Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche inolvidable por Ikue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, y ya sé que es corto, pero espero que les guste o///O

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic, y no se si les gustará...espero que si...

Si lo leen, me gustaría que me dejaran rewiews para saber si estuvo bien o no, por si hago otro fic y cambiarle los fallos ^^

Era una noche cualquiera, en mitad del bosque, en la que se encontraban en una misión; Naruto y Sasuke en la misma tienda y Sakura en otra independiente, mientras, Kakashi estaba de guardia. Hacía mucho frío y Naruto no lograba conciliar el sueño a causa de ello. Está tiritando y pensando en ¿cómo pensaba su Sensei que iba a dormir con semejante frío?, cuando de repente notó que alguien se deslizaba bajo su manta y se acercaba a él peligrosamente. El rubio se puso tenso sin saber qué hacer, giró lentamente la cabeza cuando... ¡se encontró a Sasuke a su lado! Naruto se quedó en estado de shock al ver al pelinegro bajo su misma manta mirándolo directamente a los ojos.

-Sa...Sasuke...q-que haces aquí?-preguntó tímidamente el chico de ojos cristalinos.

-Mmm...tenía frío y pensé que tú podrías darme algo de calor...-respondió melosamente el de cabello azabache.

Naruto aún desconcertado le respondió- A-ah...bueno... pero...estás seguro?

-Claro que sí, que tiene de malo que esté junto a ti?- dijo el intruso con voz y miradas un tanto extrañas que al pequeño rubito se le antojaron un poco pervertidas.

-Na...nada. Tan sólo me extrañó u...un poco...-respondió tímidamente Naruto, notando como el calor recorría su cuerpo y como despertaba en él un deseo que nunca antes había sentido.

Sasuke adivinó lo que le estaba ocurriendo el ojiazul... y él también empezó a notar ese calor que tanto necesitaba, pero aún así se acercó (peligrosamente) un poco más a él chico que se hallaba a su lado.

-Mmm...ya empiezo a notar el calorcito, tú no, Naruchan?

El pelirrubio se sorprendió ante el diminutivo que empleó su compañero, y se dio cuenta de que éste último había acortado la distancia entre ambos, tanto, que notaba su respiración.

-Em...si, es cierto, y-ya se está mucho mejor...gra-gracias Sa-Sakuke-balbuceó Naruto.

Sasuke sonrió complacido ante la respuesta del pelirrubio y se acercó un poco más si cabía aún sin tocarse. Naruto al notar que el pelinegro seguía acortando la distancia sintió un deseo incontrolable de unir su cuerpo con el intruso(N/a: Dioss qe calentita está la situación *¬* )

-Mmm...pero no obstante aún noto algo de frío...que te parece si hacemos algo para remediarlo, Naruchan?-preguntó con infinita calma, aunque estuviese deseoso de abalanzarse sobre su "kitsune" (era el modo en el que el pelinegro nombrada a Naruto cuando pensaba sobre él).

El pelirrubio también lo deseaba, pero para parecer más inocente haría como que no entendió bien la pregunta, o que no sabía a que se refería, dado que se había dado cuenta del juego de su Sasukito, tal y como él también denominaba, no en voz alta, al pelinegro.

-Va-vale...pero... ¿que sugieres que hagamos?-preguntó en tono inocente el de ojos claros.

Sasuke se relamió los labios, y sin previo aviso se abalanzó sobre el pelirrubio y, montado sobre él, se acercó lentamente a sus carnosos labios y los relamió, sin poder aguantarlo más empezó a besarle con fiereza. Naruto que no deseaba ser la víctima de su Sasukito comenzó a arrancar su camiseta a jirones con desesperación, una vez lo consiguió, hizo lo mismo con sus pantalones y luego le bajó los molestos calzones. Sasuke al darse cuenta de lo que pretende su querido kitsune se separa de él, aún con pesar, y le hace lo mismo. El de ojos claros, complacido, comienza a lamerle los pezones hasta dejarlos erectos, mientras el pelinegro para su tarea y no puede mas que suspirar y gemir. Una vez Naruto los deja erectos para y mira a Sasuke con lujuria, pensando que otro jueguito podría hacerle. En cuanto Sasuke "vuelve en sí" le dice lujuriosamente a Naruto- Ah...Naruchan... Me toca...a mí... Acto seguido se desliza hacia abajo y comienza a lamer el miembro del pelirrubio, para así dejarlo erecto y poder conseguir sus planes.

-Aaaaaaah, Sasuke-kun! No hagas...eso...o no...aguantaré-susurró entre gemidos Naruto

Sasuke con una sonrisa en los labios, subió hacia arriba de nuevo y le contestó-Mmm...bueno...en ese caso...hazlo libremente dentro de mí si te apetece...

-Mmm...va-vale...-gimió Naruto mientras se sentaba y esperaba a que Sasuke se le puesiera encima-Pe-pero rápido, ¡que no aguanto más!

El pelinegro se colocó encima de su kitsune y cuando notó que el miembro del ojiazul se introducía en su cuerpo dio un fuerte gemido de placer y comenzó a moverse poco a poco esperando una respuesta. Entonces, el pelirrubio también empezó a moverse poco a poco, y fue moviéndose cada vez mas frenéticamente provocándole un placer impresionante y Sasuke, que quería aún más colocó la mano del su kitsune sobre su miembro erecto y comenzó a moverlo, dejando que éste último siguiera dándole el placer, mientras los dos gemían sin poder hacer nada más, puesto que están llegando al clímax, hasta que Naruto gritó-¡Aaaah, no puedo más!-Y acto seguido un liquido semitransparente comenzó a mojar su barriga, y justo un momento después el ojinegro tuvo la misma sensación. Poco a poco fueron aminorando la velocidad de los movimientos, hasta parar.

-Mmm...que bien me siento...se me ha quitado...todo el frío-jadeó el pelirrubio.

-Si...es cierto...Naruchan...-dijo el penetrado, aún con su querido kitsune en su interior.

Cuando se calmaron, los dos pequeños se separaron y se vistieron.

-Ha sido una grata experiencia...muchas gracias...-comentó el ojiazul.

-Si... me ha sentado genial... Pero será mejor que no comentemos nada a nadie, este será nuestro...-comenzó a decir Sasuke.

-Se-cre-to - terminó de decir el chico de ojos claros, y mientras lo decía le dio un fogoso beso al chico que se hallaba a su lado.

Cuando se separaron, se abrazaron y se quedaron dormidos con una sonrisa en los labios.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En el exterior...

Kakashi estaba petrificado con el libro del Icha Icha Paradise en la mano y los ojos abiertos como platos.

(Esto último es un añadido de última hora :P).

[Fin] 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^_^ Y también que me dejen rewiews para poder mejorar, o sentirme orgullosa de mi primer fic ^_^ Se lo agradecería mucho

Gracias también a los que me leyeron n___n Quizá nos veamos en otro fic ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).