Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Únete a mi por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm...inspirada en una cancion...espero les agrade y dejen muuuuchos RR

Notas del capitulo:

Que les guste!

Pov Duo  

Somos tan jóvenes, que nuestras vidas recién han comenzado, como decirlo, crecemos y maduramos, pero aun somos pequeños niños...chicos que ya están considerando escapar de este mundo, huir ¿a un lugar mejor?

  

Y hemos esperado tanto por que ese momento llegue que pareciéramos inmortales en busca de paz.

 

Deseando estar juntos, unidos al fin y al cabo...te necesito, estoy ansioso por que llegue aquel momento, llegar a estar juntos, unidos en la muerte.

 

Pero no morirás esta noche por amor, somos inmortales, seres divinos que morimos por amor, inmortales llenos de heridas sangrantes, vagos recuerdos y poco querer...pero llenos de amor.

  

Únete a mi en la muerte...es que algún día tendremos tranquilidad, podrás abrazarme en silencio sin que nuestras heridas y  grandes señas de dolor nos nieguen la cercanía.

  

Este mundo es un lugar cruel, doloroso, incluso irritante, pero luchamos por el...como lucho por nuestro amor..y, sinceramente, estamos aquí para perder.

  

Ya mucho antes las lagrimas de la vida nos apartaron, alejaron, distanciaron...lagrimas en busca de paz y como guerreros a la vida fuimos a salvar....y ahora que el mundo tiene paz, y que mis ojos, labios y cuerpo no pueden mas...déjame morir contigo.

Únete a mi en la muerte.

   

***   ***   ***   ***

    

-vamos Duo, despierta- una acongojada y ronca voz se podía oír en la blanca habitación, una solitaria lagrima recorría la morena mejilla de aquel divino ser de ojos cobalto.

 

Sus ropas teñidas de sangre y frente a el un delicado cuerpo carente de vitalidad.

Silencio sepulcral marcando cada segundo, tan solo una débil respiración y leve sonido producido por las maquinas ahí presentes...

   

***   ***   ***   ***

 

Pov Heero

 

Juramos estar juntos en la muerte y me traicionas escapándote con ella.

  

Esta vida no es la peor vida, juntos crearemos una mejor, sustentada con sangre, con cuerpos guerreros sedientos de paz...esa paz y alegría que solo tu me das.

  

No morirás esta noche amor, es una promesa a la vida, es una promesa que gritamos al viento...tallada en nuestro cuerpo y se baña en nuestra sangre.

 

No morirás, prometí unirme a ti en la muerte..y esta no es tu hora, no es nuestro tiempo.

 

La vida que antes nos apartaba se ha vuelto nuestra aliada, regresa...dame tiempo y déjame morir contigo.

  

***   ***   ***   ***

   

-         solo abre los ojos- su rostro cubierto pos sus manos, cabeza gacha, temblor en su cuerpo, por primera vez experimentaba el miedo.

-         Ya...ya...los tengo...abiertos- aquel ser divinamente angelical, aun tendido en la cama, con su largo cabello esparcido en ella, sonreía agotado.

-         Duo

-         Lo prometiste

-         Lo se- la ronca voz del moreno dejo en claro su seguridad

-         Únete a mi...

-         ...En la muerte-completo el oji cobalto

-         no es tiempo- sonrió el chico trenzado, cansancio en su rostro, la sabanas que lo cubrían teñidas suavemente de vida, sangre, licor de reyes.

-         Baka- beso los labios del pequeño cansado.

-         Estoy...cansado- cerrando sus lindos ojos violetas se durmió silenciosamente.

-         Estaremos juntos en la muerte- y cargándose ligeramente sobre su compañero, novio y amante...se durmió.

   

Fin....

  

****   ****   ****   ****   ****

 

en fin, ando con mucha inspiración pero me alcanzo el tiempo para escribir algo...jeje...espero les haya gustado..es un fic con sentimiento...espero les gustara.

  
Notas finales: Gusto??...dejen RR...a ya que llego mi inspiracion *u* se vienen mas fic...unos medio hot! jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).