Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seductoramente sordo por Tanga Productions

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aca el primer fanfic de nuestra compañía!!!! Estamos totalmente alegres de poder mostrarles esta locura hecha por nosotras, Ofelia Inmortal y Keichan, si quieren saber más de Tanga Productions, no duden en pasar por nuestro perfil... NO aclararemos muchas dudas pero si la mayoria... Así que las dejamos con el fic, esperemos que les guste y que dejen review, con toda la seguridad se los responderemos ^^

Disclaimer: Ningun personaje de Naruto nos pertenece... Quien sabe que haríamos si fueran nuestros...

Notas del capitulo: Bueno, sin más preámbulos... La locur... Digo, el fic ^^


Una hermosa y brillante mañana en la pintoresca y reconocida Konoha. Los pájaros cantan alegres, los comerciantes salen con jovialidad a atender sus deberes mercantiles, esperanzados de llevar el pan a sus mesas, sus familiares y amigos, siempre con sus mejores sonrisas.
El cielo está despejado con vientos moderados del sector oeste rondando a diez kilómetros, visibilidad en disminución con una mínima de 19º y una máxima de 34º. Nubosidad en aumento por la tarde. Probabilidades de chaparrones la noche con una máxima de 12º. Mil diez, punto tres hectopascales (Traducción: Soleado, tarde calurosa pero un tanto nublada, lluvia ‘chaparrónica’ y un poco de frío a la noche xD ¡Hace mucho tiempo que quería poner eso en un fic!)Un “Muy buenos días” por aquí, un “¿Cómo has estado?” Por allá. Manos estrechadas, abrazos fraternales ¡Y hasta al perro del vecino ladra amigablemente saludando a los pequeños niños que salen a jugar! ¡Esa sí es una aldea feliz! 

Pero...etto... 

-¡¿QUIÉN?!-Ese grito tan peculiar por lo desgarrador y prolongado saca a todos de sus amabilidades y sonrisas para reemplazarlas por un susto digno de película de terror proveniente de las más profundas penumbras del abismo...O tal vez simplemente de Naruto, el hiperactivo ninja cabeza hueca, que casualmente caminaba por ahí acompañado del poseedor del sharingan. 

Sasuke lo miró con enojo. Ese dobe estaba bastante raro desde hacía un momento. O se estaba haciendo el gracioso o le pasaba algo, pero... ¿A quién le importa? ¿Quién se creía Naruto al gritarle así? 

-¡Dije Kakashi sensei!-Volvió a repetir Uchiha hastiado- ¡¿Qué no oyes?!
-¡¿QUE NO ESCOLLES?!-Gritó volviendo a hacer el mismo efecto de antes- ¿Qué es escolles, datte ba yo?...-Dudó lo último en voz baja 

Sasuke bufó con cansancio-Usuratonkachi 

-¡Salud!-Mencionó un, muy descolgado por cierto, Naruto. Aunque sea su rival, tenía que por lo menos mostrar los modales básicos y desearle una pronta mejoría a su principio de resfrío.
-Pero, ¿De que estará hablando este dobe?-se preguntó. Por lo que tenía entendido... Esa palabra era... 

Escolle. Probablemente de “Escollo”, del latín Scópolus; m. peñasco
a flor de agua/ Fig. Peligro, riesgo/ Obstáculo-
Recordó haber leído alguna vez en un diccionario (N/as: ¡Waaaaaa! ¡No tenés memoria tampoco! xD Claro que, si no le fallaba... Y no le falló ¡¡Fíjense en los diccionarios si no nos creen!!) 

-Ah, ahora resulta que quieres hablar adecuadamente...
-¡Yo siempre me lavo los dientes, datte ba yo!-Comentó ofendido el chico zorro a lo que su compañero ignoró. Se estaba haciendo el gracioso. Mejor no seguirle el juego. “Eso” podría ser contagioso. 

Pero la verdad era que no. No estaba bromeando. Lo que pasó fue que... 


*oOo*Flash Back-Unos minutos antes*oOo* 


Uzumaki Naruto caminaba muy campante por las calles de la aldea, con su usual ánimo de realizar sus actividades genin y así cumplir su sueño de ser Hokage.Por las calles, paso a paso, la brisa matinal en su rostro, cuando percibió que no estaba solo en ese lugar. Alguien lo seguía.Miró para todos lados y no comprendió, hasta que vio un tronco muy deforme con pies (Si, en medio de la calle). Se detuvo y esperó de brazos cruzados, por lo que el tronco se posó en el suelo, inmóvil. El genin volvió a retomar su camino y así lo hizo también el tronco tras él. Naruto dio un par de vueltas en círculos y así lo siguió el tronco. Paró de una vez con los ojos cerrados en la expresión zorruna. 

-Konohamaru, perdiste-Dijo sin voltear y con un tono pagado de si mismo
-¡Argh! ¡Siempre me descubres Naruto!-El pequeño nieto de Hokage sama salió de su disfraz
-Es que estás escondiéndote del gran Uzumaki Naruto, datte ba yo, nunca podrás engañarme Konohamaru... ¡Jajajajaja!
-¡Algún día lo haré! ¡Algún día venceré tus grandes habilidades!-(u.uU)
-Entonces tendrás que esforzarte-Sugirió jactanciosamente.
-Oye aniki... ¿No tienes que ir a una misión?
-Kakashi sensei siempre llega tarde, no me preocupa retrasarme un poco, datte ba yo-Y dio su sonrisa confiada
-¡Entonces mira!-Le dijo el niño hurgando en sus bolsillos-¡Te mostraré lo que me compré hoy! A ver... ¿Dónde está? 

