Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Te Hare Llorar por Shuichi Seguchi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wi!!! Que ubo? Como están mis queridos lectores n.n? yo aquí súper bien ^O^ jijiji es que fue una loca idea de Suguru mi querida tomodachi por crear este song fic! Vamos Sugu habla ^^  

Suguru: konishiwa!! Espero que les guste en song fic que inventamos con la Shu. He… no se que más decir, no se me ocurre nada! Etto… xao dejen rewiews!! 

Buu ¬¬ miau pero que le haremos ^^ muchos agradecimientos para ella que es mi niña hemosha *o* que aporto variadas ideas para esta histo además de que me beneficio con las canciones nyo! Y eso! Cuídense muchito y lean plis! Ojalas les guste! Huy… se acabo la hora de almuerzo O.o Sugy? O.O sugy espérame!!! T-T aun no guardo mi cuaderno!! *lo guardo rápidamente tomando mi bolso y corriendo tras suguru* 

Gravitation no es mío u.u pero algún día lo será y le comprare los derechos de autor a Maki Murakami sensei jojojo nah mentira tendría que estar 100 años trabajando para hacerlo T-TAl igual que no son mis canciones Amor secreto que pertenece a Luis Fonsi y Nunca te haré llorar por  Backstreet boys 

Nunca te haré llorar…

 

Tohma se encontraba frente a su escritorio, su rostro se encontraba entre sus manos y unas cuantas lágrimas solitarias viajaban por sus mejillas, se encontraba solo… su gran perdición… ¿Por qué? Su mente viajaba entre un mar de confusiones… un mar de sentimientos… tenia que suceder aquello… el solo quería lo mejor para esa persona, quiso darle lo mejor… pero todo se fue por el precipicio…

     Su mente comenzó a viajar… a sus hermosos recuerdos… a aquellos hermosos recuerdos antes de aquello… 

.-. Flash Back.-. 

Era una noche muy hermosa, la estrellas brillaban en lo mas alto del cielo… luces iluminaban aquel escenario…. El escenario que habían pisado miles de cantantes y ahora pertenecía a Bad Luck.

     El evento estaba maravilloso… el pelirosa cantaba con grandes sentimientos mientras era observado fijamente por un par de ojos esmeraldas.                        Tohma estaba maravillado… Shuichi de por si era un gran cantante pero  nunca había demostrado tantos sentimientos juntos, amor… cariño y… esperen un momento ¿tristeza? Si… una tristeza inmensa que hizo que algo dentro de aquel rubio se removiera y sintiera que algo estaba mal…    

El concierto termino con éxito… al parecer nadie se había percatado de la sonrisa triste del vocalista, y eso era bueno… si no seria un escándalo que podría perjudicar la carrera del cantante de cabellos rosados.   

*      *      *

      Tohma se acerco lentamente hacia la parte trasera del escenario observando al grupo de Bad Luck, saludo animadamente al guitarrista estrechándole la mano para luego dirigirse hacia Suguru rechazando el beso que iba directo hacia sus labios, sabia perfectamente que tenia una relación con aquel pequeño… pero ahora eso no era de prioridad en su cabeza… a pasos lentos se dirigió al pelirosa este miraba un solo lugar en especial… la nada… se gano a un lado de el posando su mano sobre el hombro de este… pero el pelirosa ni siquiera se inmuto. -         Shindou-san?    

El silencio fue su única respuesta, movió un poco al pelirosa para que lo encarara pero al hacerlo algo golpeo su corazón al ver el estado de este… tenia los ojos rojos y sus mejillas estaban completamente húmedas a causa del llanto… sin previo aviso el pelirosa se lanzo hacia sus brazos pegándose de forma posesiva a su pecho humedeciendo su abrigo... los integrantes de la banda se miraron entre si algo sorprendidos… pero sin mas se marcharon hacia el interior de los camerinos.   Tohma algo sorprendido observo al pelirosa y luego de ver que los otros dos se habían marchado devolvió de igual forma el abrazo dejando que el pelirosa pudiera llorar tranquilo.

-         Shindou-san… que sucede? –dijo tras unos minutos, el pelirosa se separo un poco de su pecho observándolo fijamente con aquellos hermosos ojos violetas. 

-         Yuki… Yuki el… 

-         Que sucede con Eiri-san? 

-         El… el me engaño… el… el se… -pero no pudo continuar… sus piernas flaquearon y callo totalmente inconsciente en los brazos del ojiesmeralda.

