Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

湿気のある想像 por Akasha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de una serie creada por Bisco Hatori

Notas del capitulo: Mi primer pero no ultimo fic de Ouran, Espero que les guste ^^

Las respiraciones agitadas, los roces poco inocentes que se efectuaban, los besos llenos de pasión retenida, las manos expertas que recorrían los cuerpos con familiaridad...

 

Podía sentir ese cuerpo excitado bajo el suyo, de sus finos labios escapaban gemidos, y algún que otro grito, sus manos lo acariciaban con ternura y pasión, podía sentir el fuego de la lujuria dentro de el, dentro de su sangre, su lengua exploro el torso de su...amante? Con anhelo, dejando feroces besos y mordidas en esa blanca piel, escuchaba como pedía que lo hiciera suyo...Una sonrisa perversa se formo en su cara...Eso era lo que mas quería en este mundo...Acerco mas su cuerpo...

 

Ring.......!!!

 

Casi salto del pupitre donde había estado reposando, mejor dicho durmiendo, ganándose algunas risas y uno que otro comentario. Era ya bien sabido que el andaba últimamente bastante distraído, es que hacia mas de tres días que seguía con esos sueños tan...pervertidos si esa era la palabra nunca había tenido un sueño subido de tono y ahora tenia uno erotizo que lo ponía mas caliente que el sol.

 

-Kaoru-Chan-Llamo Hikaru a su gemelo moviendo una mano frente a su cara.

 

-Eh-Dijo este medio dormido, enseguida quito la mano de su hermano fingiendo enojo para luego sonreír.

-Últimamente estas muy distraído-Mas bien afirmo que pregunto su hermano algo preocupado.

 

-No es nada, mejor vamonos al Host Club-Dijo restándole importancia, podía compartir todo con su hermano pero contarle sus fantasías húmedas, para nada lo apenaba.

 

Sintió como un calor subía a sus mejillas, y suspiro cansadamente esa noche seguramente tampoco dormiría...muy bien...

 

-Enseguida los alcanzo, me mandaron a buscar limonada-Dijo Haruhi con cansancio.

 

-Ok-Le respondió Hikaru.

 

Caminaban en un silencio mortuorio, los pasillos parecían más largos y concurridos que siempre, algunas personas los saludaron entre ellos algunas clientas y algunas solo se limitaron a verlos con corazones en los ojos.

 

-Por...-No termino la pregunta por que ya estaban siendo arrastrados por Tamaki, que les decía que ya habían clientas pediendo su famoso show y que llevaban largo rato esperándolos.

 

"Salvado por Tamaki, quien lo pensaría..." Pensó Kaoru tranquilamente.

 

"Hummm...Juraría que Kaoru esta feliz por que Tamaki me ha interrumpido, no importa en casa (mansión xD) le haré la pregunta" Sonrió Hikaru.

 

"Estos dos están muy tensos...Bueno mientras hagan bien el show" Pensó Tamaki.

 

El Host Club estaba bastante lleno ese día para la suerte de Kaoru y desgracia de Hikaru. Las clientas los mantenían bien ocupados, hacían el típico juego de quien es quien para después hacer algunas insinuaciones y gestos shonen-ai para ellas, que suspiraban, algunas se desmayaban y otras formaban charcos de baba en el suelo.

 

Por fin ya estaban cerrando el Host Club cada uno se iría a su casa (mansión xD)a descansar para mañana, además tenían una prueba de matemática los de primer año o sea para Hikaru y Kaoru, Haruhi, Renge.

 

La limosina personal de ellos los estaba esperando como siempre, saludaron a sus amigos y subieron, enseguida Hikaru subió el vidrio negro que separaba la limosina para que el chofer no los escuchara.

 

-Por no me cuentas que te pasa Kaoru-Chan-Pregunto su hermano preocupado.

 

"Y ahora que le digo, que excusa le meto, mejor dicho como hago para que no se de cuenta que miento" Pensaba nervioso el mas chico de los gemelos.

 

...Continuara...

 

Notas finales: Ya se mega corto, pero se conpensa por que en el proximo hay lemon xD Onegai, Review!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).