Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer por Neko6

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ouran Koukou Host Club pertenece a Bisco Hatori ^^

Era un día gris, en el instituto Ouran empezó llover, una fina capa de agua envolvió el ambiente… y lleno de frescor el lugar. En ese momento Kaoru estaba en el jardín central tomando unas fotos de unas gardenias.

Siempre le había interesado el arte pero sorprendentemente de un tiempo a esta parte la fotografía le empezó a gustar especialmente. La lluvia no era muy intensa así que pudo hacer algunas fotos más, aprovechando la ocasión, a ver si conseguía hacer fotos curiosas. 

Los gemelos Hitachiin son unos hedonistas y les encanta divertirse, a la mínima que se aburren de algo buscan otra distracción. Se podría decir que son unos curiosos natos. De pronto Kaoru vio a través del objetivo unas sombras. Alzó la vista, eran Hikaru y Haruhi.  

Supongo que iran al club. Ha empezado a llover más fuerte… vaya palo... ya no puedo hacer mas fotos. 

Recogió rápidamente las cosas y se dirigió hacia donde estaban. Pero de pronto se paro en seco… ¿Desde cuando Hikaru sonríe con esa expresión? Si me acerco creo que interrumpiré algo… pero… aunque quiera mi cuerpo no me responde. Se quedó inmóvil en la incesante lluvia…parecía como si no la notase, que todo hubiera perdido sentido 

¿Por qué me duele tanto el pecho?... Algo oprime mi corazón… ¿Qué me pasa?

- KAO-CHAA---N! Te vas a constipar ahí, ne!- dijo Honey, bajo el paraguas de conejito que sostenía - ¿Te sientes mal?- Honey lo miro con preocupación

- Eh…No, no… sólo…- Kaoru tardo un rato en contestarle, estaba ensevismado intentando ordenar sus sentimientos.

La respuesta, bueno más bien la sucesión de monosílabos, que obtuvieron Honey y Mori sólo dio a pie a que el pequeñín host se preocupara más. Hacia ya un tiempo se veía a Kaoru a menudo distraído y ausente… sobretodo Honey, que aunque no lo parezca es un chico muy suspicaz, y Mori  se habían dado cuenta de la actitud del pequeño de los hermanos Hitachiin.

- ¿Vienes al aula, ne?- Honey intentaba que Kaoru se centrase.

- Eh… si ahí iba… La puerta del club se abrió 

- Aghh! Kaoru que te ha pasado! Estas empapado!- Hikaru se alarmó y se acercó a su hermano que efectivamente estaba mojado de pies a cabeza. 

- Tehehehe…me he quedado tan absorbido haciendo fotos que ni me he dado cuenta… XD – Kaoru intentaba esconder la pizquita de pena que invadía su corazón por momento detrás de una risa falsa. 

- Tonto!!! Podrías coger una pulmonía! En que pensabas!? 

- Lo siento Hikaru… 

- Moooo…. Hika-chan no seas tan duro con Kao-chan, ne- Honey intentó suavizar la situación Haruhi se apresuró y trajo una toalla.

– Sería mejor que te cambiaras el uniforme- dijo la chiquilla. Kaoru la miro con aire triste y vocalizó un pequeño sí mirando al suelo. 

- Vamos a los vestuarios- Hikaru cogió a su hermano y salieron del club.   

La puerta se cerró ruidosamente, pero el ambiente en el Host club era extrañamente silencioso. 

- A Kaoru le pasa algo…?- preguntó Haruhi al grupo, siempre tan sagaz en observar a los demás 

- Quizá los cambios del tiempo le afectan- dijo Tamaki 

- Eso solo te pasa a ti, idiota- Le replicó Kyoya XD 

- Los sentimientos encontrados…- Susurró Honey sin que los demás llegaran a escucharlo. Pero ciertamente era el que iba menos desencaminado…   

------------------------------------------------------------- 

En los vestuarios Kaoru ya había acabado de cambiarse, pero cuando Hikaru fue a abrir la puerta para salir, este preguntó: 

- ¿Te gusta Haruhi? 

 

Notas finales:

Próximo capitulo: Respuestas, miradas y el camino que elijo. Qué pretende Kaoru? Logrará Hikaru sincerarse con su hermano? Esto y más en la próxima entrega!!!!! >0<

 

Dejen reviews xfaaa y mas rapido pondre los otros capi! jjejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).