Revolvió y sacó de ahí pelusas, envoltorios de dulce y shurikens, hasta que dio con lo que buscaba. Unos cartuchos de fuegos artificiales. 

-¿Qué es eso?-No, no los conocía. Si bien los había visto explotando en el cielo las noches de celebración, jamás había averiguado que forma tenían. Pero se asemejaban a los cartuchos explosivos de polvo para distraer que usaban los ninjas en sus misiones.
-¡Son luces de colores de corto alcance! ¡Vamos a prenderlos!
-¡De acuerdo!-Se unió emocionado el rubio 

Ambos se agacharon y Konohamaru sacó un fósforo de su bolsillo. Lo rozó contra el pavimento y la pequeña llama se encendió. 


-Ahora... ¡A prenderlos! 

Puso la llama junto a la mecha y luego de tirarlo, se dieron cuenta de que la chispa se perdió dentro del cartucho y éste no explotó. ¿Qué habría pasado? 

-¿Será que tardan, datte ba yo?
-No, le vendedor me dijo que los lanzara rápido que demoraba en hacer luces unos tres segundos, que me alejara porque hacía mucho ruido y también que tenía que estar acompañado de alguien responsable-Recordó Konohamaru al pie de la letra lo que dijo el encargado
-Entonces, ¿Qué habrá pasado?
-No se... Vamos a esperar unos segundos más... 

Dicho y hecho, esperaron unos segundos que se hicieron minutos, todavía de cuclillas aunque la expresión de infantil expectación en sus rostros se había esfumado. La maldita cosa no explotaba. ¿Qué le habría pasado? 

-¿Se habrá dañado? Quizás se mojó o algo así antes de que me lo vendieran-Razonó el pequeño. Naruto sólo cerró más sus ojos zorrunos pensando en lo mismo
-Puede ser...-Rascó su nuca-Voy a ver 

El rubio se paró y caminó un par de pasos hasta el cartucho que agarró sin problemas para mirar que le pasaba. 

-Pues no le veo nada raro, datte ba yo. No está mojado, pero ¡¡¡Ahhhhh!!!-Gritó de improviso cuando la chispa hizo su reaparición. Quiso lanzarlo lo más rápido posible pero se le resbaló de los dedos, volando cerca de su cabeza. 

Cubrió con su brazo su rostro y el explosivo hizo su gracia resonando como un fuerte trueno en medio de los oídos de Naruto. (N/as: ¡Que peligroso! O.o) Resultado... 

-¡Aniki! 

El rubio sintió un cosquilleo un tanto doloroso en sus tímpanos mientras se alejaba de las luces que estaba encendiéndose y tintineando en todas direcciones.Aún tenía cubierta la cara, y cuando llegó al lado de Konohamaru pudo destapar sus ojos para admirar los fuegos los segundos que duró, sin darse cuenta de lo que le había pasado a su audición. Un ruido agudo chilló débil y le llamó la atención, pero que luego cesó. Al mismo tiempo finalizaron las luces y el silencio se cernió sobre la calle en donde estaban.  

-¿No fue increíble?-Preguntó el pequeño sonriente-¡Gracias por verlos conmigo aniki! 

Pero no encontró respuesta del mayor. Éste miró su reloj y exclamó: 

-¡¡Voy a llegar tarde al entrenamiento!!-Y se fue corriendo de allí-¡Adiós Konohamaru!
-¡Adiós aniki!
-¡Hey, cuida tu lenguaje, datte ba yo!-(N/a: ¿Qué habrá entendido...?) 

Sip. Naruto estaba parcialmente sordo. 


*oOo*Fin Flash Back*oOo* 

Pero cuenta de esto no se había dado el genin, tan despistado que era.Por un lado era algo bueno, no debía oír los comentarios que hacían de él por las calles al verlo, tampoco tenía que soportar al engreído de Sasuke diciéndole “Dobe” o “Usuratonkachi”, tomándolo como si ese día en especial, todos los de la aldea se hayan puesto de acuerdo en que no debían insultar al próximo y mejor Hokage de la historia. La simple idea hacía ensanchar su sonrisa de zorrito y apresurar su paso para ir al puente a esperar a Kakashi, mientras irrumpía en picarescos “jijiji”Los genin llegaron al lugar pactado por su sensei, y éste, tan amable como siempre, los hizo admirar cuan fascinante es la rotación de la tierra admirada desde un punto fijo por horas y horas. Los pobres chicos no sabían ni para que se levantaran tan temprano para ir, cuando podían quedarse a descansar en la cama por un par de horas más. La verdad, no habría diferencia alguna... 

Al fin, luego de tres horas (Tiempo récord porque siempre llega cuatro horas tarde) el jounin de pelo plateado honró la vista de sus alumnos con su presencia. 

-Siento el retraso, es que...hoy...-Dijo al borde de las lágrimas (de cocodrilo)-me levanté y...perdí mi norte...-Finalizó quitándose esa pequeña lágrima de su ojo descubierto-Ah, una lágrima...-Dijo con voz temblorosa, observó con cariño la pequeña gota que cayó de su ojo, acunándola dulcemente en su dedo, cual huérfano camboyano-Bah, ya se fue...-La limpió en su ropa, completamente recuperado.
-¡¡Basta de eso!!-Gritó Naruto que su compañero presente pensaba (Imaginando una de las excusas de su sensei, porque, recordemos, está sordo) lo -¡¡Acepte de una vez que es incapaz de llegar temprano!!
-Bueno, bueno, lo siento mucho-Respondió el Jounin rascando su cabeza en una muy poco convincente disculpa.
-¡Ahora no me venga con inanuchos!
-¿Eh? ¿Ina...nuchos?-Se preguntó Kakashi sin entender nada. 