     Los dos integrantes que recién venían saliendo de sus camerinos fueron a socorrer al pelirosa pero Tohma los detuvo… alzo el delicado cuerpo cargándolo, se volteo hacia Hiro. 

-         Nakano-san… me llevare a Shindou-san… 

-         Demo... 

-         No hay pero que valga… por cualquier incidente me comunicare con usted…    

Dicho esto comenzó a caminar observando por breves momentos el frágil cuerpo entre sus brazos, una leve tristeza se reflejo en su rostro… llegaron a su automóvil y deposito al pelirosa en el asiento del copiloto para luego el subirse y marchar…  

*      *      *        

Tohma deposita lentamente al pelirosa en una cama, estaba algo más tranquilo ya que Mika se encontraba fuera… preferiría que fuera así a que esta pensara algo malo.      El pelirosa se removió lentamente en la cama quedando su rostro a la vista del rubio… este lo miro fijamente sintiendo como su corazón comenzaba a latir un poco más rápido, con una de sus manos aparto unos mechones rebeldes del rostro del chico… era un ángel realmente… entre las sabanas se veía tan puro… tan inocente, pero ya no lo era ya que el mismo Eiri se había encargado de profanar a aquel hermoso ángel.

      Lentamente acerco un poco su rostro al de aquel pelirosa… pero se detuvo en el camino observándolo… recorriéndolo completamente con su vista… tomo una sabia decisión… si Eiri no cuidaría de él… ¿ por que el no podría darle la oportunidad al pelirosa de ser feliz… aunque sea… solo por una simple amistad?  

Yo quiero ser aquel que a tu lado esta…

Alumbrándote en la oscuridad

Y luego elegirte… entre los demás…

Y mi amor gritar a toda la gente!    

Sonrió para sus adentros ante la idea… eso haría… aunque fuera desde las sombras cuidaría de aquel pelirosa… ahora se daba cuenta… lastima que tuvo que verlo sufrir… para darse cuenta de sus sentimientos por el.    El pelirosa abrió lentamente sus ojos observando al rubio frente a el, sus mejillas se tiñeron de un ligero color carmín y trato de levantarse pero fue detenido por Tohma. 

-         Shindou-san quiero que me cuentes que sucedió… 

-         No puedo… no ahora.. 

-         Puedes confiar en mi… 

-         Por favor Seguchi-san… 

-         Esta bien… no te obligare si no quieres… 

Cuando lo sientas también

Y quieras callar voy a ser leal

Guardare este sentimiento por dentro.   

Luego de unas horas de descanso Tohma salio de su habitación para dirigirse a la de invitados donde se encontraba Shuichi el cual ya estaba despierto, le pidió que lo acompañara a desayunar y lograr convencerlo de que le contara lo sucedido. 

-         Puedes contarme ahora? 

-         Ha… hai… 

-         Te escucho…    

El pelirosa comenzó a contar lo sucedido la tarde anterior, le contó a Tohma que había encontrado a Ryuichi y Yuki juntos besándose… 

-         Es casi imposible de creer… 

-         Pero lo es! Yo los vi! 

-         No te alteres Shindou-san… no te hará bien 

-         Pero es que yo… yo se lo he dado todo… el me toma… me deja… me escribe… y luego me tira a un lado… no soporto esto… 

-         Shindou-san… 

-         Siempre se va y regresa… siempre es lo mismo… aun así yo siempre lo espero, lo amo!    

Eso calo un poco en el corazón del rubio… aquellas dos palabras lograron calar en su corazón haciéndolo que doliera muy fuerte. 

Amor secreto… yo te prometo

Aquí estaré cuando me necesites

Y en tu corazón me esconderé

Tu amor secreto seré… 

-         Seguchi-san… 

-         Hai? 

-         Podría… podría quedarme con usted… no… no quiero molestar a Hiro… y no quiero volver donde Yuki… onegai… 

-         No hay ningún problema… 

-         BUAAAAA Seguchi-san T^T usted… porq… ha dicho que si O.o? 

-         Si, lo hice… 

-         Arigatou!! –el pelirosa se lanza sobre Tohma causando que ambos caigan al suelo, Shuichi se ruborizó y rápidamente se levanto

–gomen ne… 

Yo te prometo… amor secreto 

Contigo quiero alcanzar el sol

Y el mundo conquistar… 

Iré a mostrar que entre tu y yoHay un gran amor que vive en silencio…    

Tohma sonrió y estrecho al pelirosa entre sus brazos. 

