Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Leyenda por Kamy_Chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un auto-regalo, el 26 de marzo cumplí 20 años y decidí comenzar a escribir este fic que será corto, además también es una forma para agradecerles a mis amigos (y a los que me felicitaron) ese cariño tan especial que me hace sentir viva. Muchas gracias y espero que disfruten leyendo esta historia, que realmente esta extraña… No tengo ni la mas remota idea de cómo va a acabar u.uU (se aceptan sugerencias)

9-Sep-07

Creo que ya no sera corta u.uU

Notas del capitulo: Bueno esta es una idea que tenia pensada desde hace como un año pero por una u otra cosa no quería salir, en fin, este es mi regalo de cumpleaños ^///^ (así que no sean crueles y déjenme un comentario aun que sea chikito)Y ahora que comience esta extraña idea:
 

Prologo:

 

Existe una leyenda, una leyenda tan antigua que el hombre actual la ha olvidado, pero no por que la hayan olvidado quiere decir que no fue, en su tiempo, una gran historia, contada por las abuelas en las noches de lluvia, mientras los pequeños la escuchaban con gran atención; caballeros antiguos, reyes, dioses, peleas y sobre todo amor eran las especias que hacían que esta historia fuera única, leyenda fue por que al paso de los años los hechos se fueron distorsionando y ahora con el tiempo ha sido olvidada...

Un joven de extraña y mística belleza nació de la tierra siendo un regalo de esta para el Dios Tiempo, las hijas de la tierra lo cuidarían hasta que cumpliera 16 años, protegiéndolo de los hombres, de la civilización y manteniéndolo fuera de toda corrupción, para que su alma y cuerpo estuvieran limpios. Así tan cual lo había pedido el Dios Supremo, pues convertiría a ese ser virgen en su marido. Pasó el tiempo y aquel ser hermoso creció entre jardines de belleza inimaginable, una gran casa en donde vivían él y sus hermanas, un poco más allá un bosque que los protegía de la crueldad humana. Sin embargo no todo resulto como lo hubieran querido las hijas de la tierra, un día un extraño se perdió en el bosque y sin querer se topo con "su niño", a primera vista algo nació entre ellos dos, algo tan grande, tan poderoso que por mas que quisieran, por mas que lo intentaran de mil formas, ese lazo que se había creado entre el extraño y el regalo nunca se rompería.

 Un poco antes de celebrara el decimosexto cumpleaños del joven, este fue raptado por su amante, trataron de ocultarse, pero en todos los pueblos ya se conocía su historia y como no querían ser maldecidos por el Dios Tiempo los echaban cruelmente de cada pueblo al que llegaban, con cansancio y con esperanzas siguieron su camino, pero el Dios no se detendría ante nada, el quería recuperar su regalo y lo conseguiría a cualquier costo, por cualquier medio...

Una noche tras haber caminado un largo trecho, los amantes se acostaron a dormir, sin mas cobertores que la tierra y el infinito cielo, a la mañana siguiente uno de los amantes no despertaba, el otro tratando de socorrerlo descubrió con horror la mordedura de serpiente en el pie izquierdo de su amor... estaba muerto... tal fue su dolor que grito a los cielos el nombre de su amante, las lagrimas no dejaban de salir y de bañar el cuerpo ya inerte del otro joven...

De ahí la historia cambio drásticamente, se dijeron tantas cosas de lo que paso que a decir verdad nadie conoce el final real, quizás gano el Dios Tiempo y el alma del regalo esta esclavizada por siempre a su lado... o... solo quizás el amor entre ellos encontró otra posibilidad para amarse por la eternidad...

Notas finales:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta introducción, espero que les haya sido de su agrado y que me dejen su comentario.

Aquellos que han leído mi otra historia "¿Qué hora es?... son las nueve y cuarto" lamento informarles que me tardare otro poco en su actualización, existen dos razones importantes que me impiden actualizarla rápido:

  • 1) La universidad me esta matando
  • 2) No he tenido ánimos, al parecer los hados del yaoi no me han querido dar inspiración para esa historia.

Bueno ahora que ya termine con mi comercial espero que disfruten el capitulo I de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).