Miró hacia Sasuke, quizás el heredero del clan Uchiha sabría que significaba eso. 

-Ah-Resopló al notar la mirada de su sensei sobre él-, es que este dobe está queriendo ampliar su vocabulario...
-Pues yo no le veo nada de malo a tu ‘datte ba yo’...-Comentó Hatake, defendiendo esa graciosa e inocente terminación tan propia de Uzumaki.
-¿Qué?-Dudó el portador del Kyubi en voz baja-¿Qué se tiene que dar un ‘bañó’?-Miró con esos ojitos azules a su sensei que se puso a pensar con una mano en su barbilla
-La verdad que no sería mala idea. Tuve tantas misiones que no me dio tiempo a hacerlo. Tengo que cuidar de mi higiene... A veces me siento como un trapo usado...
-¿Cómo...como un brujo apurado?
-Si, también eso...-Asintió con su descubierto ojo cerrado- La vida de un jounin es siempre así, Naruto-Comentó Kakashi con tono solemne, pensando que ese día, el rubio se puso a pensar con seriedad las dificultades que consistía en llevar una vida al límite, siempre esforzándose como él-Los sacrificios son esenciales
-¿Qué? ¿Las...caries?- ¿Qué le pasaba a su sensei hoy?
-Oh, por supuesto que si Naruto, a causa de la falta de higiene es muy posible adquirirlas (N/as: Esto ya parece conversación de locos xDDD)-Hoy definitivamente Naruto estaba serio. ¿Cuántas veces alguien se preocupaba por su higiene o su vida tan apurada? Daban ganas de llorar de la emoción-Eh... Falta alguien aquí-Dijo el peliplateado al notar que la dama del grupo no estaba 

-Ella dijo que vendría más tarde hoy-Contestó Uchiha secamente (N/as: ¡Wow! ¡Hoy Sasuke está más hablador que nunca!), recordando esa llamada telefónica a su casa en medio de la noche cuando la pelirrosa le pidió que por favor le avisara a Kakashi sensei que al día siguiente se le haría muy difícil ir por unos inconvenientes en su casa. “Nada importante” Dijo la chica entre risitas tontas “¡No me extrañes mucho Sasuke-kun! Agregó también ¡Prometo llegar lo más pronto posible!”, a lo que Uchiha pensó ‘No, tómate el tiempo que quieras... Y tárdate más, si es posible...’ 

-Bueno, no estará mal esperarla. Si no viene en media hora, empezaremos, ¿Les parece?-Preguntó el ninja réplica sacando su libro Icha Icha Paradise, sentándose en el suelo y empezando a leer sin siquiera preocuparse por la respuesta que le iban a dar sus alumnos.Pasó el tiempo, las nubes perezosas y los bostezos de tren a vapor de Naruto. Parecía una eternidad, pero tan solo habían pasado diez dolorosos y tontos... minutos. Y entonces, a lo lejos, una cabellera rosada ondeando al viento hizo su estelar aparición.Hatake giró su rostro, retirando sin ganas la mirada de su interesante lectura. 

-Mira, ahí viene Sakura...-Mencionó a nadie en especial
-¡¡¡¡Waaaaaaaaaahhhhhhh!!!! ¡¡¡Huyan y cubran sus cuellos, datte ba yo!!!-Se escondió detrás de su sensei.
-¿Qué te pasa dobe?
-¡¡¡Escóndete baka!!! ¡¿Qué no oíste?! ¡¡Se acerca drácula!!
-Naruto, creo que te afectó mucho esa película que viste el verano pasado...
-¿Qué no está casado, datte ba yo?
-Hmmm...-Pensó su discurso muy detenidamente-No... esa vida no es para mí, soy un lobo solitario vagando en las redes de nuestro destino incierto... Aunque podría dejar esa vida por Iruka... Ah... Irukin...-Suspiró soñador-...como me gusta tu ex-maestro...
-¿Algún...pretexto?
-Seh... se me ocurrió invitarlo a tomar algo...-Rascó su barbilla- Sólo para contarle de tus habilidades nuevas... Si... ¿Por qué no?-Se susurró a si mismo con una sonrisa nada inocente 

Inmediatamente la borró de su rostro, pensando que al llegar a su casa podría recordarlo y reír a su gusto de su plan. Por otro lado, ya se imaginaba lo que le pasaba a Naruto, pero no quería decir nada. El día estaba tomando un tinte hilarante que no se iba a perder por nada del mundo. Conociendo a Uzumaki, seguro tenía en su mente la frase calviniana: “Yo estoy bien, el resto del mundo está equivocado” (N/as: Y, siendo Naruto...) y decidió seguirle el juego en su, posiblemente, problema de sordera. Sólo esperaba que fuese temporal. No quería tener un alumno al que debía hablarle lenguaje sordo mudo. Sería problemático. 

 En esa charla estaban cuando... 

