Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lios en casa de miya-kun por bloodypanther

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este no es mi primer fanfic pero si el que publico. lo empece a escribir cuando conocia poco a nightmare por lo que las personalidades de Sakito y Ni-ya estaran cambiadas lo siento!!
y bueno todos los personajes que aparecen aquie pertenecen a ellos mismos digo yo jeje NOTA 2009: se que no está finalizado pero a Maia y a mí nos va a ser imposible seguirlo nunca así que con pesar el último capíutlo que se subió será el último.

Notas del capitulo: bueno pues aqui va el primer cap de esta paranoia que una amiga y yo escribimos en clase. no es de lo mejor que he escrito pero espero que los que se animen a leer por lo menos pasen un buen rato.
por cierto a lo largo del fanfic habra comentarios mios (tetxu) y de la otra autora (maia) que estaran entre parentesis. a veces seran aclaraciones pero la mayor parte seran chorradas nuestras aunque igual se rien ustedes tambien. bueno ustedes deciden si quieren leerlas o saltarselas nio importa.
un beso y espero que les guste!! por cierto las que estan en cusiva son mis comentarios (tetxu) lo que esten normal son los de (maia) y el texto "entre comillas" seran los pensamientos de los personajes
a por cierto! como ay muchos personajes pondre dos letras dl nombre d kienes ablen
Tras el gran exito del Tour de la PSC Company los grupos participantes de este mismo decidieron montar una fiesta que fue idea de... (jaja a que no adivinas?) ( ¿Miyavi? ¿a que he adivinado? ¡Es el más payaso y alocado!)
Exacto! nuestro Peter Pan japones decidió celebrar la fiesta en una super casa super chula super colorida y super fiestera (no te has rayado ni na... )



DING DONG!!

Mi- BUENAS!!!!

Re- mm

Ru- hola

Mi- Wuau, los primeros los secos "y algo bordes tambien" jeje y los otros tres?

pregunta Miyavi mientras abraza a Ruki y hace amago de abrazar a Reita pero se retira ya que este le asesina con la mirada.
(jaja no me importaría que me matara, pero con pasion!) ( por fa maia nio te pongas en plan pervert nada mas empezar el fic.. espera un poco mujer) (jo, aun no llega el lemon? yo pensaba que si jeje) (... dejemoslo...)
Aunque Ruki no mostro demasiada cordialidad por así decirlo...

Ru- Uruha y Kai estan de viaje de enamorados, como tenemos vacaciones.
Mi- y Aoi?

Re- Aoi a dicho que iba a buscar a unos amigos suyos.

Mi- "Toma palabras escupidas con odio, un poco más y me mata con el veneno" aun no a venido nadie más pero ya iran viniendo.

(maia me dispongo a describirlos toma un barreño para la baba) (que graciosa ja ja ja... Reita con ese culito uhmm que cuerpazoooo)

Reita llevaba un chaleco negro sujeto con chapas plateadas y un pantalon ajustado también negro. Ambas prendas resaltaban su esbelta figura. y no llevaba más maquillaje que un raya negra poco marcada e iba con su inconfundible venda ( ¿Tan fea le parece a este hombre su nariz? ) y el pelo de color rubio con algunas mechas negras y peinado de forma desordenada ( ese peinado que tanto odio dibujaarr) (y que tan bien le queda… vemos que sabes como es Reita ahora veremos si sabes como es Ruka, Tetxu. Por cierto el pantalón pegado se lo a puesto para mi o para Aoi? Pa mi no?) (Se lo e puesto yo pa mi jejeje y describe tu a Ruka que lo conoces más que yo)

Ruki llevaba unos pantalones piratas negros de los cuales colgaban un montón de cadenas que sonaban con su andar, eran pegados por arriba y anchos por abajo que le marcaban el culo. Llevaba una camiseta roja con una calavera y la camiseta tenía las mangas rasgadas y por la parte de abajo también. Llevaba el pelo pincho teñido de rojo con mechas negras y con su habitual maquillaje y un monton de accesiorios por los brazos y manos.

Ru- Por cierto Reita como es que vas hoy tan simple.

Re- Ruki, Miyavi nos a invitado a una fiesta, a su enorme chalet con piscina, a quedarnos a dormir, es verano y estamos de vacaciones. Y tu vienes cono todo tu arsenal de estrella del jrock ¿crees que concuerdan las ideas?

Ru- … no.. ¡ jode podrias haverme avisado no!

Re- pensaba que eras más listo y que habrías llegado a esa conclusión, a mi no me culpes. Ahora resulta que eres tan tonto como el cabeza de chorlito de Aoi.

Mi- “Vaya si que esta celoso” bueno se suponía que era una sorpresa pero por lo que veo Reita-san es muy inteligente jeje.

Dice poniendo una pose kawaii sacando la lengua mientras se sobaba la nuca con la mano.

Re y Ru con un gran gotarron – “ en serio este tío es un adulto”

Re- No es que sea inteligente, lo que pasa es que este imbecil solo piensa en su pelo, sus accesorios, su maquillaje… es la vergüenza del jrock.

De repente entra todo el tropellon de los de Alice 9 y Aoi con dos chicos desconocidos. Tods vestidos con ropas fashion y un monton de accesorios y con peinados complicados.

Miina- OHAIYO!!

PATAPUM!!!

Mi- Kya! Reita-san daijobu ka?

Re- … jrock banzaaaaiiiii…. ¡PONK!

Mi- jaja eres muy gracioso Reita-sempai

Se emociona Miyavi mientras se tira al suelo a abrazar a Reita que aun no se había levantado.

Ru: Ahora es sempai?

Mi- Si, es que tengo que aprender de el para ser formal pero gracioso a la vez jeje

Y por detrás del grupo ajenos a la conversación estaba Aoi apuntado algo en una libreta.

- ¿qué haves Aoi-kun?

Pregunta un chico moreno considerablemente atractivo mientras abraza a Aoi por detrás.

- ese no es el Death Note que te regalo Kai? No sabia que te gustase el merchandaising.

Pregunta otro chico castaño oscuro con algunas rastas.

Ao- je je jeeee

Una aura asesina mepezaba a rodear a Aoi mientras los otros dos chicos lentamente se alejaban aterrados.

En el Death note se podía leer: Miyavi, asesinado por Aoi a zarpazos.


Notas finales: bueno ya se que el primer fic es algo cortico pero no me da tiempo a escribir mas. espero sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).