperando…?

El aludido sonrió aún más ampliamente, para luego bajarse los pantalones ya desabrochados que desde hacia unos momentos habían comenzado a molestarle. Kyo estaba terminando de acomodar las piernas de Toshiya mientras comenzaba a besar y lamer obscenamente los labios del mismo. El bajista tomó el miembro del vocalista y lo guió hasta su entrada, lentamente comenzó a penetrarse a sí mismo, algo abruptamente para ser la primer envestida.

Ambos gimieron al sentir como el miembro de Kyo entraba lenta pero fluidamente en el interior del bajista hasta quedar completamente adentro de éste. Sin esperar un segundo, el vocalista comenzó a moverse sucesivamente de la manera que ambos conocían tan bien, aumentando la profundidad de cada envestida, haciendo de éstas una mas violenta que la anterior.

Kyo se deleitó observando el cuerpo perlado de sudor de su amante, la expresión de su rostro con cada envestida, escuchando los gemidos entrecortados que querían escapar de aquellos deliciosos labios que no pudo evitar volver besar, una y otra vez mientras las manos del bajista recorrían su espalda atrayéndolo hacia el cuerpo que en ese momento estaba haciendo suyo, sentía como el miembro caliente de su amante rozaba su abdomen con cada movimiento.

Las envestidas comenzaron a ser fluidas y algo bruscas de parte de Kyo cuando el bajista logró relajarse. Durante varios minutos llevaron el mismo ritmo, el vocalista no se cansaba de escuchar los expresivos gemidos de su amante con cada envestida. Kyo sintió que estaba por llegar pronto al orgasmo, comenzando a aumentar la fuerza y rapidez de las envestidas aún más sin perder la profundidad, haciendo gemir al bajista cada vez más exageradamente. El vocalista notó que su amante también estaba cerca de correrse, ya que lo apretó contra su cuerpo con sus piernas, abriéndose un poco para que pudiera penetrarlo con aún más facilidad.

Toshiya por fin se corrió cuando su amante dio sus ultimas envestidas chocando contra su próstata, sintiendo como el vocalista terminaba en su interior, para después retirarse lentamente de su cuerpo.

Kyo suspiró para calmar su respiración mientras se recostaba junto a su amante. [el sofá era grandesito, cabían los dos muy cómodos xD]

Al despertarse se sintió extrañamente liviano, no supo por qué pero no hizo caso a tal sensación, ya que le extrañó aún más al darse cuanta de que se encontraba en su habitación, ya que el día anterior había estado con Toshiya en el living y no recordaba haberse ido a dormir a la cama. Pero bueno, uno nunca recuerda todo lo que hace, cierto? Más cuando es tan tarde y está tan cansado física y mentalmente… se dirigió al living, tal vez su amante aún seguía durmiendo en el sofá. Salió de la habitación, camino los pocos pasos que ofrecía el pasillo hasta llegar al living. Se acercó sigiloso al sillón, para no despertar a su amante… si es que aun seguía ahí…

Escuchó la respiración calmada de alguien, que seguramente era el bajista… pero al rodear el sillón, no se encontró justamente con su esbelto y sexy Toshiya con el que había hecho el amor la noche anterior, no señor… sino que se encontró con un adorable, dulce, angelical y tiernamente gordito [pero muy poquito] pequeño niño… durmiendo en su sofá… el vocalista estuvo a punto de desmayarse… como pudo ser? Cómo era que había llegado un chico a su casa? y que hacía durmiendo en SU sofá donde debería haber encontrado a SU Toshiya….? Eso no era bueno…..

Penso que tal vez el bajista había llevado al niño a su casa, así que buscó a su amante en la cocina, en el baño… en su cuarto… volvió a buscar en el baño…

No podía haberse ido y haberle dejado un chico tan chico en su casa, cierto?…..

