Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obviously por Enit_Shadow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Obviously

 

Fue desde el primer instante, lo se… había algo en ti, me interesó, pero yo seguí igual… no dije, ni hice nada al respecto… todo igual…

 

Nada cambia… Hiei…

 

De todas formas, no se que demonios hiciste…

 

Nada cambia por si solo…

 

Yo era otra persona, y ni cuenta me di… fuiste tú el culpable…

 

Las cosas cambian porque uno las cambia…

 

Habías descubierto algo que nadie, ni yo, descubrió… en el fondo yo era muy débil… pero mi debilidad no era cualquiera…

 

O quizá nada cambia, y solo vemos algo que no habíamos visto antes, pero que siempre estuvo ahí…

 

Eras tú…

 

El mundo esta lleno de preguntas, muchas de ellas tontas, innecesarias, simples, complejas… y algunas que quizás nunca sabremos las respuestas…

 

Cosas que antes tenían sentido, un significado para mí, entonces ya no importaban…

 

¿Por qué ocuparnos de ellas?

 

Y entonces solo tenia sentido una cosa… ahora solo importaba una cosa…

 

Luego nos olvidamos de lo verdaderamente importante. Vivir. Veras Hiei, la vida es muy hermosa, no necesitas preocuparte por cosas tan vanas… Escucha a tu corazón, él dice lo que es realmente importante…

 

Tú…

 

 

 

--------------.

 

 

Iguales. No, tú superior a mí, y en algún punto, te tenía miedo…

 

Amigo…

 

¿Amigo? ¿En qué momento fue que me volví eso?

 

Sí, Hiei…

 

Confianza. No se quien la tuvo primero…

 

Tranquilízate, Hiei…

 

¿Hace cuanto que empezaste a preocuparte por mí?

 

No es nada, estoy bien…

 

¿Y yo por ti?

 

Ja, ja, ja…

 

¿Te ríes? ¿Te ríes de mí?... ¿Y por qué no me molesta?

 

 

 

-------------.

 

 

Complicidad. Se hizo más fuerte a medida que pasaba el tiempo…

 

Me agrada tú compañía, no te vayas…

 

¿Te agrado?

 

…Ja, ja, Hiei… eres único…

 

A los ojos, las miradas se cruzan siempre… pero… ¿Por qué esta vez lo noté diferente?... y no es nuevo, solo… acabo de notarlo…

 

Eres lindo…

 

¿Lindo? ¿Desde cuando usas esa palabra? ¿Y en especial para dirigirte a mí?

 

Sabes que siempre estaré para ti…

 

¿Lo sabía?... Hn… sabes… desde hace tiempo tengo algo extraño en mi interior, tú debes saber qué es, después de todo… Kurama, tú lo sabes todo…

 

 

 

--------------.

 

 

Me siento confundido, nervioso, ansioso… algo esta adentro y quiero sacarlo… Te miro, me pongo eufórico, mi mente es un total caos, no tengo control sobre mí… aun así… me gusta… pero no se qué es… y ¿por qué solo contigo?

 

¿Alguna vez te haz enamorado, Hiei?

 

No tengo ni la más mínima idea de lo que es eso… solo pregunto ‘¿Enamorado?’

 

Sí, amar a alguien… el amor, Hiei, puedes cometer locuras por él, pueden herirte, pueden traicionarte… es difícil… pero al final siempre luchas por él…

 

Me suena familiar, pero no, lo lamento… ‘¿Amor?... ¿amar a quién?’

 

¿Amar a quién?... Hiei, se puede amar a quien sea… se puede decir que hay distintos tipos de amor… amor de una madre por hijo… de un hijo por su madre… amor de hermanos… quizá el amor por algo… Pero yo mas bien me refería al amor de pareja… ¿alguna vez lo has sentido?

 

Deseo, tengo alguna referencia de él en el pasado… pero no recuerdo… ¿amor?... ‘No… Hn… de todas formas ¿Cómo saberlo?’

 

Al principio uno no se da cuenta…

 

Pero luego sí… uno no lo puede explicar… simplemente lo sabe…

 

 

 

--------------.

 

 

Tengo algo que decirte…

 

Eres especial para mí…

 

Pero me siento cobarde… estoy débil, me pones débil…

 

No quiero perderte…

 

No es tan difícil, seguro que igual lo sabes…

 

Te quiero…

 

¿Lo sientes?... Y aunque se que no debo dudar, igual lo hago… aun así debes saber…

 

No lo olvides…

 

Te amo…

 

Te amo…

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Cosas que salen a estas horas de la madrugada… ando totalmente… eh… inquieto…

‘¿Donde rayos estas?!!!... ¿No sabes que me tienes preocupado?!’

Hn… igual… y escribí esto pensando en ti…

Además de que… tengo hambre… y no he comido… también tengo sueño… y cansancio…

 

Ya… bueno… total, mañana será…

Mañana comeré algo… dormiré un poco en unos momentos… y en fin… ‘T.T y mañana tú también, ¿si?’… sabrá que me dirijo a su persona… XP

 

Ah, see… el titulo, nada que ver… lo único que se me vino a la mente supongo… hn… sí, una palabra que se me viene a la mente cuando pienso el cierto perrito negro… ¿por qué?... no se…

 

Hn… igual…

 

Enit


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).