-¡¡Hola Sasuke kun!!-Gritó Haruno levantando el brazo a lo lejos
-¡¡Sakura chan!! ¡¡Al fin llegas!! ¡¡Te extrañaba mucho!!-Imitó Kakashi la voz de Naruto con sus manos en sus mejillas y los ojito...el ojito brillante
-¡¡Sakura chan!!-Exclamó Naruto (El verdadero) saltando de alegría porque al fin podían empezar el entrenamiento.
-Disculpe que llegué tarde, gracias por esperarme
-Bueno... Ya que estamos todos... Hoy jugaremos una nueva versión de ‘Captura la bandera’. Esa será su misión
-Kakashi sensei, no nos trate de niñitos y deje de menospreciarnos- Exclamó Sakura indignada. Aunque...(Inner Sakura: ¡Cha! ¡Esto será muy fácil!)
-¿Menospreciarlos? ¿Cuándo he hecho algo semejante? No te dejes llevar por las apariencias... Más allá del, a simple vista, aspecto lúdico y simplón... Tal y como el de tu compañero aquí presente-Palmeó afectuosamente el hombro del rubio.
-¡Hey!, ¡¡Yo no soy ningún soplón!!
-Este juego encierra muchos valores esenciales para un ninja-Continuó, ignorando los berrinches de Naruto-Pondrá a prueba sus habilidades trabajando individualmente, estratégicas y de formación, así como de reacción ante los posibles ataques y contraataques que deberán realizar en pos de mantener a salvo aquello que deban proteger... En este caso una bandera... Miren que linda-Mostró el pedazo de tela, curvando su ojito feliz-. Las hice con retazos de tela a los que no les veía ninguna utilidad-Comentó Hatake que últimamente estaba muy aburrido en su casa y mirando maratónicos programas de manualidades. Pequeñas gotas adornaron las frentes de sus alumnos.
-Entiendo-Reflexionó la pelirrosa (N/as: En este punto Naruto diría: “¿Qué? ¿Peligrosa?” xDDD)
-Usted dijo: Habilidades individuales. Nos se mucho de juegos, pero ‘captura la bandera’ ¿No se juega en grupos?-Dijo Sasuke, el niño sin infancia
-Muy cierto. Sucede que quisiera probar cuánto han aumentado sus habilidades en solitario al enfrentarlos por un objetivo en común, jeje...
-Suena interesante...-El Uchiha esbozó una de sus sonrisitas autosuficientes (N/as: Y por cierto, muy sexy), desafiando a Naruto con la mirada. El chico se preguntaba que diantre le sucedía al moreno que lo miraba de esa forma tan... insinuante. Tal vez se había vuelto loco o había regresado a sus cabales al percatarse de la magnificencia del próximo mejor Hokage, jaja.  

“Lo lamente Sasuke, no tienes oportunidad”. Guiñó un ojo a su confundido rival. ¿Qué demonios le pasaba a ese dobe? ¿Acaso estaría...? No, imposible. Seguramente le había entrado una basura en el ojo al muy mugroso, o tenía un tic. Pero estaba sonriendo ¿No?Sakura miró a Naruto y a Sasuke extrañada y asustada. Se—se... estaban mirando muy raro... como con ganitas... ¿Podría ser? ¡¡¡Nooooooo!!! ¡¡¡Sasuke kun!!!(Inner Sakura: ¡¡Cha!! ¡¡No voy a permitir que me ganes Naruto!! ¡¡Ya tenía bastante con Ino!! ¡¡Pero ya veo que los rubios son peligrosos!! ¡¡Goaarrrrrrr!!) 

-¿Siguen ahí? ¿Entendieron todo? 

Todos asintieron, incluido Naruto que no había entendido casi nada del incomprensible discurso de Kakashi sensei –Quién tenía que pensar seriamente en quitarse ese barbijo que ocultaba su boca, o al menos no apretarlo tanto-. Dedujo que debía capturar una pantera... Más allá de eso, nada...Y no tenía intención de preguntarle, luego de que le dijera soplón... Tal vez debían anudar ese trapo horriblemente confeccionado que les entregaba, al cuello del animal o algo por el estilo. En fin... algo muy sencillo, ¿Verdad? 

-Bien. Ahora a esconderse. Los tres tendrán una bandera-Les dio a cada uno de sus alumnos la cosa esa fea- El que robe primero las banderas de los otros, gana. Tienen seis horas antes de llegar al punto de partida
-Si, pero sólo somos tres. Entonces... Sólo uno será el ganador-Reflexionó la cerebrito del grupo
-E-XAC-TO ¿Eso no lo hace más interesante? Los estaré observando 

Luego se esfumó en una nube de humo (Kakashi: Luego se preguntan porque me siento como un brujo apurado... T__T) dejándoles como último recuerdo su curvado ojo cerrado sonriendo (Siii... Los ojos sonríen en esta historia, ¿YYYYYY?) 

 Tres horas después... 


 

-Panteraaaaa, ¿Dónde estás datte ba yo? 

Suspiró el rubio. Había buscando al bendito animal por horas y estaba más perdido que Ryoga Hibiki con sus problemas direccionales. Ya hasta las tripas le sonaban llamando al maldito gato (Que, dicho sea de paso, no habitaba allí) o quizás a un delicioso tazón de ramen. Ramen... no había encontrado ni una pista del ra...Ehhh... pantera, decayendo sus ánimos hasta llamar a gritos a su objetivo.Alertado por el escándalo, hacia rato Sasuke lo observaba, paciente y oculto entre los árboles. Había dejado su bandera a la vista a propósito. Claro, Naruto era tan dobe que seguramente la tomaría confiado... era tan predecible...El plan era muy sencillo. Cuando Naruto tomara la tela y se detuviera a constatar si el bulto arrollado era lo que buscaba, lo atacaría y le quitaría la bandera que tenía y recuperaría la suya. Dicho y hecho. Sasuke se dispuso a atacar, pero la repentina aparición de Sakura adelantándose a sus intenciones, lo hizo retroceder, abortando su plan. 