…cierto?…

[ahora yo se lo que están pensando!!!!! Toshiya tuvo un hijo!?!?!?!? Y lo quiere criar con Kyo?!?!?!?!? Jeje…]

Lo llamo a su celular para ver donde estaba… pero se encontró llamando a su propia casa cuando escuchó el celular de Toshiya en el bolso de éste que se encontraba tirado en el suelo… junto con su ropa… eso significaba que no se había ido.. no se pudo haber ido desnudo ni con su ropa… ya que no le cabría ni en la cabeza… volvió a mirar al pequeño, y se dio cuenta de que… estaba desnudo……se rió de si mismo cuando la idea se le vino a la mente… era simplemente IMPOSIBLE… era mas factible que el chico fuera hijo de Toshiya…

El niño comenzó a despertar, el vocalista se acercó a él, sentándose a su lado… Kyo notó el aspecto tímido del chico… este ultimo lo miró algo confundido después de frotarse los ojos hasta dejárselos levemente colorados.

Kyo: umhhh, buenos, días….

No recibió respuesta, el niño solo inclinó la cabeza en un gesto de sentirse intimidado.

Kyo: Cómo es tu nombre?

Niño: no quiero decírtelo.

Kyo: que? por qué no? o.o

Niño: vas a reírte de mi.

Kyo: eso no es verdad…

Niño: donde estoy?

Kyo: yo te hice una pregunta primero!

Niño: … T-T

Kyo: ~mierdas!~ No llores… -.- perdona, ok?

Niño: snif…

Kyo: me vas a decir tu nombre?… por favor?

Niño: … Hara Toshimasa

Kyo: no me jodass!!! No puede ser…

Totchibi: que?

Kyo: TENES QUE SER OTRO!! ES IMPOSIBLEEEEEEEEE SOS UN PRIMO DE TOTCHI O ALGO ASI, NO? @__@||||||| ~la re concha de la lora que mierda pasaaa!!!?!?!?!? NO PUEDE SER ÉL!!!~

Totchibi: mnnmnoooooooOOOO!!!!!! (llorando)

Kyo: NO!! NO no…. no llores!… por favor, no llores!!!

El niño se frotó los ojos aún sollozando y observó con tímida expectación al rubio vocalista, el cual notó a Toshiya tan tierno, tan pequeño, tan indefenso, tan… no, en qué estaba pensando! Era un chico MUY chiquito y de seguro no era Toshiya, aunque muy adentro suyo estaba seguro de que sí era, pero no! no quería aceptarlo…

Kyo: eto… disculpame, no quería gritarte…. ~-.- nunca pense que iba a decir eso…~ hum… cuantos años tenes?

Tochibi: tengo frío…

Kyo: ah! Si, vení que vamos a buscarte algo para taparte y vestirte…

Kyo tomó la pequeña y suave mano del niño y lo llevó hasta su cuarto donde eligieron una remera para que se ponga. El vocalista cerró todas las ventanas, aunque le gustaba el frío de invierno. Se sentó en el sillón junto al pequeño luego de arroparlo con unas mantas muy abrigadas para que no tuviera frío.

Kyo: estas mejor?

Tochibi: mhm, gracias… donde esta mi mamá?

Kyo: hoe?… em… bueno… ~que mierda sé yo?~(se rasca la cabeza) en este momento debe estar… trabajando y yo voy a cuidarte por ahora….

Totch: …

Kyo: me podes decir Kyo… y, eto… cuantos años tenías?

El chico mostró su mano abierta delante de Kyo.

Kyo: ~…cinco años… los pendejos no hablan, me recuerdan a Shinya… jaja~ no te gusta hablar?

Totch: …

Kyo: ~esto se me esta haciendo demasiado difícil… tal vez deba pedir ayuda… Die se reiría de mi… Kaoru! Él es el más maduro y bueno…~

El vocalista marcó el numero del celular del guitarrista líder y espero a que lo atendiera.

