Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Draco no sabia por Luna Shinigami

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que Draco no sabía….

By Luna shinigami

 

 

 

 

Después de la cruel guerra gano el lado de la luz, el lado de la bondad, sobre todo el lado de Harry Potter…

 

Draco suspiro con desgano, quitándose un flequillo rubio de sus ojos, ahora tenia el cabello hasta la cintura, trabaja en cuanta cosa podía, poco dignas para un sangre pura y un Malfoy digno, pero era eso o morirse de hambre, sobre todo matarla a ella de hambre… suspiro fuerte, caminado por las calles mas pobres del mundo mágico, aquellas que fueron separadas para aquellos que se salvaron de Azkaban.

 

 

“Lo que Draco no sabia, era que siempre lo vigilaban entre las sombras…”

 

 

El rubio entro con cuidado a una casa mas pobre de la que alguna vez utilizaron la familia Weasley, la puerta crujió cuando el rubio la abrió, adentro había una joven rubia de aspecto cansino, cubierta con varios cobertores, su palidez era fantasmal, y su belleza que en otrora fue alabada ahora quedaba en lagunas fantasmales.

 

-buena noche, Pansy- susurro besando los labios de aquella rubia, esta solo respondió el gesto para luego toser un poco.

 

-hola Draco- dijo cubriéndose la boca, el rubio le sonrió como pocas veces lo hacia, descansando el poco pan y algo caliente en el fogón para darle de comer a la rubia, en la mano de el rubio un anillo de oro, en el dedo de la rubia, una alianza de esposos.

 

 

“lo que Draco no sabia, es que había alguien que moría por estar en el lugar de la su rubia esposa…”

 

De nuevo con cariño, la alzo de su silla y la acostó en la cama, después de que la rubia dormía, Draco solo podía llorar, la guerra había terminado pero las buenas familias quedaron reducidas a nada, muchachos sin magia, y su esposa Pansy muriendo de dolor, después de un aborto, también apareció en el mundo mágico, enfermedades muggles, una de ellas la tenia su esposa… estaba cansado, trabajaba de lo que fuera para las medicinas, pero aun así no comía bien y lo poco que a veces les daban de comer en sus trabajos, lo traía a su casa… si eso se le podía llamar casa….

 

 

“Lo que Draco no sabia, es que alguien odiaba ver como sufría.. alguien quería lavarle las lagrimas… quitarle el dolor”

 

 

 

El despertador mágico sonó a las cinco de la mañana. Draco se levanto con pereza, se fue al baño y se baño con el agua mas fría, aunque ya habían pasado dos años, ya se había acostumbrado  a que el agua helada cubriera su piel de porcelana… se vistió con ropas viejas, se puso un gorro en su cabeza, le dio el desayuno a Pansy y salio a trabajar aun cuando la noche no había despegado y el sol no aparecía.

 

 

“lo que Draco no sabia, es que alguien había despertado con el solo para verlo de lejos y añorarlo como un alma en pena…”

 

 

 

El rubio se encontró con Blaise, ambos trabajan en lo mismo, en las minas de carbón, (francamente no se me ocurrió otra cosa DX).

 

-Dragón, como esta Pansy??- pregunto Blaise cargándose varios picos, dejándole uno solo a Draco.

 

-Mal…. Cada vez la veo mas enferma Blay.. no se que hacer, le vendería el alma al diablo por darle de comer decentemente en las noches…- susurro colocándose un sucio uniforme, algo grande, ya que a pesar de tener 19 años, aun esposa y un trabajo de los mas duros, aun era de complexión delgada y estatura promedio, que no rebosaba el metro setenta.

 

“Lo que Draco no sabia es que al decir esas palabras, no había hecho pacto con el diablo, había hecho pacto con algo peor…”

 

 

Fue citado aun suntuoso restaurante, Draco miro a todo con sigilo y se pateo mentalmente por ser tan idiota y dejar sola a Pansy, debería estarle llevando sus medicamentos y algo de comida… pero no ahora estaba frente el restaurante mas caro del mundo mágico, vestido de seda blanca de pies a cabeza, con un papel negro entre sus manos, aquel papel que había llegado junto con la ropa.

 

 

MALFOY.. ACEPTO TU PROPUESTA…

QUIERES VENDER TU ALMA POR TU ESPOSA

ACEPTO VEN AL RESTAURANT MORTIGE A LAS 8:00 PM, SE PUNTUAL.

 

Entro con cuidado, y el maestre lo llevo a una mesa vacia, no habia nadie en tan fino restaurant, a demás Draco ya no tenia nada mas que perder…

 

 

“lo que Draco no sabia es que esta noche perdería todo….”

 

 

Unas mano se pusieron en sus hombros, grandes, bonitas, morenas, masculinas y mas cuidadas que las suyas… quiso voltear a mirar, pero le daba pánico, una voz susurro en su oído…

 

-esta noche tomare todo de ti,. Si quieres ver viva a tu tuberculosa esposa…- susurro la voz que casi hace que Draco volara fuera de allí… el hombre dio la vuelta y miro con ojos verdes refulgentes de pasión, los ojos grises temerosos…

 

-Potter…- susurro palideciendo, pero la mano de Potter le acaricio suavemente la mejilla.

 

-Lord Potter para ti… se te olvida, que mate a tu jefe y por ende ahora yo soy casi dueño del mundo mágico… pero no estamos aquí para rememorar cosas de historia mágica.. venimos a “negociar” la vida de tu “amada esposa”- dijo en tono lascivo sin dejar de tocar el rostro de Draco hasta que este se enojo y le quito esa pérfida mano.

 

-quieres humillarme potter???....- dijo mirándolo con furia… pero solo se escucho la carcajada cruel del nuevo Lord.