-¿Y que ella hace aquí? No sentí su chakra-Musitó ofuscado
-¡¡¡Waaaaaa!!! ¡¡Sakura!! ¿Qué haces?-La chica le arrebató la tela rayada a Naruto(Inner Sakura: ¡¡Cha!! ¡¡No lo permitiré!! ¡¡Sasuke kun jamás cometerá el error de olvidar su bandera!! ¡¡Debe querer dejar que Naruto gane!! ¡¡Porque...porque...Gyaaaaaaaaa!!)
-¡MATANGA!- Gritó levantando en alto la bandera de Sasuke y empezando a correr para ocultarse de un posible ataque de su nuevo rival (En el amor) rubio.
-¡¡¡¿¿¿EHHHHH???!!! ¡¿La...tanga?! ¡¿Qué tanga?! ¡¿De quién, datte ba yo?!-¿Sakura usaba tanga? Ese era un detalle que jamás esperó enterarse, y menos en medio de una misión, ¿Acaso la pelirrosa era desnudista? Estaba empezando a formularse que estuvo muy equivocado con su amiga todo este tiempo... él sabía mejor que nadie que la ropa interior solía apretar mucho a veces, pero tampoco para sacársela... Y menos en público...
-¡¡¡¡¡DE SASUKE, BIEN LO SABES!!!!!-Bramó enfurecida ella y su inner a coro. 

Pudo oír a la perfección la frase. Sasuke... ¿Usaba tanga? Dios... ¿Era una moda o algo por el estilo? ¿Será porque le aprieta o se le ensarta tanto que siempre estaba con esa cara de indigestión? Había descubierto un misterio existencial... Más importante que si la gallina había nacido antes que el huevo y si existían los aliens... ¿Por qué Sasuke usaba tanga? ¿Quién había sido primero? ¿Sasuke o la gallina? ¿Sasuke o la tanga? ¿Existen los Sasukes en tanga? ¿Habrá un planeta de tangas? ¿De que color serían? ¿Acaso azules si son machos y rojos si son hembras? ¿Y las tanguitas pequeñas serían crías? ¿Las famosas ‘tangas de leopardo’ eran las salvajes? Muchas preguntas y muchos ‘¿?’ circulaban por la mente del rubio. (N/as: Y la cortamos acá con las tangas, decidimos hacer un fic completamente dedicado a ellas, ¡Espérenlo próximamente! ¡Sólo aquí! xDDD) 

Viendo alejarse a la pelirrosa, una gran vena se asomó por su frente. “¡¡Me llevan todos los demonios de este maldito y estúpido mundo!!” Pensó Sasuke chasqueando la lengua con enojo. Miró hacia abajo. Naruto estaba estático como si hubiese visto un fantasma o algo así. ¿Qué lo habría puesto tan asustado? 

Pensó perseguir a Sakura en primer lugar, pero conocía bien la inteligencia de su compañera y conociéndola, seguramente se habría escondido muy bien, quitando todo rastro de sus pasos. Así que optó por la salida más razonable. Quitarle la bandera al rubio e ingenuo Uzumaki. Así por lo menos, tendría asegurada la mitad de su éxito.Bajó de un salto del árbol y se paró frente a su amigo. Éste seguía paralizado, preguntándose si las tangas tendrían nacionalidad y si los boxers eran primos-hermanos de las tangas,  y no se dio cuenta de que la mano de Sasuke se dirigía a donde había guardado el ‘pañuelo de panteras’... 

El bolsillo trasero de su pantalón. 

Metió la mano en el bolsillo naranja y apretó, bastante asombrado. El trasero de Naruto era bastante mullido y calentito. Esa pequeña y perversa distracción hizo que Uzumaki se percatara de que alguien estaba violando el ‘terreno sagrado’ que todos los días cuidaba con mucho esmero y limpiaba con cuidado.Pagó un salto y la presión inmediatamente se detuvo.Se dio la vuelta con una furia incontenible, para encontrarse con el epicentro de sus preguntas: Sasuke Uchiha (Alias, ‘Tanga-man’ xDDD) 

-¡¡Hey!! ¡¿Pero que haces pervertido, datte ba yo?!
-Sólo quiero sacarte tu bandera
-¡¿Qué?!
-¡¡Saca tu bandera!! 

El rubio no asimilaba bien lo que pasaba allí. Había oído muchos nombres vulgares para nombrar al ‘amiguito de abajo’ ¡¡Pero eso ya era demasiado!! Y para colmo pedirle que se lo enseñara en medio del bosque, ¡¿Acaso todos eran exhibicionistas?! ¡¡Él tenía muy en claro su moral!! ¡¡Jamás mostraría su tang...digo, su ‘pantera’ en público!! 

-¡¡Estás loco y esa no es excusa para tocarme el trasero datte ba yo!!
-Sólo estaba buscando tu bandera-Susurró mirando la ‘mano del delito’ contrayendo y explayando los dedos una y otra vez 

“Si Sasuke se piensa que mi ‘pantera’ está en el trasero, entonces tiene más problemas direccionales que yo... A menos que haya cambiado la geografía humana sin que me hayan dicho... ¡¡Como los de X-men!!” 

-Ejem... Mejor vamos juntos a buscar a Sakura, ni tú ni yo por separado podríamos... ¿Qué te parece? 