Kyo: Ka-

Kao: KYOOOOOO!!!!!! QUE MIERDA ESTAS HACIENDO QUE NO VENIS A LAS PRÁCTICAS??? TOSHIYA ESTA CON VOS, NO? VENGAN YA O LOS MATO A LOS DOS!!!! AYER TAMPOCO VINIERON!!! HACE UNA HORA QUE EMPEZAM--!!!!!!

El vocalista colgó el teléfono casi golpeándolo de miedo, había olvidado que hoy había ensayo… volvió a sentarse al lado del niño, debía pensar un poco…llamar a Kaoru había sido una idea realmente mala… tal vez debía intentar llamar a Shinya mas tarde… el de seguro iba a saber cuidar a un niño… si después de todo tenía a Miyu en su casa desde hacía ya mucho y no debía ser muy diferente… […eso no esta bien xD] y hablaba su idioma… [-.-||||||||]

Totch: tengo sed, Kyo-sama…

Kyo: sed? ~porqué tenía que pasarme esto a mi? Yo no sé hacer ni un té…~ y qué te gustaría tomar?

Totch: leche tibia…

Kyo: ~XXX…XXXXXX~ [tres no me parecieron suficientes…] ehjejem… bueno… ~que suerte que tengo microondas…~

El vocalista se levantó del sillón y se dirigió a la cocina, sirvió un vaso de leche y lo puso en el famoso microondas (o también conocido como "salvador de gente que no sabe calentar algo en la hornalla"… y después de un par de minutos, se la llevó al Totchi, que estaba aún en el sillón todo abrigadito y muy mono.

Kyo: tomá… (tendiéndole el vaso mientras se sentaba a su lado)

Totch: gracias…

Kyo: vengo en unos minutos, si? tengo que ir al baño…

El rubio se levantó se encerró en su habitación y encendió un cigarrillo antes de tirarse en su cama. Lo que estaba pasando no estaba bien… él no sabía como cuidar un niño!!! Y qué iba a hacer ahora cuando se excitaba? Masturbarse?… de vez en cuando lo hacía… pero no estaba bien… y qué pasaría con Dir en Grey? Y qué pasaría con Toshiya??? No recordaba nada de lo que había vivido!! Ni que se hubiera metido en la maquina del tiempo!!!

Luego de unos minutos de haberlo llamado, ya estaba tocando el timbre. Al abrir la puerta, lo tomó del brazo y tiró de él para que entrara al departamento, para comenzar besarlo con pasión, acercándolo cada vez más hacia su bastante más pequeño cuerpo, los gemidos que salieron de los labios del más alto resonaron provocativamente en los oídos de Kyo, que sin poder contenerse empujó al más joven hasta su habitación, dejándolo caer sobre la cama cubierta por seda de color vino. Sintió las manos del pelirrojo recorrer su torso hacia abajo, acariciando sin timidez los músculos de su abdomen, mientras él se ocupaba de lamer y besar el cuello del baterista.

Kyo acarició con sus manos el largo y muy rojo cabello de Shinya [onda Gauze, el pelo n n] mientras sentía como este ultimo alcanzaba su miembro por debajo del pantalón recientemente desabrochado, comenzando a masajearlo suavemente. Kyo observó con lujuria como los labios del baterista comenzaron a bajar por su cuerpo apenas rozándolo, hasta llegar a su miembro, el cual lamió a lo largo para luego hacerlo conocer el interior de su boca. Guardó esa imagen en su mente. El baterista jugaba entre succiones y caricias con su lengua sobre su miembro, sintió que estaba a punto de correrse…

Le dio una ultima calada a su cigarrillo, sentado en el borde de la bañera, exhaló dejando escapar el humo por entre sus labios. Se levantó y salió por la puerta, caminó hasta la cocina, pasando cerca del living donde aún se encontraba el pequeño Toshiya sentado en el sofá, al pasas, se encontró con Shinya, caminó al lado del baterista y tiró lo que quedaba del cigarrillo en el tacho de basura.

Shin: por qué me llamaste a mí?