-         No te preocupes… 

-         Arig…arigatou Seguchi-san… 

Mientras lo quieras callar… yo se que siempre voy a ser leal

Guardare este sentimiento por dentro  

Amor secreto… yo te prometo

Aquí estaré cuando me necesites

Y en tu corazón me esconderé

Tu amor secreto seré… 

Así ambos después de desayunar y darse una ducha (léase ambos por separado ¬¬) se dirigieron al trabajo en el automóvil de Tohma. 

( N/Shu: ehem una aclaración gracias a Suguru… que no incluí Tohma antes de irse se llevo la ropa de Shuichi de recambio y se acabo la duda -.- ah y también… no se mencionara más la relación de Tohma por suguru durante el capítulo.) 

Comienza a dar en libertad

No vez que esto es de verdad

Naciste para mí…. 

*      *      *    

Habían pasado ya varios días desde aquel incidente, Yuki había ido en busca de Shuichi variadas veces pero este siempre lo evadía… siempre se le veía junto a Tohma conversando amenamente a pesar de todos los rumores que corrían en su contra. 

-         Maldición… de donde sacaron esto?

-dice el rubio tirando al papelero la revista “Bop Peat” en la cual salía como portada: 

NUEVA RELACIÓN DE SHINDOU SHUICHI    

Según nuestras fuentes de investigación el vocalista del famoso grupo Bad Luck tiene una  nueva pareja luego de su rompimiento con el famoso escritor Yuki Eiri… se rumorea que su nuevo Koibito no es nada más ni nada menos que el famoso empresario y tecladista del famosísimo grupo Nittle Grasper. 

Más información en la Pág. 15    

A un lado del encabezado se podía observar una fotografía del mismísimo Tohma en una cafetería acompañado de Shuichi. 

La gente habla sin saber…

Pero en lo nuestro hay que creer

Ya no tienes que temer 

El pelirosa entro rápidamente en la oficina de Tohma respirando algo agitado mientras llevaba en su mano la misma copia de revista que el rubio acababa de tirar al cesto de la basura. 

-         Seguchi-san…! Ha visto? 

-         Si lo se Shindou-san… acabo de leerlo 

-         ¿Qué haremos? 

-         No hay de que preocuparse –dice acercándose al pelirosa y tomando su barbilla- más tarde me encargare de la prensa…  

Amor secreto… yo te prometo

Aquí estaré cuando me necesites

Y en tu corazón me esconderé

Seré tu amor secreto

Seré tu amor secreto

Seré tu amor secreto    

El pelirosa se sonrojo notablemente viendo a los ojos de Tohma el cual se acercaba cada vez más a su rostro, lentamente oculto sus orbes violetas acercando también su rostro y recibiendo un cándido y tierno beso… 

Yo te lo prometo!!

Corazón te prometo!!

Eso es lo que siento!!

Guardare este sentimiento…

Quiero ser aquel que a tu lado esta…

No se los diré… tu amor secreto seré…  

*      *      *     

 Se podía observar un automóvil detenerse a las afueras de el edificio de N.G records de este bajo un hombre de cabellos dorados y unos hermosos ojos del mismo color vestía una camisa azul con los primeros 3 botones fuera de su ojal dejando ver su hermoso y sexy pecho (N/Shu: huyy *babosa* hay dios quien fuera esa camisa ^O^)

Rápidamente después de cerrar las puertas del automóvil entro al edificio dirigiéndose inmediatamente a la sala de grabación de Bad Luck, iba a girar la perilla de la puerta cuando esta se abrió dejando salir a Hiro y Suguru, el primero viéndolo algo sorprendido. 

-         Yuki-san… 

-         Donde esta Shuichi?  

-         Etto Shuichi no se encuentra aquí… salio hace unos momentos… 

-         Donde fue? –dice fríamente- 

-         No lo sabemos Uesugi-san… -dice el peliverde-    

El rubio sin esperar más respuestas, salió del lugar buscando en los pasillos, luego de unos momentos se resigno pero una luz lo ilumino (xD jajaja) y vio ante el la puerta de la oficina de Tohma… seguro y estaba ahí… iba a abrir la puerta pero… 

-         Na no da!! Yuki-san!!

-         Ryuichi? Que haces aquí? 

