Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo A La Oscuridad. por Blake Maddox

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: "Como Si Nunca Te Hubiera Amado"

Miedo A La Oscuridad

 

 

 

Capitulo 1 – Como Si Nunca Te Hubiera Amado.

 

Voy A Juntar Todo El Amor Del Tiempo, Para Dartelo… Para Que Hagas Con El Lo Que Tu Quieras: Guardarlo, Acariciarlo, Tirarlo A La Basura, No Sirve, Es Cierto… Solo Una Semana Para Entender Las Cosas… Porque Esto Es Muy Parecido A Estar Saliendo De Un Manicomnio, Para Entrar A Un Panteón…”

 

-Nanami: n_n hola niño! Que haces? o.o

-Blake: o__o uh? No nada… solo leo un poema

-Nanami: etto? o.o poema? De quien? <_<

-Blake: no es nada importante…

-Nanami: -_- bueno, no quiero deprimirme hoy… uh? Demasiado tarde, ya estoy deprimida u.u

-Blake: ¬¬.

 

Este es un día normal para mi, un día como muchos otros, la alarma de mi celular se activo exactamente a las 6:00am… como todos los días… me levante con trabajos de mi cama, me dirigí al baño, me duche, me cambie… y me dirigí a la escuela.

Y Aquí estoy, una vez mas… con sueño, no dormí bien la noche pasada, estuve pensando muchas cosas, soportando otra vez la clase de Geometría Analítica, no me gustan las matemáticas, pero la maestra que imparte las clases es muy buena, ella piensa que yo soy muy inteligente, y por eso siempre me tiene bien observado.

 

-Maestra Ashikaga: Blake! Dime… que es una circunferencia.

-Blake: <.< >.> ehmm, una que?

-Maestra Ashikaga: porque no pones atención? Al parecer, hoy no quieres calificación, muy bien… Nanami!... tu sabes que es?

-Nanami: -_-zZz

-Maestra Ashikaga: ¬¬

-Nanami: O.O que paso? Eh? Yo que? <_< >_>…x.x

 

 

Nanami Ishinomori es mi mejor amiga, la amo con todo mi ser… a pesar de que es un poco distraída y extremadamente sensible, la adoro… es alguien muy especial para mi.

Ya se acerca mi cumpleaños numero 17… y a pesar de que tengo poca edad… he llegado a pensar que he vivido lo suficiente como para no desear volver a nacer otra vez… Mi Vida es algo aburrida e inestable. En casa, todo el mundo pelea, es como una interminable lucha por nada… simplemente por liberar un poco su estrés.. pero a pesar de tantas peleas, se que nos amamos unos a los otros.

Mi Familia es algo conservadora y es muy culta, religiosamente hablando… yo, simplemente soy un integrante mas, nada en especial, simplemente Blake, el extraño.

Mis Primos Son Las 2 Personitas que mas quiero de mi familia, siempre estoy con ellos, diario... a todos lados voy con ellos, somos como “los tres mosqueteros… los adoro.

En Fin… Amo A Mi Familia Mas Que Nada.

He conocido gente muy especial en mi vida, muchos de ellos ya no están… siguieron su destino, algunos otros afortunadamente aun los conservo…

 

-Sakura: awwwww ^o^ moshi moshi holaaaaaaa!!!

-Blake: n_n hola niña

-Sakura: holaaa!!!! Como tas nanami n___n

-Nanami: n_nU deprimida, que novedad ¬¬

-Sakura: Awww mi niña, no te deprimas, yo te quiero u.u… Blake!!! Mi niño mosho, como tas? n_n

-Blake: ^^U bien, gracias… y tu?

-Sakura: pues -_- ahí

 

**esta conversación se interrumpe por el grito agonizante de una chica**

 

 

-Saori: KYAAAAAA!!!!!!!!

-Sakura, Nanami, Blake: O.o

-Saori: X_X aaaaayyyyyyy!!! Mi maestro de cultura musical es tan lindo!!! **caen florecitas y listones de colores alrededor**

-Nanami: ¬¬U

-Sakura: n__n si, me imagino….