 

-mas…??? Por favor… Malfoy mírate, sino hubiera sido por mi, te hubieras venido con esas sucias ropas… con el cabello sucio y las uñas en mal estado.. humillarte mas de lo que ya lo has hecho para un “sangre pura” creo que no puedo hacer milagros..-

 

Draco se levanto y se dispuso a salir de allí, pero la mano fuerte de Harry lo devolvió a su lugar… - no hemos terminado de hablar… si quieres salvar la vida de esa mugrosa serpiente con la que te casaste solo acepta..-

 

El rubio quería partirle la cara, pero Harry Potter era el actual mago mas fuerte y si se lastimaba luego con quien dejaba a Pansy.

 

-Que quieres potter…???- dijo mirándolo a los ojos…

 

-se mi  amante..-

 

 

“lo que Draco no sabia, es que el lord actual no solo deseaba su cuerpo sino también su alma, su corazón, su mente y sus recuerdos”

 

 

-Estas loco Potter jamás me gustaron los hombres- dijo safandose del brazo fuerte del cual fue en una época su enemigo, pero Harry volvió a empotrarlo ahora contra la pared.

 

-tsk, tsk, mi querido dragón… no estas en disposición de pelear conmigo…ahora bien… si no te gustan los hombres no te tienen porque gustar, solo con abrirme las piernas será suficiente, no te estoy jurando amor eterno, solo… sexo.. solo eso eres para mi y lo serás… yo gano sexo y tu la vida de tu amadísima esposa-

 

Draco lo mió con ira asesina pero Harry se encargo de darle las ultimas indicaciones – también puedo hacer de tu vida un infierno, donde no podrás llevarle sobras de comida, ni siquiera comer tu… no podrás trabajar ni recogiendo basura… de eso me encargo yo..-

 

El rubio lo miro con todo el odio que pudo – si no soy tu amante, dejaras morir a mi esposa de inanición y enfermedad,  así seas un maldito Gryfindor…- susurro pasito siseando como una coral enojada.

 

El pelinegro solo asintió.. Draco lo pensó varias veces con su mente analítica.

-esta bien… pero no confió en ti Potter… lleva a mi esposa a San Mungo y yo acepto ser tu amante…- dijo como si le acabaran de dictar sentencia en azkaban…

 

El lord sonrió tomándolo de la cintura y obligándolo a besarlo, al principio quiso huir… pero luego de varios intentos fallidos solo se resigno a ser el nuevo juguete del Lord si con eso conseguía darle una vida decente a Pan.

 

Así que abrió su boca, dejando que la de Potter jugara con la suya, que tomara ago que Potter siempre deseo…

 

 

“lo que Draco no sabia es que él no era un juguete… era lo mas valioso para Harry”

 

 

Esa misma noche Pasifae de Malfoy fue trasladada a la mejor habitación que había en San mungo, bajo la tutela de lord Potter, todos se preguntaban porque aquel cambio repentino de Harry Potter lo que nadie sabia es que esa noche estaba tomando todo… lo cual deseo.

 

Draco fue conducido como un autista, un muñeco sin alma a un lujosos apartamento, una jaula de oro, únicamente diseñada para él… conducido por elegantes pasillos… pero el no prestaba atención, tenia un  repentino ataque de nervios, ganas escabrosas de vomitar… de regresar.. pánico y pavor se planteo en su rostro delicado… sabiendo que apenas cruzara esa habitación jamás volvería a ser libre.

 

Trato de irse… dio un paso hacia atrás, pero el pecho amplio de harry no lo dejo y así entro al lujoso apartamento, un potter lleno de una mirada desconcertante y un Malfoy con el temor dibujado en cada facción de su rostro.

 

“Lo que Draco no sabia… es que esa noche tocaría las estrellas aun en contra de su voluntad”

 

 

Draco sintió que era besado en el cuello… las manos hábiles de Potter tocaba todo por encima de la ropa y el solo se quedaba quieto dejándose hacer… sentía nauseas… nunca le gustaron los hombres… y ahora potter lo obligaba a esto…

No supo en que momento su camisa fue hecha a un lado, su cuerpo besado y lamido y aun en contra de su voluntad su cuerpo reacciono, Harry sonrió con suficiencia… venerando ese cuerpo como se hace con los dioses… desnudándolo con paciencia…

 

Harry lo preparo con ternura, evitado  todo daño posible.. pero aun así cuando entro en el rubio este sintió que le estaban lanzado un crucio.

 

Un par de lagrimas quitadas con cariño…. Y luego puso venir el vaivén completo del acto…

 

“Lo que Draco no sabia es que en ese momento le estaban haciendo el amor…”

 

Un par de gemidos en contra de su voluntad… venirse en medio de un orgasmo fabuloso… y un sueño de repente..

 

Harry durmió a Draco puesto que ya sabia como se iba a comportar su rubia tentación, salio con cuidado viendo la sangre de su desvirgado ano y el semen que quedo en ella…

 

Una palabra tierna al oído y allí lo dejo Harry dormido a un dulce dragón.

 

 

Draco despertó al otro día, en una suave cama…. Con las piernas manchadas de semen y sangre y solo pudo ir al baño a vomitar… hasta que no pudo dejar en el inodoro mas que bilis... se odio y lloro como no había llorado antes… se dio asco de si mismo y se metió abañar, lastimando su piel de porcelana… restregándosela como así pudiera alejar el dolor de haber traicionado a su esposa, haber gemido con un hombre… haber… de nuevo trasboco.,… y quedo sollozándote debajo del agua por mas de una hora.

 

 

“Lo que draco no sabia es que él solo no estaba llorando”

 

 

Continuara….

 

Quería hacer un one shot y termino siendo uno de dos partes… u.u gomen… mañana subire la segunda.. besos.. Lunita

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).