-        Ah no da venia a hablar con Tohma-kun… -dice mordiendo la orejita del conejo en sus brazos- 

-         Ya veo… dime… esta ocupado? 

-         Hai creo que si… 

-         Entonces acompáñame… 

Dicho esto el rubio tomo a Ryuichi del brazo besando fugazmente sus labios y caminar para encontrar otro lugar… ¿tal vez? Mas solitario…         

Tohma y Shuichi caminaban y hablaban amenamente por los pasillos de N.G records, el pelirosa había insistido en acompañar a Tohma a ver los últimos detalles para la grabación del nuevo disco de Nittle Grasper y el ojiesmeralda había aceptado sin ningún problema. 

-         ¿Estas seguro de querer estar presente? 

-         Claro que si, no tengo problema alguno 

-         Pero… estará Ryuichi-san 

-         No hay problema… 

-         Como tú digas…    

 Llegaron al estudio de grabación y ahí se detuvieron, Tohma giro la perilla para poder entrar pero cual fue su sorpresa que al abrir la puerta se encontró con Ryuichi totalmente desnudo con el ojidorado sobre el… se besaban apasionadamente. 

-         Eiri-san… -se volteo rápidamente para salir del estudio y encontrarse con Shuichi pero ya era demasiado tarde, el pelirosa se encontraba a su lado con los ojos completamente abiertos y al borde de las lágrimas.      No sabia si fue por acto reflejo pero en cuanto Shuichi derramo la primera lagrima los amantes se separaron al instante viendo a los expectantes observadores tratando de vestirse lo más rápidamente posible. 

-         Shuichi… no es lo que…    

Pero el rubio no alcanzo a terminar de hablar ya que Shuichi no aguanto más y salio corriendo del lugar. 

-         Shuichi!!!!!  -Eiri se levanto rápidamente ya con los pantalones puestos dispuesto a seguir al cantante pero fue inmediatamente detenido por la mano de Tohma que interrumpía su camino.

 -         Ni se te ocurra Eiri-san… ya le has hecho mucho daño…    

Tohma dicho esto y sin esperar respuesta salio de la habitación en busca del cantante pelirosa.  

 *      *      *  

Mi vida… yo se que te han herido…

Se que… en este momento

Sientes, que no podrías volver a amar…

Aun así dame una oportunidad…

De mostrarte… que te amo.    

Tohma corría por las calles en busca del pelirosa, le importaba muy poco la lluvia que caía torrencialmente… estaba completamente empapado pero tenia un único objetivo y este tenia por nombre “Shuichi”. 

Cuando vi… tu sonrisa supe que

Estaría junto a ti…

Juntos por siempre…    

Recorrió las eternas calles en busca del ojiamatista pero era como buscar una aguja en un pajar era casi imposible encontrarlo entre tanta gente que iba y venia. Cuando ya había perdido las esperanzas lo encontró tras un gran árbol, era… era casi la misma escena… o peor  de la que había presenciado en el concierto pasado… a paso lento se dirigió hacia este abrazándolo protectoramente… el pelirosa al sentirse en aquellos brazos protectores pudo llorar por fin… sus lagrimas se confundían con las gotas de lluvia.    Tohma al sentir los espasmos del menor lo abrazó aun más fuerte tratando de brindarle el mayor calor posible.

 O cuando me acerque…    

Tohma al sentir al pelirosa mas tranquilo se saco su abrigo cubriéndolo con este… afortunadamente la lluvia había cesado… lo llevo a la cafetería más cercana a tomar un café y poder darle un poco mas de calor a sus cuerpos que temblaban a causa del frió… 

A salir yo te invite… 

-         Shindou-san estas bien? 

-         Ie… no, no puedo soportarlo… yo realmente lo amaba… ¿Porqué? Me tiene como un perro a sus pies…  mi boca insensata vuelve a caer en su piel de miel… vuelve a mi su boca y duele… vuelvo a caer una y otra vez a su pecho y su par de pies yo no puedo compartir sus labios… no lo puedo compartir… - comienza a llorar nuevamente escondiendo su rostro tras sus manos. 

-         Shuichi se que no es momento pero… 

-         Siempre tengo que esperar paciente el pequeño pedazo que me toca de él… comparto su engaño… mis días y el dolor 

-         Shuichi por favor… 

-         No quiero volver a amar jamás…. 

Me dijiste que jamás… volverías a amar…

El te hizo daño y también te engaño… 

-         el me engaño… me hizo mucho daño…. 