Kyo: porque a vos te tengo confianza…

Shin: …

Kyo: además, como casi no hablás no te quejas de nada… y si el pendejo me hincha mucho las bolas yo lo mato, pero vos me podés frenar…

Ahí estaba de nuevo, cínico como siempre… encima que venía a ayudarlo, él era capaz de usarlo y decírselo en la cara, sin tacto ni amablidad.

El baterista de volvió hacia él y le habló con los ojos, palabras que Kyo escuchó claramente en sus oídos.

Shin: "querés que lo cuide por vos?"

Kyo: de eso estoy hablando…

Él bajó la mirada con un aire resentido, luego volvió a mirar al vocalista el cual lo desnudó con los ojos mientras acariciaba sus labios con su lengua, para volver a los ojos del baterista. Éste se acercó al rubio, quien tubo por reacción levantar una ceja… antes de recibir una bofetada de parte del más alto.

Kyo: Hey!

Nuevamente los ojos del baterista le hablaron.

Shin: pensé que lo querías!… es que Toshiya es un objeto sexual para vos, o algo así? el hace mucho más que solo abrirse de piernas para vos… él te ama, y en este momento te necesita, con un poco de conciencia podes darte cuanta de que no lo podes dejar asi…

Kyo: …que me necesita? No sabe quien soy!!!

Shin: no me entendés… sos un idiota… *me voy*

Esta vez, el pequeño warumono pudo ver los labios del baterista pronunciar esos últimos dos monosílabos, en un susurro. El mas alto desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Kyo se dirigió al living, y nuevamente, se sentó junto al pequeño Toshiya que sostenía una taza de leche tibia. El vocalista encendió la televisión y puso un programa infantil.

Kyo: te gusta ver la tele?

Totch: quiero dibujar…

Kyo: bueno… esta bien

Fue hasta su cuarto y tomó un cuaderno un cuaderno y una lapicera, se las llevó a Toshiya, en el living.

Kyo: voy a ir a recostarme un rato, estoy algo cansado, si necesitas algo no dudes en despertarme, si?

Totch: mhm… o.o

Se levantó del sillón y caminó lentamente a través del living, atravesó el pasillo y abrió la puertas de su cuarto con pesadez, se tiró en su cama boca arriba y cerro los ojos para pensar en lo que le había dicho el baterista. Suspiró profundamente, manteniendo la duda que tan nervioso lo ponía….

-KYO!!! KYOOOO!!!!!!!!!!!!-

El vocalista se despertó sacudido, abrió los ojos desconcertado y vió algo que no lo esperaba ni un poco. Toshiya versión adolescente [NOOOOOO NO ES JUSTOOOOO!!!!! YO QUIEERROOO!!!] encima suyo, sacudiéndolo en la cama para que se despertara.

Tosh: al fin! Que sueño pesado!

Kyo: que???? te acordas de algo?

Tosh: si!! pero mirame!! Tengo el cuerpo de cuando tenía 17!!! Que carajo pasa?!?!!?!

Kyo: preguntamelo a mi!

Tosh: -.- es que… no puede ser…

Kyo: hace un rato eras un nenito de 5!

Tosh: de qué estas hablando? Acabo de venir…

Kyo: que?

Tosh: Kyo…

Kyo: si?

Tosh: ejeje es que tengo que… bueno tengo cuerpo de adolescente y … como todo adolescente… y bueno…

Kyo: O.O???? en otras palabras un poco mas directas?

Tosh: estoy caliente.

Kyo: ah, claro, yo también ~al fin…~

Tosh: pero es que Kyo… me siento en mi primera vez jejeje

Kyo: y te acordas como fue tu primera vez? Con un hombre…

Tosh: hmm no…

Kyo: bueno, estoy seguro de que te acordas de que duele…

Tosh: ehhh me acobardé…

Kyo: no me importa, cuando uno es adolescente no sabe lo que quiere, y cuando tiene lo que cree querer en la cara se da cuanta de que no lo quería tanto….

