Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TI. por rukia_ichigo

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

    El día finalmente había llegado, el hermoso cielo siendo volado por aves y pájaros. Pocas nubes que cubrían de vez en cuando la radiante luz de sol.  La gente caminaba por las calles tratando de arreglar los daños causados por una batalla final.

 

Recogiendo los escombros en los que quedó Konoha, que a pesar de ello se veía armonioso y bello.  Pero no todo era simple…     

 

HOSPITAL DE KONOHA…  

 

Dentro del hospital se encontraban varios shinobis, de pie junto a la sala de emergencias esperando a saber…  Jiraiya o Ero-sennin estaba apoyado con una cara muy seria poco usual en él con los brazos cruzados, Shikamaru estaba de pie con las manos en los bolsillos y una pajilla en la boca a su lado se encontraba Temari que abanicaba de vez en cuando su cara preocupada, Ino y Chouji estaban sentados mirándose de vez en cuando y suspirando cerca de ellos estaban Azume y Kurenai tomados de la mano esperando como todos, Neji junto a Hinata no dejaban de mirar una y otra vez la puerta de la sala de emergencias la joven de ojos blancos limpiaba de vez en cuando una lagrimita que se quería escapar apretando sus ropas.   

 

Más allá estaban Rock Lee y Gai-sensei apoyados contra el otro lado de la pared sin decir una sola palabra con la mirada perdida en el techo.  Sakura, Sai, Kakashi, Iruka, Yamato estaban de pie muy cerca de la puerta de la sala con la esperanza de escuchar algo cuando estuvieran por salir o para recibir de inmediato la noticia sea cual sea está. Shino, Kiba y Kankurou estaban junto a la pared donde estaban apoyados Gai y Lee, los tres distraídos con el movimiento de los dedos de Kankurou en los hilos de chakra de sus marionetas.   

 

Kazekage Gaara se encontraba en medio del pasillo caminando de un lado a otro, con aquella fría expresión en el hermoso y blanco rostro, pero… Aquel brilló en su mirada esmeralda no indicaba nada bueno.    

 

 “Tiene que salir bien de esto…”     -pensaba el joven pelirrojo cruzando y descruzando los brazos para llevarlos al bolsillo de su túnica de Kazekage.   

 

Un trío de dos chicos y una chica estaban alejados del grupo, la muchacha era de oscuro cabello y ojos negros con lentes y unos cortos shorts negros y unas botas largas que le llegaban sobre la rodilla y un delgado mono blanco miraba con cierto recelo a la pelirosa y al resto del grupito que caminaba de un lado a otro; a su lado sentado en el piso estaba un joven de cabellos grises casi blancos como los de Kakashi un par de ojos amarillos casi dorados y unos puntiagudos dientes, y junto a él con la espalda apoyada se encontraba un joven de ojos verdes cabello de un color amarillo pálido con ropas holgadas con los brazos detrás de la nuca.   

 

“¿Por qué rayos tardan tanto?”    -pensaba Sai frunciendo el entrecejo mientras mordía sus labios de rato en rato, blanqueando los ojos.   

 

“La espera me mata… Sasuke-kun, por favor que se encuentre bien.”     -pensaba Sakura bajando la mirada aturdida por lo sucedido en aquella abominable guerra que se llevó acabo con Akatsuki y la inesperada llegada de Sasuke Uchiha para ayudarlos.   

 

Al fin en medio del silencio las puertas abriéndose dejaron ver una alta figura, unos cabellos oscuros y un cuerpo semi vendado saliendo junto a una enfermera ninja Shizune y junto a ella estaba Tsunade-sama.  

 

-¡Sasuke-kun!    -dijo Sakura y la joven de lentes al mismo tiempo, ambas se  miraron fríamente mientras corrían hacía el joven Uchiha.  

 

-Si.    -musito él, mirando de un lado a otro recorriendo la sala observando a todos los presentes, en aquel momento al darse cuenta de la ausencia del rubio decidió preguntar directamente a Tsunade-sama que de seguro sabía donde se encontraba el rubio.    -¿Naruto?   

 

-…     -la Godaime bajo la mirada y un incomodo silencio se sobre extendió, Shizune negó con la cabeza y Gaara se aproximo a ella para preguntar.  

 

-Hace horas que están con él ¿Por qué no dicen nada? ¿Qué es lo que nos están ocultando?     -preguntó hablando tan fríamente como le era posible, los ojos verdes estrechados observando los negros de Shizune que cerró con pesar los ojos, para luego pasar esa mirada esmeralda a los café de Tsunade.  

 

Sasuke por un momento tuvo un terrible presentimiento y pudo sentir como su estomago di un saltó al vació y subió de nuevo. Sai de inmediato se puso de pie parándose junto al Kazekage que esperaba la respuesta que parecía nunca llegar.  

 

-Es suficiente ¿Qué le pasó a Naruto-kun?    -preguntó enfrentando a Tsunade y Shizune junto al pelirrojo y al otro moreno de ojos grises.  

 

-Tsunade-sensei ¿Cómo está Naruto?    -preguntó ciertamente temerosa la joven de cabellos rosados, al ver que ninguna de ellas parecía decidirse en hablar Jiraiya se apartó de la pared y se aproximo junto a los tres jóvenes que cuestionaban a Tsunade.  

 

-Más te vale que Naruto este vivo, cuando lo traje de regresó a Konoha me prometió que se convertiría en tu sucesor seguro. Tsunade ¿Qué le sucedió a Naruto?    -preguntó seriamente enfrentándose cara a cara a Tsunade que le miraba muy dolida por la noticia que debía de darles.   

 

-¡Tsunade-sama, Naruto… Naruto está bien ¿Verdad?!    -le dijo Iruka que no pudo evitar ponerse nervioso y con voz algo quebrada fue a preguntárselo a la Godaime junto a Kakashi y Yamato que siguieron al Chuunin de hermosos ojos castaños como chocolates.   

 

-Tsunade-sama será mejor decírselo a todos…    -le dijo con voz baja Shizune que ahora se encontraba con los ojos empañados.   

 

-¡Maldición de una vez díganme ¿Qué le sucedió a Naruto?!    -bramó Sasuke por un instante perdiendo el control a punto de golpear tanto a Tsunade como a Shizune por el silencio eterno que guardaban.  

 

-¡Sasuke!     -dijo Kakashi y Yamato sujetando al  moreno Uchiha, Gaara y Sai las miraban amenazantes.  

 

-Naruto… Naruto-kun no está muerto ¿Verdad? Godaime…    -con voz temblorosa y suave apenas audible Hinata se acercó junto al resto del grupo.   Todos abrieron los ojos sorprendidos, para de inmediato mirar a Tsunade y Shizune que no decían nada aún.   

 

-No tengo porque ocultárselo ya que estuvieron desde anoche esperando para saber como se encuentra Naruto.    -les dijo la rubia llevando las manos al rostro, dejando salir unas lágrimas silenciosas mientras decía:  

 

-Naruto… Nuestro querido Naruto, él…   -Todos estaban en silencio y atentos, sobre todo Sasuke, Gaara y Sai que aguantaron la respiración por escuchar lo que tanto temían.       

 

 

CONTINUARA…    

 

 

BIEN, BIEN. SI QUIEREN SABER LO QUE SIGUE QUIERO REVIEWS… XD MUCHOS, BESOS A TODAS Y BYE. BYE!!!    

SORRY RECIEN ESTA ARREGLADO AHORA SI PUEDEN LEERLO...

XD... n_nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).