Vio todas las señas de mano y pudo escuchar a penas los murmullos de Sasuke que al parecer le decía que fueran hasta el punto de partida de la misión. Entrecerrando los ojos zorrunos, asintió y empezó a seguir al Uchiha, pero al menos a tres metros de distancia, ¿Quién le decía que el amante de las tangas no podría contraatacar? 

Empezaron a ir en rumbo norte, hacia donde Sakura había huido en primer lugar.Sasuke dio media vuelta ante la tardanza de su compañero. Éste tenía una mirada de desconfianza y enojo dirigidos sólo a su persona. 

-A ver si cambias tu semblante-Le sugirió, contagiado por esa cara larga
-¡¿Qué necesitas un amante?! ¡¡Yo no soy esa clase de chico!!-Retrocedió un par de pasos con un sonrojo evidente sobre sus bigotitos de zorro. Estaba dispuesto a irse de ahí a toda prisa, pero la fuerte mano del heredero del sharingan tomó su brazo.
-Te tengo-Exclamó con prepotencia
-¿Me vengo? ¡¡Que pervertido!!
-¡¿Estás sordo idiota?!
-¡¿Quién es Carlota?!-¿Eso había sido un tono celoso?
-Esto es un caso perdido-Suspiró exasperado
-¡¿Ahora quieres un trío?! ¡¿No te basta con uno sólo?!-Naruto se mostraba cada vez más alarmado ante las confesiones del Uchiha.
-Deja de tergiversar
-¡¿Qué?! ¡¿Qué me deje besar?! 

Sasuke quedó pasmado. Sin palabras. Naruto lo estaba viendo como pervertido, pero en todo caso, el pervertido era él. Se le estaba entregando en bandeja de plata. Lo más probable era que ese usuratonkachi no podía decir lo que pensaba y por eso trataba de adjudicarle el rumbo de esa conversación, yendo a territorios que podrían hacer explotar esa fuerte y desconcertantemente bella atracción que sentía desde hacía unos meses por el rubio, en algo más. ¿Qué más podría hacer ante eso? Si quería que tomase la iniciativa, lo haría. Sonrió seductoramente como sólo los Uchiha podían en su mejor momento de calentura. 

-Si lo haces, te dejo ir...-Ya no había vuelta atrás. Las cartas estaban sobre la mesa.
-¡¿Qué me quieres oír gemir?!-Ahora Uzumaki parecía semáforo en alto y todas las alarmas dentro de él decían: ¡¡Peligro, peligro!!
-Si... Si que quiero, sordo idiota...
-¡¡Yo no gimo como marmota!! ¡¡Dame una razón y te demostraré que no es verdad, datte ba yo!!-El enojo ahora se mezclaba con su vergüenza, haciendo un cuadro bastante gracioso.
-¿Sólo una? Te demostraré más que eso-Sip, definitivamente la suerte estaba de su lado ese día
-¡¡Tú no me partirás como un queso!!
-¿Quieres apostar?-La otra mano viajó hasta la cintura del rubio
-T...tú te... q...quie...res... ¿aco...acostar?
-Hm...-Ronroneó- para el primer día...no estaría mal...-Lo atrajo hacia sí, disfrutando cada vez más de la incomodidad de Naruto y de sus pseudo-confesiones
-¡¿Qué me quieres mimar?!
-Si... quiero mimarte, ¡Moverte de punta a punta!
-¡¿Qué me quieres mover como una puta?!
-... ¿Quieres eso? Podría tratarte muy bien... Más de lo que crees... Mucho más...
-¡¡Suéltame, suéltame, suéltameeeee!! ¡¡Yaaaa!!-Se intentaba zafar pero el abrazo del Uchiha era tan fuerte como una prisión de acero. Se empezaba a incomodar en demasía. La cercanía lo tenía loco, casi ido del planeta. ¡¿Por qué le hacía sentir eso?! ¡¿Por qué su corazón apretaba tanto en su pecho?! ¡¿Por qué se sentía tan bien?! 

Entonces, como interrumpiendo las incesantes quejas del rubio, una gota de agua cayó del cielo, tocando su nariz y resbalando cariñosamente por su mejilla, haciendo que sus ojos se cerraran inconcientemente de golpe, sus mejillas arreboladas por los sucesos y confusiones que se sucedieron electrizando su cuerpo. Que fue de los ojos de Uchiha que deslizó la mirada de los dos pedacitos de cielo celeste que se abrían como legendarias rosas azules que el mundo anhelaba y por quienes algunos darían la vida con tal de contemplarlos y sentirlas con sus manos como él estaba haciendo en ese momento. Tocando delicadamente con su nariz la zona debajo del oído, jugueteando con su mentón.Reparó en la gota de agua, causándole unos celos terribles porque ella sí había podido tocar los labios de Naruto sin que él se lo impidiera ni recriminara. Nada ni nadie podía tocar a Naruto más que él, ni siquiera una lágrima de Dios.Sin soltarlo, fabricó una prisión entre su cuerpo y el árbol más cercano, e que hizo lo que encontró más lógico en su mente casi corrompida por el deseo. Levantó el rostro, complacido de la sumisión de su rubio. Respiró y sopló sobre sus labios, relamiéndoselos. 