-         Shuichi… - Tohma separa las manos y el rostro del pelirosa – por que no me dejas… déjame amarte… déjame mostrarte que yo no soy como Eiri-san… 

Pero deja mostrarte que ese no soy yo… 

-         Se que es difícil… pero créeme… Shuichi, yo te amo… 

-         Seguchi-san… -el pelirosa llora aun más fuerte – ore… 

Es difícil volver a confiar…

Hazlo y te enseñare a amar!         

Tohma tomo el rostro del pelirosa acercándose lentamente, Shuichi por miedo cerro sus ojos esperando lo que venia pero, solo sintió como Tohma besaba sus parpados tratando de secar sus lagrimas. 

Nunca te haré llorar

Nunca te he de engañar -

         cree en mi… preferiría mil veces morir que hacerte daño… 

Prefiero morir que vivir sin ti

Te daré mi ser…

Siempre seré fiel 

-         Dame una oportunidad… -diciendo esto se acerca a los labios del pelirosa depositando un tierno beso esperando una respuesta, la cual tras algunos minutos dada. 

Nunca te haré llorar

Nunca te he de engañar

Prefiero morir… que vivir sin ti

Vivir sin ti… 

-         te daré todo mi ser… siempre te seré fiel… -deja los labios del pelirosa para besar sus manos. 

-         Se…seguchi-san… no… no puedo… 

Te daré mi serSiempre seré fiel… 

-         entonces… solo dame una sonrisa… no quiero verte así…    

El pelirosa retira sus manos secando sus lagrimas para luego levantar la vista y dirigirle una leve sonrisa la cual fue correspondida por el rubio de igual forma. 

Corazón, todo se ve un poco mejor

Podrías creer como yo te quiero a ti…

Entera… vida 

-         no te preocupes… no te estoy obligando… solo… solo dame la oportunidad… esperare lo que sea necesario.  

*      *      *   

El pelirosa entro a paso lento en la oficina principal del rubio la cuál pertenecía a su jefe y amigo… Tohma Seguchi donde lo esperaba el mismo rubio tras su escritorio con una sonrisa, Shuichi se la devolvió de igual forma cerrando al mismo tiempo la puerta. 

-         Te estaba esperando 

-         Gomen… es que K-san no me dejo salir hasta que termináramos de practicar… 

-         Ese K… le dije que era importante… -el rubio tomo su abrigo junto con su sombrero  simulando en su rostro enfado. 

-         No se enfade con el… 

-         Jejeje Shuichi no seas tan inocente 

-         Gomen demo que es tan importante Seguchi-san? 

-         Te lo diré luego…  me acompañas a cenar? 

-         Ha… hai… 

-         Conozco un restaurante italiano muy elegante donde la comida es deliciosa…    

El ojiesmeralda abría la puerta haciéndose a un lado para que Shuichi pasara y poder salir el también rumbo al automóvil.  

 *      *      * 

-         Sucede algo Shuichi? No has hablado nada durante la comida… 

-         Gomen ne… Seguchi-san… 

-         Sabes que no me gusta que me llames así… llámame Tohma…

-         Hai… Tohma  

-         Shuichi mira… -tohma saca de su maletín dos hojas de papel en perfectas condiciones las cuales extiende al pelirosa. 

-         Qu…que son?... no serán… no serán para mi despido..? 

-         Jajaja claro que no Shuichi… son los papeles de mi divorcio con Mika-san… 

-         Nani?!!! 

-         Lo que has escuchado… 

-         Demo… ¿por qué? 

-         Nuestro matrimonio no funcionaba… y ella estaba de acuerdo… además ya se con quien quiero pasar todos los días de mi vida… 

-         Toh… 

-         Por favor Shu… no lo soporto… acepta estar conmigo… 

-         Tohma yo… yo realmente te quiero… acepto estar contigo… solo te pido que no me presiones…

 -         Gracias… me haces el hombre más feliz del mundo  

Tohma se levanta de su asiento haciéndole señas al mesero el cual trajo un bol con helado de fresa que en la punta en vez de llevar una deliciosa guinda se distinguía un hermoso anillo de oro.     El rubio lo tomo entre sus manos para luego tomar la mano derecha del pelirosa y deslizar el anillo por su dedo anular. 

-         Toh… tohma no tenias que… -pero fue callado por dos dedos del rubio que se encontraban sobre sus labios. 