Tosh: bueno, si, no me importa… ahora no quiero, Kyo…

El vocalista le dedicó una sonrías algo burlona, antes de empujar al bajista para quedar sobre él en la cama, sostuvo sus muñecas para que no se moviera, y poder besarle el cuello con mas comodidad.

Tosh: KYO!! Para!! En serio… ahh

Comenzó a mordisquear el cuello del bajista, pero decidió pasar a sus labios, aquellos que tanto deseaba. Toshiya se veía tan indefenso, tan hermoso como siempre, se sentía capaz de violarlo en ese estado. Gimió levemente dentro de la boca de su, ahora, inexperto amante cuando los pantalones comenzaron a molestarle por la imagen que se le vino a la mente. Soltó una de las manos del bajista la cual de inmediato se posó en su hombro comenzando a hacer presión débilmente. Bajó su mano por el torso del mas joven, acariciando todo a su paso, yendo directo a desabrochar los pantalones de Toshiya, la mano de este acompañó la suya al instante, intentando detenerlo fallidamente. Intrusó con en los pantalones del mas alto, robándole un gemido cuando llego al miembro de este y comenzó a acariciarlo, pero no hacía falta… Kyo sacó su mano de los pantalones de Toshiya y le quitó la prenda, mientras volvía al cuello del mismo.

Tosh: k-Kyo… noh… por favor, pará…

No hizo caso, al contrario, el vocalista quiso sacarle la remera, algo a lo que el bajista se resistió, pero aún sin lograrlo, lo besó suavemente antes de bajar por su cuerpo hasta su miembro, el cual lamió lentamente a lo largo. Sintió las manos del bajista jugando con su cabello. Intentó desabrocharse el pantalón mientras distraía al más joven con su lengua. Mientras lograba sacárselo, a Toshiya se le escapó un gemido, que lo incentivó a apresurarse en su tarea. Volvió a colocarse sobre él para acomodarle las piernas alrededor de sus caderas, Toshiya de nuevo intentó resistirse, empujándolo y repitiéndole que no quería y que lo dejara, con la única respuesta del vocalista de desesperarse más por apoderarse de su cuerpo.

La idea de golpearlo ni siquiera se le paso por la mente, así que lo volteó sobre la cama, con algún esfuerzo, pero lo logró. Ahora sobre él, intentó penetrarlo lo más lentamente posible, sin antes prepararlo. Escuchó un sollozo del bajista entre los gemidos atolondrados de éste, pero se sorprendió de sí mismo al no detenerse. Cada penetración era lenta y profunda, acompañada de los gemidos adoloridos del más joven.

Jadeo casi gimiendo al correrse en el interior de Toshiya, se retiró de su interior. En ese momento comenzó a escuchar a su amante llorar, éste intentó levantarse lentamente, Kyo quiso ayudarlo pero fue rechazado… había hecho mal. Lo había violado… observó como intentaba escapar por la puerta de su habitación… quiso abrazarlo, pero no se atrevió.

Porqué lo había hecho? Porque no lo había escuchado pidiéndole que se detuviera? Debía dejar de engañarse, él no había querido escuchar…. No era que no lo había hecho… simplemente no quiso hacerlo. No le importó lo que le estuviera pasando a Toshiya, pero sí le importaba… solo quería acostarse con él y ya… y eso fue lo que hizo, pero esta vez obtuvo resultados inesperados, nunca se había puesto a pensar en lo que podría pasar si Toshiya no cedía… como había sido capaz de violarlo??? Se suponía que lo amaba!!! Como había podido ser tan frío y egoísta?! Era un maldito imbécil… él siempre estuvo cuando lo necesito, y cuando no lo necesito también, siempre lo quiso, y ahora lo había perdido… por una maldita idiotez… … no sabía si se daba cuenta realmente de lo que había predido… Toshiya ya no estaría con él… ya no le sonreiría ni haría chistes tontos, ya no habría quien le pregunte cosas triviales y de poco contenido… no habría quien lo abrace de noche, no había a quien abrazar de noche, a quien cuidar… no habría a quien intentar amar… no lo amaba hasta ahora, nunca se había puesto a pensar cuanto necesitaba que Toshiya estuviera ahi, solo para acompañarlo… para estar…