Esa brisa se sintió tan fresca, tan natural y despreocupada, como la que siempre lo saludaban por la mañana, cuando los rayos del sol lo abrazaban. Amaba los rayos del sol. Amaba su calidez familiar, aquella por la que él lloraba todas las noches. Esos rayos de calidez no lo consideraban un monstruo, no lo insultaban al salir a la calle ni se burlaban de sus palabras. Ni el sol ni la luna se burlaban cuando él contaba su esperanzado sueño, y, desde su infancia, fueron sus únicos amigos incondicionales.Era perfecto por la mañana, y fue perfecto en ese momento. Para él, que se consideraba el ser más defectuoso del mundo, amó la perfección por primera vez.Entrecerrando los ojos, entreabrió los labios, aspirando el aliento húmedo de Sasuke, embriagante sumiéndolo en un pozo, del que sabía, no podría salir más. En realidad nunca lo había hecho. 

-Naruto... 

Sin más palabras de por medio, simplemente hizo lo que le dictó su deseo, pasando la punta de la lengua por el labio inferior de Uzumaki y sin haberlo experimentado alguna vez en su vida, sintió una explosión en su cuerpo que le dio el poder más grande que alguien pudiera conseguir y a la vez, una debilidad que hizo que sus piernas temblaran, y tambaleó todo su sistema, casi sin poder sostenerse en pie. Sólo  el inesperado abrazo de Naruto lo pudo sostener.¿Por qué lo hizo? No, ni él mismo lo sabía, nada en su cabeza parecía funcionar bien y de alguna forma no lo pudo apartar más de un centímetro.Se dejó caer de rodillas pesadamente, y hacia un costado llevando al Uchiha con él, terminando en el pasto húmedo por el agua, y los brazos de Sasuke siendo de amortiguadores de su espalda, que lo estrecharon fuertemente sobre su costado y lo acercaron a su pecho. 

-¿Estás bien?-Susurró Naruto antes de ser apasionadamente besado por los pedacitos de perfección que reemplazaban a los rayos del sol ese día de lluvia.Pudieron haber pasado horas, y realmente así lo fue, encerrados en su burbuja, en su mundo de locura mientras, por fuera en la realidad, aún allí, seguía martillando sus ropas, pegándolas entre sí y fundiéndolas tanto como se podía. 

De pronto, sintió como unas pequeñas pompas de aire que se instalaron en sus oídos de repente, hicieron ‘¡Plop!’ y el ruido de la lluvia, ese murmullo suave casi inaudible que atribuyó al estar bajo un árbol, pudo oírse con más fuerza, y entendió en una sola pasada lo que le había acontecido en el día. Y dio gracias a los dioses cuando pudo oír con total claridad el discurso que cambiaría su vida al notar que Sasuke escondió el rostro en su cuello y empezó a suspirar en su oído, a punto de hablar: 

-En cierta forma, me alegra que no me puedas oír, pero al mismo tiempo no me gusta la idea deque no oigas esto, porque dudo mucho que lo repita alguna vez... 

Naruto guardó silencio y mantuvo la respiración en sus pulmones, intentando no perderse ninguna palabra y rogando porque su corazón no se desbocara de un momento a otro de su sitio. 

-Te odié cuando me di cuenta, no te imaginas cuanto te odié-Uzumaki casi da un salto por esas palabras-. Siempre sonriendo ante todos cuando yo te espiaba al salir de tu casa, creyéndome capaz y con tantas ganas de tener mil kunais en las manos para enterrarlos en las gargantas de todos y cada uno de los imbéciles aldeanos que te desprecian. Te odié por no saber defenderte por ti mismo, y más aún te odié cuando no decías ni una palabra para hacerte respetar. Pero no se compara con el odio que me tenía a mí mismo...por quedarme tanto o más impotente que tú ante esa situación-Naruto apretó los ojos. “No, por favor... no quiero llorar...Que no me vea llorar...”, se pedía a sí mismo-. Me alegro más que nunca que no me puedas oír, cuando te confiese que tuve más noches húmedas de las que puedas imaginar, cuando visualizaba enfermizamente tu piel contra la mía...Es pura humillación para mí decir esto...Cerré mis sentimientos en lo más profundo de mi ser hace años. Te odio porque volviste a abrir las cicatrices de algo que quería olvidar, y lo hiciste con tanta facilidad...-El pelinegro lo abrazó de una forma más desesperada y le dio un beso en la mejilla sonrojada y húmeda de lágrimas cálidas-Te quiero, te quiero como no tienes idea y por lo tanto toda mi vida te odiaré... 

El rubio le devolvió el gesto, entendiendo los sentimientos y sonriendo ampliamente para su enamorado que levantó el rostro y besó las lágrimas de Uzumaki, esperando algo. 

-Sasuke teme,...-Dijo luego llevando una mano a la cara del nombrado-...oí todo lo que dijiste...-La cara del Uchiha estaba clara como el agua. Le pareció muy tierna la manera de éste de sonrojarse-...yo...creo...creo que también te ‘odiaré’...toda mi vida... 