-         Claro que es necesario… mi amado Shuichi    

Así la relación se formalizo… Tohma y Shuichi salían juntos constantemente, a todos los lugares que se les ocurrid a ambos y más de una vez se les había visto besándose, su relación ya era conocida mundialmente y no les interesaba para nada la opinión de otras personas… simplemente, Vivian como cualquier pareja normal. 

*      *      * 

Y todo este relato nos lleva a lo que ocurría en estos momentos en la mansión Seguchi o mas bien y para ser mas específicos, en la habitación del rubio. 

Se que sientes un gran temor…

De mostrar tus sentimientos    

El ojiesmeralda se encontraba sobre Shuichi… acariciaba con suavidad las mejillas del menor mientras su boca se encargaba de su cuello tratando así de borrar los miedos que este sentía. 

El dolor y sufrimiento

Marcaron tu corazón!!

Marcaron tu corazón… 

-         iada!! –el pelirosa se separo bruscamente del tecladista al sentir como este había comenzado a acariciar su erección. 

-         Shu… no tengas miedo – tohma se volvió a recostar sobre el de cabellos rosados- por favor… confía en mi 

El te hizo daño y también te engaño

Pero deja mostrarte que ese no soy yo

Es difícil volver a confiar…

Hazlo y te enseñare a amar    

Ahora ambos se encontraban desnudos… Tohma lamía con suavidad los pequeños puntos rosados erectandolos mientras una de sus manos acariciaba la punta del miembro erguido del pelirosa sacando variados jadeos y gemidos por parte de este. Su boca bajo lentamente hasta llegar a su ombligo, sonrió un poco y introdujo su lengua comenzando a jugar… 

-         ahhh!!! Tohma! 

-         Hum… eres delicioso Shu… -sus manos dejaron de darle placer al pequeño pelirosa quien dio un quejido de protesta haciendo sonreír al tecladista. -

         Tranquilo… aun no he terminado… -dicho esto bajo por el plano vientre dejando una larga fila de saliva hasta llegar a la pelvis del chico… observando con curiosidad el miembro completamente erecto… tal niño mira su juguete nuevo, sin previo aviso lo metió de una vez en su boca. 

Yo te haré feliz

Nunca te haré llorar 

-         ahh ahhh tohma! –el chico empuño su mano mordiéndola tratando así de acallar sus gemidos pero fue detenido por el rubio quien lo miraba seriamente. 

-         Quiero oírte… no me quites la satisfacción de oírte…

 -         Demo… ahh!!    

El rubio aumento el ritmo sobre la erección del pelirosa estimulando con sus propias manos los testículos de este.    Shuichi totalmente sonrojado apretó las sabanas bajo si, un leve mareo embargo su cuerpo… sentía sus fuerzas al mínimo pero aun así quería entregarse al ojiesmeralda… unas pequeñas lagrimas recorrieron sus mejillas siendo pasadas desapercibidas, pero un largo gemido escapo de su boca al sentirse al clímax derramándose tal como había pedido anteriormente tohma, en su boca… 

-         Tu sabor es exquisito –levanto el rostro para encarar a Shuichi y susurrar en su oído – yo te haré feliz… jamás te he de dañar.. 

Nunca te he de engañar

Prefiero morir que vivir sin ti

Te daré mi ser

Siempre seré fiel…    

Luego de esto introdujo con delicadeza un dedo en el interior del menor comenzando a moverlo de manera circular para prepararlo y esperar una respuesta por su parte para poder seguir… cosa que no demoro e introdujo un segundo dedo que fue muy bien recibido… 

   Ya al sentir al chico preparado se levanto ganándose sobre el, lentamente separo las piernas observando con satisfacción el hermoso rostro sonrojado del chico y como un fino hilillo de saliva caía por sus labios entreabiertos, como sus parpados trataban de esconder esos hermosos ojos violetas.   

Con lentitud se introdujo en el al serle un poco costoso ya que el chico estaba muy estrecho al no haber tenido relaciones en mas de un año… después de unos segundos pudo introducirse por fin comenzando con un ritmo lento el cual a través de los minutos iba aumentando.

     Shuichi estaba encendido en pasión, enterraba sus manos en la espalda del rubio tratando de saciar tanta excitación que le provocaba esa situación, sus caderas se movían constantemente pidiendo más cosa que el rubio no dejaba pasar y ya llevaban un ritmo casi salvaje.   El pelirosa estaba tan excitado que le dolía, tomo la mano del rubio mirándolo con ojos suplicantes y poniéndola sobre su erección.