Escucho un gemido que claramente fue del bajista, sintió su erección…. Porque se excitaba solo de oírlo? Volvió a escuchar un gemido, pero esta vez fue directo a su oído… su miembro estaba caliente y cada vez se excitaba más…

Abrió los ojos de pronto y vio a Toshiya sobre él, gimiendo mientras se movía sobre él, sentado sobre las caderas del vocalista, penetrandose. Kyo notó estar en el sillón de su living, también notó que Toshiya estaba en la época "correcta". Recibió un beso del bajista, respondiendo como siempre, de inmediato llevó ambas manos a las caderas del bajista, ayudándolo a moverse. Siguieron un ritmo común, Toshiya se corrió luego de unos minutos, seguido de Kyo. El más alto se retiró de encima del vocalista, recostándose al lado del mismo.

Tosh: no se que estabas soñando, pero la tenias dura y tenía que hacer algo… y bueno… mi boca siempre esta disponible para vos… pero después me quedé yo con ganas.. y no pude evitarrrr… ejeje

Kyo: y porqué no me despertaste?

Tosh: no se…. XDDD ~tiene razón xD~ jejejejjje que soñabas?

Kyo: soñé que te violaba… [alto sueño…]

Tosh: O.O eso es imposible, yo no me resistiría xDD ajajajajaj

Kyo: pero si lo hicieras, y yo te obligara, me odiarías…

Tosh: eso también es imposible, Kyositou xD yo te amooooo ejejejeej

Kyo: … yo también te amo, Totchi n n

Tosh: ok, qué le hiciste a Kyo??? Seguro que ya estas bien despierto?????

Kyo: jejej n n

Tomó al bajista suavemente del cuello y lo besó dulcemente, con una sonrisa poco común en sus labios.

Kyo: si, estoy despierto, y te amo…

Tosh: AHHH!!!!! YO TAMBIEEENNN!!!!! x3 (abrazandolo)

Kyo: vamos a acostarnos, porque sino vamos a agarrar frío y no quiero qu ete me enfermes…

Tosh: O.O bueno… pero solo si nos dormimos abrazaditous…

Kyo: que otra manera?

Tosh: ~esta muy raro pero yo soy feliiiiiiz xD~

~BCh~

 

RINGGUUU RINGUUUUU

Kyo: oholaa??? (muy dormido y abrazado a Totchi)

Kao: KYO!!! NO SE TE OCURRA QUDARTE DURMIENDO HOY!!!! TENES QUE VENIR AL ENSAYO!!!!! … AHH!! Y TRAE A TOSH--

Kyo: totchi, mi amor….

Tosh: si? que pasa?

Kyo: te queres quedar todo el día en la cama?

Tosh: abrazaditous como hasta ahora!!! Siii!!! (acurrucándose) tengo lo cigarrillos acá nomás, querés uno?

Kyo: bueno… pero si queres salir a algún lado, te llevo a donde quieras…

Tosh: pero a vos no te gusta salir…

Kyo: lo que a mi me gusta no es lo más importante siemrpe…

Owarii

Notas: que les parefioooou??? XDDD bueno, no se a mi me gusto muchio, los sueños de Kyo son medio lokitous como los mios xDD me gusta como termina y no se….. me gusta que sea corto… y bueno, me gusta tener internet en casa xDDDD y eso…. muchos besotes grandes para todas, Aoulqua quiero hablar con vos, mi cielo, Totchan este fic está dedicado prácticamente para vos… xDDD hashi, segui tus fiiiicccsss!!!! Y no se que mas, los amo a toos mucho, toy cansadita y es tarde pero yo vivo de noche xDDDD iwal, beshos, ukis

Bye bye muchio amoooor

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).