-Saori: Amo a ese hombre, lo amo!!!!

 

**Suena un gran golpe**

 

-Saori, Sakura, Nanami, Blake: O_O

-Yessy: Auch! >.<

-Sakura, Nanami, Saori: jajajajajaja xD

-Blake: o.oU estas bien?

-Yessy: si n//n U estas reumas no me dejan vivir u.u

-Blake: jeje xDU

-Yessy: Vine corriendo a decirles que para hoy es el trabajo de Fisica.

-Todos: queee?!!!!

-Sakura: pinche viejo cabron ¬¬ ojala se le caiga el pito

-Saori: sinceramente yo no hice nada u.u… mejor cantare. Lalala.

-Nanami: TT.TT aayy odio mi vida

-Blake: Pues hay que decirle que nos de chance para entregarselo luego, no?

-Yessy: bueno, ya que u.u

 

Este es uno de los muchos momentos que disfruto con mis amigas, son maravillosas, aunque todos tenemos gustos y forma de pensar diferentes… nos llevamos super bien.

Todo en mi vida parece perfecto… lo tengo todo, salud, dinero… mi familia es unida, no tengo mucho… pero tengo lo necesario, Todo. Menos Algo…

 

Me Quedo Otra Vez, Sin Decir Nada, Sin Poder Despegarme De Ti, Y Eliminar, Cada Momento Que Nos Trajo El Viento, Y Poder Vivir Sin Ti…”

-Sakura: o.o que tienes mi niño

-Blake: T.T nada

-Sakura: Dime ¬¬

-Blake: En Serio Nada…

-Sakura: Blake, Te conozco perfectamente bien, asi que no me engañas, dime que tienes.

-Blake: Ayyy TToTT mi niña, es que… me siento solo.

-Sakura: pero si me tienes a mi, a nanami, a tus amigos… ah ya se ¬¬… es por ese tipo verdad?

-Blake: es que… no se que me pasa… me duele verlo, me duele sentir esto, es un sentimiento que me come por dentro, siento que muero cada día, no aguanto! Es sofocante.

-Sakura: te entiendo mi niño… se lo que es eso…

-Blake: TTwTT

-Sakura: Pues dile, así te libraras de eso.

-Blake: Decirle? Pero… como? Estas loca?... imagínate lo que pasaría… se burlaría de mi, todo el mundo me rechazaría, seria el hazme reír de toda la escuela.

-Sakura: entonces, que piensas hacer?

-Blake: no se… no se nada… solo se que cuando lo veo siento un fuego dentro de mi que me quema… y duele, me duele pensar que no soy nada para el, que cuando me mire… será con esa mirada de odio, de asco… duele respirar sabiendo eso.

 

 

Pensar que todo mi dolor, toda mi confusión, toda mi soledad, todo mi miedo, cada lagrima… tenia un solo nombre… me daba lastima. Mi vida era perfecta… yo era feliz. Disfrutaba cada momento, y ahora… véanme, me duele hasta sonreír. Me pesa despertar cada día y volver a mi realidad, ya hasta en mis sueños hay dolor… no puedo vivir asi…

“Yo Se Que Nunca… Tu Querrás Jamás Amarme… Que Daño Puedo Hacerte Con Quererte? Si No Me Quieres Tu… Yo Te Comprendo, Perfectamente Se Que No Nací Yo Para Ti… Pero Que Puedo Hacer Si Ya Te Quiero?... Déjame Vivir De Esta Manera, Te Quiero Tal Y Cual, Sin Condiciones, Sin Esperar… Que Algún Día, Tu Me Quieras Como Yo, Conciente Esto Mi Amor… Que Nunca Me Querrás…”

 

-¿???: Hola, disculpa, ¿puedo hablar contigo?…

-Blake: o////o… etto… s-i, si, cla-ro, que si. Que pasa?...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues Espero que les guste ^^U
es mi primer FanFic...
Pronto Pondre La Continuacion!
Espero sus Reviews

n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).