    Tohma entendió el mensaje y comenzó a acariciar el miembro del chico al mismo ritmo de las embestidas, luego de unas cuantas caricias y salvajes embestidas el pelirosa se derramo entre sus vientres luego de un fuerte gemido el cual fue seguido por Tohma que luego de unas estocatas se derramo en su interior. 

-         Shu… ah Shu… te amo… -el rubio jadeaba y se dejo caer sobre el pecho del pelirosa. 

-         Yo… yo también te amo…-respondió el cantante cerrando sus ojos para caer… en un profundo sueño.

Tohma lo observo unos momentos y luego quiso seguir el mismo camino de su amado cerrando sus ojos. 

Nunca te he de engañar…

Prefiero morir que vivir sin ti

Te daré mi ser

Siempre seré fiel… 

-         No te dejare jamás… 

*      *      *    

Ya era mediodía y los rayos del sol entraban con intensidad por el ventanal que daba a la habitación de aquellos amantes que habían sido por fin uno solo la noche anterior…    

Tohma despertó restregando perezosamente sus ojos, los abrió lentamente dejando ver sus orbes color esmeralda… se volteo un poco observando al pelirosa a su lado… sonrió tiernamente y deposito un beso en la frente de este… lo observo unos momentos y una hermosa sonrisa cubría el rostro de aquel hermoso ángel… sus dedos se deslizaron por la tersa piel acariciando de vez en cuando hasta que llego al pecho sorprendiéndose al ver como este estaba completamente quieto… no mostraba ningún signo de vida… 

    Completamente asustado sacudió el cuerpo del pelirosa tratando de despertarlo pero era imposible… el chico no respiraba… 

*      *     *    

El cielo estaba completamente negro… pequeñas gotas de lluvia caían sobre la lapida… el cementerio estaba repleto de personas… todos lloraban y veían como aquel hermoso ángel de cabellos rosados había desaparecido de esta vida sin ninguna explicación… simplemente… fue muerte súbita…    

 Tohma observo por última vez el hermoso retrato en sus manos para luego dejarlo junto a la lapida que tenia en hermosas letras doradas “Shindou Shuichi” “que su alma descanse en paz y Kami-sama lo reciba en su santa gloria” 

No te haré llorar…

Nunca

No te haré llorar…

Nunca

Nunca mas llorar

No mi amor…

No te hare llorar

Nunca mas… 

.-. Fin Flash Back .-.    

Una leve sonrisa se formo en su rostro y se levanto de su escritorio caminando a paso lento hacia el ventanal a sus espaldas… respiro hondo y se acerco al balcón… 

-         Shuichi… nunca te haré llorar…

 Nunca te haré llorar!!

Nunca te he de engañar!!

Prefiero morir que vivir sin ti…    

Se apoyo en las barandillas… se sentó en esta de espaldas… miro la cerradura… si, estaba con llave… suspiro lentamente y se impulso hacia atrás… 

Te daré mi ser…

Siempre seré fiel    

Caminaba a paso lento observando a su alrededor… todo estaba completamente oscuro… una luz cegó sus ojos completamente y observo hacia el frente… ahí estaba… ahí estaba su hermoso Tenshi pelirosa extendiéndole la mano… a sus espaldas se veían dos hermosos y deslumbrantes … ni siquiera sabia como llamarlo… pero a sus ojos eran alas… 

-         Vamos Toh-chan… -sonrió el chico- la nueva vida nos espera…    

 Tohma sin mas preámbulos tomo la mano del chico caminando junto a el… hasta que… a través de aquel infinito camino… fueron desapareciendo y solo la oscuridad se veía tras ellos y frente… una hermosa luz…

 Nunca te haré llorar…

Nunca te he de engañar

Prefiero morir que vivir sin ti

Te daré mi ser

Siempre seré fiel 

Nunca te haré llorar…

Nunca te he de engañar..

Prefiero morir que vivir sin ti

Te daré mi ser

Siempre seré fiel…

 FIN   

Notas finales:

Snif... snif.... que triste nyo!! T-T hoy ando muy cortita de palabras solo puedo decirles que ojalas les aya gustado y espero tener prontamente sus rewiews a y saludos a mi querida suguru que debe estar en su casita y yo aqui con todo el frio x.x

se despide con muchisimo cariño

Eiri Shuichi Seguchi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).