Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sayonara no Yume" por Tsuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  E l fic en si no es lo que esperaba que YO pudiese escribir , ya que soy más participe de la acción (en todos los sentidos de la palabra xD) , pero este fic parece como si lo hubiese escrito poseida ... todo por culpa de una canción y un episodio de Naruto -__-U

En fin , lean si quieren y dejen reviews si se les da la gana ^^

Notas del capitulo:   En este fic quise mostrar una faceta de Iori Yagami que muy poc@s pueden percibir ^-^ , espero y les guste, poruqe a mi personalmente me encanta Iori con su super personalidad de "No me importa nadie más que tú" , pero también me encanta mostrar un poquito de su personalidad "Lo eres todo para mi, sin ti estoy incompleto" es tan re-lindo *¬*!!

"Sayonara"

 

Tú eres la vida...

 

He tenido siempre un sueño, en el cual corro y corro, no porque alguien me persiga, no... en el sueño soy yo quien siempre persigo a la misma persona...

 

Tú eres mi vida...

 

No puedo ver su rostro , y aunque trato de correr más rápido, esa persona parece ir alejándose cada vez más y más, no sé qué hacer...

 

Eres un sueño,

 

Cuando creo ya no poder alcanzarte, me desespero, siento como comienza a llover... no,... no es verdad, no esta lloviendo, soy yo quien ha comenzado a llorar..., es cierto, ahora que lo pienso...siempre lloro en esta parte del sueño...cuando creo que te perderé...

 

Eres mi realidad...

 

Grito algo con todas mis fuerzas, no sé qué he gritado, pero consigo que te detengas, vuelvo a correr una vez más tras de ti, estoy a punto de alcanzarte... solo un poco más... ya casi..., pero como si de una cruel broma se tratase, comienzas a alejarte nuevamente a una velocidad impresionante...

 

Tú eres...

 

Vuelvo a gritar, pero ésta vez tú no te detienes, sigues avanzando con una rapidez única... no puedo alcanzarte...no puedo...; todo se vuelve negro a mi alrededor, pero aun así puedo ver tú silueta entre toda la oscuridad..., alejándose... dejándome atrás...

 

A quien más amo...

 

No quiero, ¡no quiero que esto siga pasando!, te deseo, deseo poder alcanzarte, estar junto a ti y no dejarte ir nunca...

 

Pero...

 

Estoy en el suelo, estoy llorando, estoy... como jamás imagine que estaría, me siento tan débil y patético... y todo es por ti...

 

Tú te has ido...

 

-Iori...-

 

Alguien ha dicho mi nombre, pero no me importa..., no me importa nada si tú no estas aquí...

 

Y solo queda por decir...

 

-Iori... onegai...-

 

Vuelven a repetir mi nombre, que molesto..., levanto mi cabeza solo para ordenarle a quien me llama con tanta insistencia que me deje en paz, pero me sorprendo enormemente cuando mis ojos se cruzan con los tuyos..., me levanto de forma veloz y te abrazo con todas mis fuerzas..., no quiero perderte...

 

-Iori... onegai..., déjame ir...-

 

Te miro confundido y dolido, estas llorando... ¿por qué...?, ¿por qué lloras?, ¡¿por qué me pides eso?! ... cierro mis ojos dolido y molesto, ya no quiero seguir viendo tus lágrimas...

 

-Iori, onegai... déjame partir-

 

Abro mis ojos para enfrentarte, para decirte que dejes de decir tonterías, pero al verte nuevamente me doy cuenta de que no solo estás llorando, también estás cubierto de sangre... al igual que mis manos...; de golpe todo vuelve a mi, es verdad, en una de nuestras peleas me salí de control y... no, no puede ser, ¡me niego a aceptarlo!, tú no puedes estar..., me separo bruscamente de ti, tengo miedo...

 

-Iori...-

 

Sonríes con tristeza y me abrazas nuevamente, la frialdad de tu cuerpo contraste mucho con la calidez que recuerdo..., pero ahora comprendo, y te susurro lo único que queda por decir..., duele... duele tanto...

 

-Iori...-

 

Mi nombre se escapa de tus labios como un lamento mientras te desvaneces lentamente en la oscuridad, dejándome solo..., solo y con la conciencia de saber que tendré que volver a repetir este mismo sueño una y otra vez, como castigo por haberte... matado..., repitiéndote todo el tiempo lo que más dolor me causa...

 

Sayonara...  

 

Notas finales:

  Dejen reviews si se les da la gana y ojala y lo hayan disfrutado (o al menos leido sin tratar de asesinarme u.u) , pero si llegaron hasta aquí solo hay tres posibilidades:  

1. o estaban increiblemente aburridos

 2. les gusta la serie y leen cualquier cosa (por rara que sea) que se escriba sobre ella 

 3. si les gusto la historia =^-^=!

 

ojala que la ultima *-* ...

 

Weno , ciao que nos vemos en el siguiente fic que suba ^^

 

                                                            ciao, por la sombra

                                                                      by: Tsuki

 

                                                                                                                         

                                                               


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).