FIN  


 BACKSTAGE 

Ofelia: Y ahora tenemos en nuestro escenario (Fabricado con cartón porque se nos acabó el presupuesto y con lluvia de confeti hecha con periódicos y lo más triste de todo es que no terminamos de pagar al cuota de todo esto T__T) a los protagonistas... 
Keichan: ¡¡¡Con ustedes, un fuerte aplauso a los más lindos, dulces, cabezones, fuertes, atléticos, audaces y sexys...!!! 
Ofelia: Ejem...chupamedias...ejem... 
Keichan: ¿Dijiste algo? 
Ofelia: No, nada... que va... ¬¬ 
Keichan: Mucho mejor n_n y bien Sasuke y Naruto, ¿Cuál fue su experiencia de todo esto? 
Naruto: Ehhh... antes que nada, quiero decir que fue un gran esfuerzo actoral mostrarme enamorado de este... este... esta cosa... (Apunta al Uchiha pensando que no lo oyó) 
Sasuke: Ah, ¿Si? (Amenazante, Naruto tiembla) 
Naruto: Claro que no Sasu-chan, jejeje, sabes que te amo mucho, mucho, mucho y por favor... no me saques mi ración nocturna 
Sasuke: El ramen te lo dejo, pero lo otro... 
Naruto: TT______TT ¡¡¡Nooooooo!!! 
Ofelia: Muchas intimidades chicos y debo decir que no me disgusta... Al contrario, nosotras como fanáticas queremos saber más de su vida en pareja 
Keichan: ¡¡¡Si, si!! ¡¡Sasunaru for ever!!! ¡¡Yeeeiiii!! 
Sasuke: Freacks... 
Ofelia: T__T 
Keichan: ¿Qué? ¿Algún problema? (Afilando kunai) 
Naruto: Nuestra pose favorita es la 54 ^^ 
Ofelia y Keichan: ¿Queeeeeeeeé? ¿Cómo de hace eso? O.o 
Sasuke: (Le cubre la boca a Naruto) e-es... su número favorito... 
Naruto: Si, en la cama, jejeje... 
Sasuke: Es que... le gusta... 
Keichan: Ok, no hace falta decir más... ¿Vieron lectores? Es tan malvado como Kakashi sensei con el pobre y tierno Iruka. Se le nota a leguas la perversidad en sus ojos... 
Ofelia: Si, es por eso que se te ponen rojos... ¡¡Rojo pasión, jajajaja!! 
Sasuke: ¡¡No digas tonterías >///<!! 54 es el número favorito de Naruto para contar OVEJAS en la cama a la hora de dormir... 
Ofelia y Keichan: Si, claro... ¬¬, acéptalo... amas esa hoja del ‘kamasutra’ que te regalamos el año pasado... 
Naruto: Es su libro de cabecera ^^ 
Ofelia: Bien, bien, ¿Y que hay de la historia? ¿Podrían decirnos algo al respecto? 
Sasuke: ... 
Naruto: ... 
Keichan: Parece que no hay más comentarios... Ok... ¡¡Y tanto que nos costó costear todo esto!! ¡¡Digan algo, holgazanes!! 
Shikamaru: ¿Me llamaron? 
Ofelia: No, se lo decíamos a Naruto y Sasuke ^^ 
Shikamaru: Ah, y tanto que me costó pararme de la silla... Que problemático... 
Naruto: Ah, bueno... es una buena historia, la mejor de todas ^^UUUUUU 
Keichan: Así me gusta ^^ (Deja de amenazar a Naruto con el kunai) 
Ofelia: Asesina... 
Keichan: Creo que tenemos a otro candidato a quedarse sin cabeza... (Sonríe dulcemente) 
Ofelia: Creo que me hice pipí... T__T ¡¡Que miedo!! ¡¡Sálvame Sasuke!! (Se da vuelta y éste había desaparecido junto con Naruto) Uff... y yo que quería aprovechar para abrazarlo T.T 
Keichan: Bueno, bueno... Mejor hablemos  más sobre nuestra experiencia escribiendo este fic, se me hizo muy divertido y nada complicado, aunque sea la primera vez que hago un fic compartido... 
Ofelia: Debutaste conmigo, jejeje 
Keichan: En fin, la diversión no faltó, la seriedad tampoco (No se rían, es en serio ¬¬) y mucho menos las ganas. ¡¡Gracias Ofe!! (La abraza) 
Ofelia: ¡¡Awwwnnn!!  Bueh, eh... a mi también me pareció muy divertido, creí que sería mucho más engorroso y difícil, pero fue algo muy ameno entre risas, diálogos, chistes tontos, tangas y helados...y mucha locura que nunca falta, cuando se junta este nuevo dúo dinámico y ¡¡¡Kaboooom!!! ¡¡Dynamite explosion!! Gracias Kei por darme la oportunidad de trabajar con vos, siempre voy a valorar tu amistad T___T 
Keichan: Zzzzzzz... (Ronca a pata suelta) Awh... ¿Dijiste algo? 
Ofelia: ¬¬ No, nada. Me siento como Sasuke pero sin final feliz T.T 
Keichan: ¡¡Te engañé!! ¡¡Te escuché todo y yo también te quiero mucho!! 
Ofelia: ¡¡Ehhh!! Y ahora con nuestra amistad renovada, prometemos hacer un fic de tangas en cuando aprendamos más de lencería femenina 
Keichan: ¿Existirá más variedad de la masculina? (Música de los expedientes secretos X) 
Ofelia: No se Scully... Digo, Kei... Eso es tema para otro fic (Ambas se quedan mirando con sospecha el cielo mientras brilla la constelación tanguil. De pronto, aparece Gaara en escena vestido con traje de oficina y las manos entrecruzadas, avanza hasta la cámara sin tomar en cuenta a las chicas) 
Gaara: Más dudas de tangas, nos agobian día a día... ¿Son pacíficas? ¿Invadirán el planeta? ¿Las autoras necesitarán tanto un psicólogo? ¿Cuál de las dos estará más loca? 
Ofelia y Keichan: ¡¡Hey!! ¡¿Qué haces aquí?! 
Gaara: (Las ignora y sigue con su discurso) todo esto y más... en la dimensión des... digo, en el próximo fic...  

Ahora sí... Fin... 


¿Fin...?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).