Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casta de Orochi (Iorix Chris) por Terry

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KOF y todos sus personajes pertenecen a su respectivos autores

Notas del capitulo: advierto es muy corto

EL joven vocalita del New Fece Team caminaba lentamente por las oscuras calles de la ciudad, las nubes negras amenazaban en romper en lluvia... aún así el chico no se inmutó... sólo caminaba sin poner atención a nada, sumergido en sus pensamientos...

 

-No entiendo... ¿cómo es posible que a mí? ?-se preguntaba el muchachito... mientras atravesaba una calle sin  precaución...

 

El sonido de las llantas al frenar de repente rompieron los pensamientos del chiquillo... quien dió un salto para atrás por la incercia más que por que le fuera a pegar.

 

Del elegante auto negro salió un hombre furioso... sus mejillas estaban del mismo color que sus cabellos, rojas de ira.

 

-¡¡¡por todos los demonios ¿Por qué no te fijas cuando cruces la calle escuincle?!!!-le gritó Yagami sin percatarse de quién se trataba.

 

-Yo... lo siento-se disculpó el castaño con los ojitos nublados por las lágrimas...-Perdóname Yagami, tendré mas cuidado.

 

Iori se quedó mirándolo, al fín había reconocido al pequeño Chris, quien ahora le veía con una expresión de suma tristeza.

 

-Esta bien, esta bien, sólo ten más cuidado-dijo entre dientes-¿A donde vas?-le preguntó clavando sus penetrante ojos en los azules del chico.

 

-A ningún lado en especial-contestó Chris alzando el cuello de la chaqueta que traía...

 

Ese acto le extrañó a Yagami, quien se acercó con elegancia, tomó las manos del niño, las bajó a los costados y bajó el cuello... justo debajo de la oreja tenía una marca moradaza con pequeños bordes resaltados...

 

Iori le miró de reojo con una expresión de interrogar con la mirada; el ojiazul no pudo contestar, sólo desvió la mirada, no resistía el ver esos ojos...

 

-¿Que te pasó?-a fin interrogó Yagami, su voz era clara, potente, autoritaria. Por la cabeza del pelirrojo danzaba una sola idea...-Responde Chris-le exijió tomándolo por los hombros, no era usual que el muchachito apareciera vagando por las calles a esas altas horas de la noche.

 

-Yo... es que...-Chris bajó la mirada, no podía decirle a Yagami Iori lo que le había ocurrido... no si se suponía que eran enemigos, además era muy vergonzoso... ni él mismo podía creerlo...

 

Iori le tomó por el rostro, un gesto muy tierno, poco usual en ese frío hombre... lo miró por unos momentos a los ojos y luego se separó.

 

-Sube-ordenó mientras abría la puerta del copiloto-Vamos que no tengo toda la noche-añadió frunciendo el entrecejo levemente.

 

El muchachito le miró por unos momentos con extrañeza pero al ver la expresión con rapidez decidió acercarse y hacerle caso.

 

Tomó asiento en el asiento recubierto de piel... se abrochó el cinturón y se hundió en el mismo... de reojo miró como el apuesto pelirrojo se apoderaba del volante y se ponía en  marcha.

 

Una leve tela carmesí se apoderó de las blancas mejillas de Chris quien miraba al conductor, abochornado retorna la mirada hacia la carretera, esperando que Iori no se hubiese percatado.

 

El camino fue largo, tanto así que el chiquillo se quedó dormido mucho antes de que llegaran.

 

Después de estacionar el carro frente a su casa, Iori abrió la puerta del copiloto y miró que su acompañante estaba profundamente dormido; sin otra opción lo tomó en brazos y lo llevó hasta su habitación, donde lo recostó el a cama con sábana de seda.

 -¿Que es lo que te traes?-se preguntó en un susurro mientras se sentaba a su lado y miraba el angelical rostro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).